El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En busca de la Varita Indicada [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En busca de la Varita Indicada [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En busca de la Varita Indicada [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En busca de la Varita Indicada [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En busca de la Varita Indicada [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En busca de la Varita Indicada [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En busca de la Varita Indicada [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En busca de la Varita Indicada [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En busca de la Varita Indicada [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En busca de la Varita Indicada [Libre] Directoralea En busca de la Varita Indicada [Libre] Daniellegrigori
Estación
En busca de la Varita Indicada [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En busca de la Varita Indicada [Libre] Texto

 

 En busca de la Varita Indicada [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

En busca de la Varita Indicada [Libre] Empty
MensajeTema: En busca de la Varita Indicada [Libre]   En busca de la Varita Indicada [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 8:15 am

Con el Sol Ardiente y el cielo despejado, decidi ir a comprar una nueva varita al Callejon Diagon, Al llegar, pude notar de que habia poca gente de lo normal (claro, ya las clases habian comenzado) asi que llegar a la tienda no fue problema alguno.

Al Abrir la puerta estaba ansioso por obtener una varita, vi a (la/el) vendedor(a) en el mostrador con cara de aburrido(a),parecia no tener algo que hacer. Me acerque y dije:

-Buenas-esperando a que el/ella respondiera
Volver arriba Ir abajo
Joss Whedon
Estudiante
Joss Whedon


Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/07/2010

En busca de la Varita Indicada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la Varita Indicada [Libre]   En busca de la Varita Indicada [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 9:07 am

Necesitaba alejarme del castillo durante un rato. Tanta gente y tan poca con la que hablar. Así que me dirigí al Callejón Diagon, por fin lo hacía, pues necesitaba una serie de cosas, sobre todo una varita nueva, pues estaba en 7º y ya llevaba unos cuantos cursos con la misma. Estaba bastante estropeada. Dar clases con ella había llegado a resultar agobiante a la vez que hacía intentos frustrados porque funcionara como es debido.

Tenía intención de llegar y comprarla rápido, pues suponía que al haber comenzado ya las clases nadie se pasaría por allí a estas alturas.

Me equivoqué. Un chaval joven estaba delante del mostrador.

- Hola...- dije sin ganas.

El chaval me miró pero rápidamente volvió la vista hacia el vendedor, que estaba en trance, pues miraba fijamente a un punto. Parecía que no se había percatado de la presencia del chico. Mucho menos de la mía.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

En busca de la Varita Indicada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la Varita Indicada [Libre]   En busca de la Varita Indicada [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 9:30 am

Cuando escuche el sonido de la puerta, voltee tranquilamente a ver quien era, un chico que cargaba la tunica de Hufflepuff, oi que me habia saludado y le respondí:

-Hey-
y volteando de inmediato a el/la vendedor(a) que habia levantado la vista y sorprendido por la presencia de ambos, en eso, el/ella se levanto y fue hacia la parte trasera de la tienda por algo, me preguntaba que era lo que le sucedia, pero decidi volver a mirar los modelos de las varitas sin darle importancia.

Volver arriba Ir abajo
Joss Whedon
Estudiante
Joss Whedon


Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/07/2010

En busca de la Varita Indicada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la Varita Indicada [Libre]   En busca de la Varita Indicada [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 10:01 am

Me acerqué al mostrador, mientras el chaval estaba mirando las distintas varitas que tenía delante suya.

- Esa puedes descartarla - le aconsejé. Sabía perfectamente como funcionaba, la tuvo una persona muy importante para mí durante mi primer curso - Si quieres salir vivo en tu estancia en Hogwarts, porque ¿eres nuevo, no?

Abrió los ojos enormemente, tal vez estaría pensando que menuda bienvenida le estaban dando.

- Por cierto, ¿qué le has hecho al señor Ollivander para que esté así? - Su cara expresó incredulidad.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

En busca de la Varita Indicada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la Varita Indicada [Libre]   En busca de la Varita Indicada [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 10:06 am

Voltee al oir el comentraio del chico, rei y le dije

-Jajaja, gracias por el consejo, la verdad no se lo que le sucede al vendedor/a...pero no hice nada-dije con cara de *Yo no Fui*-Y si, Soy nuevo, mi nombre es Jacob, mucho gusto-Dandole mi mano para que el la estrechara-
Volver arriba Ir abajo
Joss Whedon
Estudiante
Joss Whedon


Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/07/2010

En busca de la Varita Indicada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la Varita Indicada [Libre]   En busca de la Varita Indicada [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 10:33 am

Por cortesía estreché mi mano también, aunque no estaba acostumbrado al contacto físico con nadie.

- Soy Joss - Ahora era cuando llegaba el peor momento de todos, estar solo con alguien que no conoces de más de un minuto y esperar a que Ollivander se dignara a aparecer.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

En busca de la Varita Indicada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la Varita Indicada [Libre]   En busca de la Varita Indicada [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 10:41 am

Al separar mi mano de la suya, estaba esperando a el Vendedor/a apareciera, Ambos nos impacientabamos mas por las espera.
Para matar el tiempo decidi preguntarle sobre Hogwarts

Y, ¿Que tal es Hogwarts?, ¿y Cual seria la mejor Asignatura que enseñan alla-le pregunte con curiosidad mientras las espera continuaba

Pero despues de hacer aquella pregunta, el viejo aparecio, decidi que Josh deberia ir primero asi que le dije:

Anda tu,Yo no tengo prisa-dije mostrando una sonrisa pequeña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de la Varita Indicada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la Varita Indicada [Libre]   En busca de la Varita Indicada [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de la Varita Indicada [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de la varita
» En busca de mi varita
» En busca de una varita magica
» En busca de cotilleos (libre)
» En busca de algo interesante... (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Ollivander's-
Cambiar a: