El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conociendote [Gregory +18] - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conociendote [Gregory +18] - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conociendote [Gregory +18] - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conociendote [Gregory +18] - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conociendote [Gregory +18] - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conociendote [Gregory +18] - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conociendote [Gregory +18] - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conociendote [Gregory +18] - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conociendote [Gregory +18] - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conociendote [Gregory +18] - Página 5 Directoralea Conociendote [Gregory +18] - Página 5 Daniellegrigori
Estación
Conociendote [Gregory +18] - Página 5 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conociendote [Gregory +18] - Página 5 Texto

 

 Conociendote [Gregory +18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 5 EmptyJue Sep 16, 2010 12:57 am

Tu orgasmo me llenó la boca de tu semen. Saboreé tus fluidos sin apartar tu pene de mis labios. Tu lengua seguía en mi interior y mi ano estaba ocupado por tu dedo. Un gemido me llegó y aparté tu húmedo miembro de mis labios para gritar de placer. Quería aguantar mas pero el cansancio no me lo permitía no tardó en llegar el orgasmo y gemí de nuevo notando como mis fluidos descendían por tu lengua. Estaba exhausta.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 5 EmptyJue Sep 16, 2010 1:06 am

No permitiría que tus dulces fluidos se desperdiciaran o se perdieran, por lo que saboree con la lengua cada gota de tu lujuria.

Saque mi dedo de tu ano y también lo saboree, con una sonrisa me gire y empecé a recorrer con mi lengua la comisura de tus labios, a besarla con sensualidad y por ultimo junte mis labios a los tuyos y te bese con pasión...

Mis manos acariciaban tu rostro y tus cabellos con cariño, había disfrutado cada segundo de nuestro tiempo y quería demostrártelo, no solía ser una persona que demostrara o que diera cariño, pero me sentía extraño
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 5 EmptyJue Sep 16, 2010 1:30 am

Recibí tu beso, deseosa. Tus manos me acariciaron y yo busqué cobijo sobre tu pecho. Nunca había sentido la necesidad de permanecer rato alguno con mis conquistas sexuales, pero contigo era diferente. Quería que me abrazaras y quería abrazarte.
-Eres un cabrón.- volví a decirte mientras te acariciaba el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 5 EmptyJue Sep 16, 2010 1:38 am

Sonreí al escuchar tu comentario, “A mi también me atraes Margaret” respondí a la par de acariciar tus cabellos y abrazarte a mi pecho.

Me sentía cómodo en aquella postura aunque extrañado por mi comportamiento, había empezado como un juego de seducción y no tenia muy claro quien había ganado el juego o lo que me daba más miedo admitir…. Los dos habíamos perdido…

La verdad es que no tenia ganas de pensar, así que una vez más en aquella mañana me deje llevar por mi instinto o mi corazón…. Y me acerque para besar tus labios…
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 5 EmptyJue Sep 16, 2010 1:45 am

Dejé que tu boca me besase. Algo dentro de mí me decía que me dejase llevar que me olvidase de la razón. Que cerrase la boca y no pensase en el mañana. Pero había una pregunta que deseaba hacer.
-¿Qué edad crees que tengo?- no me lo pensé mas. Necesitaba saber aquella respuesta.
Volví a besarte para darte tiempo para pensar en cómo responderme.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 5 EmptyJue Sep 16, 2010 2:10 am

“Tanta importancia das a los años…” Sonreí “No me acuerdo muy bien a quien le tocaba preguntar o contestar, digamos que he estado en otros asuntos…” Mire a tus ojos “Pero ya que lo preguntas, tu cuerpo no creo que tenga más de 17 o 18 años, pero tu mirada no me dicta esa edad, creo que has vivido más de lo que tu cuerpo cuenta”

Acaricie tu rostro, “¿Qué ves en mi, que te atrae?, lo veo en tu mirada, esa mirada que no puedo apartar de mi mente…”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 5 EmptyJue Sep 16, 2010 2:29 am

Di su respuesta por buena. Me gustó lo que dijo y no pensaba contradecirlo.
-Los años… bueno, si bien para mí solo son un patrón necesario para encasillarnos esta sociedad lo consideran importantes.- me expliqué. Deposité un beso en tu pecho, pensando en mi siguiente respuesta.-Lo cierto es que no sé qué es lo que hace que… lo que hace que sienta esto. No he descartado la idea de que me hayas hechizado.- bromeo.- Sería más fácil si lo hubieses echo…- me tomo unos segundos más y continuo.- Siento que somos muy parecidos y que quizá tú seas la única persona que consiga llegar a comprenderme.-Te observo unos segundo.- Lo cierto es que tus ojos y tu sonrisa ayudaron bastante.-me acerco a tus labios y deposito un ligero beso.
-No hemos usado protección.- recuerdo de repente- ¿Cómo se te ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 5 EmptyJue Sep 16, 2010 4:18 am

Sonreí, “Veo que te preocupa eso en exceso” tome un respiro “Quizás cuando te conocí no esperaba ir tan rápido Margaret, pero veo que somos dos insensatos” volví a sonreírte “tranquila antes de despedirnos pondremos remedio a tus miedos...” acaricie tu mentón con cariño y deposite un beso en tus carnosos labios...

Quise cambiar de tema, “Al inicio me preguntaste si me volverías a ver...” busque tu mirada “Como bien has dicho somos parecidos y aun así me lo preguntaste, no nos gusta comprometernos...” sonreí “O al menos era así hace un par de horas... ¿Qué buscas en mi Margaret?"
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 5 EmptyJue Sep 16, 2010 9:29 pm

-Si pudiese encontrar respuesta a ese misterioso acertijo todo se volvería mucho más sencillo… Pero siento decirte que no estoy segura de lo que busco en ti, mas si sé lo que he encontrado. Está claro que he encontrado un gran compañero de cama y lo que si espero es que llegue el día en que encuentre en ti un compañero fuera de ella.-tomo unos minutos antes de retomar mi discursillo.- Pero temo que nos parezcamos demasiado y que esto se convierta en una lucha por el liderazgo.
Pienso un rato en mi siguiente pregunta.
-¿Tu qué esperas encontrar en mi?
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 5 EmptyJue Sep 16, 2010 10:20 pm

En mi rostro desapareció la sonrisa, y empecé a pensar una respuesta... “Sinceramente no lo se, hace no mucho eras solo un juego, lo mismo que yo para ti...” Busque tu mirada “Aunque creo que ahora cuando te veo no encuentro un juego... que busco en ti... creo que ahora mismo busco conocer a la persona que hay detrás de esa mirada que tanto me cautiva, quiero descifrar lo que causas en mi y sus porques.."

Aunque esta vez mi voz sono realmente sincera "Tengo miedo a encontrar una respuesta que no espere..."
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 5 EmptyVie Sep 17, 2010 3:18 am

Tus sinceras palabras me encantaron. Busqué tus labios y nos fundimos en un beso.
-Pues creo que deberíamos tomarnos ese tiempo para conocernos mejor. Yo no sé quien se esconde detrás de esa gentileza y no te he dado suficientes pistas para que sepas quien soy yo. Por eso creo que lo mejor será que por hoy nos despidamos. - te acaricie la mandíbula y te pregunte-¿Te parece?
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 5 EmptyVie Sep 17, 2010 4:08 am

No respondí a tu pregunta, acaricie tu rostro y llevándolo a mis labios te bese... “Esperemos que la espera sea corta pues ya doy por sentado que merecerá la pena...” Sonreí y con un toque acaricie tu vientre con mi varita... “Ya no tendrás por que temer nada...”

Con cariño te ofrecí tus ropas que andaban desperdigadas, me gustaba tu figura y no tenia por que ocultarlo, eras una chica bien formada y sabias moverte para parecer aun más sensual....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendote [Gregory +18] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendote [Gregory +18]
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Paseo en el río (Gregory)
» Gregory Black
» ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)
» Baúl de Gregory Black
» Relaciones de Gregory Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Acantilado-
Cambiar a: