El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En boxers por los pasillos [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En boxers por los pasillos [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En boxers por los pasillos [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En boxers por los pasillos [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En boxers por los pasillos [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En boxers por los pasillos [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En boxers por los pasillos [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En boxers por los pasillos [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En boxers por los pasillos [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En boxers por los pasillos [Libre] Directoralea En boxers por los pasillos [Libre] Daniellegrigori
Estación
En boxers por los pasillos [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En boxers por los pasillos [Libre] Texto

 

 En boxers por los pasillos [Libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 12:16 am

Pues ya estaba dispuesto a eliminar el reto de los boxers por los pasillos...aunque era algo penoso..no importaba...mientras hiciera reir a alguien...o me divirtiera todo estaba bien...por lo que solamente me puse mi camisa,y mis zapatos, no me puse la tunica ya que le quitaria emocion al reto, al poco timepo ya estaba por los pasillos caminando como si nada pasara mientras varios alumnos me veian como a un loco y otros reian...en eso solamente me recargeu en la pared y me disupse a mirar...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 12:20 am

Me fui a pasear por los jardines, con mis manos metidas en mis bolsillos, pensando en mis cosillas, cuando pase por un pasillo y vi a kyle en boxers, empece a reirme sin parar, me puse detras de el a reirme, le toque la espalda y le dije riendome.
-Jaja buenisimo Kyle, me gustan sus boxers.
Le bromeé aun riendome sin parar...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 12:32 am

Al ver que me tocaban por la espalda me gire para ver quien era...y mi sorpresa fue ver a Jack riedose de mi debido a su reto..y dando un ligero comentario sobre ello....
-Ah! te gustan!! crei que no! me eh puesto los Boxers mas sexys que tenia! jajajaja!-
Me pare a un lado de el...de pronto pasaron frente a mi un grupo de chicas quienes me veian y se reian cubriendose con sus cuadernos..por lo que no pude evitar decirles algo
-se que les gusta verme asi! no se hagan como que no!!-

Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 3:35 am

Oi lo que me dijo, y rascandome el brazo le dije.
-Jaja ami tus boxers no me gustan, mejores los mios. Jaja.
Le dije mientras me reia sin parar, despues pasaron un grupo de chicas por nuestro lado y oi lo que le dijo Kyle a aquellas chicas, empece a reirme sin parar, luego le dije.
-¡Kyle por dios! que tio... Que verguenza...
Dije mientras me reia sin parar, era ... Penoso verle asi, y demasiado gracioso..
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 3:00 pm

El verlo reir me hacia reir a mi tambien...a mi no se me hacia penoso..se me hacia gracioso...y aparte algo digno de la escuela...
-Que verguenza? pero si es que les encanto!!!-
dije gritando la ultima palabra para que me escucharan aquellas chicas que se habian reido de mi, seguido de esto me gire hacia Jack..y me agache un poco...y de un tiron le baje los pantalones..hacinedo que me acompañara en dicha accion...
-Bien..si es penoso..acopañame tu tambien jajajaja!! que no pasa nada sirve y las chicas se deleitan jaja-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 4:02 pm

Caminaba normalmente, conociendo el castillo de lo mas tranquilo y calmado, pero lo que me econtraria a la vuelta me soprederia, un chico en boxers caminando como si nada,pense:-¿Pero Que..?!-, asi que decidi preguntar por que la vestimenta:

-Ehm...disculpa, pero es algun dia especial para estar por asi en los pasillos?,..por cierto estan cool jajaja-pregunte riendo un poco-
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 4:05 pm

Al ver que el chico se hacercaba a mi a preguntar sobre mi vestimenta pues decidi contar la verdad...aun asi...logre ver que reaia debido a mi posicion..yo solamente le conteste la risa con otra risa...
-Pues...veras...es que Jack me ah retado a que lo hicera...y aunque suene estupido..es divertido hacer retos que te pongan tus amigos jaja...-
miraba al chico mientras le explicaba..pero eso no me hacia inmune ante las miradas de los demas..puesto que se les hacia completamente raro ese suceso...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 4:17 pm

Despues de escuchar la respuesta del chico, me rei otro poco ya que me parecio divertido,pero al ser nuevo, no me atreveria a hacer algun reto de esos,en eso, le dije al chico:

Bueno..de parte de tu amigo..fue un reto bien pensado jaja...Si yo hubiera tenido que hacerlo, me negaria al ser tan nuevo aqui-dije ocn cara de preocupacion-

Aunque fuera mi primer dia alli, todo marchaba en la direccion de que esta escuela me vendria muy bien, la gente era amigable y divertida y alguna de ellas no eran miedoso -(como yo...solo un poco)-pense, hasta ahora todo tiene buena cara.

Voltee hacia los lados para ver a los demas estudiantes y se quedaban alli riendo y comentando sobre los 2 chicos, se sentia algo incomodo pero al parecer a ellos no les importaba.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 4:20 pm

Off: dejemos postear a Jack y continuamos! xD

logre observar que el chico se giraba para ver a quienes se reian...yo sin embargo me reia junto con ellos
-Bah! no te preocupes...no pasa nada...son simples estudiantes sin nada divertido que hacer...sin embargo nosotros nos divertimos de lo lindo jeje-
mientras hablaba me reia puesto que aun no s eme olvidaba lo de Jack..quien aun tenia los pantalones abajo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 4:23 pm

off: ok ;D

le respondí:

Jajajaja si, es divertido, pero aun no me acostumbro a estos lugares, si no, me les hubiera unido aqui mismo-dijo con entusiasmo mientras tambien volteeaba a ver al otro chico.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 7:02 pm

Iba caminando por los pasillos, para llegar al patio y ver si veia a Kyle, cuando una banda de chicas, pasó por mi lado, estas enseguida se rieron y me dijeron, que que buena la habia jecjo Kyle esta vez, y que si le habia comprado yo esos boxers tan sexys que llevaba puestos.., enseguida se me vinieron todas esas palabras, una detrás de otra...''Hecho'', ''Buena'', ''esta'' ''vez'', ''boxers'', ''Sexys''.... Enseguida, me lleve la mano a la frente, cerre los ojos y pense...''Este ya ha hecho algo...''...

Así que conforme pude, salí de allí corriendo, como si perdiera el culo, por llegar allí, y cuando llegué a un pasillo, me quedé al final del pasillo, y miro si por ahí veo a Kyle, y lo distingo a él y a dos chicos más, Jack y otro al que no conozco de nada. Vuelvo a mirar a Kyle y cuando le miro de arriba a abajo, me doy cuenta que solo lleva boxers.., se me pasa por la mente: ''Dios, ya la esta liando otra vez con los retos...,'' Voy corriendo hacia el le abrazo, pero no fué un abrazo de los normales, si no un abraz, como si quisiera taparle por delante, y despues con mis brazos rodeandole, y tapandole el trasero, y le digo:

-Kyle, pero que haces así?, es otro de esos retos de Jack.
-Dije suspirando y evitando reirme, ya que el reto tenia su gracia.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 7:08 pm

De la nada senti un abrazo y al darme cuenta note que era Alex...mi cara se comenzaba a poner roja de la verguenza..sin embargo tuve que tragarmela y cummplir con el reto...
asi que solte un poco a Alex y la mire a los ojos..

-Hola Alex!!...pues..sip es un reto de Jack...pero...acaso no te paresco sexy asi?-
mientras decia eso me ponia a posar para ella, simepre con una sonrisa en el rostro la cual distinguia que era una broma...cuando vi que ella solo me miraba con ganas de reir le tome las manos..
-se que quieres tocar..toca!!...-
y le puse una de sus manos en mi trasero...yo estaba apunto de reirme puesot que esto me habia dado todavia mas gracia que estar asi posando ante la escuela entera..


Última edición por Kyle Owen el Lun Ago 02, 2010 7:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 7:12 pm

Me preguntaba quien era aquella chica que llego de la nada...hasta que vi la escena siguiente, al parecer era su novia o algo asi.

Me quede callado para no interrumpir y seguir ovservando la escena
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 9:54 pm

Vi como Kyle me bajo los pantalones, empece a reirme sin parar...Me apolle en Kyle y le dije.
-Se esta bien asi.
Dije sin parar de reirme, viendo como todos pasaban y nos miraban y les dije.
-¿Quereis un poco?
Le dije a unas chicas que pasaban por mi lado, sin parar de reirme, y viendo a Kyle.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyLun Ago 02, 2010 10:08 pm

Cuando vi que rio rei tanto que mi estomago comenzo a doler del esfuerzo...claro que me la estaba pasando de lo mejor..mi mejor amigo..junto a mi con los pantalones abajo riendonos ambos como si fueramos dos pequeños haciendo traverusas,sin embargo mi risa derrpente se callo en seco y me quede viendo fijamente a Jacob...asi que me acerque rapdiamente a el y tambien le baje los pantalones...
-Venga que si estas con nosotros y te quieres unir a nosotros tambien te Jodes tu mi amigo jajajajajajaa-
Al bajarle los pantalones comence a reir de tal manera que mi estomago me dolia de tal fuerza que poia mis manos sobre mi abdomen al mismo tiempo que me doblaba hacia abajo...era tanta la risa que todos aparte de mirarnos de manera extraña debido a los boxers ahora nos veian aun mas extrañados debido a nuestras risas alocadas
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyMar Ago 03, 2010 3:54 am

Me percate de que Kyle se acercaba hacia mi, no sabia por que,pero despues vi que era para ``unirme a la diversion´´,(QUE RAYOS!?) me habia bajado los pantalones tambien y me quede en boxers junto los 3.

-......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-solte una carcajada bastante alocada por la gracia que me hacia

Muy buena Kyle, Muy Buena jajajajajajaja-dije mientras seguia riendome

Ahora que? Formemos un club, el club boxer de hogwarsdije continuando con la risa-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyMar Ago 03, 2010 11:53 pm

Vi como Jacob se divertia mucho...Pero queria verle mejor, asi que me acerque a el y le baje los pantalones: - Bueno ¿ahora que? te sientes mejor - dije sin parar de reirme, viendo como los tres ivamos en boxers - Jaja lo del club, de boxers no, pero otro club si, ¿verdad Kyle? - le pregunte a Kyle
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 12:27 am

observe que estabamos los 3 en boxers asi que comence a reir sin parar...y mi estomago dolia nuevamente...me hacerque a Jack y me apoye con mi mano en su hombro..mentras bajaba la cabeza y reia a lo grande...pero despues paso por mi cabeza la idea de Jacob sobre armar un club...y la pregunta de Jack..
-si..es buena idea...miralo asi! Los bromistas de Hogwarts tipos a los que todo mundo les tiene miedo por caer en sus trampillas!-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 2:47 am

Sin terminar de reirme, escuche lo que kyle dijo, me parecio una buena idea, y me preguntaba cada vez como se llamaria:

Jajaja.....ya mucha risa, si me rio mas, exploto-dije con una caara seria de`no es broma´.Despues comente acerca del supuesto club:

Entonces...se forma o no se forma?-pregunte con cara de confundido.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 5:51 am

Vi a Jacob, no podia dejar de rier, me acerque a el y le respondi.
-Claro, lo formamos!
Dije riendome aun...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 10:25 am

Me acerque a ellos y puse la mano sobre el hombro de Jack...luego de eso los observe dando la espalda hacia el patio...

-Bien...entonces como lo llamamos?-

Parecia ser que uno nuevo habia entrado en el grupo...esto se pondria de lo mejor..ya que normalmente yo era el sujeto que hacia los retos, jack el que me los ponia y se reia a lo loco y hacia falta alguien mas...asi seriamos el tercio mas teido por los alumnos...no por ser malvados..si no por cuidarse de nuestras bromas..


Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 5:23 pm

Me seguia riendo, pero no tanto como anteriormente lo hacia, y vi que ambos les agradaba la idea, Kyle pregunto sobre el nombre del Grupo, asi que me puse a pensar sobre el nombre, debia decir algo ingenioso, curioso y por sobre todo gracioso y RARO!.

-Alguna idea? -les pregunte a ambos para escuchar las ideas que tenian, yo aun segui pensando en aquel nombre que nos llevaria a la fama en Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 11:24 pm

Les miraba a los dos sin parar de reirme, ese dia fue demasiado gracioso, pensaba algun nombre para: NUESTRO SUPER GRUPO!... Pero no se me ocurrio nada, asi que dije: - Tengo... Nada... No se me ocurre nada, y a vosotros? - pregunte aun riendome, con la pinta que llevabamos los tres.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyJue Ago 05, 2010 1:58 pm

nadie tenia ideas...y estabamos con los pantalones abajo...la verdad ya no sabia que decir..pero a mi mente llego una diea..quiza no era buena pero almenos era algo..asi que decidi publicarlo

-The Milize Gang...xD es lo unico que se me ocurre en este momento xD-

asi pue sme gire para ver sus propuestas..


Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] EmptyJue Ago 05, 2010 8:27 pm

Oi lo que dijo Kyle, y me rei "The Milizi Gang" era un poco... Estupido,me acerque a Kyle y le di una ostia en la cabeza para que pensase mejor...
-Ya se! el duo dinamico... bueno somos tres... El trio dinamico - dije aun partiendome de risa....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En boxers por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En boxers por los pasillos [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Por los pasillos en apuros (LIBRE)
» En los pasillos
» De paso por los pasillos
» Recorriendo los Pasillos
» Corriendo por los pasillos [Ah, que malote soy >:3]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: