El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dulce Brisa (Parys) - Página 2 Directoralea Dulce Brisa (Parys) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Dulce Brisa (Parys) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dulce Brisa (Parys) - Página 2 Texto

 

 Dulce Brisa (Parys)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Dulce Brisa (Parys) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 7:42 am

Según lo que escuchaba habian tenido una pelea....Mi hermana susurró algo a Roi que no pude escuchar...me contesto muy mal...y nunca me habia hablado de ese modo..me quede un poco inquieta...pero me sorprendió que me dejará alli con el, eso es porque sabia bien que estaba en buenas manos por mucho odio que le tuviese.
-Siento esta escena Roi.... le dije entristecida
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dulce Brisa (Parys) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 7:44 am

-Pequeña mortifaga, mide tus palabras, si eso es lo que piensas acabar contigo sera muy facil.-le susurre.-No amenaces, pues lo que te hice fue una minucia y para pararme tuvieron que venir dos personas, aqui dudo mucho que lo hagan.-dije amenazante.-No pasa nada, incluso esperaba algo peor con lo que poder atacarla.-dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Dulce Brisa (Parys) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 7:47 am

A pesar de que Roi me habia caido muy bien, no me sentaron bien las palabras que me dijo de mi hermana..
-No le hagas nada Roi...Si me ha dejado aquí contigo es por algo..-le dije - y por favor..no digas esas cosas de ella vale? por mí...- le dije con una voz totalmente dulce..
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dulce Brisa (Parys) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 7:51 am

-Claro, porque no se atreve a enfrentarse a mi, luego te echara un puro, de acuerdo, me controlare lo maximo posible, pero que no me busque, cuando ella me busca al final me encuentra.-dije con una sonrisa tranquilizadora.
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Dulce Brisa (Parys) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 7:55 am

-Esta bien Roi..hablaré con ella, dejalo en mis manos.. es muy cabezona pero si le haces entrar en razón..es bastante comprensible - le dije, vi que se le abrió el flequillo, me acerqué y suavemente con mi mano se lo coloqué - así - sonreí
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dulce Brisa (Parys) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 7:59 am

Cuando me toco el pelo me quede paralizado, no sabia que hacer, habia caido bajo los encantos de una vampiresa y seria muy dificil salir, y despues un gran rubor me envolvio, mis ojos miraban a los suyos sin saber que hacer...


(Me voy U.U, postea si me da tiempo respondo.)
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Dulce Brisa (Parys) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 8:06 am

Vi que se quedo parado, sin habla, sin saber que hacer.. y eso hizo que tuviera aun más verguenza..se me quedo mirando a los ojos..
-Eh..eh....¿quieres hacer algo? dije intentando que apartara la mirada, pero era un juego de mirada continuo..
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dulce Brisa (Parys) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 8:08 am

-N-nada...elige t-tu.-dije con gran dificultad, hasta el habla se me habia casi bloqueado de lo nervioso que estaba y bajo el efecto de vampiresa aun era mas dificil pensar con claridad.
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Dulce Brisa (Parys) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 8:16 am

Notaba el nerviosismo de los dos...se convertía en una situacion incómoda..
-Bueno....si quieres ahora que ha anochecido...podemos dar un paseo.... y me vas enseñando algunos sitios de aquí....dije intentando controlar la situacion
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dulce Brisa (Parys) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 6:59 am

Suspire...y pense donde poder ir...

-¿Si quisieras estar en algun luga, da igual lo lejos que este de aqui, donde te gustaria estar?-pregunte interesado.
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Dulce Brisa (Parys) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 8:58 am

-Sin duda, mi lugar de residencia, Italia..¿por? - le pregunté - De ti despues de lo sucedido me espero todo - reí
Me parecía muy interesante, nunca me había atrevido a salir con un chico, por lo tanto nunca había vivido una aventura, y estaba muy feliz.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dulce Brisa (Parys) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 10:36 pm

-Bien..-dije cogiendole de la mano y montandola.-Agarrate como si la vida te fuera en ello, que de algun modo, asi es, ah y no abras los ojos, o se te saldran.-dije bromeando y riendo.

Shion alzo el vuelo, y cuando estaba a unos cien metros de altura, la velocidad que alcanzaba era astronomica, gracias al conjuro velocite Maxima, tras varios segundos, sobrevolabamos italia.

-Bien, abrelos.
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Dulce Brisa (Parys) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 11:01 pm

Aunque le dijera que Italia, es imposible que me llevase hasta allí, esta a miles de kilometros, aunque de el, me lo esperaba todo. ' pensé , me subí encima de él, me agarré lo mas fuerte que puede y cerré los ojos sintiendo como si se me llevara el viento y el pelo se me fuese a volar, abrí los ojos al notar que paramos.

- No me lo puedo creer..no me lo puedo creer!!!!!!! - dije sorprendida -Como sabes hacer todas estas cosas? Te quiero llevar a miles de lugares conmigo....dije dando vueltas mirando alrededor - Mi italia, mi bella Italia - le abrazé
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dulce Brisa (Parys) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 11:05 pm

-Solo son 8 años de practica dia y noche, y al final pues dominas algunos trucos.-dije sonriente.-¿Algun lugar mas concreto? Como viste, no sera muy dificil llegar.

El viento me revolvia el pelo, y Shion lanzaba de vez en cuando algun que otro leve rugido.
Volver arriba Ir abajo
Parys Dior
Estudiante Vampira
Parys Dior


Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Dulce Brisa (Parys) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 11:17 pm

Este chico ya no me podia sorprender más....
-Dios mio....te admiro....-sonreí dulcemente - Lo dejo a tu elección,sorprendeme, aunque ya mas sorprendida de lo que estoy es imposible, creo que estoy soñando - reí
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Dulce Brisa (Parys) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 11:40 pm

-No digas eso, que no es para tanto.-dije rascandme la cabeza y ruborizandome levemente.-Bueno, como es la primera vez que vengo, decide tu, tu eres la experta, ya estamos aqui, asi que debes de seguir marcando el camino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dulce Brisa (Parys) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulce Brisa (Parys)   Dulce Brisa (Parys) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dulce Brisa (Parys)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Disfrutando de la dulce brisa (Libre)
» Una deliciosa brisa[LIBRE]
» Parys Dior
» A la luz de la luna (Parys)
» Sentado (Parys)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: