El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
BAILE GENERAL - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
BAILE GENERAL - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
BAILE GENERAL - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
BAILE GENERAL - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
BAILE GENERAL - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
BAILE GENERAL - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
BAILE GENERAL - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
BAILE GENERAL - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
BAILE GENERAL - Página 8 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
BAILE GENERAL - Página 8 Directoralea BAILE GENERAL - Página 8 Daniellegrigori
Estación
BAILE GENERAL - Página 8 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons BAILE GENERAL - Página 8 Texto

 

 BAILE GENERAL

Ir abajo 
+21
Gael Taladius
Justin Russo
Federico Malfoy
Charlotte Hanson
Isabella Gehabich
Sieghart Akechi
Melanie Priston
Harry Potter
Beatrice Robins
Robin Sunset Waltz
Ginny Weasley
Maxwell Tillman
Azula Waldorf
Pansy Malfoy
Sam VanThiel
Cassandra Lee
Jacob Akane
Chloe Bingley
Francis Rutner
Lily Olsen
Alєxandяa Pєvєяєll
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 5:12 am

Pues espero que les valla bien son tal para cual me parece ami - dije riendome y esperando que lo nuestro saliese bien, mientras la rodeaba su cintura y moviendonos otra vez dejando que nuestros cuerpos se pusieran de acuerdo al ritmo de la musica y lo conseguimos en muchisimo mejor tiempo que al principio. coji su mano y le di una vuelta para volver a como estabamos antes.
y por cierto quien era esa chica de antes? - dije poniendo toda la atencion posible a su supuesta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 5:21 am

Reí con lo que dijo y con la vuelta que me dio, luego quedamos pegados el uno al otro, apenas unos milímetros de distancia entre nuestros cuerpos. Puse mi frente contra la suya cerrando los ojos, dejándome guiar por la música, sin que me importase otra cosa.

-Una amiga de la infancia, Charlotte Hanson - contesté encogiéndome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 5:29 am

La respuesta esperada llegó, pero no fue lo que había imaginado. Max se dedicó a cerrar los ojos. Esa fue su única respuesta. Yo... me lo tuve que tomar como pude. Aquello no me frenaba, ni me invitaba a besarle. Pero lo hice de todos modos.

Cogí aire procurando que él no se diera cuenta, le imité cerrando los ojos y aparté mi nariz de la suya para apoyarla en su mejilla. Podía sentir su respiración en la mía, y aquel olor que desprendía esa noche me invadía más que nunca... Reflexioné por última vez, y llegué a la conclusión de que las reflexiones no eran buenas, así que lo olvidé.

Rocé los labios de Max, los rocé esperando una respuesta. Pero la respuesta de Max siempre era la indiferencia, una y otra vez. Así que continué, colé mi labio inferior entre los suyos y no necesité ningún permiso...

[OFF: Max... Te odio, sabía que harías esto XD Y ale, me sumo un reto cumplido ;P]


Última edición por Cassandra Lee el Dom Sep 05, 2010 5:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 5:35 am

una pregunta, no le gustan mucho los Gryffindor.. verdad - dije riendome y a la vez preocupado ya que si es una amiga de la infancia si no le gustaban los gryffindor intentara separarme de ella? y si por algun casual puede... que pasaria? mejor no pienses en eso francis, disfruta del momento no lo estropes todo ahora ya que has conseguido lo que quieres.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 5:40 am

Sonreí ante su pregunta aún con las frentes pegadas, oliéndole a la perfección, respirando su aire, notando su respiración...

-A mi tampoco me gustan los Gryffindors - le recordé en un susurro. - Solo hay tres excepciones, y tú eres una de ellas.

Las otras dos eran Roikan y Alex Russo. Por lo demás yo nunca me juntaba con gente que no fuese Slytherin o Ravenclaw como Chloe, Jacob o Margaret.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 5:46 am

losé y me alegra ser una excepcion - dije mientras seguiamos bailando no me molestaba que no se llevase bien con los Gryffindor asi que no le di importancia,estabamos tan cerca que tenia intencions de besarla en aquel momento a lo que poco despues de pensarlo me pare ami mismo los pies, aunque no estuviese mal la verdad.
- que te parece esta noche? - dije con los ojos cerrados como si estuviese soñando
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 5:48 am

Francis se fue con Bea y Chloe se alegró, así Charlotte se alejaría un rato de ella. Le molestaba tanto su...obsesión por Bea, siempre tenía que estar con ella. La rubia estaba segura de que aunque Bea no estuviese en medio, se llevaría mal con ella de todos modos. No la soportaba.

Sonrió cuando se giró para ver a Jacob, él era la solución para todos sus problemas, no podía enfadarse con él.

-Bien, he estado halblando con Beatrice.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 5:51 am

Sonreí cuando dijo lo de la excepción, y decidí apoyar mi cabeza en su hombro de nuevo, aún con los ojos cerrados.

-Y dime, ¿también soy yo una excepción de los Slytherin? - pregunté interesada con voz melosa.

Seguíamos bailando sin distancia el uno del otro, pronto empezarían los fuegos artificiales, seguro. Sí, debía ser ya la medianoche.

-Me lo estoy pasando genial, está siendo perfecta - aseguré en el mismo tono - Aunque lo mejor ha sido los bailes con Chloe - dije con una gran sonrisa aunque mentía de forma convincente; lo mejor había sido tenerle a él como acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 5:57 am

Ami no me cae mal nadie de momento, pero tu eres mi excepcion de todas las casas que hay en hogwarts- dije sonriendo y algo nervioso
a lo que poco despues hoy su respuesta, a lo que reí sin lugar a dudas.
asi que el baile con chloe lo mejor eh? pues cuando quieras dile que baile de nuevo, seguro que lo hara encantada - dije con una sonrisa en mi rostro y riendome
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 6:01 am

Reí con él y me separé cogiendo su mano para sacarle de la pista.

-No sé porqué pero prefiere bailar con Jacob - comenté con una gran sonrisa - Los fuegos artificiales deben estar a punto de empezar - dije para que entendiese porqué había salido de la pista - Quiero coger un buen sitio para verlos ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 6:08 am

porque sera? - dije riendome mientras me sacaba de la pista de baile
acto seguido me dijo lo de los fuegos artificiales ya no me acordaba de eso asi que fuimos para allí enseguida.
si, sera mejor anticiparse para verlo mejor que seguro que pronto se llenara de gente. dije mientras ivamos hacia la zona de los cohetes.
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 11:07 am

BAILE GENERAL - Página 8 Greeny1

Ohmierdajodercagoentodojoder.

Eran las unicas palabras que podia pensar ahora mismo con claridad.Doble a toda velocidad la esquina del pasillo con los tacones en la mano para correr mejor.Baje las escaleras al mismo ritmo mirando el reloj con cara de panico,llegaba realmente tarde.Finalmente y tras una larga carrera,de la que no se como no termine con un gran esguince,llege a la puerta principal la cual abri para entrar en los jardines y ser una mas de la fiesta.


La verdad es que el ambiente me sorprendio bastante la escena que me encontre.Supuse que, tras una hora de fiesta (que era lo que llegaba tarde),la cosa estaria mas animada.A mi alrededor lo unico que habia eran parejas bailando al ritmo de una musica bastante mediocre apra mi gusto y otras sentadas en las mesas hablando y bebiendo.Me coloque un poco el pelo,el cual se habia alborotado un poco por la carrera,me repase el maquillaje observando mi imagen en una bandeja,me puse los tacones y comence a caminar entre la gente en busca de algo interesante que hacer.

Con una copa ya en la mano decidi que lo primero que debia hacer era acercarme a Alexandra,la cual divise con un bonito vestido hablando con una chica y disculparme por no haberme acercado a recojerla como habiamos quedado en un principio.Comece a caminar en su direccion pero una imagen consiguio descolocarme por completo y hacer que casi perdiera el equilibrio y caer al suelo. A unos pasos de mi se encontraba Max con una chica pelirroja,la cual reconoci como Cassandra la chica de las mazmorras,bailando juntos....muy juntos.Mi corazon se empezo a acelerar y casi me traiciona cuando vi como sus labios se juntaron en un beso.

-Que.....?


Fue la palabra que consegui pronunciar sientiendo como me empezaba a faltar el aire y la cabeza me daba vueltas.Tuve que apoyarme en una mesa para no perder el conocimiento y caer al suelo.Eran tantas las emociones que se agolpaban en mi interior que tenia unas terribles ganas de vomitar.Busque en mi bolso y saque dos pastillas para la ansiedad que me tome de un trago vaciando mi copa.Sin duda habia sido una mala idea ir,comence a caminar en direccion hacia el lago para intentar calmarme un poco......



Asi va^^
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 11:47 am

Pues me alegro-le dije a Chloe sonriendo, para luego cerrar los ojos, y abrirlos de nuevo tomando aire para poder hablar tranquilamente-Chloe...me gustaria hablar...contigo...a solas...¿Podria?-le pregunte mirandole a los ojos.

Si, era la hora, yo debia decirle, se estaba acercando la hora de los fuegos artificiales, y no queria que Chloe se los perdiera, y queria ir con ella....pero como algo mas, aquel era el momento y debia aprovechar de el.

Aun esperando la respuesta, mi corazon se acelero, y solo queria escuchar una afirmacion de la chica, ya que el no podia resistirse.

Volver arriba Ir abajo
Maxwell Tillman
Estudiante
Maxwell Tillman


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2010

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 12:13 pm

He de admitirlo: desde el momento en que Cassandra pegó su cuerpo contra el mío para empezar a bailar, perdí el control sobre mí mismo.

Aún con los ojos cerrados podía prácticamente adivinar cada movimiento de Cassandra. Cambió su posición, alejando su nariz de la mía, respirando en mi mejilla. Sentía sus nervios, sentía su indecisión, y sentía sus labios rozando ligeramente mis mejillas y aproximándose a mis labios. Se movió un poco más, atrapando uno de mis labios suavemente. Y me encontré con mi cuerpo reaccionando por sí mismo y respondiendo ligeramente a aquel beso.

Aquel beso fue lo que necesite para reaccionar. Para cerciorarme de que definitivamente quería mucho a Cassandra, pero no de aquella manera. De que la veía como la hermana que habría querido tener, que me gustaba mimarla, jugar con ella y protegerla. Pero que, definitivamente, mi corazón pertenecía completamente a otra persona, por mucho que no fuera correspondido.

Intenté que la situación no se volviera violenta, así que esperé a que el momento acabara, a que separásemos la cabeza y nos miráramos a los ojos. Reuní todo el valor que pude para abrir los ojos y mirarla.

-Cassandra…-agaché la cabeza- Cassandra yo…lo siento-me disculpé. Al fin y al cabo yo tenía parte de culpa dentro de todo esto. No podía seguir mirándola a los ojos, así que con una mano, acerqué suavemente su cabeza y la estreché contra mi pecho, para continuar hablando-Yo te quiero. Te quiero muchísimo, te lo prometo. Pero no de esta manera. Para mí eres como una hermana, me gusta mucho estar contigo, me gusta protegerte…pero no más allá de eso. Lo siento si alguna vez te hice creer algo que no era porque esta claro que soy un completo y absoluto gilipollas y últimamente parece que cada vez que abro la boca la lío aún más-agaché nuevamente la cabeza para darle un beso en el pelo-Quiero que sepas que aunque ahora mismo me mandes a la mierda yo seguiré estando siempre que me necesites.

Esperé expectante su contestación, mirando hacia el lago, y distinguí a la perfección la figura de Helena dando ligeros tumbos en dirección a él. ¿Nos habría visto? Bah, total no creo que le importase mucho. ¿Habría bebido demasiado, entonces? Si era así solo esperaba que no hiciera ninguna tontería.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 12:43 pm

Esperé. Max me correspondió al beso, y yo creía estar volando. Realmente esperaba que me apartara o algo así, pero no lo hizo. Permaneció un rato así, pero cuando nos separamos puso una muy mala cara.

Y, efectivamente, lo esperado ocurrió. Maxwell empezó a disculparse lentamente por el beso y por no corresponderme, dijo que me veía como a una hermana y que siempre estaría ahí para mí. No pude evitarlo, por mi mejilla empezó a correr una larga lágrima. Me hallaba en sus brazos, y me dio un beso en el pelo. Aún sentía su olor, y aquello me hacía ponerme nostálgica aún antes de abandonar su cuerpo, porque sabía que nunca más iba a repetirse aquella situación. Le abracé y hundí mi cabeza en su pecho, llorando en silencio. Cuando tuve el valor suficiente y las ideas claras para enfrentarme a su mirada, me separé de él y le miré a los ojos.

- Yo... Oh, Max... Lo siento tanto... No quería... estorbarte - me enjugué la única lágrima que me quedaba con el dedo corazón - Aún así, tú sabías cómo acabaría esto, sabías... Osea, me notaste acercándome... Deberías haberme frenado.

Callé unos segundos: estaba totalmente en blanco. No sabía qué decirle, ni siquiera sabía pensar sobre qué decirle.

- Lo siento. Otra vez. No te voy a dejar, ni voy a pensar que eres un gilipollas. Sólo... Lo siento. Quiero que sigamos siendo amigos.

Advertí cómo se giraba a observar el lago. Allí estaba Helena, sola. Max se quedó un largo rato mirándola y luego me devolvió la mirada.

-
Te gusta, ¿verdad? Ya lo suponía. No pasa nada, es normal. Ella te conoce de antes... No tengo nada que hacer. - estallé en lágrimas sin darme cuenta - No te... preocupes por mí, de verdad. Ahora lloro pero... Es el momento. Estoy bien.

Supe mantener la compostura y volver a mi estado original.

- Sólo te digo una cosa: Si la quieres, corre a por ella. Es una buena chica, yo lo sé.

Sin dejarle tiempo a responder, salí en busca de alguien a quien contarle lo sucedido, y ese alguien sólo podía ser una persona: Jacob. Pero Jacob estaba muy ocupado con Chloe, estaban hablando y parecían muy enfrascados. Saqué un trozo de pergamino de mi bolso y escribí: Estoy en la entrada de la escuela, ven cuando puedas, por favor. Tengo que contarte una cosa.

Conjuré un Wingardium Leviosa y llevé el trozo de pergamino hasta el bolsillo del pantalón de Jacob, hasta que cayó en él. En algún momento tendría que mirar allí, ¿no?

BAILE GENERAL - Página 8 2znqz4w
Volver arriba Ir abajo
Maxwell Tillman
Estudiante
Maxwell Tillman


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2010

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 1:34 pm


Observé una lagrima descender por la mejilla de Cassandra y no pude evitar sentirme peor de lo que ya me sentía. Me abrazó aún más fuerte, metiendo la cabeza en mi pecho buscando consuelo y llorando en un volumen prácticamente inaudible. Pensaba seguir abrazándola hasta que se quedara agusto, porque sabía perfectamente como se sentía, era algo que había experimentado hacía pocos días y sin duda había echado a alguien en falta en aquel momento, ya que el alguien siempre era Helena y había salido huyendo.

Cuando parecía ligeramente más calmada, se separó de mí y comenzó a disculparse a pesar de que ella no tenía tanta culpa en este embrollo.-Cassandra escúchame-la interrumpí, mirándola a los ojos- no vuelvas a decir eso. Tú jamás me estorbarías, ¿entendido? Es sólo que últimamente las cosas no van bien y me he dejado llevar por algo que no debería. Me encantaría decir que se lo que hago en todo momento, pero la verdad es que últimamente no lo sé.

Se quedó súbitamente callada y volvió a disculparse-No lo sientas. De verdad.-cogí su mejilla y la acaricié para consolarla-Yo no quiero que seamos amigos. Quiero que seamos hermanos, quiero protegerte y sabes que me gusta tu compañía ¿qué dices?

Desgraciadamente notó como mi vista se fijaba en el lago y en el estado en el que se hallaba Helena y mientras hablaba estalló en lagrimas de nuevo.-Deja de llorar, por favor. ¿Qué tendrás que empezar a buscar otro pretendiente, no? Aunque tu estás guapa hasta llorando. Pero que sepas que en cuanto salgas con otra persona vas a necesitar mi aprobación-bromeé ligeramente mientras le daba un beso en la mejilla.-Y ella ya me ha rechazado, así que tampoco hay nada que hacer.-la miré compasivamente y se fue.

Volví a fijar mi vista en cierta morena de Ravenclaw apoyada en un árbol. Se la veía pálida a pesar de la distancia. Aun consciente de que Helena iba a mandarme a la mierda, me aproximé a ella.-Oye… ¿estás bien?-pregunté preocupado. Me daba igual escuchar su rechazo si eso valía para cerciorarme de que se encontraba bien.

Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 2:10 pm

No se como consegui llegar hasta el lago sin derrumbarme.Pero aunque estuviera de pie,me sentia por los suelos.Traque saliva apoyandome contra uno de los arboles mas cercanos al lago,mentiria si dijera que no pense en tirarme y beber agua contaminada...seria un final un poco patetico,pero ponerle un punto a toda esta historia me parecia una idea de lo mas atrayente.

Respire repetidas veces de manera profunda para recuperar el haliento y dejar de sentirme mareada,por suerte las pastillas que habia tomado hacia unos minutos empezaban a hacer efecto y me sentia mucho mas relajada y el punzante dolor de cabeza habia desaparecido.Agradeci estar sola en aquel lugar,pues lo menos que me apetecia en aquel momento era enfrentarme a incomodas preguntas que tendria que responder mas tarde.Pero ahora solo queria disfrutar de la paz que la soledad de lago me brindaba,paz que se vio interrumpida por los pasos de una persona.

Por mucho que le pedi al cielo que continuara caminando y pasara de alto mi presencia,la persona en cuestion se detuvo en frente mia.Y,para mayor desgracia,aquellos pies pertenecian a la persona que menos deseaba que se me acercara en aqellos momentos...


-¿Bien?-repeti con sorna-¿Desde cuando eso importa,Max?¿Desde cuando te importa si estoy bien o no?-sonrei con sarcasmo y clave durante unos instantes mi mirada sobre la suya,mirandole con frialdad-te miro y no te reconozco,de verdad,no se quien eres-desvie la mirada al lago-da igual Maxwell,puedes volver a la fiesta a seguir repasandole los empastes a esa Gryfindor pelirroja-me cruce de brazos apoyandome contra el arbol sin mirarle en ningun momento,deseando que se fuera y me dejara sola-

BAILE GENERAL - Página 8 Failhelena
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyLun Sep 06, 2010 3:40 am

A Chloe le empezó a latir el coraazón con fuerza, no sabía que era lo que Jacob quería hablar con ella, pero ojalá fuera lo que ella quería. Por supuesto, eso no se lo podía pedir en público. Había muchas opciones de que le preguntase lo que ella pensaba y no podía contenerse.

-Claro que quiero, ¿dónde quieres hablar?- preguntó mientras se levantaba.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyLun Sep 06, 2010 3:45 am

Habia aceptado, el corazon empezo a acelerarse mas y mas a cada segundo, y un rubor ligero salio de mis mejillas, tome algo de aire para decirle:

Ven, sigueme-le dije tomandola de la mano y llendo hacia mas alla de los jardines, aun lugar especial que mantenia en secreto.

En unos segundo ya estaria confesandole a Chloe lo que sentia, pero a la vez tenia miedo y cualquier cosa lo sacaria de su objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Maxwell Tillman
Estudiante
Maxwell Tillman


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2010

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyLun Sep 06, 2010 9:21 am

Tal y como esperaba, Helena no me recibió precisamente con los brazos abiertos. No estaba nada amistosa conmigo y no quería comenzar nuestra enésima riña de la semana, pero estaba dolido, no pude contenerme y tuve que contestarla.

-¿Cómo que desde cuando? Desde siempre, Helena, y lo sabes bien de sobra, así que no te hagas la ofendida por eso- me miró fríamente, un mal augurio proviniendo de parte de Helena, a lo que yo correspondí con el mismo tipo de mirada- perdona, pero el que creo que no te conozco soy yo. Una gran parte de mí suponía que me rechazarías. Pero jamás me imagine que huirías de mi como si huyeras de un desconocido-le dije, con la voz evidentemente dolida. Lo siguiente me pilló un poco por sorpresa, confirmando que me había visto con Cassandra-Entonces nos has visto…-susurré- si no tuviera constancia de que me dejaste completamente tirado en la playa diría que me estás montando una escenita de celos-espeté, cabreado, mientras se apoyaba en el árbol- ¿Sabes qué? –la cogí del brazo obligándola a mirarme- Lo admito, últimamente apenas se lo que hago. Pero cuando me ha besado me he dado cuenta de que no la quiero más de lo que querría a una hermana. Se lo he dicho ¿Y sabes qué más? Se ha echado a llorar, pero no ha huido de mí. Ha tenido los suficientes cojones para aceptar que mi corazón pertenece a otra persona.-gruñí. Realmente no sabia exactamente porque estaba dándole explicaciones, pero sentía de alguna manera que tenía que hacerlo -Parece ser que tu no los tienes para aceptar que estoy enamorado de ti.-la fulminé con la mirada, esperando una contestación por su parte.


Última edición por Maxwell Tillman el Lun Sep 06, 2010 12:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyLun Sep 06, 2010 9:35 am

Le tendí una mano a Kyle, y giré para que me viera, toda.. sonreí, me encantaba que le gustara, el estaba muy guapo, y siempre, se vestía con una rebeldia, elegante, que le caracterizaba su personalidad, me descontrolé un poco, y pasé de formalismos.. agarré su rostro con mis manos y le di un beso, largo, pero al mismo tiempo, tierno y apasionado, y derrepente, guardé de nuevo las formas, ya que notaba las miradas penetrantes de los presentes, disparandome la espalda, así que me separé despacio de sus labios, y le dije en voz baja:

-Tú estás precioso..-Añadí.

Después de casi, cinco minutos, mirando esos preciosos ojos que tenía, me distrajo la música del ambiente, y entonces, ví a varia gente, bailando, así que le tendí la mano a Kyle, a modo de propuesta de baile.


Baile:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyLun Sep 06, 2010 12:33 pm

*GRAN MOMENTO LENAWELL*
PARTE I BAILE GENERAL - Página 8 Icon_bounce
Banda sonora:


Continue pegada contra el arbol con la mirada clavada en mis zapatos,los cuales se habian llenado de barro y no me habia dado cuenta.Cada palabra que soltaba Max era como una punzada de un horrible dolor que se clavaba en mi corazon,no recordaba cuando habia sido la ultima vez que me habia sentido tan mal conmigo misma.Ahora lo unico que queria era salir corriendo hacia mi habitacion y meterme debajo de la cama con un tazon de chocolate caliente y no salir de ahi en seanas.Pero era momento de dejar de huir y enfrentarme a mis temores.

Lo que mas me asustaba en aquel momento era lo que sentia por dentro,el significado que estaba adquiriendo lo que Max me decia y que nunca habria imaginado que me pasaria con él.Finalmente me arme de un valor que no pense que encontraria y empece a subir la mirada hasta su rostro.Empezando por sus labios,los cuales tenia unas repentinas ganas de besar,siguiendo por su nariz,la cual siempre habia pensado que era terriblemente adorable y deteniendome finalmente en sus ojos.La mirada de Max consiguio cautivarme ya que expresaba algo que conseguia hacer que mi corazon se encogiera un poco mas.

Y alli estaba de nuevo,sentia que se avecinaba un nuevo vomito de palabrs que no podia controlar.Me hubiera gustado detenerme a pensar y medir lo que estaba a punto de soltar....pero en aquellos momentos me fallaban todas las partes del cuerpo,incluso me resultaba un duro trabajo respirar.

-Esto no puede estar pasando,no puedo sentir lo que estoy sintiendo ahora mismo Max-murmure rompiendo en un profundo llanto otra vez-¡¡¡todo es por tu culpa!!-empece a subir el tono de voz haciendo que todo el mundo se girara para observar nuestra escena-¡¡ERES UN IDIOTA!!¡¡TE ODIO!!-grite estallando en colera,dandole empujones,mirandole llena de rabia-ojala te hubieras callado por que ahora nuestra amistad esta muerta,me entiendes??'¡¡YA NO PUEDO SER TU AMIGA!!-segui dandole empujones y poniendome cada vez mas nerviosa-no puedo seguir hablandote fingiendo que las cosas no han cambiado,que no siento esto que me esta matando por dentro-me lleve una mano al corazon y aprete los ojos con fuerza-estoy enamorada de ti Maxwell-confese sin abrir los ojos-y ya no hay nada que pueda hacer para cambiar eso-nuevas lagrimas asomaron por mis ojos-

BAILE GENERAL - Página 8 Helenafail2
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyLun Sep 06, 2010 2:44 pm

Había escuchado en la sala común a varias compañeras hablar sobre una fiesta esa noche, estaban tan emocionadas que ni podían dejar de gritar, la verdad es que no estaba del todo interesada, no me gustaban mucho las actividades desordenadas durante las noches: prefería escribirle cartas a Tacher para saber más pronto sobre la increíble despreocupación de mis padres. Así que solo me fui a mi habitación, mas mi querido Mushu, ya tenía varias de mi cosas fuera de lugar, como: un vestido con holanes y de tirantes color turquesa, zapatillas plateadas y un collar que le hacía juego. No es necesario decir que fui obligada por el a asistir al baile, todo por que tenía ganas de jugarle bromas pesadas a los estudiantes y que tal vez me conseguiría una buena pareja que soportara mi cambiante e incomprendida personalidad; lo patee por el último comentario.

Una vez llegando ay deseaba ver que todo estaba totalmente vacío, pero el estruendoso palpitar de la música sobre la paredes mataban mi pocas esperanzas. Entré con desgano y suspirando de apatía. Todos bailaban, gritaban y hacían todo tipo de bulla, hasta me tope con varias personas que peleaban entre si. Me di media vuelta para salir sin ser percibida por los otros, pero Mushu me tenía bajo amenaza de pellizcarme hasta dejarme moretones, durante toda la noche. Refunfuñé y entré de nuevo, caminé hasta llegar a un rincón escondido y me quedé hay viendo mi extraño, maquillado y bien peinado reflejo ante mi espejo de bolsillo.

-Te odio, Mushu- le susurré-. Me veo… tan…-no encontraba palabras.
-Te ves hermosa, Sally, si así te arreglaras diario seguro todo sería diferente.
-Muerete- lo miré con cara de pocos amigos.
-¡No quiero!- dijo saltando de mi hombro y echándose a correr.
-¿A dónde vas?- pregunté angustiada, mas no alcanzó a oírme-. Bien, será mejor que salga de aquí antes de que alguien me reconozca.

Me levanté con vacilo de mi rincón y caminé hasta la salida, con una velocidad lenta gracias que no podía ver por donde caminaba…
Volver arriba Ir abajo
Justin Russo
Prefecto Ravenclaw
Justin Russo


Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyLun Sep 06, 2010 3:15 pm

Enseguida me acerqué a Gael, le dí un leve besito y giré entorno a él, estaba guapisimo, entonces le dí una palmadita en el culo, y lo atraje hacia mí, le agarré una mano la entrelazé con la mía, y la otra la puse en mi cintura, y la mía en la suya, le dí otro besito, y comenzé el baile e hice que me siguiera:

-Ya tomaremos algo después, ahora quiero hacer de esto un momento mágico contigo.-Le dije sensualmente en el oido.

Entonces, comenzamos un baile, y a medida, que bailabamos, y rodeabamos por el sitio, iba saludando a gente, y no me importaba para nada que estuviera bailando con un chico, porque no era ''un chico'', sinó era mi chico, y con la persona que queria compartir el resto de mi vida, así que hice caso omiso hacia la gente que me miraba con cara de desaprobación, y sonreía a la gente, que me queria y se alegraba de nuestra unión.

Así que momentos después, le dirigí la mirada a Gael, y entonces, me sonrojé, esos ojos, tan bonitos, me miraban otra vez, y me sentía alegremente cohibido, entonces me daba cuenta, de lo maravillosamente afortunado que era, por estar con la persona, más simpática, buena, cariñosa, e infinitos adejtivos positivos.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 EmptyLun Sep 06, 2010 3:45 pm

Me hacía sentir tan bien, estando con Justin todo era perfecto, la música sonaba y él me había llevado a bailar, estaba tan feliz, era un momento fantástico, algunas personas se nos quedaban mirando, algunas parecían que se iban a vomitar sobre ellas mismas, lo que me causaba mucha gracia, la verdad es que yo estaba muy bien con Justin y lo único que me preocupaba era la reación de algunos de mis amigos, ninguno sabía de mis preferencias, esperaba que no imprtara mucho.

Mientras bailábamos, abracé a Justin, rodeándolo, el me había agarrado el culo así que ahora venía la mía. Con el abrazo que le estaba dando mientras bailábamos, le coloqué mis dos manos en su culo, no quería que ese momento terminara en un millón de años. Mi corazón latía a cien por hora, me deje llevar por la canción y acurruqué mí cabeza sobre su hombro, era tan hermoso el momento, lo quería tanto.

Te amo Justin Russo- le dije en un susurro en su oído todavía con la cabeza acurrucada en su hombro.

Las canciones pasaban y los minutos volaban, a mi me parecía muy poco tiempo, quería seguir allí por siempre, pero ahora me estaba agotando y no quería empezar a sudar, así que me separé de Justin y le di un gran beso en la boca, haciendo que toda la emoción creciera mas y mi felicidad aumentara con cada segundo que pasaba.

Cariño tengo que ir por algo de beber- le dije mientras salía de la pista de baile- ahora vuelvo.

Mientras decía esto me encaminaba a la fuente de ponche a beber algo, para bajar un poco el calor que tenía en este momento, la noche estaba resultando fantástica, todo estaba saliendo perfecto, amaba a aquel chico que me acompañaba y no había otra palabra para explicar lo que sentía por él. Me serví un vaso de ponche mientras veía a la gente que había y también a la que estaba llegando. A lo lejos distinguí a Alex que iba con Kyle, me alegré por ellos, aunque Kyle no me caía nada bien, sabía que si eso haría feliz a Alex yo estaría feliz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAILE GENERAL - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAILE GENERAL   BAILE GENERAL - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BAILE GENERAL
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Escapando del baile (Isabella Gehabich)
» sugerencia general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Fiestas :: Fiesta de Fin de Verano-
Cambiar a: