El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
De madrugada (Jacob) - Página 4 Directoralea De madrugada (Jacob) - Página 4 Daniellegrigori
Estación
De madrugada (Jacob) - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons De madrugada (Jacob) - Página 4 Texto

 

 De madrugada (Jacob)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyMar Ago 03, 2010 4:10 pm

vi que ella no se habia puesto su ropa,-de seguro quieres secarse primero-pense, al terminar de vestirme, hice aparecer una toalla para sercame el ecabello, al terminar, le ofreci mi mano para que la tomara, le sonrei y le pregunte:

Todo listo preciosa?-con una sonrisa en la cara-
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyMar Ago 03, 2010 4:17 pm

Vi como me tendía su mano y sonreí ampliamente cogiendola, para después asentir ante su pregunta. -Sí, todo listo.- Le dije mirandole a los ojos sin dejar de sonreír en ningún momento, aún con la toalla enroscada en mi cuerpo, la verdad, estaba realmente agusto
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyMar Ago 03, 2010 4:25 pm

Al Tomar su mano, me dirigi jundo a ella hacia el otro extremo del lago, en donde era la mejor vista,todavia no podia creer lo que habia pasado, todo era como un sueño para mi,cada vez que miraba a su rostro, no podia evitar sonreir y ruborizarme,pero quien la culpa de ser tan hermosa?.

Cuando llegamos,me sente junto a ella y la rodee con mi brazo por la cintura y la abraze.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyMar Ago 03, 2010 4:31 pm

Caminamos hacia el otro lado del lago sin borrar la sonrisa de nuestros rostros, la verdad es que nunca me había sentido así, pero realmente me gustaba esta sensacion y más si la compartía con él. Cuando llegamos noté como me abrazaba y sonreí al mismo tiempo que empezaba a acariciar su brazo lentamente, abrazandole yo tambien
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyMar Ago 03, 2010 4:37 pm

Sentia como acariziaba mi brazo, asi que la abraze mas fuerte, ese momento era tan hermoso, que no queria que se acabara.
Y Cuando menos me los espere, el sol ya estaba asomandose en el cielo, haciendo una vista hermosa, algo inolvidable....y no solo por la vista, si no tambien por aquella persona que esta abrazando,la persona mas importante de mi mundo en estos momentos.

Mira,No te parece que es Hermoso?...claro, no tan hermoso como tu-dije dirigiendome a su rostro y sonriendo mientras la vei directamente a los ojos con dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyMar Ago 03, 2010 4:47 pm

Seguí acariciandole con dulzura, deseando que ese momento nunca terminara, aunque pronto saldría el sol y comenzaría un nuevo dia, aunque me quedaba la esperanza de que no fuera como los demas, ya que Jacob había aparecido en mi vida. Escuché lo que me dijo y sonreí ampliamente para después darle un dulce beso en los labios. -Te quiero.- Dije sin más, llevaba mucho tiempo sin decir esas palabras, y la verdad es que me asusto un poco aquello
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyMar Ago 03, 2010 4:51 pm

Vi como sonreia, y se acerco a darme un beso, el cual con gusto acepte y se lo devolvi, sus dulces labios seguian tan dulces como antes:

Yo Tambien...pero mas-dije dandole beso en los labios para demostrarlo, y terminando sonriendo,y abrazandola muy fuerte,pense que este año, para ser el primero, sera de lo mejor, con ya varios amigos y Lorea, este año no podria ser mejor,su hermoso rostro mirando el amanecer me hacia sonreir siempre,no podia evitarlo,invitable?si lo es, y me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyMar Ago 03, 2010 5:00 pm

Escuché lo que Jacob me dijo y sonreí de lado negando con la cabeza. -Imposible.- Le dije en tono divertido para después recibir su beso y abrazarme más fuerte a él, la verdad es que me alegraba de haber venido a este colegio y de haber venido esta noche a este maravilloso lago
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyMar Ago 03, 2010 5:04 pm

Off:y.....El FIN Very Happy? creo... no lo se que dices tu? o.o
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyMar Ago 03, 2010 5:08 pm

Off: si, es un buen final, ademas me voy ya a dormir xD xD
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyMar Ago 03, 2010 5:11 pm

Off: Ok dale tranquila gracias pero antes, de donde eres?....y acaso Jacob y Lorea son pareja? o.o
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyMar Ago 03, 2010 5:14 pm

Off: soy de España =) y tu??? Bueno.... si tu quieres que lo sean... tampoco te voy a obligar a nada xD xD Pero bueno.... es con el unico con el cual Lorea se ha sincerado xD
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyMar Ago 03, 2010 5:15 pm

Off: Venezuela o.o...estas como que un poquito lejos no? xDDDD
bueno, me imagino que si xDD io los pondre como pareja te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 4 EmptyMiér Ago 04, 2010 2:31 am

Off: si un poquito bastante xD xD
Okii, me parece perfecto =) Yo tambien te pondre ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De madrugada (Jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De madrugada (Jacob)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]
» Confesiones [Jacob]
» Jacob Akane
» Dark Jacob ;D
» Relaciones de Jacob

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: