| Pensando (Charlotte) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Pensando (Charlotte) Jue Sep 09, 2010 7:49 am | |
| Después de clase, fui a almorzar y me regresé para la sala común. Encendí la chimenea con un Lacarnum Inflamarae y me senté en el sillón. Cogí mi ipod y lo encendí. Era el único gadget que funcionaba en el mundo mágico, ya que los celulares y los laptops interferían.
Me tomé un poco de jugo de calabaza que me traje conmigo, mientras escuchaba de mi música y miré unos clips que me puse. | |
|
| |
Charlotte Hanson Estudiante y Mortífaga
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 04/09/2010
| Tema: Re: Pensando (Charlotte) Jue Sep 09, 2010 9:15 am | |
| Había sido un día largo. Volvía de mi entrenamiento de Quidditch y tenía mucho frío. Entré en las mazmorras cubriéndome el cuerpo con los brazos, impaciente por llegar a la chimenea. Cuando llegué, vi a un chico escuchando música. No le conocía, pero no podría considerarse un enemigo ya que era Slytherin.
Sin decir nada, me senté en un sillón. Empecé a mirarle, ya que él estaba enfrascado en su iPod, a saber qué miraría. Levanté los pies y flexioné las rodillas, para después abrazarme las piernas con los brazos, dejando a la vista únicamente mis ojos. Miré el fuego y empecé a pensar en cosas aleatorias: El entrenamiento, el nuevo curso, mi familia...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Pensando (Charlotte) Vie Sep 10, 2010 4:55 am | |
| Sentí una nueva presencia, por lo tanto quité mi audífonos de los oídos y apagué el ipod. La ví abrazandose el cuerpo. Tenía frío seguramente. Me levanté y me saqué la chaqueta.
-¿Tienes frío? ¡Toma! Me ofrecí a cubrirle los hombros con la chaqueta. | |
|
| |
| Tema: Re: Pensando (Charlotte) Vie Sep 10, 2010 4:59 am | |
| El chico se quitó el iPod y me ofreció su chaqueta, colocándomela sobre los hombros. Le fulminé con la mirada y musité un 'Gracias' con la boca muy cerrada. Comencé a inspeccionarle sin mediar palabra, mirándole muy descaradamente. Nunca le había visto en la sala común, no tenía ni idea de quién era.
Decidí alejarle de mis pensamientos y agaché mi cabeza. La chaqueta iba haciendo su efecto poco a poco, pero desprendía un olor desconocido que me ponía nerviosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Pensando (Charlotte) Vie Sep 10, 2010 5:11 am | |
| Volví a sentarme en el sillón. Era el momento de conocerla más, ya que era la primera vez que la veía. -Ehh... eres nueva ¿verdad? Sonreí. -Soy Federico, pero dime Fede. ¿Y tú?
Por sus características era una verdadera Sly. | |
|
| |
| Tema: Re: Pensando (Charlotte) Vie Sep 10, 2010 5:25 am | |
| El chico me hablaba. ¿Qué había pensado de mí? Ciertamente tenía una imagen equivocada, y pensaba quitársela de la mente.
- Hola Fede. - dije muy seria - Soy Charlotte.
| |
|
| |
| Tema: Re: Pensando (Charlotte) Vie Sep 10, 2010 1:47 pm | |
| -¡Mucho gusto, Charlotte! Le dí dos besos y volví a sentarme. -¿Eres nueva? Pregunté. -No te había visto por el castillo...! | |
|
| |
| Tema: Re: Pensando (Charlotte) Vie Sep 10, 2010 3:10 pm | |
| ¿Qué simpático, no? Uhm, sospechoso.
- No. - le miré fijamente - Lo que pasa es que no me relaciono mucho.
Me planteé si interesarme por él o no.
- ¿Y tú? ¿De donde sales?
| |
|
| |
| Tema: Re: Pensando (Charlotte) Sáb Sep 11, 2010 3:17 am | |
| Era un poco callada... y no por nada dijo que no socializaba. Abrí mi mente para poder entrar en la suya. Pensaba que era un poco sospechoso. -Mmm... ¿así que sospechoso? Le pregunté revelando sus pensamientos. -¡Para nada! Le aclaré. Reí cuando preguntó de donde salí. -Si te digo, puede parecer obsceno...! Reí, pensando decirle de donde salen las personas xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensando (Charlotte) | |
| |
|
| |
| Pensando (Charlotte) | |
|