El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Directoralea 2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Daniellegrigori
Estación
2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Texto

 

 2ª clase de Transformaciones

Ir abajo 
+4
Sirious Leonard
Remus Lupin
Krystal Dior
Minerva McGonagall
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:00 am

-¿Insinuas que no soy guapo? Error.

Simplemente movi la varita, pense el conjuro y lo lance.

"Cycnusfors"

Tras mover la varita haciendo un pequeño triangulo y Kristal se convirtio en un cisne.

-Igualmente bello. Finite di Transformo.

Volvio a su verdadero aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:00 am

En forma de conejo corrí, para evitar volver a la normalidad, aquello me había gustado y me divertía.

Corrí por el aula, por debajo de los pupitres, donde nadie me alcanzaba, noté como podía olfatear y las largas orejas que ahora tenía, aun así, deseaba un cordero asado al momento, pero era divertido ser un conejo suave, esponjocito y pequeño.


[OFF: Esto mola!!! xD]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:01 am

OFF: O.O Andrew a liberado a su espiritu infantil a jugaaaarr!!!
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:01 am

-e... claro, pasa, Federico ¿no?, tu iras contra Andrew, yo os observare - dije mientras pasaba por el lado de Roikan y Krystal, viendo lo que acian, seguidamente dije: - aver, segun en lo que transformeis, puede ser mortal, si te transforman en pez y no estan en el agua... Bueno, quiero decir que las transformaciones, os pueden servir muy bien de defensa, y os pueden salvar la vida mas de una vez... - dije paseando por la clase...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:03 am

Mala suerte para Federico, pues yo estaba transformado en un pequeño conejo gris, corriendo de un lado para otro y dando vueltas en el cuelo, cuál pequeño conejo loco, y no iba a permitir que me transformaran de nuevo en humano, no por algunos minutos.

OFF Espiritu libreeee! <.<
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:05 am

-Vaya Roikan,me ha gustado mucho esa transformacion, gracias - reí - Y no, lo siento... era para hacerte un poco la puñeta, sabes que a veces no esta nada de mal
Entro Fede, el primer chico que conocí en la escuela
-Ey, Hola Fede, sientate aquí-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:06 am

(off: jajaja)

Me acerque a Andrew, en conejo, y cuando estube cerca de el dije: - Finite Incatatem- se volvio a transformar en humano y le dije: - Corre con Federico! - dije , aun con la imagen del conejo, era muy mono...
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:07 am

La escuché. ¿Pero qué? ¿Estaba loca? Ni siquiera había asistido a la primera clase, ni sabía nada. -Eh... Tampoco estaba preparado, pero bueno xD.

Noté que Andrew ya estaba convertido en un conejo gris que corría de un lado para otro. Entonces sonreí malvadamente. Reí.

Krystal me invitó a sentarme a su lugar. Sonreí y fui a sentarme a su lado. -Espero me deje la profesora! Le dije despasito y sonreí.

{ empieza tú 1... contesto en corte comercial jaja xD }
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:08 am

Me transforme sin que se diera cuenta, al fin y al cabo me aburria y como estaba hablando suspuse que no pasaria nada, y la profesora no miraba asi que habria que aprovechar las distracciones.

-Fenixfors.-dije apuntandome.

Me transforme en un fenix, al principio mantener el vuelo era dificil, pero lo consegui y libere un pequeño cantigo, e intente mordisquear a Andrew mientras corria para librarse de mi.
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:08 am

(off: sentarse? pero si estamos aciendo duelos..... editen porfavor)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:11 am

-¡Lapifors!-Me apunté, convirtiendome en un conejo gris de nuevo.

Seguí corriendo y dando vueltas por el salón, cuando un fenix me perseguía, y empecé a correr lo más aprisa, pero aquello de ser esponjocito no resultaba beneficioso y me escondí bajo un pupitre.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:13 am

Me gusto la transformacion que quedo del conejito y se la hize a fede.

-Lapifors!! dijé apuntandole - oh, pero que bonito, mi nueva mascota - dije riendo acariciandole
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:15 am

llegue al aula y abri la puerta - Con su permiso profesora, puedo entrar? - le pregunte timidamente
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:15 am

-Pase Mei - Me transforme en Fenix usando Fenixfors y empece a seguir a Andrew, se escondio debajo de un pupitre, y le segui por debajo, el estaba hullendo, pero yo le seguia, hasta que le coji de su colita esponjosa y me lo lleve a mi mesa, dije Finite Incatatem, y me transforme en humana, luego dije: - Finite incatatem - y le transforme a el en humano.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:17 am

Se escondio en un pupitre de haber tenido manos hubiera sido mas facil pero apenas podia agarrarlo con las patas, asi que me dirigi a la cabeza de Krystal, me quede alli suavemente soltando un cantigo casi angelical.

Rapidamente volvi a alzar el vuelo en busqueda de mi querido Andrew-conejo mientras volaba en el techo haciendo circulos.

Vi como la profesora lo cazo y me esondi detras de unos libros, tonto de mi al pensar que funcionaria, me olvidaba de algo, mi cola roja como el fuego no pegaba nada con esos libros tan oscuros...
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:17 am

{ tss... me perdi :S }
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:20 am

Me fije en la clase, faltaba.... Roikan, fui a buscarle, pero habia una cola roja entre los libros... "Que escondite mas malo" pense, me acerque disimuladamente a los libros, y le coji de la cola : - Finite Incatatem.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:21 am

-Gracias - dije y pase al aula y al entrar vi a un monton de animales diferentes - creo que ya han comenzado
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:22 am

La profesora había visto el lugar donde se escondió. Cuando lo sacó por la cola era inevitable no reir. =)
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:22 am

-Hola Mei.le saludé en forma de cisne
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:23 am

-Protego...-por suerte funciono, otra cosa que descubri.

Con un aleteo casi fuerte me libere y segui dando vueltas por la clase, volar era fantastico.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:23 am

Fuí transformado en humano de nuevo, y no paraba de reir a carcajadas, pero reía divertido, hacía ya tanto tiempo que no me divertía de esa manera, tan desestresante y sana, definitivamente transformaciones era mi clase preferida.
Volver arriba Ir abajo
Minerva McGonagall
Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Minerva McGonagall


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : En mi clase...

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:24 am

-Mei, ay que transformar a quien quieras en lo que quieras, pero en un pez no, que podria morir - dije apuntando con mi varita a Krystal y dije: - Hipogriphusfos - y la transforme en un Hipogrifo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:26 am

Me pose sobre el hombro de Andrew, cantandole una cancion que segun tenia entendido de los fenix, levantaba el animo y las fuerzas.

Pase mi cabeza sobre su mejilla mientras le di un pequeño mordisco en la cabeza y volvi a salir volando.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:29 am

Aquel picotazo, o lo que haya sido, no me gusto, y de manera realmente graciosa, tome al fenix, cual pollo de goma, sujetandolo del cuello, y usando Lapifors en el, convirtiendolo en un conejo rojizo, me había quedado mal la transformación, reí, pues lo estaba suetando de las largas orejas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª clase de Transformaciones    2ª clase de Transformaciones  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2ª clase de Transformaciones
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 1ª clase de transformaciones
» Primera Clase.
» 3ª Clase de Transformaciones
» 4ª clase de transformaciones
» 3ª clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Transformaciones-
Cambiar a: