|
| Llegada a Hogwarts [LIBRE] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lily Olsen Prefecta de Ravenclaw
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Localización : Búscame!
| Tema: Llegada a Hogwarts [LIBRE] Sáb Ago 28, 2010 4:19 am | |
| Observé el castillo por dentro, era un lugar acogedor y reconfortante. Nada más llegar deseé que empezaran las clases, sobre todo la de Transformaciones, que era sin lugar a duda una de mi clases favoritas. A mi alrededor, decenas de alumnos circulaban por los pasillos charlando con sus compañeros. Sentí que faltaba algo... ¿Y Miley? Otra vez nos habíamos perdido! Donde se habría metido? Mi instinto me hizo pensar que seguramente estaría ya charlando con alguien, era muy extrovertida y solía hacer amistad con todo el mundo. | |
| | | Miley Olsen Estudiante
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE] Sáb Ago 28, 2010 4:29 am | |
| Estaba entrando por la entrada de Hogwarts ,todo era muy bonito y tenía una cierta decoración con un poco de encanto,acababa de venir haber comprado los materiales,allí,desde lejos,veo a Lily un poco perdida,daba sensación de que estaba buscando a alguien... Entonces,me acerco dejando caer mi mano en el hombro: -Hola Lily! Como te va ? Ya has visto algo mas aparte de la entrada? -Le pregunto en tono bromista-Me gusta hacerle bromas de vez en cuando
| |
| | | Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE] Sáb Ago 28, 2010 4:32 am | |
| Chloe iba saltando por el castillo como ella solía cuando vio a una chica parada, se acercó a ella para averiguar que le pasaba, quizás se había perdido y no sabía donde estaba. Vio como se le acercó otra chica, eran idénticas, quizás eran gemelas, bueno, era lo más probable. Se les acercó curiosa, quería ver si eran gemelas, tal como ella pensaba.
-Hola, ¿sois gemelas?- le preguntó. | |
| | | Lily Olsen Prefecta de Ravenclaw
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Localización : Búscame!
| | | | Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE] Sáb Ago 28, 2010 4:36 am | |
| Chloe rio ante la respuesta de Lily.
-No, no me ha costado nada averiguarlo, sois iguales- dijo riendo.
-Soy Chloe, voy a Ravenclaw, ¿y vosotras? | |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE] Sáb Ago 28, 2010 4:39 am | |
| De un rato pasmada al mirar a aquella cihca sin saber porqué,me decido a hablar: -Bueno,yo soy de Griffindor y mi hermana Lily es de Ravenclaw,encantada-Le comienzo a hablar. | |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE] Sáb Ago 28, 2010 4:44 am | |
| De un rato calladas...: -Bueno,siento mucho lo que voy a decir acabada de llegar y de conocernos pero tengo que irme a comprar más materiales,Lily vienes?-pregunto
| |
| | | Lily Olsen Prefecta de Ravenclaw
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE] Sáb Ago 28, 2010 4:44 am | |
| - Vale, ya nos veremos! Encantada:D | |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE] Sáb Ago 28, 2010 4:46 am | |
| -Si,eso mismo,encantada de haberte conocido Chloe,ya nos veremos otra vez! Adios! ^^ | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE] Sáb Ago 28, 2010 8:13 am | |
| Camino sin ningun otro pensamiento en mi cabeza que andar por andar, giro a la izquierda, sigo recto, esquivo a unos estudiantes, y luego todo recto, cuando de repente, ¡¡Pum!! noto que choco contra algo, mas bien con alguien.
-Lo siento, no mire por donde andaba.-dije disculpandome.
Alzo la vista, genial ahora en vez de chocar con una persona me choco con dos.
-Una cosa...¿son gemelas? o ¿veo doble?-pregunte frotandome los ojos. | |
| | | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE] Lun Ago 30, 2010 3:04 am | |
| (No me salia ;( )
-Si, el mismo.-dije rascandome la cabeza.-Menos mal, no quiero volver a la enfermeria en un buen tiempo.-dije riendo.-¿Sois de la misma casa?-pregunte.-Puedo acompañaros a vuestras salas comunes si quereis. | |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE] Miér Sep 01, 2010 2:14 am | |
| -Pues no-dije riendome-Yo soy de Griffindor y mi hermana Lily es de Ravenclaw,aunque seamos gemelas,somos muy distintas-explique -Bueno,es que no voy a la sala común tengo que hacer unos asuntos,pero gracias ,bueno,me tengo que ir ,adios-dije con una sonrisa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [LIBRE] | |
| |
| | | | Llegada a Hogwarts [LIBRE] | |
|