|
| Paseando por los jardines. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Paseando por los jardines. Sáb Ago 28, 2010 3:19 am | |
| -Jamas dije que me creyera un buen mago.-corrijo.-Yo no creo en ese termino, y dudo mucho que existan grandes magos, pero si asi fuera creo que me podria considerar como uno de ellos, no el mas grande de todos, me queda muchisimo camino hasta considerarme igual que Dumbledore, pero voy acortando distancias. | |
| | | Margaret Durham Estudiante
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Persiguiéndote
| Tema: Re: Paseando por los jardines. Sáb Ago 28, 2010 7:38 am | |
| Me da un largo discurso sobre los grandes magos. -Aburrido.- me quejo.- Anda, háblame de algo que no sea tu magia. Intenta ser simpático. Vamos, es un reto.
| |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Paseando por los jardines. Sáb Ago 28, 2010 8:31 am | |
| -Bueno, no te conozco de nada, no se porque tendria que hablarte de mi o de mi familia o de algo parecido, asi que no tengo porque ser simpatico, Cuervita...asi que rechazo tu reto, no sabes siquiera el significado de magia... | |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Persiguiéndote
| Tema: Re: Paseando por los jardines. Sáb Ago 28, 2010 8:51 am | |
| Vuelve a echar un discursito. -¿Siempre hablas con monólogos?- pregunto aburrida.- Que pasa, tienes una empresa de colchones y por eso intentas dormir a todo el que se te acerca. Bueno, seguro que es bueno para el negocio.- sí, sería una buena táctica de comercio. El monito este me está divirtiendo. | |
| | | Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Paseando por los jardines. Sáb Ago 28, 2010 9:07 pm | |
| Veia como empezaban a discutir, yo del aburrimiento, chasquee los dedos y en mi mano aparecio una rana de chocolate, me la comi lentamente mientras los veia....-Que rica que estaa.- Dije mientras seguia comiendome la rana de chocolate... | |
| Tema: Re: Paseando por los jardines. Jue Sep 02, 2010 10:55 pm | |
| -Jack, me das un trozo?- le pregunto señalando la rana de chocolate. Hacía tiempo que no comía una, recuerdo que cuando era pequeñita me daba muchísimo repelús comer ranas de chocolate pero ahora me encantan.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por los jardines. | |
| |
| | | | Paseando por los jardines. | |
|