El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Caminando(Margaret) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Caminando(Margaret) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Caminando(Margaret) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Caminando(Margaret) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Caminando(Margaret) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Caminando(Margaret) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Caminando(Margaret) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Caminando(Margaret) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Caminando(Margaret) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Caminando(Margaret) - Página 2 Directoralea Caminando(Margaret) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Caminando(Margaret) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Caminando(Margaret) - Página 2 Texto

Caminando(Margaret)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham

Femenino Cantidad de envíos : 481

Caminando(Margaret) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:47 am

Lo de maldiciones imperdonables me produjo un escalofrío. Eran pocas las cosas a las que les tenía miedo y la muerte no era una de ellas. Pero pensar que alguien podía era capaz de matar a otra persona o torturarla hasta la muerte, eso sí que me daba miedo. No temo la muerte, pero sí a los que son capaces de matar.
-Es horrible que alguien sea capaz de una atrocidad tal.- murmuro.- ¿Y qué piensas de la actuación del ministerio?- No recordaba como nuestra conversación había ido a derivar en mortifagos y guerra, pero de veras me interesaba la opinión de Hermione.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

Femenino Cantidad de envíos : 456
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:59 am

Escuche lo que dijo.Yo tambien pensaba que era horrible que alguien pudiera torturar y matar asi solo por placer.Odiaba a ese tipo de personas que se divertian con el sufrimiento de los demás.Eran seres deplorables.Ellos si que no se merecian vivir,en lugar de sus victimas.la pregunta sobre el ministerio me parecio interesante,y la sopese pensativa durante unos segundos mientras me mordia el labio inferior suavemente.

-Bueno-dije al fin-Creo que el Ministerio no se toma con la seriedad suficiente la guerra y se preocupa más en calmar a la poblacion,haciendo para eso lo que sea.Deben de temaer que haya una revolucion.Tampoco me gusta la politica que utilizan,y el concepto que tiene de Harry,como si fuera un simbolo para decir que las cosas van bien,cuando no es cierto.En mi opinion,no se esfuerzan lo que deben¿y tu que piensas?-pregunte tranquilamente
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:12 am

Asentí al escuchar sus palabras.
-Estoy de acuerdo contigo.- sentencié.- Creo que el ministerio debería informar a la población para que pudiesen comenzar a prepararse. Deben entender que esto va enserio y que está muriendo gente. El Ministro debe dar la cara y poner a trabajar a toda esa horda de Aurores. Ya basta de tenerle miedo.- noto como comienzo a levantar la voz. No puedo evitarlo, cada vez que defiendo mis ideales no puedo controlarme.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

Femenino Cantidad de envíos : 456
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 10:43 am

Me quedo mirandola fijamente.Por lo que veo,coincidimos en muchas cosas,y parecemos tener los mismos ideales.

-Me alegro de que pensemos igual-dije disimulando una sonrisa-Es cierto que el Ministro no esta haciendo nada.Mucha gente muere cada dia,y el se entreteniene en demostrar una imagen de paz que es irreal e insostenible.Debería intentar convatir a Voldemort y a toda su horda,y dejarse de publicidad sobre el Ministerio...¡Hay que actuar!

Off:Siento la tardanza
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 4:56 am

Esta chica parece tener la cabeza bien asentada y las ideas claras. Eso me gusta.
-No podría estar más de acuerdo contigo.- comenté.- Siento que el ministro piensa que somos idiotas, que no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor y que sus estúpidas mentiras nos tranquilizan.- repuse.- Aunque supongo que la culpa no es solo del ministro, sino también de todo su séquito, que no tienen el valor de decirle que su política no está ayudando a nadie más que a el-que-no-debe-ser-nombrado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) - Página 2 Empty

Caminando(Margaret)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2