El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando por los jardines. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando por los jardines. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando por los jardines. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando por los jardines. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando por los jardines. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando por los jardines. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando por los jardines. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando por los jardines. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando por los jardines. - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando por los jardines. - Página 2 Directoralea Paseando por los jardines. - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Paseando por los jardines. - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando por los jardines. - Página 2 Texto

 

 Paseando por los jardines.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Paseando por los jardines. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines.   Paseando por los jardines. - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 3:19 am

-Jamas dije que me creyera un buen mago.-corrijo.-Yo no creo en ese termino, y dudo mucho que existan grandes magos, pero si asi fuera creo que me podria considerar como uno de ellos, no el mas grande de todos, me queda muchisimo camino hasta considerarme igual que Dumbledore, pero voy acortando distancias.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Paseando por los jardines. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines.   Paseando por los jardines. - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 7:38 am

Me da un largo discurso sobre los grandes magos.
-Aburrido.- me quejo.- Anda, háblame de algo que no sea tu magia. Intenta ser simpático. Vamos, es un reto.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Paseando por los jardines. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines.   Paseando por los jardines. - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 8:31 am

-Bueno, no te conozco de nada, no se porque tendria que hablarte de mi o de mi familia o de algo parecido, asi que no tengo porque ser simpatico, Cuervita...asi que rechazo tu reto, no sabes siquiera el significado de magia...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Paseando por los jardines. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines.   Paseando por los jardines. - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 8:51 am

Vuelve a echar un discursito.
-¿Siempre hablas con monólogos?- pregunto aburrida.- Que pasa, tienes una empresa de colchones y por eso intentas dormir a todo el que se te acerca. Bueno, seguro que es bueno para el negocio.- sí, sería una buena táctica de comercio.
El monito este me está divirtiendo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Paseando por los jardines. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines.   Paseando por los jardines. - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 9:07 pm

Veia como empezaban a discutir, yo del aburrimiento, chasquee los dedos y en mi mano aparecio una rana de chocolate, me la comi lentamente mientras los veia....-Que rica que estaa.- Dije mientras seguia comiendome la rana de chocolate...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Paseando por los jardines. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines.   Paseando por los jardines. - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 10:55 pm

-Jack, me das un trozo?- le pregunto señalando la rana de chocolate.
Hacía tiempo que no comía una, recuerdo que cuando era pequeñita me daba muchísimo repelús comer ranas de chocolate pero ahora me encantan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por los jardines. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines.   Paseando por los jardines. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por los jardines.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Paseando por los Jardines (libre)
» Paseando por los jardines (lisa)
» En los jardines [Ariel]
» Un Dia en los Jardines [Libre]
» Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: