|
| Tarde en los callejones [Jacob] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Tarde en los callejones [Jacob] Lun Ago 30, 2010 5:48 am | |
| Su carcajada tambien me hizo reir, no tanto como ella, pero si me hizo reir, para luego mirarla picaramente con su respuesta y cambiar mi mirada hacia adelante, la cual no duro mucho ya que la cambie hacia ella, ahora estaba sincerandose, ¿Ya comenzaria?, por mi estaba perfecto, veremos lo que ella podia hacer:
Ya veo, me lo imaginaba antes, pero ahora lo puedo confirmar tranquilamente, entonces eres una mortifaga no?, claro que lo eres, que tonta mi pregunta-dije mientras giraba mi cabeza de lado a lado, por mis estupida pregunta.
Última edición por Jacob Akane el Lun Ago 30, 2010 6:15 am, editado 1 vez | |
| | | Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: Tarde en los callejones [Jacob] Lun Ago 30, 2010 5:54 am | |
| Cuando me dejo de reir prosigo nuestro camino. Me meto en un callejón lateral, oscuro y desierto. Perfecto. Me apoyo de manera seductora en la pared, pero apenas se notan mis intenciones. Le escucho atentamente y frunzo los labios.
-No, no soy mortífaga ni nunca lo he sido, pero no descarto serlo - contesto casi obligándole a mirarme porque yo le miraba de forma penetrante, además aún tenía mi mano en la suya - Mis padres y mis abuelos lo fueron, he crecido en ese entorno, pero no formo parte de ellos, han preferido - digo como si solo fuesen mis padres los que han escogido, sin nombrarle al Señor Tenebroso, que también participó en la decisión - que continue mis estudios | |
| | | Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Tarde en los callejones [Jacob] Lun Ago 30, 2010 6:15 am | |
| Ahora estabamos en un callejon, ella trataba de que cayera en sus juegos, lo cual estaba funcionando, pero no me dejaria, aun con su mano en la mia, la mire a los ojos al decir eso, y me acerque a ella lentamente, hasta poder llegar a sentir su respiracion y ella la mia, apoye nuestras mano en la pared y le dije:
Pues, me alegro de que no seas uno de nosotros, aunque...a la vez, es una pena, ya que tu rostro seria un gran arma, con lo hermoso que es cualquiera caeria en sus encantos-dije mientras la acariciaba ligeramente en su mejilla, para luego separarme hasta donde estaba anteriormente de ella, la verdad no me importaba lo de el arma, pero tenia razon con su rostro. | |
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: Tarde en los callejones [Jacob] Lun Ago 30, 2010 6:22 am | |
| Noté su respiración contra la mía, pero eso no provocó ninguna reacción en mi. Estaba acorralada contra la pared y él delante de mi. Sabía jugar y eso me gustaba. Luego le escuché y no pude evitar poner cara de sorpresa ante la confirmación de que era un mortífago; no sabía si debía creérmelo o no. Pese a la poca luz que había, él podía ver perfectamente mi expresión de asombro.
-¿Eres...un...mortífago? - pregunté como si me costase trabajo pronunciar las palabras, pero en realidad era la conmoción la que no me dejaba ser fluida al hablar.
Sentí sus yemas acariciando mi mejilla, pero eso tampoco provocó ninguna reacción y luego se separó. Tiré de su mano para seguir con mi juego, pese a que fuese un mortífago, mejor. Yo no huía de esa gente. | |
| Tema: Re: Tarde en los callejones [Jacob] Lun Ago 30, 2010 6:42 am | |
| Ahora que me separe, ella no queria terminar sus juegos, pero no funcionaria, por mas cerca que sus hermosos ojos estubieran mios no caeria en ellos, note su impresion cuando le dije lo de el ser mortifago, le sonrei y le dije tranquilamente:
Si, soy uno de ellos, no me crees? aqui la prueba-dije, mientras mostraba mi brazo izquierdo, en el cual estaba la marca, volvi a cubrirlo con la marca, y me le acerque aun mas para preguntarle.
Acaso...te gusta?-pregunte sonriendo, mientras me volvia a alejar un poco, buscaba salir de sus juegos, no queria envolverme mucho, para que no tubiera tanta facilidad.
| |
| Tema: Re: Tarde en los callejones [Jacob] Lun Ago 30, 2010 6:48 am | |
| Parecía que no quería continuar con el juego, quería ponérmelo difícil, lo que aumentaba mis ganas de ganarle el reto. Sonreí al ver su marca y la acaricié con la punta de uno de mis dedos, luego la tapó y sonreí más abiertamente.
-Te creo, pero no entiendo ¿por qué lo haces? Pensaba que este no era tu camino - le pregunté interesada.
Giré dejándole a él apoyado contra la pared del callejón y yo delante de él. Y le robé un beso, sin que se lo esperase, no fue un beso apasionado, fue un beso rápido pero intenso, intentado provocarle más, pero sin ninguna emoción en mí. Luego me separé apoyándome en la otra pared, frente a él, sonriendo tentadora. | |
| Tema: Re: Tarde en los callejones [Jacob] Lun Ago 30, 2010 7:11 am | |
| Aun estaba intentando, sus caricias en esa marca no fue solo mas que tacto, esa maldita marca que llevaba en mi brazo, no sentia nada ya que ella estaba alli, pero continue con la conversacion, dejando de pensar un momento en auquello y volver con Beatrice:
Si quieres saberlo, averigualo tu misma-dije para alejarme, pero no funciono ya que se giro rapidamente, ahora teniendola al frente ahora, y despues, robarme un beso,la verdad, necesitaria mas que solo eso para almenos cambiar mi parecer sobre ella, pero me deje llevar y decidi sonreirle para luego decirle cerca de su oreja:
Vas a necesitar mas que eso, para que almenos, te trade distinto-dije riendome ligeramente, para luego yo girar, y quedar a su frente, pero sin hacer nada, solo mirarla a los ojos y esperar.
| |
| Tema: Re: Tarde en los callejones [Jacob] Lun Ago 30, 2010 7:20 am | |
| Le vi contrariado por el hecho de la marca, y luego pedía más de besos. Fruncí el ceño mientras le miraba y le empujé separandole de mi para continuar andando por el callejón principal.
-Deberías contármelo, yo te he contado sobre mi familia - le contesto mientras espero a que decida ponerse en marcha de nuevo.
Le miro cuando dice que necesitaré más que un beso para enamorarle. Ya lo sabía, no necesitaba que él me lo dijese, pero por algo se empieza ¿no?
-Contaba con ello, pero esta noche vas a estar pensando en ese beso, en mis ojos, vamos resumiendo, en mi - le digo guñándole un ojo - Sin embargo creo que te estás aprovechando de esto para que te bese | |
| Tema: Re: Tarde en los callejones [Jacob] Lun Ago 30, 2010 7:30 am | |
| Con una sonrisa de satisfaccion en mi rostro, me empujaba, y continuaba el camino al callejon, la segui poniendome a su lado como normalmente, y a su comentario respondi pensante:
Vale, pero no creo que aqui sea....un buen lugar vale?-le dije observando a las personas que al igual nos observaban, era demasiado arriesgado para mi estar por esos lares, almenos que me conocieran estaria seguro de momento.
Despues de aquello rei, y me acerque a ella de nuevo, para decirle y que tubiera en mente una cosa, ya que se equivocaba:
Eso quisieras, yo no pido tus besos, tus besos piden mis labios-dije ahora yo guiñandole un ojo como ella lo hizo, para luego volver a hablarle y decirle:-Tu eres la que terminara pensando en todo aquello esta noche-dije sonriendole de manera sencilla.
| |
| Tema: Re: Tarde en los callejones [Jacob] Lun Ago 30, 2010 7:36 am | |
| Caminábamos pegados, como siempre, y la gente no paraba de mirarnos. Hoy no llevábamos el uniforme puesto por lo que no entendía tanta miradita, quizá fuese por nuestra ropa muggle, me encogí de hombros al pensar eso. Me gustaba que me mirasen, ya fuese por lo que fuese.
-De acuerdo, vayamos a otro lugar y me cuentas allí - pedí en un susurro apenas perceptible, solo dirigido a él.
Además le notaba un poco tenso a mi lado, por lo que volví a cogerle la mano con doble intención: seguir con la apuesta y tranquilizarle. Conocía este callejón y conocía a mucha gente de la que trabajaba aquí, sabían quien era yo y que no debían tocarme un pelo, ni siquiera llevarme la contraria.
-Creeme que lo dudo - le contesto mirándole cuando habla - No voy a pensar en ti, ni siquiera me atraes - miento un poquito, pero a la perfección y no se nota; me atraía, eso es cierto, pero nada más. - Esto solo lo hago para que te des cuenta de que no soy solo de una forma | |
| Tema: Re: Tarde en los callejones [Jacob] Lun Ago 30, 2010 8:05 am | |
| La gente nos veia mas atentos cada segundo, no me importaba que la gente nos viera, pero me importaba quienes eran, si me llegaban a descubrir rondando por alli, no seria bueno...y menos si descubrian a Beatrice conmigo. Despues de lo que dijo, le sonrei y le pregunte:
Y....A donde vamos?-pregunte, yo tambien pensando en que lugar seria mejor para charlar, ya que no dudaba de que alguein nos pudiera seguir, pero no preste mucha atencion a ello.
Ahora sentia mi mano junto con la suya, honestamente, sentir su mano con la mia, causaba algo en mi que las demas cosas, me relajaba de alguna manera, seguimos caminando, y yo la escuchaba:
Vale, como tu digas-dije a lo primero, aunque note algo en lo que dijo, pero no me interese en buscarlo, la verdad ella me atraia tambien, aunque creia que ella lo sabia-Segura?-le pregunte mirandola picaramente y sonriendole.
| |
| Tema: Re: Tarde en los callejones [Jacob] Lun Ago 30, 2010 8:43 am | |
| Observé su actitud; no me gustaba nada lo que se estuviese cociendo en su cabeza. Decidí que lo más rápido era poner en práctica algo ilegal.
-Jacob, lo que voy a hacer ahora es ilegal, pues no tengo la edad ni el certificado, pero sé aparecerme - le contesté con respecto a lo de dónde íbamos.
Tiré de su mano hacia otra calle paralela vacía, dispuesta a aparecerme en cualquier lugar.
-Me da igual lo que pienses al respecto, recuerda, tengo el corazón de hielo. - comento guiñándole un ojo y desapareciendo de allí hacia algún lugar desconocido.
| |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Tarde en los callejones [Jacob] Lun Ago 30, 2010 9:55 am | |
| Se nota la evolución del post y vuestro esfuerzo. =) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tarde en los callejones [Jacob] | |
| |
| | | | Tarde en los callejones [Jacob] | |
|