El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Caminando por las torres de manera solitaria [John] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Caminando por las torres de manera solitaria [John] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Caminando por las torres de manera solitaria [John] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Caminando por las torres de manera solitaria [John] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Caminando por las torres de manera solitaria [John] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Caminando por las torres de manera solitaria [John] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Caminando por las torres de manera solitaria [John] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Caminando por las torres de manera solitaria [John] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Caminando por las torres de manera solitaria [John] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Caminando por las torres de manera solitaria [John] Directoralea Caminando por las torres de manera solitaria [John] Daniellegrigori
Estación
Caminando por las torres de manera solitaria [John] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Caminando por las torres de manera solitaria [John] Texto

Caminando por las torres de manera solitaria [John]

2 participantes
AutorMensaje
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

Femenino Cantidad de envíos : 456
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Caminando por las torres de manera solitaria [John] Empty
MensajeTema: Caminando por las torres de manera solitaria [John]   Caminando por las torres de manera solitaria [John] EmptySáb Dic 04, 2010 1:23 pm

Caminaba tranquilamente con un libro en la mano,completamente concentrada en la lectura,y sin enterarme de nada mas,por las torres de Hogwarts.Me parecía muy agradable,una zona ideal para despejarse y no pensar en nada.Estaba completamente sola,sin nadie en los alrededores,disfrutando del paisaje y del momento.

En un instante determinado,me pare y me apoye en una pared,mirando levemente a las nubes.Hacia un buen dia,despejado,sin hacer frio o calor.

Continue sumida en la elctura del libro,ajena a todo lo que estaba pasando a mi alrededor.M encantaba pasear.
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert

Masculino Cantidad de envíos : 608

MensajeTema: Re: Caminando por las torres de manera solitaria [John]   Caminando por las torres de manera solitaria [John] EmptyDom Dic 05, 2010 7:08 pm

paseaba por las torres de howarts solo para buscar algo de paz en el imenso lugar.. me alejaba de todo el ruido y el estres de la escuela y de algunos compañeros que no los aguantaba.. estaba solo.. y asi lo queria.. ver los paisajes me relajaba completamente..

en mi recorrido me encontre con una muchacha bastante bonita debia admitir que estaba apoyado leyendo un libro.. no la habia visto antes pero parecia que tambien le encontraba interesante la paz y los paseos.. me hacerque a ella apoyandome en la pared a su lado y dije gentilmente..

-hola un placer.. no es muy frecuente encontrar gente por estos lados.. es muy tranquilo verdad?.. lo siento no me he presentado.. me llamo Jhon..Jhon-Mc Galbert.. a quien tengo el placer de conocer?

dije sonriendo tiernamente esperando que mi presencia no la molestase ni nada por el estilo al interrumpir su lectura..
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

Femenino Cantidad de envíos : 456
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

MensajeTema: Re: Caminando por las torres de manera solitaria [John]   Caminando por las torres de manera solitaria [John] EmptyLun Dic 06, 2010 3:15 am

Levante la vista del libro,mirandolo levemente.No me sonaba su cara.Seguramente iria a septimo entonces,dado que no creia que estuviese en mi curso¿o quizas si?

-A Hermione Granger-comente mirandolo timidamente-Gryffindor,sexto curso.Encantada de conocerte-dije ahora mirando hacia el horizonte-Y si,este sitio es muy tranquilo,por eso vengo a leer aqui,por raro que pueda parecer.Ademas,la vista es completamente magnífica
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert

Masculino Cantidad de envíos : 608

MensajeTema: Re: Caminando por las torres de manera solitaria [John]   Caminando por las torres de manera solitaria [John] EmptyJue Dic 09, 2010 7:23 pm

La verdad nunca vi su rostro.. notaba que era alguien bastante dedicada.. queria conocerla un poco mejor para no tener de esas charlas incomodas..

-un placer conocerte Hermione-
dije besando su mano (forma de saludo)

- si la verdad es muy tranquilo me encantan este tipo de lugares, no creo que sea raro.. creo que es inteligente venir aqui a alejarse de esos ruidos molestos.. y si tienes razon la vista es completamente magnifica.. y de que se trata ese libro que leias.. parecias muy compenetrada- dije sonriendo tiernamente-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caminando por las torres de manera solitaria [John]   Caminando por las torres de manera solitaria [John] Empty

Caminando por las torres de manera solitaria [John]
Página 1 de 1.