| 2ª clase de Transformaciones | |
|
+4Sirious Leonard Remus Lupin Krystal Dior Minerva McGonagall 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:00 am | |
| -¿Insinuas que no soy guapo? Error.
Simplemente movi la varita, pense el conjuro y lo lance.
"Cycnusfors"
Tras mover la varita haciendo un pequeño triangulo y Kristal se convirtio en un cisne.
-Igualmente bello. Finite di Transformo.
Volvio a su verdadero aspecto. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:00 am | |
| En forma de conejo corrí, para evitar volver a la normalidad, aquello me había gustado y me divertía.
Corrí por el aula, por debajo de los pupitres, donde nadie me alcanzaba, noté como podía olfatear y las largas orejas que ahora tenía, aun así, deseaba un cordero asado al momento, pero era divertido ser un conejo suave, esponjocito y pequeño.
[OFF: Esto mola!!! xD] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:01 am | |
| OFF: O.O Andrew a liberado a su espiritu infantil a jugaaaarr!!! | |
|
| |
Minerva McGonagall Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Localización : En mi clase...
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:01 am | |
| -e... claro, pasa, Federico ¿no?, tu iras contra Andrew, yo os observare - dije mientras pasaba por el lado de Roikan y Krystal, viendo lo que acian, seguidamente dije: - aver, segun en lo que transformeis, puede ser mortal, si te transforman en pez y no estan en el agua... Bueno, quiero decir que las transformaciones, os pueden servir muy bien de defensa, y os pueden salvar la vida mas de una vez... - dije paseando por la clase... | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:03 am | |
| Mala suerte para Federico, pues yo estaba transformado en un pequeño conejo gris, corriendo de un lado para otro y dando vueltas en el cuelo, cuál pequeño conejo loco, y no iba a permitir que me transformaran de nuevo en humano, no por algunos minutos.
OFF Espiritu libreeee! <.< | |
|
| |
Krystal Dior Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:05 am | |
| -Vaya Roikan,me ha gustado mucho esa transformacion, gracias - reí - Y no, lo siento... era para hacerte un poco la puñeta, sabes que a veces no esta nada de mal Entro Fede, el primer chico que conocí en la escuela -Ey, Hola Fede, sientate aquí-sonreí | |
|
| |
Minerva McGonagall Profesora de Transformaciones, Animaga, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Localización : En mi clase...
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:06 am | |
| (off: jajaja)
Me acerque a Andrew, en conejo, y cuando estube cerca de el dije: - Finite Incatatem- se volvio a transformar en humano y le dije: - Corre con Federico! - dije , aun con la imagen del conejo, era muy mono... | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:07 am | |
| La escuché. ¿Pero qué? ¿Estaba loca? Ni siquiera había asistido a la primera clase, ni sabía nada. -Eh... Tampoco estaba preparado, pero bueno xD.
Noté que Andrew ya estaba convertido en un conejo gris que corría de un lado para otro. Entonces sonreí malvadamente. Reí.
Krystal me invitó a sentarme a su lugar. Sonreí y fui a sentarme a su lado. -Espero me deje la profesora! Le dije despasito y sonreí.
{ empieza tú 1... contesto en corte comercial jaja xD } | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:08 am | |
| Me transforme sin que se diera cuenta, al fin y al cabo me aburria y como estaba hablando suspuse que no pasaria nada, y la profesora no miraba asi que habria que aprovechar las distracciones.
-Fenixfors.-dije apuntandome.
Me transforme en un fenix, al principio mantener el vuelo era dificil, pero lo consegui y libere un pequeño cantigo, e intente mordisquear a Andrew mientras corria para librarse de mi. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:08 am | |
| (off: sentarse? pero si estamos aciendo duelos..... editen porfavor) | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:11 am | |
| -¡Lapifors!-Me apunté, convirtiendome en un conejo gris de nuevo.
Seguí corriendo y dando vueltas por el salón, cuando un fenix me perseguía, y empecé a correr lo más aprisa, pero aquello de ser esponjocito no resultaba beneficioso y me escondí bajo un pupitre. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:13 am | |
| Me gusto la transformacion que quedo del conejito y se la hize a fede.
-Lapifors!! dijé apuntandole - oh, pero que bonito, mi nueva mascota - dije riendo acariciandole | |
|
| |
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:15 am | |
| llegue al aula y abri la puerta - Con su permiso profesora, puedo entrar? - le pregunte timidamente | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:15 am | |
| -Pase Mei - Me transforme en Fenix usando Fenixfors y empece a seguir a Andrew, se escondio debajo de un pupitre, y le segui por debajo, el estaba hullendo, pero yo le seguia, hasta que le coji de su colita esponjosa y me lo lleve a mi mesa, dije Finite Incatatem, y me transforme en humana, luego dije: - Finite incatatem - y le transforme a el en humano. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:17 am | |
| Se escondio en un pupitre de haber tenido manos hubiera sido mas facil pero apenas podia agarrarlo con las patas, asi que me dirigi a la cabeza de Krystal, me quede alli suavemente soltando un cantigo casi angelical.
Rapidamente volvi a alzar el vuelo en busqueda de mi querido Andrew-conejo mientras volaba en el techo haciendo circulos.
Vi como la profesora lo cazo y me esondi detras de unos libros, tonto de mi al pensar que funcionaria, me olvidaba de algo, mi cola roja como el fuego no pegaba nada con esos libros tan oscuros... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:17 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:20 am | |
| Me fije en la clase, faltaba.... Roikan, fui a buscarle, pero habia una cola roja entre los libros... "Que escondite mas malo" pense, me acerque disimuladamente a los libros, y le coji de la cola : - Finite Incatatem. | |
|
| |
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:21 am | |
| -Gracias - dije y pase al aula y al entrar vi a un monton de animales diferentes - creo que ya han comenzado | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:22 am | |
| La profesora había visto el lugar donde se escondió. Cuando lo sacó por la cola era inevitable no reir. =) | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:22 am | |
| -Hola Mei.le saludé en forma de cisne | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:23 am | |
| -Protego...-por suerte funciono, otra cosa que descubri.
Con un aleteo casi fuerte me libere y segui dando vueltas por la clase, volar era fantastico. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:23 am | |
| Fuí transformado en humano de nuevo, y no paraba de reir a carcajadas, pero reía divertido, hacía ya tanto tiempo que no me divertía de esa manera, tan desestresante y sana, definitivamente transformaciones era mi clase preferida. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:24 am | |
| -Mei, ay que transformar a quien quieras en lo que quieras, pero en un pez no, que podria morir - dije apuntando con mi varita a Krystal y dije: - Hipogriphusfos - y la transforme en un Hipogrifo. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:26 am | |
| Me pose sobre el hombro de Andrew, cantandole una cancion que segun tenia entendido de los fenix, levantaba el animo y las fuerzas.
Pase mi cabeza sobre su mejilla mientras le di un pequeño mordisco en la cabeza y volvi a salir volando. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones Jue Jul 29, 2010 8:29 am | |
| Aquel picotazo, o lo que haya sido, no me gusto, y de manera realmente graciosa, tome al fenix, cual pollo de goma, sujetandolo del cuello, y usando Lapifors en el, convirtiendolo en un conejo rojizo, me había quedado mal la transformación, reí, pues lo estaba suetando de las largas orejas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ª clase de Transformaciones | |
| |
|
| |
| 2ª clase de Transformaciones | |
|