El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En busca de una varita magica EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En busca de una varita magica EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En busca de una varita magica EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En busca de una varita magica EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En busca de una varita magica EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En busca de una varita magica EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En busca de una varita magica EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En busca de una varita magica EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En busca de una varita magica EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En busca de una varita magica Directoralea En busca de una varita magica Daniellegrigori
Estación
En busca de una varita magica Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En busca de una varita magica Texto

 

 En busca de una varita magica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En busca de una varita magica Empty
MensajeTema: En busca de una varita magica   En busca de una varita magica EmptyLun Jul 05, 2010 6:23 am

Aquella, era una fría tarde lluviosa, no había relampagos, pero el viento era bastante intenso y la lluvia caía sin cesar, era casi como si la naturaleza estuviera triste o molesta, pero ya pronto llegarían los tiempos de mal clima.

Me encontraba caminando por el callejo Diagon, siendo mi unica protección en ese momento un paraguas color negro, mi cabello se agitaba de un lado a otro, estorbandome a la vista de vez en cuando, a pesar del mal clima, necesitaba una varita magica y pronto.

Dí vuelta en una esquina, para probar mi suerte, y efectivamente, ahí estaba la tienda de varitas, donde había conseguido mi primera varita, que ahora estaba rota y por lo tanto necesitaba una nueva, era una desepción, pues con esa varita había aprendido desde 0, una razón más para estar desanimado además del tormentoso clima.

Finalmente, entré por la puerta, cerrando mi paraguas y dejandolo a un lado de la puerta, observé el lugar casi con asombro, recorriendolo con la mirada, mientras me acercaba a paso lento hacía el mostrador.

Ví una pequeña campana y la hicé sonar, metí mi mano derecha en mi saco negro, para tantear cuanto dinero llevaba en ese momento, ahora solo era cuestión de esperar a que alguien me atendiera.

-¿Hola?...Pregunté para saber si había alguien.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

En busca de una varita magica Empty
MensajeTema: Re: En busca de una varita magica   En busca de una varita magica EmptyLun Jul 05, 2010 6:57 am

Las gotas de lluvia mojaban las cristaleras de la tienda sin piedad, dejando manchas que luego me tocaría a mí limpiar. Menos mal que existía la magia, porque si no en aquellos instantes no me hubiera encontrado leyendo tranquilamente, si no alterada por todo el trabajo que me tocaría en cuanto el día se calmara.

Sin embargo, era tal aquella calma, que el sopor que me estaba entrando de no hacer nada en todo el día empezaba a ser preocupante. Llegó hasta el punto de que tuve que cerrar el libro para permitirme un leve sueñecito, muy leve, apenas serían unos minutos y nadie se daría cuenta...

En eso estaba pensando cuando alguien tocó la campana del mostrador y, del susto, me caí al suelo desastrosamente, generando un gran alboroto. Y allí me quedé, boca arriba, mirando al chico que acababa de entrar en la tienda.

- Malas tardes... - musité en broma, avergonzada. Me incorporé entonces, sentándome en el suelo mientras me tocaba la cabeza, pues era la que mayor golpe había recibido - ¿En qué puedo ayudarte?

Últimamente estaba de un torpe...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En busca de una varita magica Empty
MensajeTema: Re: En busca de una varita magica   En busca de una varita magica EmptyLun Jul 05, 2010 7:08 am

Al escuchar aquel estruendo, cerré los ojos apretandolos con fuerza, y por mi mente el unico pensamiento que pasaba era "Que fuerte golpe", despues miré atento a la chica en el suelo, al parecer se había quedado dormida en horas de trabajo, sonreí ligeramente, pasé mi vista por los estantes con varitas, y cuando volví la mirada, aquella chica estaba sentada en el suelo preguntando en que podía ayudarme.

De manera extraña, casi divertida, me coloqué de cuclillas, viendo de frente a la joven frente a mi, la observaba de una manera extraña pero divertida, aunque posiblemente podría causarle miedo, pues las ojeras no me favorecían mucho.

-Antes que eso... ¿Estas bien?, ese fue un buen golpe... ¿Te ayudo a levantarte?-Pregunté extendiendole mi mano derecha, estando aun de cuclillas.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

En busca de una varita magica Empty
MensajeTema: Re: En busca de una varita magica   En busca de una varita magica EmptyLun Jul 05, 2010 10:57 am

El chico se acuclilló frente a mí y yo me sentí aún más avergonzada y torpe si cabía.

- Si... si estoy bien. Siento haber dado esta mala apariencia, normalmente no me despisto tanto mientras trabajo pero es que llevaba todo el día sin hacer nada y... no he podido evitarlo - me excusé con timidez.

Mis mejillas se habían encendido del bochorno que estaba pasando.

- Y vale... - dije, aceptando su mano para que me ayudara a levantarme.

Verdaderamente, aquel golpe le habría dolido a cualquiera, pero a mi no ¿Cómo iba a dolerme si había sufrido muchísimo más en manos de un vampiro en particular?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En busca de una varita magica Empty
MensajeTema: Re: En busca de una varita magica   En busca de una varita magica EmptyMar Jul 06, 2010 2:10 am

Escuché sus palabras atento, y nuevamente heché un vistazo al lugar, antes de ayudar a levantarse, era cierto, aquel lugar parecía un poco aburrido, de ser yo quien estuviera ahí, seguro me despedirían al primer día por un pesimo desempeño en el lugar.

-Descuida, te entiendo bien que hayas tomado una siesta, despues de todo este lugar se ve un poco solo...-Respondí al ayudarla a ponerse de pie.

Por ultima vez, dí un vistazo a las varitas del lugar, y aun recordaba más o menos el diseño de mi varita anterior, sus caracteristicas, núcleo y madera, al examinar bien lo que quería, volví de manera directa mi mirada a aquella joven, que me había dado una leve impresión que era despistada.

-Deseo una varita del diseño número seis, madera de Hiedra y núcleo de colmillo de basilisco... porfavor.-Pedí de manera amable y cortés, sin vacilar ni desviar la mirada, simplemente sonreí un poco, esperando que de nuevo me funcionara aquel modelo de varita o que al menos lo tuvieran.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

En busca de una varita magica Empty
MensajeTema: Re: En busca de una varita magica   En busca de una varita magica EmptyMiér Jul 07, 2010 2:17 am

El chico me ayudó a levantarme y observé que parecía buscar algo entre las numerosas cajas del lugar. Luego me pidió una varita muy concreta y yo me mordí el labio inferior, dudando.

- Pues la verdad es que aquí sólo se fabrican con núcleos de pluma de fénix, pelo de unicornio y corazón de dragón... - musité - Cuando el señor Ollivander me cedió la tienda no me dijo de usar ninguna sustancia mágica más allá de esas...

Miré entonces unos segundos al suelo, meditando.

- Puedo... puedo sacarte alguna varita con esos núcleos a ver qué tal... o puedes esperarte a que yo misma te haga una con las características que pides - comenté, alzando la vista de nuevo mientras me encogía de hombros.




[OFF= eso lo digo porque verdaderamente en Ollivander's sólo se usan esos núcleos XDDD]
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En busca de una varita magica Empty
MensajeTema: Re: En busca de una varita magica   En busca de una varita magica EmptyMiér Jul 07, 2010 2:28 am

OFF: Es que no me gustan esos núcleos D= xD

ON:

-Bueno, dicen que la pasiencia es virtud... así que puedo esperar... si te sirve de algo, o quizas puedas repararla...

Entre los bolsillos de mi pantalón y saco comenzaba a buscar, como si fuera muy importante, hasta que finalmente encontré lo que buscaba, saqué mi mano izquierda de un bolsillo, sosteniendo dos pedazos de una varita magica, era exactamente igual a como la que estaba pidiendo a la chica.

-Era mi anterior varita... Un obsequio de mi madre... Pero se rompió hace poco y decidí ya no usarla... ¿Crees qué sea posible repararla?, de ser así estoy dispuesto a pagar doscientos galeones por la reparación.-Comenté seguro de mis palabras.

De ser posible la reparación, sería bastante bueno, y si no, tendría que conformarme con alguna otra varita, quizas con una de núcleo de nervio de corazón de dragón, aun no sabía, mantuvé la mirada al frente, esperando a que la chica me diera una respuesta.


OFF: Si estoy dispuesto a pagar los 200 galeones para tener esta varita xD
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

En busca de una varita magica Empty
MensajeTema: Re: En busca de una varita magica   En busca de una varita magica EmptyMiér Jul 07, 2010 2:47 am

Escuché lo que me decía y miré aquella varita que me mostraba. Esta se hallaba partida en dos trozos, de aspecto totalmente irreparable.

- Pues... no tiene muy buena pinta, la verdad - comenté apenada - Cuando una varita se rompe de esta manera pierde muchas de sus cualidades, y aún reparándola, no te aseguro un correcto funcionamiento...

Suspiré.

- Mm... ¿Te interesa algún material de los que se usamos aquí? - pregunté entonces - Estoy segura que alguna varita con madera de Hiedra tiene que haber, ahora con respecto al núcleo... están esas tres opciones. ¿Alguna medida en concreto?



OFF= Pues lo que te he comentado, que no he vendido ninguna varita con algún núcleo especial .__.
Es para evitar que empiece a venir gente pidiéndome la típica de "Madera de Saúco y núcleo de pelo de Thestral" xD
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En busca de una varita magica Empty
MensajeTema: Re: En busca de una varita magica   En busca de una varita magica EmptyMiér Jul 07, 2010 2:58 am

OFF: Ok, descuida y te entiendo perfectamente jajaja xD

ON:

Analicé por algunos momentos los núcleos que tenía, debía pensar bien, despues de todo quizas la cualidad que me favorecía era el "veneno", así que seguí pensando por algunos momentos, hasta que recorde algo de la clase de cuidado de criaturas magicas.

-Creo que ya se... ¿Tendras acaso núcleo de corazón de un Vipertooth?... Me interesaría ver si puedo realizar magia con un núcleo de esa naturaleza... Y sobre medidas, pues no en realidad, supongo que 30 centímetros esta bien, o a la medida que se pueda fabricar...-Respondí sonriendo.

Tomé los trozos de la varita y volví a guardarlos, ahora solo podrían servir de reliquias y como un recuerdo, a partir de este día, tendría que acostumbrarme a una nueva varita.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

En busca de una varita magica Empty
MensajeTema: Re: En busca de una varita magica   En busca de una varita magica EmptyMiér Jul 07, 2010 3:08 am

Esperé a que pensara y entonces sonreí.

- Sip - asentí alegremente - Tengo una varita así, en seguida vuelvo.

Entonces me marché directamente al almacén a tratar de recordar dónde podría hallarse justo aquella varita. El señor Ollivander nunca había sido ordenado, y parecía esperar que yo adivinara el lugar donde dejaba cada cosa.
Finalmente, pasados unos minutos, regresé con una caja entre mis manos.
La abrí y le mostré el contenido.

- Ahí la tienes, exactamente como me has dicho: hecha en madera de hiedra y núcleo de corazón de Vipertooth. 30 centímetros de largo - le informé - A ver qué tal te va.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En busca de una varita magica Empty
MensajeTema: Re: En busca de una varita magica   En busca de una varita magica EmptyMiér Jul 07, 2010 3:19 am

Observé la varita, justo la que quería, del diseño número seis, madera de Hiedra, y núcleo de corazón de Vipertooth, la tomé en mi mano derecha e hicé unos pequeños y habiles giros sonriendo, era quizas la que necesitaba.

Miré hacia todas partes y ví un perchero, sonreí un poco y me acerqué unos pasos a este, al estar cerca, hicé unos leves movimientos con mi mano y toqué el perchero con la punta de la varita, pronunciando con elegancia.

-Geminio...

El perchero comenzaba a sacudirse un poco, y despues de un "puf" apareció un segundo perchero, satisfecho con el encantamiento, usé Finite para finalizarlo, y solo hubiera un perchero, regresé con la chica que había tenido que tolerarme un rato mis exigencias, coloqué con cuidado la varita en el estuche y sonreí contento.

-Parece que me funcionara... aunque hara falta practica para que no sean tan escandalosos los hechizos, ¿cuanto cuesta?-Pregunté, mientras buscaba mi dinero en mi pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

En busca de una varita magica Empty
MensajeTema: Re: En busca de una varita magica   En busca de una varita magica EmptyMiér Jul 07, 2010 4:53 am

El chico cogió la varita y, tras decidirse, hizo una prueba para comprobar si era la suya. El resultado fue un segundo perchero, pero luego deshizo el encantamiento.
Sonreí.

- Si, esa varita te va. Y estoy segura que enseguida te llevarás bien con ella - bromeé - Por algo te ha elegido, ¿no crees?

Luego fui y miré el precio cuando me lo preguntó.

- Cuesta 75 galeones - le informé entonces.

Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

En busca de una varita magica Empty
MensajeTema: Re: En busca de una varita magica   En busca de una varita magica EmptyMiér Jul 07, 2010 5:01 am

-Supongo que si...

Tome los galeones y se los entregué, tomé la varita con cuidado y sonreí, de nuevo podría realizar magia, ya me estaba aburriendo de no hacer absolutamente nada, necesitaba algo de diversión y algunos duelos y bromas seguro ayudarían.

-Muchas gracias, que tengas buen día... y procura no dormirte.-Comenté bromeando, reí y me dí media vuelta, tomando mi paraguas y retirandome del lugar, afuera el clima aun era muy hostil.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

En busca de una varita magica Empty
MensajeTema: Re: En busca de una varita magica   En busca de una varita magica EmptyLun Jul 12, 2010 2:24 am

Cogí el dinero que me entregaba y lo guardé. Luego reí levemente por su despedida.

- No te preocupes, ya no me dormiré - aseguré, sonriendo abiertamente - Hasta pronto.

Y tras observarlo marchar, me dispuse a cumplir mi palabra de no volver a distraerme.



[[OFF= Te resto los galeones y añado la varita a tu baúl ^^]]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de una varita magica Empty
MensajeTema: Re: En busca de una varita magica   En busca de una varita magica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de una varita magica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva varita mágica
» En busca de la varita
» En busca de mi varita
» En busca de la Varita Indicada [Libre]
» Se busca ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Ollivander's-
Cambiar a: