El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 Directoralea Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 Texto

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.

+4
Cristina Marquez
Jacob Akane
Gael Taladius
Meredith Avalon
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 792

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 1:01 am

Tuve que mantener silencio porke la profesora no contestaba las preguntas :S

Segui las instrucciones al pie de la letra pero algo debio salir mal porke empezaron a salir

a borbotones todo loke habia dentro

-Hay,que asco,que hago?-Puse cara de asco
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen

Masculino Cantidad de envíos : 3200

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 8:24 am

asi pues depsues de tomar dichos ingredientes coloque el caldero sobre el fuego y comence a hervir el agua...dentro de 5 minutos ya estaba a su maximo punto de calor...con lo que agregue 1 de las colas de raton como haia dicho la profesora y despues mezcle dando vueltas en sentido al reloj...depsues de eso coloque una segunda cola y mezcle al lado contrario...sin duda esto seria divertido
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon

Cantidad de envíos : 587

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 3:45 pm

La clase permanecia en silencio mientras realizaban lo que les habia indicado o terminaban de anotar los apuntes de la pocion. Asi que yo me volvi nuevamente a mi escritorio a observar la clase.

Algunos ya terminaban aquel paso dado, pero una queja de una muchacha de Slitheryn llamo mi antencion. Me levante y me dirigi hacia ella.

- Vaya! señorita .... - No termine aquella frase esperando a que ella me dijera su apellido. - Al parecer no has girado la segunda vez en sentido contrario . ¡Fregotego! - dije apuntando con mi varita al caldero y desaparecian los restos de aquella pocion.

- Va a tener que apresurarse si es que quiere terminar antes de que acabe la hora - le dije mientras me alejaba nuevamente al frente de la clase, volviendome hacia todo los alumnos.

- Ahora deben agregar las uñas de dragon y esperar a que la pocion adquiera un perfecto tono negro - les indique.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 4:09 pm

vi como regañaban a Pansy por lo que mire mi Pocion la cual parecia que hiba bien...asi pues otme las uñas de Dragon y las agregue a mi pocion..la cual comenzaba cada vez mas a tomar un aspecto oscuro...esta pocion hasta ahora hiba bastante bien...por lo que mi rostro tenia una cara de felicidad...
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius

Masculino Cantidad de envíos : 1120
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 4:58 pm

La clase permanecía bastante tranquila, hasta que una chica que no conocía se quejo por algo “seguramente algo la abra salido mal”, después la profesora fue a ver qué es lo que pasaba, yo no le preste mucha atención, así que seguí con mi poción, después la profesora dio más instrucciones, añadir las uñas de dragón y esperar a que se ponga negro, así como lo dijo lo fui haciendo.
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2010 12:06 am

gire al lado contrariio ke era lonke me falto,luego heche lo ke dijoy volvio su color negro

-Ahora si!!- =D
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2010 4:25 pm

Estaba muy concentrada en mi trabajo asi que no presente mucha atencion al problema que habia tenido una compañera de mi casa, asi que segui con el segundo procedimiento indicado por la profesora.

Agregue las uñas del dragon, y como el fuego era demasiado bueno para mi gusto, tardo unos tres minutos en comenzar a tomar el tono negro que era el adecuado segun lo que habia dicho la profesora.

Comenze a garabatear en un pergamino usado esperando a que nos diesen las siguientes instrucciones.
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy

Cantidad de envíos : 1633

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 12:46 am

Ya era bastante tarde... otra vez me había tardado en las clases y no era el momento de entrar por la puerta. Pero como ya era un mortífago había aprendido a Aparecer y Desaparecer cuando menos te lo esperes.

Así que Aparecí en la última fila y me acomodé disimuladamente en mi mesa, mientras trataba de no hacer mucho ruido para que no se diera cuenta de que acabo de llegar. Traté de incorporarme en la clase y ver que estaba tratando la profesora.
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 1:58 am

Vi que mi hermano se aparecio ya que yo tambien estaba atras

-Tss,ee ke paso?-Dije mirandole y apuntando todas las instrucciones

Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 3:55 am

Escuché que alguien me había llamado. Me dí la vuelta y ví a mi hermana.

-¿Llevas toda la clase allí? Le pregunté despasito.

Ví que estaba apuntando algo. Me volteé a medias ya que tenía que estar alerta por si la profesora veía algo.
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 4:22 am

-Sii,i por tu bien,hariia como si nada-Dije mirandole

-Aun no me lo explicaste-Dije reprimiendole
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 4:32 am

-Ok. Me dí la vuelta para que la profesora no notára nada. Me quedé allí haciendo como si apuntaba algo.

Miré a la profesora y cuando no estaba atenta me dí la vuelta con mi hermana. -¿Explicarte qué? Le pregunté despasito.

{ regreso en la noche ^^ }
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia

Masculino Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 6:12 am

oi las instrucciones de la maestra, entonses coloque en mi caldero un litro de agua y dije: Incendio durante 5 minutos mantube el fuego ahi, despues meti una cola de raton al caldero y empese a revolber dos veses acia la derecha, agrege otra cola de raton y empizo a revolber, pero ahora en sentido opuesto a la ves pasada y espere mas instrucciones de la maestra
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

Masculino Cantidad de envíos : 2118

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 8:02 pm

Oi las nuevas instrucciones y empeze inmediato, arroje las unas de dragon a el caldero, espere unos momentos y el color habia cambiado al negro que habia dicho la profesora,
Anote los nuevos apuntes y volvi a acostarme en el escritorio.
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 10:04 am

-El porque llegaste tarde-Dije dandole una colleja con algo de broma

-Valla hermano que tengo,tardon i encima en las nubes-Dije moviendo la cabeza acia

un lado y a otro

-Menudo ejemplo-Dije poniendo los brazos en jarra
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 9:15 am

Vi que Pansy hablaba asi que me gire para observarla y la mire con una cara extrañada...asi que me hacerque un poco a ella...

-Sucede Algo Pansy? paso elgo en tu pocion? si gustas yo puedo ayudarte...-

Despues de eso observe a Pansy para esuchar la respuesta,aunque su pocion se veia bien...quiza no era eso por lo que estaba hablando
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 9:21 am

-Oo Kyle jeje,no ya lo arreglaron ajja pero gracias por tu ayuda-Dije mirandolo

-Hum no soi mui buena en pociones,luego me podrias pasar los apuntes anteriores-

Dije sonriendo y depues mire a mi hermano
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 9:24 pm

despues de lo que me dijo yo solamente sonrei y la observe un tiempo...logre notar que miraba a su hermano quien se encontraba unos asientos mas alejado de nosotros...despues de ver esto la mire nuevamente y frunciendo la ceja dando a entender que me preguntaba algo...

-Acaso hay un problema con tu hermano? vamos dime que sucede...soy tu amigo..puedo ayudarte cuando lo necesites-
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 9:28 pm

Me pregunto y me quede sonriendole

-Noo,jajaj no tge preocupes,solo...Hablabamos,jejeje porque anteriormente discutimos-

Esboce una sonrisa y le mire a los ojos

-Bueno,si kieres luego podriamos ir al lago y me pasas las dos primeras clases,ke no estube-dije sonriendole
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 9:31 pm

Escuche lo que me decia...asi que solamente le sonrei y nuevamente me levante dle asiento dirigiendome al mio...

-Claro...lo mejor de todo es que sera a mi lugar favorito jeje nos vemos halla entonces-

Tras decir eso nuevamente mi mirada se fijo hacia la pizarra poniendo la mayor atencion posible...no queria perderme ningun detalle de la clase
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 9:35 pm

-Sii...Luego nos vemos-Dije mirandole

Me gire hacia fede y espere que contestara
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyMiér Ago 11, 2010 5:23 am

Me dí la vuelta hacia la profesora para que no me viera que estaba hablando durante la clase, pero en cuanto no prestó atención volteé a ver a mi hermana. -¡Tampoco te pases, eh! Le dije sonriendo. -No pasa nada... solo me dormí más tiempo de lo necesario. Very Happy Le sonreí. -Mejor ¡préstame de tu material! Le dije sonriendo, mientras le tomé material de lo que le quedaba a ella después de hacer su poción, para que no fuera necesario levantarme yo e ir hasta mi closet para coger los instrumentos necesarios.

Me dí la vuelta a mi mesa con el material que había cogido y me puse hacer la poción que la profe indicó. Para las pociones Draco y yo eramos los mejores.

Rellené el caldero con el litro de agua y la puse a hervir a máxima temperatura como unos 5 minutos. Después de que pasaron los 5 minutos, agregué la cola de ratón y revolví dos veces hacia el lado del reloj, después agregué la segunda cola de ratón y revolví dos veces más, pero en sentido opuesto de como se mueven las agujas del reloj.

Después de terminar, me cruzé de brazos y esperé a que la profesora pasára a ver nuestras obras de arte. Volteé nuevamente con mi hermana. -¿Te salió? Le pregunté.
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia

Masculino Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyMiér Ago 11, 2010 6:37 am

mire mi pocion y agrege las uñas de dragon la verdad no se beia muy delisiosa la pocion se miraba rara y no estoy seguro si era solo la mia por que tambien tenia un olor terrible.
-uy creo que asi no era pero solo creo ya que las pociones abeses se ben muy malas
espere a que mi pocion consiguiera un tono negro y espere mas para ver que eran las siguientes instrucciones
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon

Cantidad de envíos : 587

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyVie Ago 13, 2010 1:34 pm

Me sente en mi silla mientras esperaba que los chicos terminaran las ultimas indicaciones que les habia dado, pero los cuchicheos y conversaciones inundaban en ese momento el salon de clases.

- Silencio y trabajen por favor muchachos - mi voz sono suave igual que siempre, pero la autoridad tambien fluia desde mis labios.

Cuando ya todos hubieron terminado di las ultimas dos indicaciones.

- Agregen el cuero y la sangre juntos y revuelvanlos por 5 minutos sin parar en sentido de las agujas del reloj. La pocion debe terminar de color gris. - Les indique y me puse a revisar en los cajones bscando el pergamino que iba a darles para esta clase.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 EmptyVie Ago 13, 2010 1:54 pm

escuche a la profesora atentamente y tome la sangre y el cuero, los verti en mi caldero despacio para que el liquido no brincara hacia fuera, y despues comence a revovler la pocima en sentido de las agujas del reloj, poco a poco comenzo a tomar una tonalidad gris...y cuando ya habian pasado los 5 minutos la pocion ya estaba en su completa tonalidad...depsues de esto nuevamente mire a la profesora para escuchar lo que nos diria
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 2 Empty

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente