El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Directoralea Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Texto

 

 Conociendote [Gregory +18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 1:08 am

Admiré tu miembro unos instantes pero me giraste y tus palabras me hicieron enfadarme un poco lo que me excitó más.
Esas caricias me estaban volviendo loca, comencé a humedecerme. Sentí tu lengua jugueteando con mis pezones y comencé a gemir. Mi respiración se entrecortaba. Deseaba tu cuerpo como nunca.
Volví a clavar mis unas en tu espalda y escuché un gemido de dolor que me excitó más. Sentí tu lengua acariciando mi sexo. Volví a gritar de placer. Arañé tus hombros, mi espalda se arqueó y comencé a sudar.
Volvía gritar. Mi cuerpo se sacudía ante tu contacto. Deslicé una mano entre tu pelo. Deseaba que no te apartases de ahí ni un segundo. Estaba en tus manos, completamente entregada a tus órdenes. En ese momento haría todo lo que me pidieses. Volví a gritar y a clavar las uñas en tu cuerpo.
Estaba como loca, apenas era dueña de mis actos.
-¡Joder!- fue la única palabra que conseguí articular entre mis alaridos y gemidos.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 1:32 am

Mis manos bajaron hacia tus caderas, estaba ansioso y no iba a controlarme y menos ser dulce y delicado, estaba demasiado excitado… De un movimiento baje tus braguitas húmedas y sonreí en deseo al ver tu sexo frente a mi.

No hubo tiempo para mucho más que una sonrisa pues mis labios decididos bajaron hasta rozar tu sexo, con la lengua fui recorriendo el dibujo de tus labios, la humedad reinante hacia que me excitación fuera aun más mayúscula.

Al llegar al clítoris, empecé a jugar con el, a rozarlo con la punta de la lengua, a besarlo, a introducirlo en mis labios y rozarlo con los dientes, estaba poseído por el deseo por ti…

Mis manos se habían dirigido a tus senos y jugaban con ellos sin parar, estaba sediento de ti y fuera de control… me encantaba esa sensación.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 3:14 am

Observé encantada la sonrisa que apareció en tus labios cuando me despojaste de mis braguitas. Bajaste la cabeza y tomé unos segundos es observar tus espaldas, hasta que comenzaste a juguetear a entre mi sexo. Cuando tus dientes entraron en contacto con mi clítoris mis volví a gemir. Mis gemidos se acompasaban con cada uno de tus movimientos.
No sabía cuánto tiempo iba a contenerme. Estaba llegando al máximo placer. Mi espalda volvió a arquearse, mis sentidos estaban nublados, ya no estaba en mí.
Podría haber utilizado mi fuerza para girarme y volver a llevar yo el control pero deseaba que fueses tu quien me dirigiera. Estaba totalmente entregada a ti y ya no me importaba no llevar el control, quería que estuvieses ahí por siempre.
-Gregory…-gemí.- Soy toda tuya…- conseguí decir entre mis gemidos.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:02 am

Tras escuchar tus palabras llenas de pasión y lujuria no aguante mas u llevado por el ansia introduje mi lengua en tu sexo...

Mi nariz rozaba tu clítoris y mi lengua dentro de ti buscaba cada una de tus paredes, quería sentir como cada roce te hacia entrar en un estado de deseo más y más grande...

Mis manos pellizcaban tus pechos y las tuyas apretaban mi cabeza en tu sexo, sabia lo que querías y estaba dispuesto a dártelo....

Aguantaba cada embestida dentro de ti hasta que casi no podía aguantar mas las respiración, quería sentir tu primer orgasmo y que este fuera con mi lengua dentro de ti...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:14 am

Sentí tu lengua en mi interior. Mi cuerpo se retorcía entre jadeos. Volví a chillar. Intenté contenerme todo lo posible.
Pero tus manos en mis senos y tu nariz en mi clítoris no me permitían seguir conteniéndome. Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. Volví a chillar de placer ahí estaba, ya no podía más. El placer del primer orgasmo me erizó todo el bello y mis músculos se relajaron cuando mis flujos viajaron entre mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:26 am

Mi lengua saboreo el primer orgamos con pasión y esmero, sentía como sus músculos se contraían y me atrapaba dentro de ella, era una sensación que no se puede describir, solo disfrutar....

Una vez terminado acerque mis labios a los suyos, quería que saboreara su pasión y lujuria, el beso fue salvaje, note como sus dientes se clavaban en mi labio inferior, y un hilo de sangre broto....

Mis manos dejaron sus senos y apretaron sus caderas haciendo que mi sexo rozara el tuyo, solo la sensación de sentir tu humedad me hizo gemir de deseo...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:37 am

Saboreé la sangre que brotó de tu labio. Sentí tu pene sobre mí, al sentir tú gemido volví a excitarme. Recorrí tu espalda hasta la parte baja, en ese punto llevé mi mano hacia adelante hasta entrar en contacto con tu miembro. Agarré tu duro y caliente sexo y comencé a moverlo lentamente, arrancándote sugerentes gemidos.
-Contente.- te susurre.- Quiero que acabes dentro de mí.- dije mientras aumentaba la velocidad de mi muñeca.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:48 am

Trataba de contestar pero la excitación al sentir su mano sobre mi sexo no me lo permitía, trague un poco de saliva para intentar tranquilizarme pero era casi imposible al sentir el roce de tu mano....

Arquee la espalda y apreté fuerte mis manos, me incorpore y contemple tu sonrisa picara mientras mirabas mi sexo....

Verte desnuda acariciándome era algo que deseaba contemplar y que me excitaba con locura, al fin fui capaz de coger fuerzas para hablar “como desees....” quería darle a ella el poder sobre mi, ya había mandado yo, sabia que disfrutaría de mis palabras....

Sabia que no aguantaría solo un orgasmo, estaba tan excitado que conociendome podría aguantar al menos 2 y si seguia siendo tan lujuriosa me ofrecería por completo sin control.... aunque para que negar que a estas alturas casi habia perdido por completo el control....

Con las pocas fuerzas que me quedaban trate de besar tus labios, pero no llegaba a ellos...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:58 am

Observé complacida como me observabas. Noté como tragabas saliva tratando de controlarte.
Me acerqué a tus labios para que pudieras besarme, cuando te disponías a ello volví a separarme rápidamente observando pícaramente tu frustración.
-Aguanta un poco más.- volví a decirte sin dejar de masajearte.
Me incorporé un poco para besar tu cuerpo sin dejar que tu sexo descansase.
-¿Quieres entrar en mí?- pregunté observando la tensión de tus músculos. No podías aguantar mucho más. Volví a mover tu miembro, estabas a punto.- Pues adelante.- susurré.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 5:07 am

Mis manos te agarraron fuertemente las tuyas y te situé sobre la manta tumbada, nuestras manos estaban juntas y apretadas contra la manta...

Busque tu mirada, y con la lengua empecé a recorrer tu cuello hasta tus labios, tu lengua se encontró con la mía, los dos estábamos ansiosos....

Mi sexo rozaba al tuyo y casi no podía controlarme para con un movimiento de caderas entrar en ti, pero quería ser solo un poco más malo....

Baje a tus pechos y con mis labios y mordí suavemente tu pezón derecho, no podía controlarme más, con un suave movimiento fui entrando poco a poco dentro de ti....

Notaba el abrazo de tu vagina sobre mi pené cuando de repente con una sonrisa burlona apretaste tu cadera contra la mía y mi pené entro por completo dentro de ti...

Un gemido de placer se me escapo y la fuerza de mis manos también, eras libre de moverte...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 5:16 am

Ese mordisco en mi pezón me acaloró todo el cuerpo, sentí como tu pene comenzaba a entrar en mí. Ansiosa moví as caderas para que acabaras de entrar observé el placer que nublaba tu rostro. Cuando me vi libre no lo pensé dos veces, volví a colocarme arriba y me senté de rodillas. Comencé a moverme de arriba abajo dejando todo el trabajo a mí. Sentí como tus caderas seguían mis movimientos empecé a jadear. Arqueé la espalda llevando mi cabeza hacia atrás aumentando la estrechez de mi cuerpo lo que te hizo volver a gemir deseoso.
Estabas a punto de eyacular y utilicé esos momentos para levantarme un poco, obligando a que tu miembro comenzase a salir de mí con el fin de que te quedases con las ganas.
-Dime que nunca habrá otra.- te ordené, no estaba dispuesta a darte placer si no aceptabas mis condiciones. Sonreí pícaramente ya que notaba en tu rostro que todo tu autocontrol te había abandonado.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 5:25 am

Tus palabras me pillaron de imprevisto estaba perdido en tu lujuria y pasión pero sabia que tenia que reaccionar....

Tu llevabas el control y para mi ya era tarde, pero trate de pensar tan rápido como pude...

“Acaso puedes prometer tu con lo que me pides, sabes que somos depredadores solo podría darte lo que me pides si eres capaz de ofrecerme todo lo que mi lujuria te pida....”

Sonreí “Y soy tan ansioso y peligroso como tu cuando enciendo mis sentidos y ardo en pasión.... ¿Seras capaz?”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 5:31 am

Escuché tus palabras, me hicieron sonreír.
-¿Lo dudas?- te miré retadora y utilicé ese momento para volver a bajar. Grite de placer y comencé a sentir en mi interior que no podías más.
Arañé tu cuerpo mientras observaba la expresión de tu rostro.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 5:40 am

Aquel momento de duda me había devuelto algo de fuerzas, cuando sentí como entraba otra vez en ti me incorpore y tus piernas me rodearon por la espalda...

Mis manos pasaron por tu espalda hasta tus caderas y las apreté para que no pudieran separarte de mi...

Mi pené entro todo lo que pudo dentro de ti, no lo moví, estaba parado dentro de ti cuando me miraste buscando una explicación mis labios se lanzaron a tus pechos, los ansiaba pero quería que me vieras con mi mirada de lujuria en ti pues sabia que te excitaría....

Deje de apretar fuerte y deje que tu volvieras a marcar el ritmo, con el desahogo de estar parado podría aguantar mi orgasmo un poco mas....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 5:47 am

Noté tus labios en mis pechos. Aquello me desenfrenó. Volví a botar sobre ti con más fuerza que antes estaba tu pene estaba más hinchado a cada rato apretando las paredes de mi vagina que lo deseaban desenfrenadas. Tu pene casi me hacía daño y eso me encantaba. Volví a gemir con lujuria. Estabas caluroso y sudoroso. En tus ojos se podía observar el placer que encontrabas en mi interior. Me encantaba que estuvieras tan extasiado. Me propuse que no aguantarías más y forcé mas mis movimientos procurando que cuando bajaba tu hinchado miembro llegase hasta la parte más profunda y estrecha de mi vagina. Deseaba sentir tu semen en mi interior.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 5:53 am

Tus movimientos se hacían cada vez mas rápidos y profundos, aunque quisiera aguantar más no podría controlar mi primer orgasmo, pero quería que tu sintieras a la vez otro....

Una de mis manos se introdujo entre nuestros cuerpos llegando hasta rozar nuestros sexos, un dedo se apretó a tu sexo en busca de tu clítoris....

No me costo encontrarlo pues estaba duro y hinchado por la excitación....

Empecé a frotarlo rápidamente de un lado a otro mientras mis caderas acompañaban las profundas embestidas de cada uno de tus botes.....

No podía más, no podía controlar mi voz pues solo podía gemir de placer, así que tembloroso por el gozo del momento mire fijamente a tus ojos....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 6:02 am

Tus manos acariciando mi clítoris acabaron por llevarme al placer. Me miraste a los ojos y yo te correspondí con un beso en el justo momento que llegaba tu primer orgasmo y mi segundo a la vez. Sentí como me llenaba de ti mientras mi líquido resbalaba por nuestras piernas. En ese momento me di cuenta de que no habíamos usado protección y te miré horrorizada, pero ya era tarde. Preferí disfrutar del momento y pensar en ello después.
-Eres un cabrón.- fue lo único que pude pronunciar. Era un carbón por hacer que eso fuera más que sexo, era un cabrón por hacer que sintiera algo por él.-Te deseo.- Dije después.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 6:15 am

Sonreía con sus palabras, pues yo había cometido el mismo error sin querer que ella, los depredadores solo nos guiamos por el instinto y el deseo que sentía por ti no solo era instintivo....

Te bese con lujuria, no me importaba que fuera un error, la deseaba y no me apetecía pensar, quería más de ella y sabia que ella no se conformaría con palabras.

Mi lengua empezó a jugar con la suya y ya notaba el deseo y la lujuria renovada.... me incorpore un poco y te recosté sobre la manta...

“Todavía no he sido un verdadero carbón cielo, pero te deseo...” empecé a moverme otra vez dentro de, notaba como entre mi semen y sus jugos estabas tan lubricada que el roce de mi sexo con tu vagina me hacia arder en pasión....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 6:21 am

Sus palabras me motivaron. Boté como volvía a moverse. Recibí cada acometida con deseo y lujuria pero notaba comenzaba a flaquear ya llevábamos más de una hora en esta locura, pero no pensaba dejarlo solo. Cerré los ojos mientras seguías arremetiendo en mi interior. Subí mi pierna derecha a tu cadera para que el contacto fuera mayor. Volví a jadear.
-Pues te suplico que lo seas.- grite cuando una oleada de placer me invadía.- Puedes hacer conmigo lo que quieras.- volví a susurrar mientras buscaba tus labios.
Deseaba que volviera a tomar el control que disfrutara con mi cuerpo.
-Soy tu sierva.- volví a gemir.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 6:28 am

Sus palabras me hacían perder el control sobre mi cuerpo, cogí con fuerza su pierna para que mi pené entrara lo más dentro posible....

Una de mis manos empezó a acariciar tu clítoris y a capturarlo entre dos de mis dedos, mientras mi otra mano se dirigía a masajear uno de tus pechos y luego el otro...

Aquella postura me permitía verte por completo, ver a aquella joven que jugosa se ofrecía por completo a mi, la sola idea me hacia gozar mas y mas....

No podía controlar mis gemidos así que acerque mis labios a los tuyos y fueron mis dientes los que ahora se hacían presa de tu labio inferior y lo mordían con pasión....

Mis movimientos dentro de ti se hacían mas y mas rápidos y fuertes, quería llegar mas y mas profundo dentro de ti....

la mano que acariciaba tu pecho se acerco a tu rostro, acaricio tu cara y lo apreto con fuerza tu mandibula pero sin hacerte daño "Quiero más de ti, te deseo toda para mi....."
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2010 10:30 am

Cada uno de tus movimientos me hacía gemir de placer. Mi frente estaba perlada de sudor y mis músculos contraídos por el esfuerzo.
Sentirte dentro de mí me llenaba de placer. Tus movimientos se acentuaban y ello me hacía gemir más fuerte. Notaba tu pene haciéndose paso entre mi estrechez. Tu cara de placer me hacía revolverme y mi cuerpo se estremecía del placer.
Notar tus dedos en mi clítoris llevaba mi placer hasta un lugar inigualable.
Tus palabras me hacían querer darte más placer y sentirte plenamente.
-Dime qué puedo hacer para que no olvides nunca este día.- te dije entre gemidos.- Venga, tienes más experiencia, enséñame a hacer que nunca me olvides.- lancé un beso hacia tu boca que se convirtió en un pequeño mordisco en tu mentón.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2010 8:35 pm

Tus palabras y actos lujuriosos me estaban volviendo loco, pero tus ultimas palabras me llenaron de un deseo...

Saque mi miembro de tu sexo, me mirastes extraniada, no respondi a la pregunta de tu mirada, pero te ayude a ponerte de pie mirando echada mirando al arbol.

Yo estaba detras de ti y empece a besar tu lobulo de la oreja, baje poco a poco por tu cuello y me deslice por tu espalda con besos y roce de mi lengua, mis manos jugaban cn tus senos haciendote gemir.
Llegue hasta tus caderas y empece a besar tus cachetes, mis manos empezaron a bajar hasta tu sexo y rozaban tu clitoris mientras un dedo te penetraba.

Mi lengua comenzo a abrir tus cachetes y a lamer y besas tu entrepierna y la abertura de tu culo...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2010 8:39 pm

Cuando saliste de mi interior te miré sorprendida.
Entonces comenzaste a besarme de nuevo. Volví a sentí tu piel y tus besos, tu respiración y tus labios.
Noté aquel dedo que comenzaba a entrar en mí. Mientras continuabas presionando mi clítoris.
Me dejé hacer mientras gemía de placer. Quería ver a donde llegaba esto.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2010 9:25 pm

Mi lengua recorría tu sexo y saboreaba el restos de nuestros jugos, el sabor me hacia estremecerme en pasión...

Empecé a recorrer con mi lengua el agujero de tu ano, no sabia si serias virgen por ese lugar, pero quería ser delicado, quería dejarte un gran recuerdo....

Empecé a recorrer con círculos el agujero, a besar tus cachetes y de vez en cuando intentaba clavar la punta de mi lengua dentro de ti...

Mi mano seguía jugando dentro de tu sexo, haciendo rozar tus pareces, cada vez que mi lengua se clavaba en tu ano mi dedo se dirigía a la pared vaginal que delineaba con tu tu entrada trasera....

Deseaba que fueras tu la que me pidiera que siguiera adelante.... Aunque notaba como con cada roce los musculos de tu sexo se contraian para tratar de coger mi mano dentro de ti....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2010 9:32 pm

Aquello me desconcertó. Pronto entendí lo que pretendías pero yo no sabía cómo corresponderte. Nunca había hecho esto y sentía que la situación se me escapaba de las manos.
Seguí gimiendo, deseando que entendieses que aquello me gustaba.
Sentir tu lengua en esa parte de mi cuerpo era una extraña experiencia y te agradecía que estuvieses siendo tan delicado.
-Sigue…- susurré en un gemido, quería que aquello siguiese adelante. Sabía que deseabas esto, que te llenaría de placer y deseaba que te sintieras pleno.- Quiero que gimas como nunca…- volvía a susurrarte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendote [Gregory +18]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo en el río (Gregory)
» Gregory Black
» ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)
» Baúl de Gregory Black
» Relaciones de Gregory Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Acantilado-
Cambiar a: