El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 Directoralea Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 Texto

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.

+4
Cristina Marquez
Jacob Akane
Gael Taladius
Meredith Avalon
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

Masculino Cantidad de envíos : 2118

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 2:42 pm

Escuche las nuevas instrucciones de la profesora, y me puse en marcha, tome el cuero y lo agregue seguido de la sangre y empeze a revovler por los 5 minutos, cuando termine, mi hermano estaba acalambrada, pero no me molestaba, espere y la pocion tomo su coloracion gris, como debia ser, me sente de nuevo, ahora moviendo mi silla de atras a adelante, celebrando mi creacion.
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius

Masculino Cantidad de envíos : 1120
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 5:45 pm

Al parecer la clase se había sumido en susurros, por lo que la profesora decidió callar a los otros, yo como estaba muy sumergido en mis pensamientos no noté tales cuchicheos, pero si escuche las nuevas instrucciones de la profesora, así que seguí con mi poción crece huesos, agregando e cuero y la sangre al mismo tiempo, y después revolviendo sin parar en sentido de las agujas del reloj, esperando a que adquiriera el tono gris que había dicho la profesora.
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia

Masculino Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 EmptySáb Ago 14, 2010 5:28 am

agrege el cuero y la sangre a mi pocion y revolbi durante 5 minutos al sentido de las agujas del reloj, ya estaba gris pero al parecer no estaba bien echa, tenia un mal olor que iso que se me salieran un par de lagrimas cuando termine de mesclar dije susurandome a mi:
-algo en esta pocion creo que no esta bien, huele muy mal, tal ves me falto calentarla mas, bueno aber que es lo que pasara
despues de decir esto me puse a esperar las palabras de la profesora
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 EmptySáb Ago 14, 2010 2:08 pm

Segui las ultimas instrucciones que dio la maestra.
La verdad es que no se me daba muy bien la clase de pociones, me gustaba mas cuidado de criaturas magicas, pero hoy mi pocion estaba saliendo a la perfeccion, tomando el gris que habia dicho la profesora que debia tomar.
Espere a ver que decia la maestra de pues de que todos hubiesemos terminado con nuestro trabajo.
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon

Cantidad de envíos : 587

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 EmptySáb Ago 14, 2010 2:18 pm

Ya todos los alumnos estaban terminando y algunos ya habian terminado. Pero habia una pocion que me llamaba la atencion. Pero no la fui a revisar pues era tipico que al menos un alumno no entienda a lo que me refiero cuando digo que el fuego se utiliza a maxima potencia.

Les di tres minutos mas para que terminaran y me pare en frente de la clase para cerrarla.

- Como ya me habia enterado de que la mayoria trabaja a la perfeccion en las clases, y no los evaluare por el resultado de su pocion ni como trabajaron. Yo simplemente les mandare deberes que seran calificados. - dichas estas palabras cogi el pergamino que habia estado buscando hace un momento.

- Apunten. Deberan escribir una breve historia de almenos diez lineas de como usarian la pocion, aqui evaluare la creatividad. Solo sera eso por esta clase. Deberan enviarmelo por lechuza (PM) a mi oficina. Tienen hasta el dia miercoles 18 para enviarme el trabajo. Aquellos que no lo hagan y asistieron a la clase seran evaluados con un 0 - les indique, esperando a ver si preguntaban algo.
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy

Cantidad de envíos : 1633

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 EmptyDom Ago 15, 2010 2:20 am

Escuché las últimas indicaciones de la profesora. Agregué el cuero y la sangre y meceé durante 5 minutos sin parar en el sentido de las agujas del reloj. Esperé a que mi poción tomaba el color gris.

Después, vino el momento más... o menos esperado... el de la tarea. Apunté en el pergamino lo que teníamos que hacer. Después me quedé viendo que la profesora se quedó a esperar si teníamos alguna pregunta. Después de terminar de apuntar me preparé - y estaba seguro que todos - para irnos.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

Masculino Cantidad de envíos : 2118

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 EmptyDom Ago 15, 2010 5:18 am

Escuche a la profesora, no se me habia ocurrido que habria tarea en clase de pociones, saque mi pergamino, y empeze a copiar lo que debiamos a hacer.Al terminar, empeze a guardar mis cosas, me imaginaba que no habia mas nada que hacer, y cuando termine, me puse a observar mi pocion, estaba con el color que se requeria, Gris, y me quede alli hasta que la profesora dijera algo.
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 792

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 EmptyDom Ago 15, 2010 5:38 am

(Perdon por el retraso,ya saben ke estos dias no puedo postiiar biien )

Escuche lo que dijo y eche todo lo que habia dicho i empece a remover hasta que tomo el color gris

Cuando dijo ke mandaria deberes puse mala cara y en un trocito de pergamino de la pocima apunte todo

(Off:a mi si me lo permites no se lo que tardare,eske estoi de vacaciones y me cuesta mogollon postiar y tall,y si tengo suerto cojo el ordenador,si eso dame hasta el domingo,aunke te lo voi a intentar mandar aora y tall,por eso si ves ke me retraso,es por eso,no me suspendas andaa D=)
Gael Taladius
Gael Taladius

Masculino Cantidad de envíos : 1120
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 EmptyDom Ago 15, 2010 9:34 am

La profesora había dado la tarea y como mi poción ya había adquirido el tono gris que ella quería, agarre mi pluma embrujada y yo mismo apunté la tarea debajo de los pasos para la poción, después se me ocurrió que en vez de tirar la poción podría guardarla para alguna emergencia, pero no estaba seguro de si se podía almacenar la poción.

Profesora, yo tengo una pregunta ¿La poción tiene fecha de caducidad o puedo guardarla, para ocuparla en otro momento?- le dije mientras sacaba un frasco donde guardar la poción.
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon

Cantidad de envíos : 587

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 EmptyDom Ago 15, 2010 10:47 am

Espere si alguien hacia una pregunta mientras ordenaban sus cosas, pero solo un muchacho interrumpio el silencio de clase. Era una buena pregunta para poder ocupar la pocion.

-La pocion dura hasta la proxima luna llena desde el dia que la fabricaste - le respondi. - si es que ya nadie mas tiene algo que preguntar pueden irse. Muy buena clase, los felicito - dije con mi calida sonrrisa que evitaba mostrar en las clases para que los alumnos me tubieran el respeto debido.

OFF: Pansy.., siempre estan las exepciones Wink ... asi que esto va para todos: si no pueden enviarme la tarea antes de el dia que os indique me avisan para esperarlos un poco mas Very Happy
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 8:37 am

OFF: yo ya lo mando esta noche q lo tengo listo... solo q está en mi otra computadora jeje xD
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 792

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 9:41 am

(off:me vas a matar.n se cuando vuelvo,en cuanto sepa aviso ke me dijeron oi "ns kdams unos dias mas"
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 10:44 am

OFF: O.O donde estas hermanita? Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.   Tercera clase: Pocion Crece- Huesos. - Página 3 Empty

Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3