El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
De madrugada (Jacob) - Página 3 Directoralea De madrugada (Jacob) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
De madrugada (Jacob) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons De madrugada (Jacob) - Página 3 Texto

 

 De madrugada (Jacob)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 9:49 am

Sonreí y de lado y nuevamente volvimos a besarnos, esta vez jugando con nuestras lenguas, la verdad es que los besos de Jacob me estaban volviendo loca, no quería separarme de él ni un solo segundo y quería llegar a mas, por eso cada vez fui bajando un poquito mas mi mano lentamente, hasta llegar donde estaban sus boxers, jugando con la goma de estos, la verdad es que tampoco le iba a ser tan facil
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 10:15 am

Cada vez la temperatura subia mas y mas, la sentia cada vez mas, y note que ella habia empezado a jugar con mis boxer, entonces yo baje mas aun mi mano y subi una de ellas hasta su espalda para tambien jugar con su ropa interior, ambos queriamos llegar mas alla de la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 11:15 am

Sonreí entre sus labios al notar como comenzaba a jugar con mi ropa interior. Seguimos jugando con nuestras lenguas mientras que yo seguía jugando con la goma de sus boxers y desenroscaba mis piernas de su cuerpo, para estirarlas y rozar con mi rodilla levemente su miembro por encima de sus boxers, el juego continuaba
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 11:41 am

Me estremedi un poco al sentir su rodilla pasar por mi miembro, y solte una pequeña sonrisa, luego deje de besar sus labios y volvi a su cuello, pero esta vez me dirigia hacia mas abajo de sue cuello y caundo me detenia en el extremo de su piel volvia al principio por todo el cuello. mientras seguia jugando con su ropa interior, la cual estaba mas debil cada momento.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 12:12 pm

Suspiré al notar sus besos por mi cuello y sus alrededores, mientras continuaba moviendo la pierna rozando su miembro, introduciendo mi mano por dentro de sus boxers pero sin llegar a rozarle con mi mano, mientras que con la otra seguia acariciando su pelo mojado
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 12:36 pm

Senti su mano en mi boxer,haciendo que me encendiera mas, asi que segui con el juego y lentamente meti mi mano en su ropa interior inferior y trate de bajarla poco a poco, cada momento un poco mientras seguia besandola .

Pero tube un presentimiento de que alguien nos observava, decidid no prestarle atencion y seguir jugando con ella.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 12:51 pm

Sonreí entre sus labios al notar su mano en mi ropa interior de la parte de abajo, como acto reflejo mordí su labio inferior levemente mientras continué moviendo mi pierna y bajando levemente sus boxers, aun sin rozar su miembro con mi mano. Volví a jugar con su lengua y segui acariciando su pelo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 1:07 pm

Deje de besarla por un momento y la mire a los ojos `para preguntarle:

Estas segura de que quiere continuar con esto?-le pregunte con cara de preocupacion
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 1:20 pm

Vi como se paró y le miré a los ojos escuchando su pregunta, lo cierto es que nadie nunca en una situacion así se había parado a preguntarme aquello, y lo cierto es que fue algo que me gustó y que al mismo tiempo me echó un poco para atrás, ya que tenía miedo de que por algunos pequeños detalles, empezara a sentir algo por ese chico, cosa que me había prometido no permitir con nadie, aún así, no podía parar, aquel chico me gustaba demasiado. Asentí con la cabeza lentamente. -¿Tu no lo estas?.- Dije mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 1:23 pm

Al escucharlo que ella dijo y al verla asentir, me di ceunta de que algo pasaba, yo jamas habia estado con una chica antes por asuntos mios, pero esto es diferente, quiero estar con esta chica, por mas que deba hacer, por mas cosas que deb a superar, quiero estar con ella.

Yo si...pero siento algo de inseguridad en ti, estas bien?-pregunte esperando saber aquelal respuesta tan codiciada

Off:oie ya vengo, voy al gym si? no te vayas u///u
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 1:39 pm

Escuché la respuesta del chico y le miré a los ojos mordiendome el labio inferior algo nerviosa, se había dado cuenta de que algo pasaba, me costaba mucho mostrar mis pensamientos y sentimientos ante la gente, pero no sé, con el me estaba sintiendo algo diferente. Me separé de él un momento. -Tengo miedo....- Dije primeramente. -Tengo miedo.... de sentir algo por ti.- Finalicé mordiendome el labio sin parar

Off: okii aqui te espero =)
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 2:52 pm

Al ver la respuesta de esta, me habia quedado perplejo, ¿Miedo de sentir algo por mi?, ¿a que se referia con eso?,osea que todo esto..no era verdad? , tenia que aclarar aquelllo, no comprendia lo que pasaba:

Miedo...de..sentir algo por mi?...no lo comprendo-dije aun en shock por la respuesta-

Entonces...no lo comprendo, de verdad no lo comprendo-dije, me sentia extraño, yo sentia algo por ella, algo que jamas habia sentido por nadie,queria estar con ella, pero hay no la comprendo con su comentario.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 2:57 pm

Escuché lo que me dijo y le miré a los ojos, la verdad es que lo que me pasaba era algo difícil de comprender, después miré al agua, separandome un poco de él. -Jacob, siento algo por ti, algo que no he sentido por nadie.- Le dije mirandole levemente. -Pero me da miedo esto y me da mucho mas miedo reconocerlo como lo estoy haciendo ahora.- Añadí volviendo a mirar al agua
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 3:00 pm

Al escuchar su comentario me calme y alivie mas, pero aun estaba en duda,¿por que sentia miedo de lo que sentia?,decidi acercarme solo un poco y preguntarle:

Por que estas tan asustada de reconocerlo?, paso algo antes que alla dejado eso en ti?, por faovr, te reugo que me digasdije mirandola directamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 3:10 pm

Vi como nuevamente se acercaba a mi y le miré a los ojos. Escuché lo que me dijo y miré nuevamente al agua. -Simplemente desconfio de la gente... hasta ahora solo había sentido cosas por un chico y me traicionó, desde ese momento juré no volver a enamorar, pero ahora has llegado tu y me has echado esa teoria por tierra.- Le dije sin poder mirarle a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 3:18 pm

Observe que no me miro a los ojos, de verdad esta dolido por aquello, me gustaria que me platicara de eso, pero aquel no era un buen momento:

Me gustaria saber sobre eso...pero ahora no, solo quiero qu confies en mi...yo de verdad siento algo por ti, debes creerlo-dije, mirando hacia la luna y volviendome a su cara,por alli una lagrima se me escapo y recorria mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 3:24 pm

Escuché lo que me dijo y le miré a la cara viendo como él miraba a la luna. -Yo tambien siento algo por ti y confio en ti.- Dije viendo como una lagrima rodaba por su mejilla. -Siento haber arruinado todo.- Dije sin dejar de mirarle
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 3:32 pm

Al oir eso, sonrei, y la abrazde fuertemente:

No tienes nada por el que pedir perdon, es mas, debo darte las gracias, por darme el mejor dia de escuela que eh tenido en toda mi vida-dijem ientras seguia abrasandola-
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 3:37 pm

Recibí aquel abrazo y no pude evitar que se me escapara un lagrima, hacia mucho tiempo que alguien no me abrazaba de aquella manera. Escuché lo que me dijo y le miré a los ojos sonriendo ampliamente. -Gracias a ti por hacerme sentir nuevamente.- Le susurré abrazandole más fuerte
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 3:39 pm

Al oir aquel susurro la abraze mas fuerte, y le susurre:

Y Ahora?...-dije soltando una pequeña risa inocente
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 3:46 pm

Escuché lo que me dijo y le miré encogiendome de hombros. -Ahora??? Lo que tu quieras.- Le dije mirandole a los ojos con una expresion dulce, una expresion que desde hacía mucho no ponía
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 3:51 pm

Vi esa mirada dulce y no pude evitar sonreir

-La verdad, es que ya va a amanecer, y me gustaria ver como amanece desde aqui, ¿quieres....acompañarme?-dije con una sonrisa, me sentia aliviado de que ya todo estubiera solucionado.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 3:57 pm

Escuché la proposicion de Jacob y asentí con la cabeza sonriendo ampliamente. -ME encantaría.- Dije mirandole a los ojos, la verdad es que esta habia sido una noche perfecta
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 4:02 pm

Al oir su respuesta, no pude estar mas feliz, sali del lago y me dirigi hacia donde estaba mi ropa, me la coloque de nuevo, lentamente esperando a que Lorea viniera, digamos que no querias estar solo-pense soltanto una risa leve mientras la veia salir del lago
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 4:07 pm

Sonreí ampliamente y salí del agua detrás de él, pero a diferencia de él no me vestí, simplemente me enrosqué la toalla que había tenido al principio y me quedé mirandole sin más
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De madrugada (Jacob)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]
» Jacob Akane
» Dark Jacob ;D
» Relaciones de Jacob
» Inspeccionando (Jacob)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: