El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
De madrugada (Jacob) - Página 2 Directoralea De madrugada (Jacob) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
De madrugada (Jacob) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons De madrugada (Jacob) - Página 2 Texto

 

 De madrugada (Jacob)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 5:32 am

Quien es?, yo tampoco lo veo, solo se que tienes a un Tonto y Timido chico a tu lado-dije sin dejar de mirarla-

Yo si tengo una persona Sexy, Hermosa, Linday Genial a mi lado-dije acercandome un poco mas a ella-
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 5:39 am

Escuché lo que dijo y rodé los ojos divertida mientras notaba como se acercaba un poco más a mí. Sonreí de lado y me puse frente a él, bastante cerca, aunque sin llegar a tocarle, no quería ponerle nervioso nuevamente. -Bueno, parece ser que tenemos pensamientos bastante distintos.- Le dije encogiendome de hombros una vez más. -PEro dejame decirte que el chico timido, no es tonto, pero si lindo y sexy.- Le dije divertida
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 5:45 am

Al ver que ella se acercaba mas a mi, me ponia de nervios, pero decidi mantenerme fuerte y seguir adelante. Despues de oir lo que dijo, solte una pequeña risa y le respondi:

El Chico es timido, y es tonto, por que al estar contigo, se atonta mas de lo tonto que es-le dije con una sonrisa y una mirada picara, mientras me acercaba un poco mas hacia ella, ya podia sentirla respirar.

Y ya se por que es asi, Tu Belleza causa efectos en el
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 5:55 am

Escuché todo lo que Jacob me decía y sdonreí de lado al ver como se acercaba más a mí. Después me encogí de hombros mirandole divertida. -Entonces... quizas.... lo mejor será que me aleje de ti.- Le dije en tono divertido, retrocediendo unos pasos hacia atras
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 5:58 am

Cuando escuche lo que dijo y la vi retorceder pense-Genial.....Jodi el momento-, asi que yo me quede alli y dije:

-Lo siento si me acerque mucho a ti, que tonto soy-dije cerrando los ojos ocn una sonrisa y bajando mi cabeza-

Lo que ella no sabia...es que a ese chico...le gustaba ser atontado por ella, pero no tenia las agallas para decirle eso, ya que el momento se habia ido.

Volvi a mirar hacia la luna y baje de nuevo la cabeza, cerrando los ojos y relajandome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 6:03 am

Escuché loo que el chico dijo y sonreí de lado, la verdad es que no quería alejarme de él, simplemente jugar un rato con él, pero bueno tampoco quería incomodarle. ME acerqué a él y alcé su rostro con una de mis manos para que e mirase. -Vamos, no pasa nada, es lo que llevo buscando toda la noche.- Le dije divertida volviendole a guiñar un ojo, para después comenzar a nadar nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 6:11 am

Me habia quedado preplejo por lo que Lorea habia dicho,¿Eso era lo que estaba buscando?, habia bastantes preguntas en mi cabeza y ya podia hacer tiempo para contestarlas, pero aquel no era el tiempo.

Yo tambien fui a nadar un poco hacia donde estaba ella, me sentia algo nervioso cuando me acercaba a ella,y decidi preguntarle algo:



Olle, A Que te referias con lo que me dijistes hace un rato?-dije sintiendome como el mas idiota de todo el mundo magico, esa pregunta ya tenia respuesta, pero salio de mi boca en ese momento y ni podia hacer nada, solo esperar a que ella respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 6:19 am

Vi como Jacob nadaba hacia donde yo estaba y sonreí de lado, parandome frente a él. Posteriormente escuché su pregunta y me encogí de hombros levemente. -Como ya te dije eres lindo y sexy... y.... me gustas bastante.- Le dije sonriendo de lado sin dejar de mirarle. -Tú interpreta lo que te dije como quieras.- Añadí sonriendo para después seguir con las intenciones de nadar
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 6:32 am

Al escuchar su respuesta, me arme de valor y fui hacia donde estaba ella, me puse detras de ella,agarre su cintura y le susurre al oido:

Sabes?, Mis intenciones tambien han sido las mismas que las tuyas hoy, y al igual que tu, tu tambien me gustas demasiado-le dije con tranquilidad todavia sujetandola de la cintura-
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 6:42 am

Sonreí al notar como estaba detrás mía, y me estremecí levemente al notar sus manos en mi cintura y al escuchar lo que me susurraba. Me mordí el labio inferior y me la vuelta levemente para mirarle, quedando frente a él, mas pegados que nunca. -¿Y a que esperas?.- Le dije divertida rozando levemente mis labios con los suyos
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 7:06 am

Senti como se estremecia levemente y cuando volteo pude sentir sus labios tocando los mios, era el momento que estaba esperando,-Por Fin-,pensaba.

Antes de acercarme mas a ella dije en voz baja-Con gusto-,sonrei y uni mis labios con los de ella, mientras mas me aferraba a su cintura, era un momento que no queria dejar ir, que sin importar que no lo cambiaria por nada, sus labios eran tan suavez como las nubes, empeze a sentir calor en mi y sin dejar de besarla, me aferraba a un mas, claro, ligermante para que no se diera cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 7:25 am

Tras unos instantes rozando sus labios Jacob finalmente me besó. Sonrei entre sus labios al notar como se aferraba un poco más a mi cintura y pasé mis brazos por detrás de su cuello pegandome un poco más a él mientras continuaba besando sus labios con dulzura, aunque cada vez la intensidad aumentaba un poco más
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 7:32 am

Senti como ella se aferraba a mi cuello, sentia la intensidad del beso y en eso pase mi mano por su cara, acariciandola suavemente mientras la seguia besando pero con mas intensidad y pasion que antes. me aferraba mas a ella, no queria separarme jamas, sentia su temperatura, aunque estubieramos en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 7:42 am

Seguimos besandonos y sonreí al notar su mano acariciando mi rostro. ME pegué más a él si se podía y enrosqué mis piernas alrededor de su cuerpo, para estar más comoda, sin quitar mis manos de detrás de su cuello y sin dejar de besarle en ningun momento, cada vez con mayor intensidad y pasion
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 7:50 am

Cada vez era mas pasion e intensidad a cada momento, entonces sin dejar de besarla, me dirigi a su cuello y la segui besando con mas un intensidad y sin dejar de aferrarme a ella, y la aprete un poco de la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 7:58 am

Noté como bajaba sus besos por mi cuello y suspiré levemente estremeciendome, ya que ese era uno de mis puntos debiles, comencé a acariciar su espalda con dulzura mientras el seguia besando mi cuello y yo me mordía el labio inferior levemente
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 8:07 am

Seguia besandola apasionadamente sin resistirme, y me movi por todo su cuello, mientras me aferraba mas a ella y la abrasaba, la temeperatura se elvaba mas y mas, nada podia ser mejor que esto.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 8:12 am

Seguí estremeciendome al notar sus besos por todo mi cuello, sin parar de morderme mi labio inferior, la verdad es que venir al lago había sido una buena decision. ME aferré más a e´l con las piernas y seguía acariciandole, esta vez pasando mis manos por su pecho
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 8:26 am

Yo seguia besandola por todo el cuello sin parar ni un solo segundo, aumentaba mas la intensidad y la dulsura asi tanto como la pasion, sentia como ella se estremesia, asi que deje de besarla en el cuello para volver a sus dulces labios que me tenian loco, esto era algo unico, jamas habia sentido tantas cosas por una chica de esta manera.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 8:31 am

ME estremecí al notar aún sus besos en mi cuello, para posteriormente volver a recibir aquellos maravillosos besos en mis labios. Seguí acariciando su pecho con una de mis manos, mientras la otra subía hasta su cabeza acariciando su pelo mojado. Seguí besandole para después morder su labio inferior con delicadeza y tras separarme mirarle a los ojos de manera picara
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 8:41 am

Cuando se separo, esa mirada picara em encendia de manera inexplicable, la contemple y observe, estaba hermosa con su pelo mojado y en esa posicion,me acerque a ella y le susurre al oido:

Quieres mas?-preguntadole en un tono provocativo meintras le morida levemente el lobulo de su oreja y besaba de nuevo su cuello intensamente.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 8:59 am

Sonreí de lado al ver como me miraba y le di un beso en la punta de la nariz con diversion. Posteriormente escuché lo que me susurró en el oído y volví a estremecerme notoriamente al notar como mordía el lobulo de la oreja. Le miré con una ceja alzada. -¿Acaso lo dudas?.- Le pregunté en el mismo tono que el lo había hecho para después ser yo la que me acercase a su cuello, pero no para besarlo, si no para morderlo delicadamente
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 9:05 am

Al sentir que me mordia me estremesi un poco, -yo jamas lo dude-pense, mientras me peque en su oreja para susurrarle:

Es Eso todo lo que tienes?dije soltanto una leve risa y en un tono burlon y provocador, espera a que ella hiciera otro movimento, sabia que haria otra cosa, despues de todo, ella es una Slyterin.
Volver arriba Ir abajo
Lorea A. Speleers
Estudiante
Lorea A. Speleers


Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 9:30 am

Escuché lo que me dijo y sonreí de lado mirandole a los ojos. -No, no es todo lo que tengo, pero a lo mejor te cuesta un poco ganartelo.- Le dije divertida mordiendo su labios inferior para después bajar mi mano que estaba en su pecho hasta su abdomen
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 9:43 am

Oir su respuesta solo me activo mas, despues de morderme la empeze a besar de nuevo ne los labios,pero este use mi lengau en vez de solo un beso normal, poniendole toda lapasion que pude, y aferrandome a mas abajjo de su cintura, fuertemente, sus labios eran mi obsesion, no podia separarme de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De madrugada (Jacob)   De madrugada (Jacob) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De madrugada (Jacob)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]
» Confesiones [Jacob]
» Jacob Akane
» Dark Jacob ;D
» Relaciones de Jacob

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: