El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Por los pasillos en apuros (LIBRE) Directoralea Por los pasillos en apuros (LIBRE) Daniellegrigori
Estación
Por los pasillos en apuros (LIBRE) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Por los pasillos en apuros (LIBRE) Texto

Por los pasillos en apuros (LIBRE)

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins

Femenino Cantidad de envíos : 120

Por los pasillos en apuros (LIBRE) Empty
MensajeTema: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyJue Ago 19, 2010 11:12 am

Por los pasillos en apuros (LIBRE) 005do

Me desperte sobresaltada cuando Leah pego un portazo al llegar a la sala comun,despues escuche como subia las escaleras a toda velocidad y se tiraba en la cama que quedaba frente a la mia lloranod.Puse los ojos en blanco y opte por hacerme la dormida...pero ya me habia visto con los ojos abiertos a si que no podia hacer nada.Me incorpore en la cama perezosamente y me quede mirandola con un poco de pena,ya habia presenciado esta escena todas las noches desde que habia llegado a Hogwarts.

-Me a dejado Alex-pude entender que decia entre sollozos-
-Alce una ceja y nege con la cabeza-que sorpresa-murmure y enseguida aparecio su sequito de amigas y la arroparon entre abrazos y tipicas frases de consuelo-

Aproveche el momento para cojer mis cosas y salir de la habitacion,era terreno peligroso.Empece a caminar por los pasillos en direccion al baño para darme una ducha,que la necesitaba pues el calor que hacia en la sala comun no era normal.Me meti en el baño de las chicas y deje mis cosas en una silla.Pase a una de las duchas y le di al agua caliente hasta que estuvo a la temperatura que a mi me gustaba,mmm....relajante.Minutos mas tarde sali y casi se me cae la mandibula al suelo al ver que mi ropa habia desaparecido.Entonces recorde que mientras estaba bajo el agua me habia parecido oir a unos niños riendose y hablando,pero pense que habia sido un producto de mi imaginacion.Ahora veia que no,que de verdad me la habian liado.

-Mmm....¿Hola?¿Hay alguien que me pueda ayudar?-pregunte tapandome con la unica toalla que habia alli-Mierda,todo me tiene que pasar a mi-murmure fastidiada y me asome al pasillo con el pelo empapado y la toalla enrollada al cuerpo,maldeci haberme dejado la varita en la habitacion-

Opte por salir e intentar llegar a la sala comun sin que nadie me viera,despues de todo era tarde y tal vez no me encontrara con nadie por el camino.Aunque con la mala suerte que tenia ultimamente esa posibilidad era bastante improvable.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

Masculino Cantidad de envíos : 2118

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyJue Ago 19, 2010 11:16 am

Caminaba por lo pasilos tranquilamente , mientras silbaba una alegre cancion, no me preocupaba de nda, despues de un rato, escuche pasos apresurados, y corri hacia donde los escuchaba. Entontre a Helena enrollada en una toalla por los pasillos, la detube por detras y algo sorprendido le pregunte:

Helena?!, que Ocurre?!-le pregunte algo impresionado por como se encontraba.
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyJue Ago 19, 2010 11:25 am

Por los pasillos en apuros (LIBRE) 005do
No dejaba de maldecir mi mala suerte cuando escuche una voz a mis espaldas,me gire sobresaltada a punto de gritar ¡Violador! o algo asi.

-¡¡Jakob!!-exclame y solte un suspiro de alivio al ver que se trataba de alguien conocido-dios mio,tienes que ayudarme-eso era bastante obvio-estaba duchandome y unos malditos criajos me han robado la ropa y todo-me explique mirandole con ojos suplicantes-tienes que conseguirme algo de ropa o yo que se una cortina o algo para taparme porfavorporfavorporfavor-le roge echa un manojo de nervios,como alguien me viera asi me moriria de verguenza y tendria que mudarme a otro estado-
Aquarelle Kray

Aquarelle Kray

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyJue Ago 19, 2010 11:35 am

(Me cuelo x3 espero que no importe~^^U)

Regresaba de un paseo por los jardines con paso acelerado. No sabía si habría pasado ya el toque de queda, pero de ser así debía evitar a toda costa encontrarme con nadie. No podía permitir que me pillara algún profesor y me quitara puntos, dejando a mi casa con el marcador bajo cero. Aquel año al parecer no teníamos oportunidades para ganar la copa de casa, aunque tampoco es que me importara mucho.

Daba los pasos lo más sigilosamente que podía, cruzando por las zonas donde nadie podría verme, sin embargo, justo cuando doblaba una esquina, me encontré con dos personas que al parecer también merodeaban a aquellas horas.

En un principio me sobresalté, pero luego me tranquilicé al ver que se trataban de dos alumnos, un chico y una chica, aunque esta última se encontraba únicamente vestida con una toalla.

Me acerqué a ellos con una sonrisa amable en el rostro.

- Vaya, me gusta tu estilo innovador - bromeé cuando estuve al lado de ellos - Se ve... fresco - reí.

- ¿Necesitáis ayuda? - pregunté, tratando de sonar amigable.

Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyJue Ago 19, 2010 11:39 am

Al parecer, le habia jugado una mala broma a Helena, eso no me gusto para nada, y escuche lo desesperada que estaba, me quite mi tunica y se la di:

-Ten, esto te cubrira la mayor parte del cuerpo- dije quedandome solo con mi camisa, despues de ayudar a Helena, yo mismo me encargaria de esos niños.

Despues lelgo una chica, preguntandonos por si necesitabamos ayuda, me quede un momento en el aire cuando la vi....me habia quedado boquiabierto de lo hermosa que era.

-Pues si, necesitamos encontrale ropa para que valla a su dormitorio, aunque ya tiene un poco-dije señalando a mi tunica.
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyJue Ago 19, 2010 11:56 am

Por los pasillos en apuros (LIBRE) LEFT

Jacob me salvo el culo,totalmente.La verdad es que,a pesar del poco tiempo que nos conociamos,ya le veia como uno de mis mejores amigos en Hogwarts.Me puse su tunica y deje la toalla caer al suelo,aun asi tuve que juntar mi brazos sobre mi pecho pues seguia estando destemplada.Hogwarts fuera de las calidas habitaciones y residencias era un lugar bastante frio.Pasados unos segundos escuche una voz de mujer,me sonroje ante la presencia de Elle.Ella no sabia de mi existencia pero yo si me habia fijado en ella...de una maner especial.La miraba de una manera diferente a la que miraba a las demas chcas que conocia,ella en si era diferente y eso me atraia.Pude notar que Jacob tambien se fijo en ella y no me extraño,era dificil no reparar en su belleza y atractivo.

-Emmm....-carraspee y me rasque la nuca incomoda ante la situacion-creo que lo mejor es ir a un sitio mas...tranquilo y menos concurrido-propuse-no me gustaria que nadie mas me viera,en especial algun Slythering y ser el punto de todas las bromas en el comedor-sonrei de lado y mire a ambos de refilon.
Aquarelle Kray

Aquarelle Kray

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyJue Ago 19, 2010 12:06 pm

La chica se puso la túnica que le paso el atractivo joven de Ravenclaw (según pude ver en el escudo), dejando caer la toalla al suelo. Era un poco…¿extraño? ¿intimidante? estar delante de alguien que sabes que no lleva nada más que una fina tela para cubrir su cuerpo. Sonreí un poco nerviosa y asentí.

- Si, mejor vayámonos a otro sitio donde puedas conseguir ropa – respondí – No creo que nadie sea capaz de bromear al verte así pero… sí, mejor será conseguir algo para taparte – añadí, dándome cuenta de que ya volvía a hablar de mas.

Definitivamente, aquella situación incomodaba. Yo y mi sinceridad...

- ¡Ah! Por cierto, torpe de mí, me llamo Aquarelle… un nombre un poco raro – me presenté entonces, riendo suavemente – así que llamadme Elle.

Le tendí la mano a ambos.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyJue Ago 19, 2010 12:11 pm

Ellas habia decidido ir a un lugar mas tranquilo y para buscarle ropa a Helena, pero antes de saber, ella se presento, le sonrei y al ver que nos tendio la mano, no dude en estrecharsela suavemente:

Es un placer, mi nombre es Jacob, y a mi me parece que Aquerrel es un nombre muy lindo-dije sonriendole, despues pense en que debiamos ir a la sala comun de los Ravenclaw, era lo mejor y conocia varios pasadisos para llegar alla rapido:

Lo mejor sera ir a La Sala Comun de los Ravenclaw, despues podemos ir a donde sea, se varios atajos para llegar hacia alla sin que nos vean-dije sin dejar de sonreir.
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyJue Ago 19, 2010 12:56 pm

Por los pasillos en apuros (LIBRE) LEFT

Respire hondo intentando tomarme con un poco de humor la situacion.Esto solia hacerlo generalmente con todas las desgracias de mi vida y es que si no ya me habria vuelto loca hace mucho tiempo.Respire hondo y les dedique una sonrisa de agradecimiento por sus palabras de animo,que no conseguian quitarme la verguenza del encima pero ayudaban bastante.Elle se presento y despues Jacob hizo lo mismo.

-Yo soy Helena y no siempre suelo ir solo con una toalla por el colegio aunque parezca lo contrario-rei un poco,despreocpadamente acercandome a ella para estrecharle la mano y darle dos besos en la mejilla,ya que estaba-y tu nombre es bonito,al meno es original no como el mio...en mi clase hay 3 Helenas y es muy frustrante no saber si te estan llamando la atencion a ti o a la otra-resople quitandome un mechon de pelo de la cara y continue con mi discurso-yo desde niña siempre quise llamarme Pikachu,era una gran fan de la serie,pero mi madre me dijo que si me ponia ese nombre todos los niños pequeños se reirian de mi-me encogi de hombros-al final me quede con Helena y los niños se rian de mi por que siempre me caia del columpio-volvi a reir,me ajuste bien la tunica y empezamos a caminar hacia la sala comun de Ravenclaw que por suerte no se encontraba muy lejos de donde yo estaba-
Aquarelle Kray

Aquarelle Kray

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyJue Ago 19, 2010 2:39 pm

El chico fue el primero en presentarse, aceptando mi mano con cuidado. Sonrei suavemente ante su cumplido. Tenia los ojos impresionantemente azules. Luego la chica se acerco a mi y me dio dos besos en la mejilla.

- Gracias, aunque quizas sea demasiado original – les conteste a ambos – Yo creo que mis padres tuvieron un momento de inspiración loca cuando me lo pusieron… quizas los vapores de las pinturas les afectaron al cerebro o algo – bromee, riendo, recordando la de horas que se pasaban ambos entre lienzos.

Ya me sentia con mas confianza, y me hizo gracia el comentario de Helena sobre Pikachu. Nunca habia visto demasiadas cosas muggles, pero aquella serie habia sido un autentico boom en sus principios.

- Bueno, pero si hubieras sido un Pikachu les podrias haber castigado con un Impactrueno – respondi entre risas mientras los seguia hacia la sala comun de Ravenclaw como habiamos decidido – Y sobre lo de la toalla… es un look bastante moderno, y no te queda mal – comente, mirandola divertida.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyJue Ago 19, 2010 6:23 pm

Escuche a ambas, me rei al escuchar las a ambas, Helena con Pikachu y Aquarelle con su nombre y Pikachu tambien. Nos dirijiamos a la sala hasta que al fin llegamos:

-Iras tu Helena? o te acompañamos...aunque no se si dejaran entrar a Aqua, digo a Elle-dije con una mirada confusa.

-Y po cierto, el look de la toalla si te sentaba Helena, muy bien-dije sonriendole, y dirigi mi mirada hacia Elle.

-Y tu nombre es igual de lindo que tu, para mi lo es-dije sin parar de sonreirle a ambas.
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyVie Ago 20, 2010 3:19 am

Por los pasillos en apuros (LIBRE) Blackandwhitei

Continue caminando con la cabeza agachada escuchando los comentarios amables de ambos,alce un poco la mirada para observarles y dedicarles sonrisas de agradecimiento.No queria pensar que hubiera sido de mi si me hubiera encontrado otra persona,alguien desconocido y peligroso.Tal vez mi mala suerte no fuera tan horrible como suponia en un principio.Ademas,alli estaba Elle,que siempre habia atraido mi atencion y nunca supe como dirigirme a ella.Pero tambien estaba Jacob,al cual adoraba,e igualmente haba reparado en Elle de la misma manera en la que lo habia hecho yo...y eso consiguio enfadarme un poco,sobre todo cuando insinuo que continuara yo sola el camino.
Aiiins,hombres,son capaces de dejar a una amiga en la estacada con tal de mojar el churro...

-Pues supongo que tendre que comprar toallas mas coloridas la proxima vez y,quien sabe,tal vez haga furor y pueda crear una nueva moda en Hogwarts-continue con la broma,aunque esta vez mas seca que antes-bueno...esto...vale,si quereis iros supongo que puedo seguir yo y ya mañana te devuelvo la tunica-me encogi de hombros y resople-encantada de conocerte Elle,que lo paseis bien-le dedique una timida mirada atravez de mi pelo a Elle y me gire para caminar hacia la sala comun-
Aquarelle Kray

Aquarelle Kray

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyVie Ago 20, 2010 7:59 am

Sonreí por el cumplido de Jacob, acercándome entonces a él y pasándole un brazo por los hombros con compañerismo.

- Aww, ¡gracias! – le agradecí felizmente mientras continuábamos el camino – Y por lo de pasar no es problema – saqué mi varita y le di un par de toques a mi túnica, la cual dejó paso de unos tonos amarillos a los azules característicos de Ravenclaw – Listo, ya soy una "perfecta" alumna de vuestra casa – concluí divertida.

- Y si, yo te seguiría la moda, Helena, al menos si me quedara la mitad de bien que a tí – añadí con espontaneidad. Sin embargo, al verla irse me apresuré a pasarle a ella también el otro brazo por los hombros – Igualmente, encantada de conocerte, ¡pero no desaparezcas tan rápido! Yo creo que podemos ir todos juntos, ¿o no?

Los solté entonces a ambos y me coloqué en frente, sonriendo alegremente.

- ¡Vamos! ¿No esperaréis que os guíe yo hasta vuestra Sala Común, no? – pregunté entre risas.
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyVie Ago 20, 2010 8:19 am

Off: yo jamas dije que Helena se fuera D:

Al parecer Helena habia malentendido lo que habia dicho, jamas quise que se fuera, solo preguntaba, pero ya que, ya paso, ahora Elle se habia transformado en una completa alumna de Ravenclaw, esperemos que nadie le reconosca por alli.

Venga, creo que malinterpretastes las cosas Helena, yo no me referia eso, pero no importa, te acompañamos, ya no hay problema en ello, y Elle, si esperaba que me guiaras hasta nuestra sala comun, por que?-dije riendo un poco y llendo hacia la puerta para contestar la pregunta:

¿Con que hechizo se contrarestra el hechizo 'Fiendfyre?-era la pregunta que se reflejaba en la puerta.

Ehm, Conn el Hechizo Fiendlocked -dije, y la puerta se abrio, dandonos paso a la sala comun, yo me hice un lado para que ellas entraran diciendo-Dames primero-con una sonrisa y esperando a que pasaran.
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyVie Ago 20, 2010 12:34 pm

Por los pasillos en apuros (LIBRE) Ash021

Sonrei negando con la cabeza cuando Jacob trato de excusarse diciendo que sus intenciones no eran dejarme sola.Aunque yo seguia manteniendome en mis pensamientos,era una persona bastante cabezota.Estaba a punto de reiterarme y pedirles que no hacia falta que me acompañaran,pues la verda es que en aquel momento me sentia bastante idiota y preferia estar sola.Pero cuando Elle paso su brazo por mis hombros me quede sin habla y me deje arrastrar hasta la sala comun sintiendo su cuerpo contra el mio y aspirando su exotico aroma.
Jacob dijo las palabras que nos abrieron la puerta y pasamos al interior.Sin pensarlo me acerque a la chimenea y lo primero que hice fue calentarme las manos.

-Vaya,menos mal,parece que ya estan todos durmiendo-dije en voz baja viendo que estabamos completamente solos,cosa que agradeci bastante ya que asi mañana me evitaba una humillaion publica-supongo que deberia subir a ponerme algo de ropa y devolverte esto,te debo una por cierto-dije señalando la tunica mirando a Jacob-luego puedo bajar y podriamos hacer algo los tres...si os apetece y eso-propuse encogiendome de hombros jugeteando con un mechon de manera distraida-
Aquarelle Kray

Aquarelle Kray

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyVie Ago 20, 2010 1:05 pm

- ¿Cómo os iba a guiar a la Sala Comun si se supone que no debo saber donde está? – pregunté divertida mientras Jacob se acercaba a la puerta y contestaba a una pregunta que yo misma podría haber respondido.

- ¿Siempre pide cosas tan fáciles? Porque de ser así puedo entrar cuando quiera – comenté riendo. Aunque la verdad es que no estaría mal poder ir a aquel lugar a mi antojo...

Pasamos entonces al interior de la habitación, momento que aprovechó Helena para ir hasta la chimenea a calentarse.

- Oh, ¿tenías frio? – le pregunté - ¡Haberlo dicho! Te hubiera dejado mi túnica sin problemas – le dije, sonriéndole simpáticamente. Yo tambien agradecía que no hubiera nadie, porque así no tendría que dar explicaciones – Y si, a mí me encantaría hacer cualquier cosa con vosotros, pero no soy muy buena proponiendo cosas, me gusta mas dejarme llevar por la situación – expliqué mientras caminaba distraída por la estancia, observando aquí y allá las cosas que habían.
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyVie Ago 20, 2010 2:04 pm

Por los pasillos en apuros (LIBRE) Greene2
Me enganche el pelo detras de la oreja y nege con la cabeza cuando Elle dijo que me podria haber dejado su tunica si tenia frio,con que me pusiera yo mala ya era suficiente...no queria arrastrarla conmigo al horripilante mundo de los mocos y estornudos.Elle parecia no tener inconveniente en pasar algo de tiempo los tres juntos y eso consiguio animarme un poco,asi podria conocerla un poco mas y resolver todos los misterios que recaian sobre ella.Quien sabe,a lo mejor podria aclarar mis sentimientos de una vez.

-Pues como supongo que no hay objeciones subo a ponerme algo mas comodo y que me tape mis partes inpuras y en un plis estoy aqui-dije y me dispuse a subir por las escaleras-mientras os cedo el honor de debatir donde y como va a ser nuestra velada-amplie aun mas mi sonrisa y me dirigi hacia el dormitorio de las chicas canturreando una animada cancion entre dientes.Me puse lo primero que pille:unos pantalones grises gastados,una camiseta de tirantes y,por supuesto,mis viejas convers requetecosidas y pintarrajeadas.No queria dejarles mucho tiempo solos pues sabia que Jacob no tardaria en tirarse a la yugular de Elle y no me apetecia estar de sujetavelas,la verdad-¿me echasteis mucho de menos?-pregunte en broma giñandoles un ojo mientras bajaba las escaleras y me colocaba a su lado en el sofa-
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyVie Ago 20, 2010 5:40 pm

Off: se comieron mis Post <.< xDDDDD.....estoy escuchando una vuvuzela ahora mismo por la calle xD

Entramos a la sala comun y me sente en uno de los sillones cerca de la chimenea, la verdad, me daba la impresion de que Helena sentia algo por Elle, lo cual, en parte me molesto un poco, por lo poco que conocia a Elle, me cai mejor cada vez, pero...si ella la quiera a ella, no me intermpondre en ello, de seguro...Elle la quiere a ella tambien, si es que ella tambien siente algo por chicas, asi que, hasta hablar con Helena del tema, me comportare normalmente, lo cual, me sentia un poco triste y decaido...por que recorde a la que segun era mi pareja, pero desaparecio hace 3 semanas y no se nada de ella, mi animo cayo de un 100% a un 35%, pero no le di importancia por ahora.

Helena fue a buscar su ropa y ponersela, solo hablaria de algo normal con Elle:

Y dime Elle, de donde vienes?-le pregunte tratando de disimular una sonrisa, pero no estaba de animo para hacerlo.

No paso mucho tiempo hasta que Helena bajara, con eso si pude confirmar que si pasaba algo por su mente con Elle, yo sentia algo por ella, pero solo era atraccion simple, nada serio, no respondi a su pregunta mientras miraba a la chimenea y esperaba a que hablaran de algo mas.
Aquarelle Kray

Aquarelle Kray

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyVie Ago 20, 2010 9:15 pm

Rei un poco por el comentario de Helena, observandola subir a los dormitorios durante unos segundos antes de volver a inspeccionar una serie de adornos que descansaban sobre la chimenea. Eran curiosos, pero nada del otro mundo.
Ella habia dicho partes impuras, pero igualmente podria haber usado el termino de “tentadoras” o “provocativas”. Sonrei ante esto, girandome hacia Jacob cuando me pregunto.

- Bueno, ahora mismo venia de pasear por los jardines – respondi en broma – Pero supongo que te referiras a mi lugar de origen. Soy de Noruega, de una zona muggle, porque mis padres son extravagantes hasta para eso – rei.

- ¿Tu de donde vienes?

Mientras esperaba a que respondiera me quite la tunica y la deje sobre una silla, quedandome asi en la fina camisa del uniforme. La temperatura de aquella habitación era casi demasiado calida para mi. Me gustaban los ambientes frescos.
En ese momento bajo Helena las escaleras, vestida con una ropa informal pero que le sentaba bien. Bueno, probablemente todo le hubiera sentado bien a ella, pero…
Esboce una sonrisa alegre.

- ¡Claro! – conteste felizmente.

Y sin embargo, ahora que estabamos los tres ahí, no tenia ni idea de que decir, ademas de que notaba ahora a Jacob desanimado. La estampa era la siguiente: Helena y el se hallaban sentados en el sofa, mientras que yo seguia de pie recargada contra una pared.

- Vaya, creo que hasta el fantasma de la Dama Gris podria proponer algo mas interesante para hacer que yo – comente, tratando de aligerar el ambiente.
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyDom Ago 22, 2010 11:43 am

Por los pasillos en apuros (LIBRE) Ash485

Fui posando mi mirada primero en uno y despues en otro con expresion decepcionada.Me mordi el labio mirando a Elle de reojo,si estuviera con ella a solas si se me ocurrian un par de actividades muy excitantes,pero con Akane delante solo podrian quedarse en meras fantasias.Resople y me encorpore un poco en el sofa,menos mal que era una chica con recursos...

-Tengo una idea-sonrei emocionada y me levante de un saldo dirigiendome hacia donde estaba Elle-me permites un segundo?-le pedi bastante cerca de ella mirandola a los ojos de manera divertida,cuando se aparto abri el armario donde estaba apoyada y detras de uno de los libros descubri una botella de ron medio llena-tachan!-la saque y la movi ante sus miradas atentas-hace un par de dias vi a unos de ultimo curso bebiendo y la cabeza no les da para tanto como para guardarla en un sitio mejor-la deje en la mesa y volvi a sentarme junto a Jacob-bueno,son hombres,no se les puede pedir mucho mas...-bromee dandole un codazo amistoso a Jake-os apetece un juego de beber?-propuse entonces estirando el brazo para cojer la botella y abrirla-
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyDom Ago 22, 2010 11:59 am

Con los animos en el suelo, no pude responderle a Elle por la aparicion de Helena, pero le hablaria despues, la verdad solo me apeticia mirar la chimenea y sentir su calor, aunque siempre me gustaba platicar con ambas y no me negaria si llagaran a hacerlo.
Helena queria como que ``Prender la Cosas´´, sacando una Botella de Ron al parecer, nos ofrecio, si queriamos beber:

Paso, detesto el alcohol-dije sin despegar la mirada de la chimenea, mientras tome mi varita y la empeze a examinar, solo por diversion.
Aquarelle Kray

Aquarelle Kray

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyDom Ago 22, 2010 12:54 pm

Jacob no me respondió ante la aparición de Helena, quedándonos todos momentáneamente en silencio. Él se hallaba ausente, mirando sencillamente a la chimenea, mientras sentía los ojos de ella posados en mí. Menudo panorama, una clase de Historia de la Magia me hubiera parecido en aquellos momentos hasta animada, al menos había alguien que hablara... aunque fuera el profesor.

Traté de que en contra a todo pronóstico se me ocurriera algo para hacer, pero por suerte Helena se adelantó, acercándose y solicitándome que me retirara para abrir el armario tras de mí. Su cercanía y su mirada sobre la mía me resultaron tentadoras, pero pude apartarme a un lado. Ella sacó una botella de Ron medio llena antes de volver a sentarse con Jacob.

A mí me pareció buena idea, y se reflejó en la amplia sonrisa que se iluminó en mi rostro, sin embargo, ante la negativa del Ravenclaw, volví a recargarme contra la pared.

- Uff, creo que los ancianos del geriátrico saben divertirse mejor que nosotros - comenté, soplando un rosado mechón de pelo que caía sobre mis ojos - A ver...

Me separé del muro y me acerqué hasta Helena, cogiéndole la botella para mirarla como si en ella fuera a encontrar la solución a nuestro plan de la noche.

- Bueno, de juegos de "no beber"... podemos jugar a la botella - propuse en broma - solo que con sólo tres personas no tiene mucha gracia... También se puede probar con “Verdad o Consecuencia” en versión mágica - la de veces que había jugado a eso... - Y por último se me ocurre el strip poker, pero no me gusta porque siempre pierdo - y tras aguantar unos segundos seria, como si lo dijera de verdad, me eché a reír abiertamente. No habia podido aguantarme...
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyDom Ago 22, 2010 2:25 pm

Por los pasillos en apuros (LIBRE) 295xnyp
Alce las cejas perpleja cuando Jacob rechazo la proposicion de beber algo,era el primer chico que conocia en mucho tiempo al que no le gustara cojerse un puntillo algun dia.Elle parecio apreciar mas mi,todo hay que decirlo,brillante idea pero no ibamos a estar las dos solas pimplando y Jacob de expectador a si que apartamos la idea de beber.Puse pucheros y guarde la botella en su sitio,me da a mi que al final de la noche Jacob habria perdido bastantes puntos conmigo pue me estaba fastidiando todos planes interesantes.Escuche con atencion la propuesta de Elle y el entusiasmo volvio a mi.

-Suena divertido,o al menos mas que quedarse mirando el fuego-dije con retintin mirando a Jacob de reojo-la verdad es que en el strip poker yo terminaria muy mal tambien,ya que no se jugar al poker directamente-rei sentandome en el suelo con las piernas cruzadas-y puesto que acabo de vestirme y soy una mujer perezosa...me decanto por el juego de verdad o consecuencia-decidi finalmente-aunque nunca e jugado,de que va?-pregunte mirando a Elle curiosa-
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyDom Ago 22, 2010 2:33 pm

Escuche a Helena decir lo divertido que era verme a mi mirando al fuego como un total aguafiestas, al parecer, le habia arruinado su plan del ron para Elle nada mas, la verdad, ya no era la misma de siempre, pero aquel comentario no me gusto para nada, aprete mias manos con tal fuerza que sagraron un poco por la presion que aplique, trate de simular algo de alegria y cambie mi mirada hacia Helena, limpie mis manos con mi pantalon, y disimule una sonrisa creible, por el hecho de que queria gritar por dentro y destruir toda cosa que se me atravesara, execpto personas.

Es Simple, Se gira la bottella, por la parte de donde se toma, indica al que manda, y su aprte de abajo a quien mandaran o preguntaran, es sencillo, empezamos?-pregunte aun con la sonrisa fingida en mi rostro.
Aquarelle Kray

Aquarelle Kray

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) EmptyMar Ago 24, 2010 12:44 am

Miré de uno a otro mientras hablaban, analizando sus expresiones y reacciones con detenimiento, ¿Qué ocurría allí? La tensión era tan evidente que hasta podía respirarla, aunque al hacerlo sólo me provocaba una ansiedad que me impidió hablar por unos instantes. Me gustaba sentir a la gente cómoda y alegre conmigo, no nerviosa y queriendo huir.
Suspiré profundamente, cerrando los ojos un instante mientras me pasaba la mano por el pelo.

- El juego de verdad o consecuencia, es también llamado verdad o reto – expliqué, volviendo a mirar a ambos Ravenclaws – Como ha dicho Jacob, consiste en girar la botella y ver a quién le toca, aunque yo he jugado de una manera diferente.

Para explicarlo, me senté en el suelo con cuidado de que la falda no se levantara.

- Imaginemos que yo soy la primera, así que me tocaría a mí girar la botella – coloqué esta y le di un empujón, haciendo que diera vueltas velozmente hasta que segundos después se detuvo en Helena. Alcé la mirada hacia ella, sonriendo – Entonces ahora le preguntaría, ¿Verdad o consecuencia? Y tendría que elegir. Si es verdad, tendría que responder sinceramente a una pregunta que yo le hiciera; si elige consecuencia, le pondría un reto. Cuando cumpliese con lo pedido, sería ella quien girara la botella y quien preguntara al que le tocara.

Me encogí de hombros.

- Esa es una forma de jugar, también se puede hacer sin botella o como ha dicho Jacob, pero como somos sólo tres sería difícil hacerlo – continué – Lo especial de que sea mágico es que la botella siempre apuntará a una persona, y nunca a la misma que la está haciendo girar. Además, es muy complicado negarse a responder la pregunta o cumplir el reto, porque el juego te obliga – esbocé una sonrisa casi calculadora, muy vista en alumnos de Slytherin – Por ello es algo sólo para valientes.

Tras terminar de contar en qué consistía, volví a guardar silencio, mirando unos segundos el ron que aún guardaba la botella.

- Sin embargo, me gustaría que el ambiente se relajara un poco – pedí, volviendo a mirar a ambos a los ojos – No sé que ocurre pero creo que podemos hablarlo, si no… quizás sería mejor dejar esto para otro momento. No quiero que os sintáis incómodos. Así que si necesitáis que me vaya…

Porque sí, había percibido el notorio cambio de humor en Jacob, y si se sentía mal no pretendía obligarle a hacer nada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por los pasillos en apuros (LIBRE)   Por los pasillos en apuros (LIBRE) Empty

Por los pasillos en apuros (LIBRE)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente