| Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello | |
|
+7Gael Taladius Roikan-Suir Kyle Owen Saritha Black Cassandra Lee Cristina Marquez Meredith Avalon 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Mar Ago 17, 2010 10:34 pm | |
| Llegaba tarde!Porque siempre yo! iba corriendo arrasando con lo que encontraba Entre sin llamar y sin llamar la atencion y me sente atras con mi hermano =D -Hey ke tal-Dije sacando mis pergaminos y algunas cosas ignorando las miradas -Llegue mui tarde?- | |
|
| |
Cassandra Lee Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 297 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : Alemania.
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Miér Ago 18, 2010 1:25 am | |
| La dragona de Roikan se plantó frente a mí de repente, buscando carantoñas y caricias. Hice lo propio mientras buscaba a Roikan con la mirada. Cuando lo encontré, le saludé brevemente. | |
|
| |
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Miér Ago 18, 2010 2:40 am | |
| La respuesta de Sarah me causo una pequeña risa, le mire y le sonrei mientras le decia: Jamas se sabe-dije mientras me quedaba viendo a el techo y moviendo mi silla de atras a adelante...como costumbre. | |
|
| |
Cristina Marquez Estudiante
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Miér Ago 18, 2010 3:27 am | |
| Cuando llego un chico al que no conocia pero habia visto en la clase anterior, se sento junto a Cassandra y me saludo.
- Hola, si es la primera vez que hablamos - le comente con una amplia sonrisa en el rostro. Ahora mi pequeño circulo de conocidos estaba comenzando a crecer.
Depronto una dragona llego donde Cassandra, y me sorprendi mucho. Habia dos dragones en aquella sala.
- Es hermosa - comente en voz alta, pero mas para mi misma - yo tambien tengo uno - dije sacando me colacuerno de la mochila, que enseguida se fue a acurrucar a mi cabeza igual que siempre. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 297 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : Alemania.
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Miér Ago 18, 2010 3:31 am | |
| Vi que Cristina sacó su dragón, así que supuse que no estaría prohibido hacer tal cosa. Total, ya habían dos dragones en la sala. Y total, la clase aún no había empezado. Abrí la mochila y le enseñé a Cristina mi nueva mascota, mi pequeño dragoncito Arkon. No quise sacarlo de ahí porque estaba durmiendo y por miedo a que la profesora me quitara puntos, pero no paraba de pensar en que seguramente tendría ganas de ver a su madre... al igual que yo. | |
|
| |
Meredith Avalon Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Miér Ago 18, 2010 6:03 am | |
| Yo veia todo lo que sucedia en el interior de la clase aunque ellos no se dieran cuenta de que lo hacia, asi que deje por unos dos minutos a esperar a que guardaran sus dragones. Pero como no lo hicieron....
- Roikan, Cassandra y Cristina. 10 puntos menos para Griffyndor y 5 menos para Slitheryn por no guardar enseguida esos dragones - les comunique con voz firme mientras me levantaba de la mesa y me patra frente a la clase.
- Bueno chicos, Hoy veremos la pocion crece cabellos. ¿Alguno la ha fabricado alguna vez o ha leido sobre ella? cualquier comentario podria ser premiado - les comunique. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Miér Ago 18, 2010 6:37 am | |
| Escuche a la profesora, y de inemdiato levante mi mano, tenia uan historia que me habia pasado con mi padre:
Yo Profesora, fue una vez que mi padre y yo estabamos practicando magia, yo sin querer le lanze un Incendio hacia su cabello,..dejandolo todo pelado jajaja,el preparo esa pocion y la bebio, al dia siguiente ya tenia su cabello de vuelta, jamas me dijo como se hacia, mala suerte-dije mientras me dirigia a la profesora, y sonreia, aquel recuerdo me hacia muy feliz, mi padre y yo siempre hemos tenido un lazo especial. | |
|
| |
Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Miér Ago 18, 2010 7:05 am | |
| La profesora hizo una pregunta sobre la poción del día de hoy, me acordaba haber comentado con mi tutor alguna vez sobre esa poción y aunque no me había enseñado hacerla, sabía alguna que otra cosa.
Pues lo único que se de esa opción es que se ocupan colas de rata y aunque no tiene tan mal sabor como la crece huesos no es muy grato tomarla- Le dije mientras volteaba a verla
| |
|
| |
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Miér Ago 18, 2010 7:11 am | |
| Espere y dos manos se alzaron. Escuche las primeras palabras que eran de Jacob, un chico que pertenecia a la casa en donde yo era la jefa.
- Muy buena historia - le comente mientras volvia la vista hacia Gael, otro chicos mas que pertenecia a Ravenclaw.
Asenti lentamente con la cabeza.
- Asi es, uno de los ingredientes principales son las colas de rata. ¿algun otro aporte? - volvi a preguntar. | |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Miér Ago 18, 2010 7:14 am | |
| Llegue a la clase de pociones.. .La verdad... Muy... Muy tarde, llame a la puerta y dije.
-Profesora... ¿Puedo entrar?- Mire a la profesora... Intentando que me respondiera...
-Siento llegar tarde... Me entretube... Con un profesor (?) | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Miér Ago 18, 2010 7:24 am | |
| -Asco de profesora, me esta calentando....-pense.-A quien le importa una pocion crece cabello..., asco de dia....-dije para mis adentros.
Ya me estaba calentando, si seguia asi tendria un enemigo, aunque la verdad era que de elegir entre amigo o enemigo preferia amigo, asi que solo me mantuve en silencio, intentando leer el rastro de sus pensamientos descifrando la carta... | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Miér Ago 18, 2010 7:47 am | |
| Alguien interrumpio la clase y se trataba de Jack.
- No has cumplido tu promesa - pero puedes pasar - le respondi sonriendo.
- Bueno para comenzar necesito que al igual que en la casa anterior vayan a buscar sus calderos - les comunique. | |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Miér Ago 18, 2010 8:04 am | |
| Pase, y al oir lo que decia la profesora, ice que apareciera en mi mesa, mi caldero, mire a la profesora con una sonrisa y le dije.
-Ya esta profesora - le sonrei, y me sente en mi sitio... | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Miér Ago 18, 2010 8:08 am | |
| Simplemente chasquee un dedo, y en medio de una pequeña nube de polvo blanca aparecio mi caldero, mientras intentaba, con todas mis fuerzas, descubrir que queria decir aquella maldita carta y lo que ocultaba la profesora, si pretendia jorobarme seria mutuo, bastante tengo con lo que tengo para que me sigan molestando. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Miér Ago 18, 2010 8:15 am | |
| Simplemente me levante, tome mi caldero y me volvi a sentar, coloque mis manos detras de mi cabeza y mirando al techo esperando a que la profesora dijera mas instrucciones, y si, segui moviendo mi silla. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Miér Ago 18, 2010 9:11 am | |
| Apunten porfavor los ingredientes.
500 gr de pelo de Veela Tres colas de raton Medio litro de agua de rio
| |
|
| |
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Miér Ago 18, 2010 9:35 am | |
| Saque mi pergamino junto ocn mi pluma y mi frasco de tinta, y empeze a escribir los ingredientes de la pocion, esta a su vez no se vei tan mal como la crece huesos, pero no parecia tener un buen sabor a su vez. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Miér Ago 18, 2010 10:06 am | |
| Me sentía decepcionada por lo de los puntos. Realmente mal, pero lo dejé pasar. Cogí mi caldero y apunté todos los ingredientes que la profesora nombró, uno por uno, sin mediar palabra. | |
|
| |
Saritha Black Estudiante
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : Algún lugar en Amsterdam, Holanda
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Miér Ago 18, 2010 11:11 am | |
| La clase comenzó al fin, y yo guardé silencio, como ya parecía costumbre en mi. Cogí mi caldero, anoté los ingredientes que la profesora dijo y seguí atenta a cualquier comentario. | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Miér Ago 18, 2010 11:13 am | |
| Ví llegar a mi hermana y me dí la vuelta. -¡Hola! No... no llegas tarde. Pero ¿en dónde estabas? Le pregunté. La profesora bajó 5 puntos para Slytherin y 10 para Gryffindor. Los de Gryffindor no me importaban, por mí podía bajarles 15 y a nosotros nada. -¿A nosotros por qué? Me desperté hablando en voz alta? ¿A caso vé usted dragones por la sala o qué? Le dije, pero no antes de darle un " Evanesco" para que los rastros de los dragones desaparecieran. Apunté lo que había dicho, los ingredientes en el pergamino... pero no antes de traer mi caldero con un " Accio". | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Miér Ago 18, 2010 12:38 pm | |
| Yo desde que me senté había sacado mi caldero y la pluma, por lo que solo me dediqué a escribir los ingredientes de mi poción, y decirle en el oído a Cassandra para que nadie me pueda escuchar
Tranquila, ya recuperaras los puntos | |
|
| |
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Miér Ago 18, 2010 12:40 pm | |
| -nada tonterias mias-le dije sonriendo
Vi que comenzo a defender nuesrra casa y comence a aplaudir -Bien alguien que defiende x una vez a su casa-dije sin dejar de aplaudir -Me flipa ke no haya gente igual dije parando y mirando con desprecio a todos mis compañeros -Si veis algo injusto o que creais ke no sta bien defendedlo,igual que defendeis vuestro hinor chicos-dije hablando x primera vez seria con todos de un tema importante | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Jue Ago 19, 2010 3:34 am | |
| Alce una ceja ante la interrumpcion repentina de uno de mis alumnos de Slitheryn. - Si es que no se han dado cuenta, la señorita marquez tambien tenia un dragon sobre su cabeza - les consteste, con voz seca y cortante. No permitiria nuevamente ese tipo de interrumpciones. - lo mejor es que se callen si no quieren que les baje mas - agregue.
Les quite los ojos de encima y observe a toda la clase.
- Bueno, lo primero que debeis hacer es llenar el calseron con el agua y hervir o calentar a fuego lento. Cuando empiezen a salir las primeras burbujar agregue las colas de raton - les indique. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Jue Ago 19, 2010 3:44 am | |
| Una chica había empezado a hablar sobre defender las injusticias, yo simplemente la ignoré, después la profesora nos dio instrucciones de poner agua en el caldero y llenarlo a fuego lento, con un agua mentí lo llené de agua y debajo coloque una mecha para el fuego lento y la encendí con lacardium inflamarae. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello Jue Ago 19, 2010 3:46 am | |
| Conjuré un Accio botella de agua y comencé a llenar el caldero con la mirada perdida. Provoqué el fuego y el agua empezó a hervir. Saqué las colas de ratón que tenía al lado de su recipiente y comencé a echarlas lentamente, justo y como había ordenado la profesora. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello | |
| |
|
| |
| Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello | |
|