|
| Encuentro en las Torres (Andrew) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Encuentro en las Torres (Andrew) Miér Ago 04, 2010 3:04 am | |
| Ya Hacia otro dia en hogwarts, con el sol en alto, algo nublado,pero no tanto como para que empezara a llover,habia subido a las torres para observarlas, ya que no las habia visto,y me sente a esperar a ANDREW un chico que habia conocido el otro dia, ya eramos buenos amigos....aunque al otro chico, deberia estar mejor.
Mirando el cielo,me habia subido un libro, lo saque y lo empeze a leer mientras lo esperaba-Este libro es Fantastico-pense,Estaba leyendo Harry Potter 1 (¬¬ xDDD).
Última edición por Jacob Akane el Miér Ago 04, 2010 3:38 am, editado 1 vez | |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Encuentro en las Torres (Andrew) Miér Ago 04, 2010 3:25 am | |
| [OFF: ¿Quien es Ryan? xD]
ON:
Ya había terminado mi día de clases, así que ya estaba vagando por el castillo con mi ropa normal; camisa negra, pantalones azules de mezclilla, tenis negros y como era de ley, mi cabello completamente desalineado y hecho un desastre.
Ese día, por alguna razón me encontraba un poco feliz y más tranquilo de lo normal, todo iba muy bien, no me había metido en problemas en los ultimos tiempos y eran menos misiones de mortífago, por lo que podía dormir y comer un poco más.
Decidí ir a las torres, a practicar un poco mi nuevo hechizo, apenas lo estaba desarrollando y necesitaba practicar lo más que me fuera posible, así que subí los escalonbes de dos en dos, hasta llegar a la cima, donde estaba al aire libre y a una considerable altura, grande fue mi sorpresa al ver a alguien más ahí, suspire y sonreí, acercandome por detras con mis manos en los bolsillos.
-¿Qué libro es ese?-Pregunté, llegando sigilosamente, pero de manera amigable. | |
| | | Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Encuentro en las Torres (Andrew) Miér Ago 04, 2010 3:37 am | |
| Off:Lo Lamento, es que me andaban diciendo algo y quede en las nubes xDDDDD, perdona, me confundi....y para rematar no edite el 1 ._., lo lamento. xD
Al escuchar aquella voz, deje de prestar atencion a mi libro y lo hice a un lado, era Andrew(NO RYAN),con prisa le resopndi exaltado E-El Patito FEO!!!-dije lanzando el libro por la ventana con prisa.
Jejeje, estaba aburrido,-dije en tono nervioso,-Dime Andrew, que haces aqui?-le pregunte mirandolo y a la vez a la ventana para asegurar que el libro cayera en el lago. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Encuentro en las Torres (Andrew) Miér Ago 04, 2010 3:53 am | |
| Aquella reacción tan apresurada me hizo reir un poco, ví que lanzó el libro por la ventana, lo cual me dejo sospechando un poco, pero no le iba a molestar ni a rescatar el libro, observé toda la caida del libr, hasta que cayo en el lago, me encogí de hombros y volví la atención a Jacob.
-Pues pobre del patito feo, no es para que hagas eso con su libro.-Dije bromeando.-En fin... Pues solo venía a dar una vuelta y a tomar aire fresco, pero bueno, ¿Por qué te exaltaste tanto?-Pregunté arqueando una ceja. | |
| Tema: Re: Encuentro en las Torres (Andrew) Miér Ago 04, 2010 4:03 am | |
| Al Oir la pregunta de Andrew, me exalte mas aun, no podia decirles que su mundo estaba en un libro que tenian los muggles, si se enteraran, destruirian el mundo muggle,bueno...al menos es lo que pienso yo, pero no le planeo decir acerca de aquello.Cunado me calme un poco, lo mire y decidi responderle mintiendo de muy buena manera:
Por que tenia un bicho-dije en tono de seriedad mirandolo como si no pasara nada. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Encuentro en las Torres (Andrew) Miér Ago 04, 2010 4:13 am | |
| De manera graciosa, y aun con mis manos en mis bolsillos, me incliné hacía el, viendo alrededor y en su camisa, como si lo estuviera investigando o buscando alguna pista, despues mi mirada se centró en Jacob, de manera fulminante, casi como un "te voy a matar", pero despues de algunos segundos, reí y volví a pararme normal.
-No es para tanto, solo son pequeñas criaturas, la mayoria inofensivas, no veo porque temerles.-Dije riendo un poco y dandole algunas palmaditas en el hombro.
Algo me ocultaba mi compañero de casa, bien podría usar Legeremancia para sacarle la verdad, pero aun así decidí dejarlo en paz, sería muy entrometido de mi parte hacer algo como eso. | |
| Tema: Re: Encuentro en las Torres (Andrew) Miér Ago 04, 2010 4:32 am | |
| Observe que Andrew estaba dispuesto a hacerme un hechizo para sacarme la verdad, sabia que mentia, pero decidi seguir finjiendo, asi que me acomode donde estaba sentado, y mire a Andrew con cara de curioso y listo para hacerle una pregunta:
Y dime Andrew....Dime sobre ti, desde cuando estas en Hogwarts?-le pregunte mientras sacaba mi varita y hacia aparecer una pelota de goma y empezaba a rebotarla despreocupado en la pared. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Encuentro en las Torres (Andrew) Miér Ago 04, 2010 4:49 am | |
| -Desde hace ya seis años, ¿Y tu cuanto tiempo llevas?-Pregunté con curiosidad.
Ví que empezó a rebotar una pelotita contra la pared, una y otra vez, y yo unicamente seguía la pelotita con la mirada, de manera divertida, pero esperando, como el cazador a su presa, reí un poco y tuve una idea.
-Jugguemos fronton, ¿vale?... Solo consiste en que yo reboto la pelota en la pared con un golpe, despues tu, despues yo, y así sucesivamente hasta que uno pierda. | |
| Tema: Re: Encuentro en las Torres (Andrew) Miér Ago 04, 2010 5:01 am | |
| Al escuchar la pregunta de Andrew, me encogi un poco de hombros y le dije ocn algo de risa
Desde ayer..jajajaja-dije soltando una pequeña risa
La Peticion de Andrew se veia interesante pero, yo tenia otra que de seguro podia poner interesante el juego, me levante y en un tono desafieante le dije:
Y por que no al Quemado?, Es como tu juego, pero el que no la atrape, debe salir corriendo a tocar la pared, la mision del otro jugador es pegarle con la pelota, si el jugador que debe ser quemado toca de nuevo la pelota al no atraparla, debe ir a la pared y el otro jugador debe pegarle con la pelota, sin que el otro se mueva, como un penalti.-dije riendome un poco-Entonces, Te Atreves? o jugamos el otro?-dije retandolo de buena manera | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Encuentro en las Torres (Andrew) Miér Ago 04, 2010 5:06 am | |
| -Venga, acepto tu desafio, pero sin magia, que eso es trampa.-Dije aclarando, de manera bromista, aunque hablaba enserio.
Tome mi varita del bolsillo de mi pantalón y la deje cerca de una ventana, para moverme con más seguridad, sin miedo de llegar a romperla o algo así, moví mi cabeza de un lado para otro y estire mis brazos y piernas, listo para el reto, aunque tenía la desventaja de que se me resbalara con facilidad la pelotita.
-Bien, estoy listo, vamos a jugar.-Dije en tono desafiante, pero de buena manera. | |
| Tema: Re: Encuentro en las Torres (Andrew) Miér Ago 04, 2010 5:18 am | |
| Vi como Andrew se entusiasmaba y dejaba su varita en la ventana, lo mismo hize yo y solo estire un poco las piernas y brazos,agarre la pelota, y me dirigi a Andrew:
Listo?....Ya!-Dije lanzando la pelota a la pared con una fuerza promedio y rebotando hacia el lado de Andrew.
Off: Aqui Como Hacemos xDDDD? como en los duelos de Magia? o.o xD...si es asi no se como
| |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Encuentro en las Torres (Andrew) Miér Ago 04, 2010 5:26 am | |
| [OFF: Yo prefiero con puro rol xP]
ON:
El juego comenzó, intenté contestar al primer lanzamiento, pero ahí fue donde mi inexperiencia e inpetitud salió a relucir, pues no conseguí atrapar la pelota, reí un poco y salí corriendo a la otra pared, en zig-zag para evitar que me golpeara con la pelotita y llegar sano y salvo.
-¡A que no me pegas!-Canturré como niño pequeño, esperando que tuviera mala punteria el, o buen reflejo o suerte yo. | |
| Tema: Re: Encuentro en las Torres (Andrew) Miér Ago 04, 2010 5:39 am | |
| Al ver que Andrew habia fallado en atrapar la pelota, la agarre de inmediato y le lanze la pelota de inmediato,pero ya era tarde, ya habia llegado a la pared,volvi a atrapar la pelota y se la di
Tu sacas-dije con una mirada retadoram ientras deje escapar una leve risa-Ya para esta no tendras tant suerte-dije esperando a que el lanzara la pelota. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Encuentro en las Torres (Andrew) Miér Ago 04, 2010 5:50 am | |
| -Ya veremos, dijo el ciego.-Respondí igualmente desafiante.
Esperaba que se distrajera con mis palabras, así que no perdí tiempo y lancé con fuerza la pelotita de hule hacía la pared, esta rebotó y ahora iba hacía Jacob, un poco desviada, pero si se movía adecuadamente, conseguiría dar con la pelota. | |
| Tema: Re: Encuentro en las Torres (Andrew) Miér Ago 04, 2010 5:56 am | |
| La Pelota reboto co nfuerza en la pared y se dirigia hacia mi con algunos pequeños desvios, estaba facil y podia atraparla, me movi hacia adelante, la atrape y de inmediato di una vuelta para agarrar impulso y volver a tirarla de manera bruzca contra la pared. Esta vez se dirigia a gran velocidad contra Andrew, se la habia puesto dificil, solo espere a ver que pasaba mientras sonreia complacido por mi movimiento. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Encuentro en las Torres (Andrew) Miér Ago 04, 2010 6:20 am | |
| Esta vez no se la iba a dajar fácil, aunque el tampoco a mí, venía muy complicado, a pesar de eso, sonreí, sabía que si podía, aunque venía bastante rapido, dí algunos pasos hacía atras y esperé la peotita.
Venía muy abajo, la levanté con el tobillo como un futbolista, pero la lancé muy arriba, corrí y corrí siguiendo su trayectoria, y la pelotita cayó en mis manos, pero al mirar al frente, me estrellé por accidente con la pared y caí al suelo, había sido gracioso, y aunque me doliera, reí.
-Todavia no acabamos, jajaja-Dije poniendome de pie y lanzando con fuerza la pelota. | |
| Tema: Re: Encuentro en las Torres (Andrew) Miér Ago 04, 2010 6:49 am | |
| Al Parecer, se la habia puesto dificil,pero pudo solucionarlo con una buena tecnica....lo malo es que se acerco demasiado a la pared,no la vio, y como consecuencia...se estrello, deje salir una risa mientras lo vei en el suelo. En eso se levanta tambien riendo, sin duda tambien yo lo habria hecho,y menciono de que esto no habia acabado,mientras lanzaba la pelota de nuevo a la pared.
--Lo se, Esto solo ah comenzado-Dije con entusiasmo y emocion, mientras estaba listo para atrapar la pelota,para mi gran suerte,me rozo la mano y pego en otra de las paredes devolviendose de inmediato hacia mi tocandome por segunda vez.
-Que?!, Vaya....Me toca doble-Dije con la cabeza abajo dirigiendome a la pared,me puse de esplada cubriendome la cabeza con los brazos.
-Vamos...Lanza..jaja-Dije en mi usual tono retador, para despues intimidarlo un poco-Y no Falles si?-
| |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Encuentro en las Torres (Andrew) Miér Ago 04, 2010 6:57 am | |
| Reí malvadamente para mi mismo, y solo sonreí malvado, cuando se puso contra la pared, tomé la pequeña pelotita de hule y comencé a apuntar, cerrando un ojo y sacando la lengua.
-"Manchado no pago doble y esto va a doler."-Dije de manera graciosa.
Y tras decir eso, lancé con fuerza la pelotita, dando justo donde había apuntado, a un lado de su columna, donde la piel era más sensible y cualquier golpecito, causaba un ardor o dolor de los mil demonios, a mi personalmente, un golpe en la "lonjilla" hacá que me retorsiera de dolor.[/i] | |
| Tema: Re: Encuentro en las Torres (Andrew) Miér Ago 04, 2010 7:11 am | |
| Escuche lo que dijo antes de lanzarla, lo cual no me gusto para nada y sus risas menos, cuando me percate de que lanzo, me aferre a la pared, y senti el pelotazo en mi espalda. Cai de Rodillas, voltee con una sonrisa en mis labios y una lagrima saliendo de mis ojos.
-Es-es Acaso eso, To-todo lo que tienes?-dije en tono burlon sin desaparecer mi sonrisa de mi rostro.
Me levante, agarre la pelota y la lanze de nuevo, con bastante fuerza, al revotar, salio desviada hacia mi lado de nuevo, la agarre y agarrando impulso, la lanze de nuevo con el doble de fuerza, llendo hacia Andrew.
Atrapa esa-
| |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Encuentro en las Torres (Andrew) Miér Ago 04, 2010 12:48 pm | |
| Iba muy fuerte y rapido, decidí hacerme a un lado, y esquivarla por segunda vez, corriendo hacía la pared y quedando a salvo, canturré de manera bromista y saqué la lengua de manera infantil, para despues reir un poco.
-Ñeee, esa no la iba a atrapar, mejor era correr a la pared, supongo que es mi turno.-Dije tomando la pelotita del suelo, sabía que había hecho trampa.
Lancé la pelotita de nuevo contra la pared, ni muy fuerte ni muy lento, pero en el rebote, la pelotita quedó botando demasiado cerca de la pared, Jacob debía correr para atraparla. | |
| Tema: Re: Encuentro en las Torres (Andrew) Miér Ago 04, 2010 1:17 pm | |
| Al ver que la pelota habia quedado casi en todo el borde de la pared, rapidamente fui y la tome, alejandome y tirandola con fuerza, pero un poco desviada, eso hizo que su rebote se dirigiera hacia Andrew pero rebotando aleatoriamente en ambas direcciones, no sabia que carril tomaria, si derecha o izquierda, todo dependia de Andrew. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuentro en las Torres (Andrew) | |
| |
| | | | Encuentro en las Torres (Andrew) | |
|