|
| Lluvia Repentina (Tonks :B) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B) Lun Ago 23, 2010 10:14 am | |
| Claaaroo, hablando de lo genial que soy para ti ¿no?-pregunte con una mirada picara, y mientras veia Piruleta, saque mi varitay empeze a tocarla con mi mano, amenzadoramente: ¿Que pasaria...si yo...hiciera desaparecer....tu...Piruleta?-pregunte riendo malvadamente. | |
| | | Nymphadora Tonks Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B) Lun Ago 23, 2010 10:20 am | |
| Que no te podría ofrecer, y no probarías las mega-piruletas de Tonks - Extendí la mano y prácticamente obligué a que la lamiese. -No te dire de que está echa, simplemente voy a ofrecerte otra si quieres - Le saqué la lengua, no creía que le gustara, y si le decía los componentes, mucho menos.. -Que, ¿te gusta? - Reí | |
| | | Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B) Lun Ago 23, 2010 10:24 am | |
| Tonks me obligo a probar su piruleta, parecia que queria que me asqueara...pero la verdad me gusto, y le di un mordisco, quitandole un pedazo, mientras me la tragaba reia, y le decia a Tonks:
Esta Deliciosa! de que es?-Dije sonriendole, mientras le lamia otra vez. | |
| Tema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B) Lun Ago 23, 2010 10:28 am | |
| jajajaj está bien te contaré, antes de nada te aviso que yo suelo echar ingredientes al azar.. Hum a ver que haga memoria.. Lleva, Vainilla, coco, algo de mango, un poco de cereza caramelizada, La piel de una fresa, Los puntitos son menta trozeada, y lo de encima es azúcar Seguramente olvide algo.. jaja!! -Sonreí, no esperaba que le gustase.. -Tengo gustos un tanto extraños, pero simplemente me limito a comer lo que me gusta ! - Volví a sonreír - ¡ Accio Piruleta! - Otra piruleta salio de mi mochila y se la dí a Jacob - Ten, me alegra que compartas mis gustos, aunque tus gustos sean horribles - Volví a reir | |
| Tema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B) Lun Ago 23, 2010 10:33 am | |
| Vaya, esta Genial!!, digo, esta horrorosa-dije fingiendo una cara de asco y escupiendo la parte de Piruleta que estaba en mi boca, para despues agarrarla y meterla de nuevo, sin que ella viera.
Tus Gustos Son Horroros Tonks, con razon nadie se junta contigo-dije sonriendole.
| |
| Tema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B) Lun Ago 23, 2010 10:41 am | |
| seh.. Fíjate si son horrorosos que ahora mismo estoy aquí hablando contigo pudiendo estar en cualquier otra parte con gente de verdad - Reí y le guiñé un ojo. Me tumbé hacia atrás, el agua del lago apenas me mojaba, solamente cierta parte en los pies, se estaba realmente bien | |
| Tema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B) Lun Ago 23, 2010 10:48 am | |
| Venga, ahora debo ver a un horror acostado?-pregunte guiñandole un ojo mientras yo tambine me recostaba, a mirar el cielo, y una gota callo en mi rostro, anunciando que tal vez podria volver a llover. | |
| Tema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B) Lun Ago 23, 2010 10:52 am | |
| Pues sí ahora debo de ver YO a un horror acostado - Le saqué la lengua Miré al cielo y se nublaba de nuevo, valla día.. - parece que va a volver a llover.. jaja! - Buscaba nubes graciosas y con formas, pero al estar todo nublado no veía nada .. Miré a Jacob, estaba quitándose una gota que le había caído en la cara y no sé porqué motivo eché a reir, bastante | |
| Tema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B) Lun Ago 23, 2010 1:04 pm | |
| Note que al quitarme la gota de agua de la cara, Tonks, se estaba riendo, no sabia por que, pero a mi tambien me daba risa, y el pregunte: De que te ries Niñata Fea?-le pregunte sacandole los dientes de manera graciosa y dandole lamidas mi Piruleta.
En eso, a ella tambien le cae una gota en el rostro, pero yo se la quite dulcemente mientras le daba una sonrisa, y despues cambie la mirada al cielo.
| |
| Tema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B) Lun Ago 23, 2010 10:57 pm | |
| Nosé, supongo que me ha dado la risa porque sí - Me cayó una gota en toda la cara y él me la quitó delicadamente, sonreí, luego volvió a poner la vista al cielo. -¿Crees que alguien te está echando de menos ahora en el castillo? - Seguía con la mirada en el cielo, pero a la vez manteniendo la conversación. | |
| Tema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B) Mar Ago 24, 2010 4:56 am | |
| Pues...la verdad no creo-dije susìrando, quien me iria a hechar de menos?, como si le importara tanto a alguien. Que hay de ti, no hay nadie por alli?-pregunte mirandola, aunque ella no lo hiciera. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lluvia Repentina (Tonks :B) | |
| |
| | | | Lluvia Repentina (Tonks :B) | |
|