El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
De madrugada (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
De madrugada (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
De madrugada (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
De madrugada (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
De madrugada (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
De madrugada (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
De madrugada (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
De madrugada (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
De madrugada (Jacob) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
De madrugada (Jacob) Directoralea De madrugada (Jacob) Daniellegrigori
Estación
De madrugada (Jacob) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons De madrugada (Jacob) Texto

 

 De madrugada (Jacob)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyLun Ago 02, 2010 5:13 pm

Sinceramente no podía tirarme toda la noche metida en mi habitación, me aburría demasiado, yo era más de saltarme las reglas, era algo que me divertía realmente, así que esperé a que todo el mundo se durmiera y sin hacer mucho ruido salí de mi sala común. tardé un rato en decidirme, pero finalmente me dirigí al lago, un lugar que era realmente precioso por la noche, además así nadaría un rato. Me acerqué a la orilla y comencé a quitarme la ropa lentamente


Última edición por Lorea A. Speleers el Lun Ago 02, 2010 5:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyLun Ago 02, 2010 5:22 pm

Me Habia Leido las reglas mientras estaba afuera,pero al seguir explorando el castillo entre a un aula que estaba vacia por un momento y la puerta se bloqueo...para rematar...mi varita estaba en mi baul. Tarde unas horas en salir y cuando al fin lo conseguir, era de madrugada, sabia que era contra las reglas merodear por el castillo a esas horas, pero no planeaba ir a que me atraparan asi nada mas.

Decidi ir al lugar que no habia visto de Hogwarts: El Lago.

Cuando llegaba, vi a alguien en el lago, por precaucion me agache a observar si no era un profesor o algo y esperar a reconocer a la persona.

(Off: Deberias ponerlo Privado...es para los 2 no?...y si va a tener ehm...tu ia sabes +18)
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyLun Ago 02, 2010 5:26 pm

Seguí quitandome la ropa, quedandome en ropa interior, ya que como no tenía previsto ir al lago se me había olvidado el bikini. Primero metí uno de mis pies y posteriormente me tiré al agua, la verdad es que estaba buenisima, asi que sumergí la cabeza dentro del agua y luego la saque para comenzar a nadar lentamente, sin darme cuenta de que no estaba precisamente sola allí

Off: cierto, se me ha olvidado, es que a estas horas xD xD
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyLun Ago 02, 2010 5:34 pm

No podia ver bien de lejos a aquella persona asi que decidi acercarme un poco, al hacerlo, su silueta era cada ves mas visible.

Cuando ya habia llegado a ver por completo a la persona, me habia dado cuenta de qu esta andaba Casi desnuda, lo que provoco un gran sonrojo en mis mejillas.

Trate de moverme pero estaba paralizado de alguna manera, no era un hechizo o algo asi, era yo mismo, pero era muy tarde ya, la persona se dio cuena de mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyLun Ago 02, 2010 5:40 pm

Seguí nadando lentamente cuando de repente escuché un ruido fuera del agua. Miré en aquella direccion y pude ver a un chico allí parado. Sonreí de lado y salí del agua mientras me escurría el pelo con las manos. -¿Es interesante lo que ves?.- Pregunté haciendo aparecer una toalla con mi varita y enroscandomela posteriormente alrededor de mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyLun Ago 02, 2010 5:46 pm

Al oir la pregunta de la chica, me quede perplejo de lo bella que era, las palabras no salian de mi boca...y mi cara extremadamente ruborizada no me ayudaba.

-ehm..ah...ahm....yo...es que...yo...lo...ehm-tartamudeaba sin control aun en shock y ruborizado

Si esa era mi unica oportunidad con una chica...pues ya la habia perdido,eso era lo que yo pensaba aun en el mismo lugar de antes, asi que decidi moverme un poco mas adelante de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyLun Ago 02, 2010 5:49 pm

Sonreí de lado al ver como el chico estaba algo rojo y posteriormente no pude evitar soltar una risilla al verle tartamudear, la verdad es que hacía tiempo que no me encontraba a un chico así, normalmente eran las chicas las tímidas, pero en este caso parecía ser al revés. -Tranquilo, no muerdo ni nada por el estilo.- Le dije divertida intentando que no se sintiera así, sonriendo una vez más al ver como se acercaba un poco a mi
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyLun Ago 02, 2010 5:57 pm

Al oir lo que ella habia dicho entre en razon y por fin le pude decir algo....pero aun estaba ruborizado:

-Ehm bueno mi-mi nombre es Ja-Ja-Jacob y el-el tuyo?-dije de nuevo tartamudiando.

Me sentia como un completo idiota al hablarle asi, pero jamas habia visto una chica tan hernosa y de esa forma como ella, lo cual lo sorprendia mas y mas a cada momento. me segui acercando hasta quedar normalmente al frente de ella.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyLun Ago 02, 2010 5:59 pm

Escuché lo que dijo y sonreí ampliamente mirandole a los ojos, la verdad es que los tenía preciosos. -Yo soy Lorea.- Me presenté al igual que él, sonriendo al verle frente a mí. -Bueno, ya conseguí que hablaras, el siguiente paso es que no tartamudes.- Le dije divertida intentando que él cad vez estuviera mas comodo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyLun Ago 02, 2010 6:06 pm

Sl oir su comentario me senti mas seguro, pero me ruborize mas aun, asi wue decidi dejar de tartamudiar al preguntarle:

Bueno, que estas haciendo aqui a esta hora, acaso no es contra las reglas merodear a estas horas?-le pregunte con curiosidad mirandola fijamente al hermoso rostro que tenia.

Me sentia hipnotizado por aquella chica, aunque solo llevamos 3 minutos de concerla, algo causa en mi, sensaciones, emociones , estados y otro monton de cosas mas.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyLun Ago 02, 2010 6:09 pm

Escuché al chico y sonreí ampliamente al ver que parecía más seguro de si mismo. Me quedé pensando unos instantes. -La verdad es que no soy mucho de seguir las normas.- Le dije divertida encogiendome de hombros, aún envuelta en mi toalla. -¿Y tu?.- Le pregunté mirandole sin dejar de sonreír en ningun momento
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyLun Ago 02, 2010 6:31 pm

Ya me sentia mas seguro en esos momentos y el rubor habia bajado drasticamente, con su respuesta me dieron ganas de curiosearla mas:

Me que encerrado en un aula vacia....sin varita-dije poniendo una cara de desilucion-

Pero se me habia ocurrido una idea , y le pregunte:

Con wur una chica mala tengo aqui eh?-dije con un mirada picara-

(Off: Lamento la ttardansa....es que la internet se m fue /Smile
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyMar Ago 03, 2010 2:59 am

Sonreí al ver como el color rojo de sus mejillas iba desapareciendo. Escuché la respuesta del chico y sonreí de lado viendo su cara. -Bueno, tampoco te ha venido tan mal quedarte allí.- Le dije en un tono divertido. Posteriormente escuché su pregunta y vi su mirada y comencé a jugar con un mechón de mi pelo. -Si, se puede decir que sí. ¿Por qué la pregunta?.- Le pregunté mirandole de la misma forma que él a mí
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyMar Ago 03, 2010 3:49 am

Solte una risa leve al oir la respuesta de la chica, y le respondi:

-Creo que solo por curioso-dije guiñandole el ojo de derecho de manera leve-

Ya me sentia mas seguro y el rubor se desaparecio casi por completo, no tenia ningun problema para decir las cosas, pero la chica seguia causando algo en mi que no podia explicar.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyMar Ago 03, 2010 4:01 am

Escuché la respuesta del chico y sonreí de lado al ver como me guiñaba un ojo. Rodé los ojos con diversión. -La curiosidad mató al gato.- Le dije divertida mientras me daba la vuelta y dejaba caer la toalla al suelo para después volver a meterme en el agua. Una vez allí miré al chico con diversión esperando a ver qué hacía
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyMar Ago 03, 2010 4:07 am

La respuesta de Lorea me causo un poco de risa, pero todo eso desaparecio cuando la chica se quito la toalla y se metio al lago,(Y ahora que hago?, Mi mente esta en blanco de nuevo, AYUDA!)-pensaba.

Decidi acercarme un poco hasta la orilla y sentarme alli a contemplar el ``LAGO´´, y hacerle una pregunta a Lorea, pero dentro de un rato, primero queria contemplar el ``Lago´´ para ver lo que bello que era.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyMar Ago 03, 2010 4:11 am

Sonreí al ver como Jacob se sentaba en la orilla del lago y me acerqué hasta el nadando. Le miré apoyando mis brazos en sus piernas, quedando yo entre éstas. -¿Te da miedo el agua?.- Pregunté divertida mirandole
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyMar Ago 03, 2010 4:17 am

Al ver que la chica se acercaba y se posaba en mis piernas me puse algo nervioso, y decidi responderle:

No, no es eso, es que no traje mi bañador o traje de baño-dije esperando algo de consolacion-

Y no te molestaria si me meto en el lago?-pregunte con cara de pregunta curiosa de nuevo-

La verdad es que desearia traer mi bañador puesto, hubiera sido increible nadar con ella, pero gracias al estupida aula no pude...aunque fue por ello que estoy aqui, asi que no se me ocurria que pensar, estaba bastante nervioso con ella en mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyMar Ago 03, 2010 4:25 am

Vi como nuevamente se volvía a poner nervioso y sonreí de lado, en cierto modo aquello me divertía, no me gustaba que el chico lo pasara mal, pero verle nervioso me atraía y me divertía. Me encogí de hombros levemente al escuchar su respuesta. -Yo tampoco lo traje.- Le dije recordando que iba con mi ropa interior, ya que a mi tambien se me había olvidado el bañador. Posteriormente escuché su pregunta y le miré con una ceja alzada negando con la cabeza. -El lago no es solo mío.- Le dije divertida mirandole
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyMar Ago 03, 2010 4:33 am

Al Oir las respuesta de la chica me paralize un momento, pensando-(No tiene Ropa interior....El lago no es de ella....), asi que decidi empezar quitarme la ropa y a meterme lentamente....el agua estaba de lo mejor, eso no se podia negar, pero me quede en la orilla por ahora observandola nadar.

Me quedaba en las nubes cuando la veia, sus belleza me hipnotizaba, jamas senti algo por una chica tan rapido..era casi Magico? que curioso...
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyMar Ago 03, 2010 4:41 am

Sonreí de lado al ver como se quitaba la ropa y comencé a nadar lentamente por el lago. Tras unos instantes miré hacia atrás y vi como Jacob se quedaba en la orilla. Sonreí de lado y nuevamente rodé los ojos con diversión. -¿No me digas que no sabes nadar?.- Le dije en el mismo tono de las anteriores veces
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyMar Ago 03, 2010 4:50 am

Al oir su pregunte, me quede pensandon un rato para despues responderle

No, si se nadar, pero solo me eh quedado en la orilla un rato por que?-termine preguntandole-
Ademas, de aqui la luna tiene una vista hermosa-dije mirando hacia el cielo y continuando-
Sin mencionar la hermosa vista que tengo desde aqui a el lago-dije picandole un ojo de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyMar Ago 03, 2010 5:05 am

Escuché lo primero que dijo el chico y me encogí de hombros levemente. -No sé, solo era una broma.- Le dije mirandole. Posteriormente escuché sus siguientes comentarios y sonreí ampliamente mientras nadaba hacia la posición en la que él estaba para contemplar la luna como el decía. -Sí, la verdad es que es precioso.- Le dije sonriendo mirando hacia la luna parandome a su lado
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyMar Ago 03, 2010 5:12 am

Al ver que se paraba a mi lado, deje de observar la Luna para contemplarla a ella, y sonriendo dije:

Pero la Luna la hermosura de la luna no se compara con la de alguein que tengo al lado-dije ruborizandome un poco aun mirando a la chica
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) EmptyMar Ago 03, 2010 5:24 am

Escuché lo que me dijo y le miré sonriendo de lado. Posteriormente hice que miraba a mi alrededor y me encogí de hombros levemente. -Yo no veo a nadie hermoso a tu lado, si no a alguien sexy y lindo al mio.- Le dije divertida guiñandole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De madrugada (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De madrugada (Jacob)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]
» Confesiones [Jacob]
» Jacob Akane
» Dark Jacob ;D
» Relaciones de Jacob

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: