El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Directoralea Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Texto

 

 Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello

Ir abajo 
+7
Gael Taladius
Roikan-Suir
Kyle Owen
Saritha Black
Cassandra Lee
Cristina Marquez
Meredith Avalon
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 10:34 pm

Llegaba tarde!Porque siempre yo! iba corriendo arrasando con lo que encontraba
Entre sin llamar y sin llamar la atencion y me sente atras con mi hermano =D
-Hey ke tal-Dije sacando mis pergaminos y algunas cosas ignorando las miradas
-Llegue mui tarde?-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 1:25 am

La dragona de Roikan se plantó frente a mí de repente, buscando carantoñas y caricias. Hice lo propio mientras buscaba a Roikan con la mirada. Cuando lo encontré, le saludé brevemente.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 2:40 am

La respuesta de Sarah me causo una pequeña risa, le mire y le sonrei mientras le decia:
Jamas se sabe-dije mientras me quedaba viendo a el techo y moviendo mi silla de atras a adelante...como costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 3:27 am

Cuando llego un chico al que no conocia pero habia visto en la clase anterior, se sento junto a Cassandra y me saludo.

- Hola, si es la primera vez que hablamos - le comente con una amplia sonrisa en el rostro. Ahora mi pequeño circulo de conocidos estaba comenzando a crecer.

Depronto una dragona llego donde Cassandra, y me sorprendi mucho. Habia dos dragones en aquella sala.

- Es hermosa - comente en voz alta, pero mas para mi misma - yo tambien tengo uno - dije sacando me colacuerno de la mochila, que enseguida se fue a acurrucar a mi cabeza igual que siempre.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 3:31 am

Vi que Cristina sacó su dragón, así que supuse que no estaría prohibido hacer tal cosa. Total, ya habían dos dragones en la sala. Y total, la clase aún no había empezado. Abrí la mochila y le enseñé a Cristina mi nueva mascota, mi pequeño dragoncito Arkon. No quise sacarlo de ahí porque estaba durmiendo y por miedo a que la profesora me quitara puntos, pero no paraba de pensar en que seguramente tendría ganas de ver a su madre... al igual que yo.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 6:03 am

Yo veia todo lo que sucedia en el interior de la clase aunque ellos no se dieran cuenta de que lo hacia, asi que deje por unos dos minutos a esperar a que guardaran sus dragones. Pero como no lo hicieron....

- Roikan, Cassandra y Cristina. 10 puntos menos para Griffyndor y 5 menos para Slitheryn por no guardar enseguida esos dragones - les comunique con voz firme mientras me levantaba de la mesa y me patra frente a la clase.

- Bueno chicos, Hoy veremos la pocion crece cabellos. ¿Alguno la ha fabricado alguna vez o ha leido sobre ella? cualquier comentario podria ser premiado - les comunique.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 6:37 am

Escuche a la profesora, y de inemdiato levante mi mano, tenia uan historia que me habia pasado con mi padre:

Yo Profesora, fue una vez que mi padre y yo estabamos practicando magia, yo sin querer le lanze un Incendio hacia su cabello,..dejandolo todo pelado jajaja,el preparo esa pocion y la bebio, al dia siguiente ya tenia su cabello de vuelta, jamas me dijo como se hacia, mala suerte-dije mientras me dirigia a la profesora, y sonreia, aquel recuerdo me hacia muy feliz, mi padre y yo siempre hemos tenido un lazo especial.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 7:05 am

La profesora hizo una pregunta sobre la poción del día de hoy, me acordaba haber comentado con mi tutor alguna vez sobre esa poción y aunque no me había enseñado hacerla, sabía alguna que otra cosa.

Pues lo único que se de esa opción es que se ocupan colas de rata y aunque no tiene tan mal sabor como la crece huesos no es muy grato tomarla- Le dije mientras volteaba a verla
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 7:11 am

Espere y dos manos se alzaron.
Escuche las primeras palabras que eran de Jacob, un chico que pertenecia a la casa en donde yo era la jefa.

- Muy buena historia - le comente mientras volvia la vista hacia Gael, otro chicos mas que pertenecia a Ravenclaw.

Asenti lentamente con la cabeza.

- Asi es, uno de los ingredientes principales son las colas de rata. ¿algun otro aporte? - volvi a preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 7:14 am

Llegue a la clase de pociones.. .La verdad... Muy... Muy tarde, llame a la puerta y dije.

-Profesora... ¿Puedo entrar?- Mire a la profesora... Intentando que me respondiera...

-Siento llegar tarde... Me entretube... Con un profesor (?)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 7:24 am

-Asco de profesora, me esta calentando....-pense.-A quien le importa una pocion crece cabello..., asco de dia....-dije para mis adentros.

Ya me estaba calentando, si seguia asi tendria un enemigo, aunque la verdad era que de elegir entre amigo o enemigo preferia amigo, asi que solo me mantuve en silencio, intentando leer el rastro de sus pensamientos descifrando la carta...
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 7:47 am

Alguien interrumpio la clase y se trataba de Jack.

- No has cumplido tu promesa - pero puedes pasar - le respondi sonriendo.

- Bueno para comenzar necesito que al igual que en la casa anterior vayan a buscar sus calderos - les comunique.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 8:04 am

Pase, y al oir lo que decia la profesora, ice que apareciera en mi mesa, mi caldero, mire a la profesora con una sonrisa y le dije.

-Ya esta profesora - le sonrei, y me sente en mi sitio...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 8:08 am

Simplemente chasquee un dedo, y en medio de una pequeña nube de polvo blanca aparecio mi caldero, mientras intentaba, con todas mis fuerzas, descubrir que queria decir aquella maldita carta y lo que ocultaba la profesora, si pretendia jorobarme seria mutuo, bastante tengo con lo que tengo para que me sigan molestando.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 8:15 am

Simplemente me levante, tome mi caldero y me volvi a sentar, coloque mis manos detras de mi cabeza y mirando al techo esperando a que la profesora dijera mas instrucciones, y si, segui moviendo mi silla.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:11 am

Apunten porfavor los ingredientes.

500 gr de pelo de Veela
Tres colas de raton
Medio litro de agua de rio
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 9:35 am

Saque mi pergamino junto ocn mi pluma y mi frasco de tinta, y empeze a escribir los ingredientes de la pocion, esta a su vez no se vei tan mal como la crece huesos, pero no parecia tener un buen sabor a su vez.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 10:06 am

Me sentía decepcionada por lo de los puntos. Realmente mal, pero lo dejé pasar. Cogí mi caldero y apunté todos los ingredientes que la profesora nombró, uno por uno, sin mediar palabra.
Volver arriba Ir abajo
Saritha Black
Estudiante
Saritha Black


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 29
Localización : Algún lugar en Amsterdam, Holanda

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 11:11 am

La clase comenzó al fin, y yo guardé silencio, como ya parecía costumbre en mi.
Cogí mi caldero, anoté los ingredientes que la profesora dijo y seguí atenta a cualquier comentario.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 11:13 am

Ví llegar a mi hermana y me dí la vuelta. -¡Hola! Smile No... no llegas tarde. Pero ¿en dónde estabas? Le pregunté.

La profesora bajó 5 puntos para Slytherin y 10 para Gryffindor. Los de Gryffindor no me importaban, por mí podía bajarles 15 y a nosotros nada. -¿A nosotros por qué? Me desperté hablando en voz alta? ¿A caso vé usted dragones por la sala o qué? Le dije, pero no antes de darle un "Evanesco" para que los rastros de los dragones desaparecieran.

Apunté lo que había dicho, los ingredientes en el pergamino... pero no antes de traer mi caldero con un "Accio".
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 12:38 pm

Yo desde que me senté había sacado mi caldero y la pluma, por lo que solo me dediqué a escribir los ingredientes de mi poción, y decirle en el oído a Cassandra para que nadie me pueda escuchar

Tranquila, ya recuperaras los puntos
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 12:40 pm

-nada tonterias mias-le dije sonriendo

Vi que comenzo a defender nuesrra casa y comence a aplaudir
-Bien alguien que defiende x una vez a su casa-dije sin dejar de aplaudir
-Me flipa ke no haya gente igual dije parando y mirando con desprecio a todos mis compañeros
-Si veis algo injusto o que creais ke no sta bien defendedlo,igual que defendeis vuestro hinor chicos-dije hablando x primera vez seria con todos de un tema importante
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 3:34 am

Alce una ceja ante la interrumpcion repentina de uno de mis alumnos de Slitheryn.
- Si es que no se han dado cuenta, la señorita marquez tambien tenia un dragon sobre su cabeza - les consteste, con voz seca y cortante. No permitiria nuevamente ese tipo de interrumpciones. - lo mejor es que se callen si no quieren que les baje mas - agregue.

Les quite los ojos de encima y observe a toda la clase.

- Bueno, lo primero que debeis hacer es llenar el calseron con el agua y hervir o calentar a fuego lento. Cuando empiezen a salir las primeras burbujar agregue las colas de raton - les indique.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 3:44 am

Una chica había empezado a hablar sobre defender las injusticias, yo simplemente la ignoré, después la profesora nos dio instrucciones de poner agua en el caldero y llenarlo a fuego lento, con un agua mentí lo llené de agua y debajo coloque una mecha para el fuego lento y la encendí con lacardium inflamarae.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 3:46 am

Conjuré un Accio botella de agua y comencé a llenar el caldero con la mirada perdida. Provoqué el fuego y el agua empezó a hervir. Saqué las colas de ratón que tenía al lado de su recipiente y comencé a echarlas lentamente, justo y como había ordenado la profesora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Quinta clase: Pocion matalobo
» Segunda clase: Pocion de la verdad
» Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.
» Poción (Andrew)
» Preparando pocion (Jack)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Pociones-
Cambiar a: