El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 Directoralea Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 Texto

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello

+7
Gael Taladius
Roikan-Suir
Kyle Owen
Saritha Black
Cassandra Lee
Cristina Marquez
Meredith Avalon
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

Masculino Cantidad de envíos : 2118

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 3:58 am

Pansy quiso hacer de la defensora de Slytherin, pero no le funciono en nada, preparandome y escuchando las instrucciones las segui, con mi varita utilice el hechizo Aguamenti y llene el caldero, para despues con Lacardium Inflamarae encender la mecha debajo del caldero, para que asi empezara a hervir. Cuando observe las primeras burbujas, le agregue las colas de raton.

Me Volvi a colocar como estaba antes a volver a mirar el techo y esperar las nuevas instrucciones.
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen

Masculino Cantidad de envíos : 3200

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 4:03 am

escuche sa la profesora sin prestar atencio a los problemas que se habian creado, asi que tome mi varita y prendi fuego, coloque mi caldero vacio y lo rellene rapidamente con Aguamenti, despues de esto solamente lo observe un tiempo...ya que tardaria un poco si se trataba de calentar a fuego lento...ya habian pasado unos minutos y el agua comenzo a liberar burbujas, a lo que tome las colas de raton y las agregue

-Valla...que materia tan comoda...-dije relajado
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 6:20 am

Hice todo lo que dijo, cuando empezaron a salir las burbujitas del caldero y añadi las colas de raton, tan perfectamente como habria querido aunque como era casi igual que snape no se fijaria demasiado, o si, aunque no me importaba, ¡¿que mierda queria decir esa maldita nota?!
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon

Cantidad de envíos : 587

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 7:28 am

Espere unos cuantos minutos paseando entre los pupitres de los alumnos para observar sus avanes y procedimientos.
Cuando termine me plante nuevamente frente a la clase.

- Ahora viene un trabajo facil pero lentos. Debereis agregar uno a una cada pelo de Veela de los 550 gramos - les iiindique.
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 7:31 am

Ya me estaba cabreando no iba a estar asi con mil o mas pelos, asi que porque no conjurarlos, movi la varita y uno a uno los pelos se introdujian en la pocima...

-¿Asi?-dije con autosuficiencia, mientras reia en mi mente por lo facil que era.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 7:36 am

escuche las indicaciones de la profesora y me recargue en el asiento, tome los cabellos de veela y comence a echarlos uno por uno, la verdad que era demasiado molesto el tener que estar poniendo de uno por uno el cabello..pero no habia de otra..asi que continue tranquilamente

-Valla...esto tomara un tiempo-

ya habian transcurrido unos minutos y apenas llevaba la mitad de los cabellos, esto sin duda seria un trabajo para morirte de pereza, sin embargo estaba tan entusiasmado por la clase de pociones que no me importaba
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 7:38 am

Cuando escuche a la profesora casi me caigo de la silla, uno por uno habia que agregar los pelos de Veela a la pocion, me parecia un total fastidio, pero si queria buenas notas lo hice, me tarde bastante, ya que lo agregue muy cuidadosamente y siempre al pendiente de eso.

Que Fastidio-susurre mientras estaba por la mitad de los pelos.
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy

Cantidad de envíos : 1633

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 8:22 am

Preferí callarme. Luego iba hablar con el profesor Sirenio. Él defiende las injusticias.

Seguí los consejos de la profesora. Puse agua en el caldero y comenzé a hervirla. Cuando hirvió lo suficiente agregué las colas de ratón. Y esperé nuevas órdenes de la profesora.

Y esas órdenes no tardaron en llegar. Después de hervir el agua con las colas de ratón, agregué cada pelo de Veela de los 550 gramos. Terminé y me dejé la poción lista y hecha. Me cruzé de brazos esperando nuevas órdenes.
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee

Femenino Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 9:12 am

Con la mirada aburrida y sujetándome la cara con la mano derecha, fui añadiendo uno a uno los pelos de Veela con la mano izquierda.
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 9:27 am

Me quedé viendo una chica - seguramente de Gryffindor por su túnica - que añadía aburrida los pelos de Veela.

-¡Hola! Le dije despasito. -¿Necesitas ayuda? Le pregunté.
Cassandra Lee
Cassandra Lee

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 9:33 am

Me hablaba un chico de Slytherin. Me sobresalté.

- Ah, hola... No, no. - Le sonreí cordialmente. - Gracias.

No sabía qué decir. Tampoco tenía muchos ánimos de nada...
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius

Masculino Cantidad de envíos : 1120
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 1:38 pm

Después de mucho esperar por fin la poción empezó a hervir y añadí las colas, seguido de esto y apoyado en la mesa añadí una por una los cabellos de Vela.
Saritha Black
Estudiante
Saritha Black

Femenino Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 4:09 pm

Se había armado un problema por el asunto de los dragones... aunque no le había puesto mucha atención.
Me dediqué sencillamente a seguir las instrucciones que había dedo la profesora en silencio. Añadir uno a uno los pelos de Veela era realmente tedioso. Cuando iba por la mitad de los pelos, bufé suavemente. Estaba muy aburrida
Meredith Avalon
Meredith Avalon

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyVie Ago 20, 2010 3:26 am

ESpere por lo menos unos veinte minutos para que los chicos agragaran uno a uno esos cabellos, ellos encontrarian la forma de hacerlo, ya sea manual o utilizando la magia como lo habia visto hacer a un chico de griffyndor.

- Ahora que ya estan listos nececito que hiervan la pocion cinco minutos a fuego fuerte y otros cinco a fuego lento, hasta que la pocion se vuelva turquesa claro - les indique.
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo

Masculino Cantidad de envíos : 2495

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyVie Ago 20, 2010 3:30 am

Escuché lo que dijo la profesora, mi pocion empezo a hervir a fuego fuerte cinco minutos... En toda la clase era como si no hubiera estado... Estaba en mi sitio, calladito y diciendo lo que la profesora dijo... Al cabo de los cinco minutos de fuego fuerte, despues la puse a fuego lento cinco minutos...

Espere los cinco minutos que faltaba, y al final la pocion se puse turquesa... Pocion hecha...
Gael Taladius
Gael Taladius

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyVie Ago 20, 2010 3:49 am

Estaba terminando de de añadir los cabellos de Vela cuando la profesora dio mas instrucciones, hervir la poción a fuego fuerte y después a fuego lento. Así lo hice, 5 minutos a fugo fuerte con un hechizo incendió en el que mi varita no deba de brotar un fuego bastante fuerte, después 5 minutos a fuego lento, simplemente dejando que la llama de la mecha calentara la poción a fuego lento. La poción se tornó turquesa terminando el tiempo, todo había salido bien.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyVie Ago 20, 2010 3:51 am

Ahora, al fin lo ultimo, los pelos me habian desquiciado, pero debia mantenerme, aquello era la ultima instruccion, primero, Lanze un Incendio para empezar a hervir la pocion y despues de los 5 minutos, use un Lacarnum Inflamarae y por 5 minutos lo perdure, cuando le detuve, la pocion ya tenia el color turquesa requerido, me sente de nuevo en mi silla y volviendo a mirar el techo y mirar el techo, espere a la profesora.
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptySáb Ago 21, 2010 12:47 pm

Miré a la chica de Gryffindor a la que quiería ayudar y le sonreí. -¡Como quieras...! Le dije bajito.

Seguí las instrucciones de la profesora y herví unos 5 minutos a fuego fuerte la poción. Después de esos 5 minutos, bajé la intensidad del fuego - utilizando la mágia, obviamente - y lo dejé otros 5 minutos a fuego lento. Después de que pasaron los 10 minutos en total, mi poción tomó el color turquesa que pidió.

Apagué el fuego - obviamente utilizando la mágia - y dejé la poción para que se enfriara un poco. Me apoyé en el respaldo de la silla mirando en el salón.
Saritha Black
Estudiante
Saritha Black

Femenino Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptySáb Ago 21, 2010 3:27 pm

Seguí las últimas instrucciones que había dado la profesora. Dejé la poción hervir 5 minutos, y luego la dejé 5 minutos a fuego lento.
Cuando el proceso estuvo terminado, la poción tomó el color turquesa necesario. Eché mi cabeza hacia atrás, y me quedé mirando el techo, pensando.
Meredith Avalon
Meredith Avalon

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptySáb Ago 21, 2010 3:57 pm

Espere a que todos hubiesen termino, es decir unos diez minutos aproximadamente. Pero casi quince enrrealidad por si alguno se habia retrasado.

- Como les dije en la clase anterior, yo no les evaluare las pociones realizadas en clase.
Para esta semana deberan inventar una pocion. Pero no realizarla sino escribirla. En el pergamino deberan escribir: El nombre, los ingredientes y para que sirven
. - les indique - si alguien tiene alguna duda solo se acerca a mi en este instante, y el que no la tenga puede irse - termine.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptySáb Ago 21, 2010 8:07 pm

hervi la pocion tal y como lo dijo, queandome como resultado un liquido color turquesa claro que la profesora Meredith pedia, finalmente escuche lo que dijo, a mi mente llego rapidamente la idea de la pocion, asi que tome mis cuadernos y me dirigi ah hacer la tarea, y entregarsela lo mas rapido posible..
Cassandra Lee
Cassandra Lee

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyDom Ago 22, 2010 2:57 am

- Profesora - pregunté mientras me dirigía a ella - ¿Debemos entregarle la poción en privado? ¿Cuál es la fecha de entrega?
Gael Taladius
Gael Taladius

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyDom Ago 22, 2010 4:32 am

Estaba guardando mis cosas pensando en la poción que pedía la profesora, pensado en algunos ingredientes y en el efecto que tendrían al mezclarlos cuando escuché la pregunta que hiso Canssandra, y aunque no pensara tardarme mucho en su elaboración me quede a esperar la respuesta de la profesora.
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyDom Ago 22, 2010 8:04 am

Apunté la tarea en el pergamino, recogí mis cosas - con la ayuda de la mágia, por supuesto - y me dirigí a su mesa. Esperé a que terminára con Cassandra y le dije también.

-Profe... ¿la poción debe existir ya, o sólo la inventemos nosotros? xD

Aunque la pregunta parezca es estúpida tenía un fín.

off: osea, me refiero a q si puede ser la poción multijugos del libro o completamente inventada por nosotros xD
Meredith Avalon
Meredith Avalon

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 7:40 am

hubieron dos preguntas, primero le respondi a la chica de griffyndor.

- asi es, en privado y la fecha maxima es hasta el dia miercoles a las doce de la noche (mañana xD) - lre respondi.

Me volvi hacia el señor Malfoy.

- Creo haber dicho que debiais invertar una pocion - le dije.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello   Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello - Página 3 Empty

Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente