|
| Pasando el rato entre libros | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Localización : En algun rincon del castillo
| Tema: Re: Pasando el rato entre libros Miér Dic 23, 2009 5:56 am | |
| Si su gesto derrotado me habia desarmado, su cara de pena me habia hecho suplicar piedad; y no hablemos de su mano tomando la mia. Me tome unos segundos en los que fingia pensar su respuesta, para poder recomponerme. - Me gusta mucho mas esa idea - Le sonrei de manera sencilla, sin ninguna intension salvo la de mostrarme de acuerdo con su idea. | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Pasando el rato entre libros Miér Dic 23, 2009 6:59 am | |
| Reí interiormente al ver la reacción de Kiara, se veía adorable así de nerviosa, pero lo disimuló bastante bien.
- Pues no se hable más - concluí, levantándome con gracia - ¡Vamos a por las escobas y volemos desafiando a la tormenta! - exclamé risueña, mientras caminaba unos pasos y me detenía, invitándola a seguirme.
[[OFF= Responde a este post y abro ya un tema en el lago ^^]] | |
| | | Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Localización : En algun rincon del castillo
| Tema: Re: Pasando el rato entre libros Miér Dic 23, 2009 7:08 am | |
| Me quede viendola alejarse, negando con la cabeza, divertida. Esta chica podia cambiar de humor muy facilmente, y eso, me fascinaba. Me levante, agarre mis cosas y camine hasta alcanzarla. - Solo para que lo sepas, la natacion no es realmente lo mio - Comente mientras saliamos de ahi | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Pasando el rato entre libros Miér Dic 23, 2009 7:29 am | |
| Reí por su comentario.
- Tranquila, no pienso dejar que te ahogues si caes - respondí.
Así, salimos de la biblioteca y nos encaminamos a recoger las escobas.
[[OFF= ya abrí el tema ^^]] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasando el rato entre libros | |
| |
| | | | Pasando el rato entre libros | |
|