El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Directoralea Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Texto

 

 Conociendote [Gregory +18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 4:24 am

Las palabras de aquella mujer se me estaban clavando, con deseo en mi mente, hacia verdaderos esfuerzos por controlar mis impulsos y deseos, no sabia cuanto mas podría controlar aquella situación que sin querer (me reproche a mi mismo ese pensamiento)... que queriendo se nos estaba escapando de las manos.....

La idea de aquella mujer bañándose en el acantilado me hizo esbozar una sonrisa picara llena de deseo, supuse que ella entendería mi sonrisa.....

“Veo que no te andas por las ramas, me gusta que seas directa, competencia....” Respire profundamente mientras me acariciaba la barbilla.... “Competencia siempre hay querida, aunque no creo que eso te de miedo o te eche para atrás, pues no dudo que serias capaz de hacerme olvidarlo todo y hacer que me pierda en ti....”

“La pregunta es...” Sonreí y volví a buscar su mirada “Estas dispuesta a dejarte llevar y perderte....”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 4:34 am

Me encantó aquella media sonrisa que se dibujó en sus labios.
-Te olvidarías de todo conmigo, te lo aseguro.- le dije. Me tocaba a mí responder a su pregunta. Me volví a acercar a él con sonrisa pícara. Dejé mis labios a escasos milímetros de los suyos.- Estoy dispuesta a perderme contigo y a que disfrutes como nunca habías soñado.- susurré pecaminosa.- ¿Serás capaz de seguir controlándote mucho más?- volví a susurrar desde los escasos milímetros que me separaban de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 4:48 am

Mi lengua dibujo el contorno de mis labios humedeciendos y casi rozando los suyos....

“Mi secreto inconfesable es que no puedo resistirme si me muerden los lóbulos de las orejas”

Acerque una de mis manos a un rizo de sus cabellos y trate de alargarlo con mis manos, cuando se escapo tu rizo continué acariciando tu hombro y bajando hasta tu mano que estaba apoyada sobre la manta.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 4:57 am

Cuando se pasó la lengua por sus labios una sonrisa se dibujó en mi cara. Pero, cuando me contó aquel secreto las cosas parecían descontroladas. Sentí su manó sobre mi piel.
-Guardaré ese secreto, y le sacaré partido.- le susurré a la oreja. Apoye mi mano libre sobre uno de sus pectorales y volví a susurrarte al odio.- ¿Podrás controlarte mucho más? Porque, yo creo que no podrás.-Apoyé mi nariz sobre su mejilla y tracé un suave circulo mientras aspiraba su aroma.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 5:09 am

Mis manos subieron hacia su rostro y lo acaricie con ternura....mis labios se acercaron a su mentón y lo besaron con pasión dejando el roce de mis labios y un pequeño bocado en su barbilla

“Lo siento querida, creo que me tocaba preguntar a mi... ¿Te vas a aprovechar de mi o seré yo el que se aproveche?”

Mi mirada se perdía en sus labios que ya deseaba mas de lo que jamás había querido admitir....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 5:14 am

Sus labios llegaron a mi mentón y un escalofrío me recorrió todo el cuerpo.
Escuché su pregunta. Mi fuerza de voluntad comenzaba a decaer.
-Confío en que podremos llegar a un placentero término medio.- murmuré.- ¿Qué es lo que tú quieres?
Sus caricias estaban derrumbando toda mi fortaleza. No entendía porque él me hacía sentir tanto. Empezaba a comprender que él no era uno más, eso me asustaba.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 5:27 am

La idea del termino medio me hizo sonreír, quizás una tregua no estaría mal del todo pensé....

Me acerque a su oído y mordí ligeramente su lóbulo, primero con mis labios, luego con el roce de mi lengua y finalmente con un pequeño mordisco...

Sin alejarme susurre con voz deseosa “Hacerte disfrutar tanto o más de lo que espero hacer yo”

Me separe unos centímetros y me quede frente a su rostro... “Cuéntame tu fantasía mas sensual....”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 5:33 am

Su pequeño mordisco en la oreja me produjo un escalofrío.
Sus palabras hicieron que mi corazón latiese descontrolado.
-Mi fantasía más sensual…-sonreí ante esa pregunta.- Suelo hacer mis fantasías realidad. Un trío, dos hombres y yo.- confieso.- ¿La tuya?- Entonces no pude evitarlo. Lo tumbé en el suelo y menté sobre él.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 5:45 am

Me sentía atrapado pero cómodo, mis manos se posaron en sus piernas y empezaron a subir delicadamente rozando cada una de las curvas de su cuerpo, al llegar a los hombres la acerque hacia mi para que quedara recostada sobre mi pecho con su rostro a pocos centímetros de mi...

“Creo que tengo muchas, una de ellas creo que la voy llevare acabo contigo si gustas...”

“¿Crees que te gustará.....?” mis labios empezaban a acercase a los suyos....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 5:50 am

El contacto de sus manos sobre mis piernas se me erizó la piel.
Me encontré cómoda con la cabeza recostada sobre su pecho.
Sus labios comenzaron a acercárseme, esos labios que tanto deseaba.
-Creo que serás capaz de hacer que me guste.- le dije. Acercándome un poco más a esos labios que ansiaba.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 5:58 am

Mis labios terminaron por rozar los suyos, nuestro beso empezó a hacerse una realidad, poco a poco nuestros labios se abrieron y permitieron que nuestras lenguas empezaran a jugar....

Mis manos empezaron a acariciar sus cabellos

Logre separarme de sus carnosos labios que deseaba con locura “Creo que si lo vamos a disfrutar....”

Volví a acercar mis labios a los suyos....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 6:08 am

Aquel beso había sido tan esperado que sentí que me fundía entre sus labios. Nuestras lenguas juguetearon en un baile sensual.
-Yo también lo creo.- le dije cuando logre deshacer ese beso.
Volví a besarlo mientras me agarraba del cuello de su camisa.
-¿Eres consciente de que esto es una locura?- le pregunté cuando volví a separarme de sus labios y me aceraba a una de sus orejas. Agarré su lóbulo entre los dientes con delicadeza y comencé a jugar con él.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 6:21 am

No podía hacer ya nada para controlarme, sentía como un escalofrió recorría todo mi cuerpo, escuchaba lo que me estaba diciendo pero no podía responder...

Mis manos bajaron hacia sus piernas y se perdieron bajo la túnica sintiendo su suave piel....

Mis labios buscaron lo mismo que los suyos, calmar la pasión que sentíamos, empecé a besar su cuello y fui subiendo hasta volver a encontrar los suyos, tras parar en ellos unos instantes continué hacia tu lóbulo, empecé a rozarlo con mi lengua, a morderlo con pasión y lujuria....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 6:28 am

El calor recorría mi cuerpo. Me sentía arder. Tus manos aumentaba mi lujuria. Cada caricia me hacía disfrutar. Volví a sentarme en la parte inferior de sus abdominales. Desabroché los botones de su camisa y deslicé mis manos sobre tus pectorales.
Volví a buscar tus labios.
No sabía lo que me pasaba. ¡Joder! No era el primero ni el segundo pero sentía algo extraño por él.
Entonces me volví a alejar de sus labios y una pregunta brotó de mis labios:- ¿Te volveré a ver?
Busqué sus ojos, mas le valía no engañarme.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 6:38 am

Su pregunta me hizo sonreir, pero sabia por su mirada que queria una respuesta, no queria medias tintas ni mentiras, te devolvi la mirada y respondi "te respondistes tu cuando me dijistes que me harias olvidar al resto" quite mi sonrisa y volvi a decir "creo que tenias razon"

Pase mis manos por su cuello y la atraje otra vez a mis labios
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 6:43 am

Su respuesta me convenció, deje que me llevase hasta sus labios. Ahora ya no habría nada que me hiciera detenerme. Iba a ser suya y el iba a ser mío. Me excité solo de pensar en ello y volví a introducir mi lengua en tu boca.
Volví a incorporarme y lo obligué a que se acercara a mis labios el tiempo suficiente para obligarle a desprenderse de su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 6:53 am

Mi camisa se desprendió de mi piel con botones y todo, no tenia tiempo que perder, quería quemarme con su piel....

Su lengua era juguetona al igual que la mía, íbamos a jugar y nadie nos detendría, nadie podía controlar ya nuestro deseo.

Mis manos fueron subiendo por la parte interior de tu túnica hasta llegar a tus caderas, sonreí y espere que tu te despendieras de parte de tu ropa... Ansiaba ver tu juvenil y deseoso cuerpo....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 6:58 am

Tus manos subieron hasta mis caderas y no tardé demasiado en arrancarme la ropa quedándome en ropa interior.
Comencé a besar tu cuello mientras acariciaba tu espalda haciendo que te acercases a mis pechos.
Deseaba tu piel y no era fácil resistirse.
Clavé un poco las uñas en tu espalda en una lujuria que no era capaz de controlar.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 7:10 am

Al fin podía contemplar tu piel, y era aun mas sensual de lo que mi imaginación había dibujado, empecé a acariciar tu piel con delicadeza, aunque al sentir tus uñas desataste mi lujuria

Me acerque mi rostro a tus pechos y los empecé a acariciar con mis labios, notaba como poco a poco tus pezones empezaban a despertar por la pasión y empezaro a dibujarse bajo tu sujetador.

Mi excitación subia sin parar, mis manos pasaron por tu espalda buscando desabrochar tu sujetador....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 7:17 am

Cuando tus labios rozaron mis pechos un gemido ahogado salió de mis labios.
Sentí con tratabas de desabrochar mi sujetador. Cuando lo conseguiste utilicé mis fuerzas para quedar yo bajo tu cuerpo y que pudieras disfrutar con la imagen de mis pezones endurecidos. Observé tu rostro excitado y bajé las manos hasta tu cinturón, deseosa de liberar aquel bulto que comenzaba a erguirse.
Cogí una de tus manos y la apoyé sobre mi pecho derecho. Comprobé complacida como tu miembro comenzaba a aumentar y apoyé mi otra mano sobre el caliente bulto de tu pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 7:25 am

La excitación estaba aumentado, mi sexo estaba apretado bajo mis pantalones, al sentir tus manos sobre el solté un gemido de placer...

Al fin pude liberar tus pechos del sujetador, y quede con una mirada lujuriosa mirando sus pechos y el resto de su cuerpo...

Con una sonrisa pusiste una de mis manos sobre tu pecho, la otra la bajaste hacia mi pantalón y yo no podía impedirte nada, es más deseaba que continuaras...

Mi otra mano se dirigió hacia el otro pecho y empecé a acariciarlos con pasión, mis dedos gordos rozaban tus pezones mientras trataba de masajearlos con lujuria.

Empezaste a gemir al igual que yo, trate de acallar tus gemidos con mis labios pero no podía controlar mas la excitación y baje mis labios hacia tus pechos....

Mis manos se situaron en tus posaderas las cuales estaban bien firmes....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 9:57 am

Si el contacto de tus dedos sobre mis pechos y tus jugueteos con mis pezones me causaba un placer extremo, cuando llevaste tus labios a mis senos, aquello me derrumbó. Un potente gemido salió de mis labios. Sentir aquella entrecortada y lujuriosa respiración sobre mi piel me excitaba cada vez más.
Apreté un poco más tu miembro y soltaste un gemido ansioso. Volví a besar tus labios mientras seguía acariciando aquella parte tan sensible de tu cuerpo que cada vez estaba más dura. No te permití librarte de mis besos y sentí cada gemido dentro de mi boca. Quería llevarte al límite. Volví a apretar una vez más, tus ojos se cerraban por el placer. No iba a quitarte los pantalones hasta que me lo suplicases. Volví a apretar una vez más. Tu espalda estaba tensa, se arqueó y yo seguí sin apartarme de tu boca para impedirte gemir. Ahora era yo la que tenía el control y eso me excitaba aún más. Tus ojos estaban vidriosos inundados por el placer. Volví a apretar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 8:59 pm

Tus roces sobre mi miembro me estaban volviendo loco, sabia que estaba perdiendo el control y dejándotelo a ti, pero poco importaba, lo estaba disfrutando y ya me tomaría mi revancha....

Mis manos seguían masajeando tus senos mientras tus labios me tenían capturados en una cárcel de besos y juegos con nuestras lenguas.....

Después de un gemido abrí un poco las piernas de un golpe, tu no lo esperabas y abriste un poco las tuyas al compás, mis manos iban bajando por tu espalda hasta situarse en tus glúteos, al sentir el roce con tu ropa interior y la dureza y firmeza de tus glúteos, apreté con fuerza....

Quería que tu sintieras el mismo deseo que yo, con una sonrisas seguías capturando mi miembro sobre el pantalón, no sabia si aguantaría mucho más pero me iba a desfogar aquella sensación de lujuria....

Uno de mis manos se perdió por tus braguitas recorriendo el camino de tus glúteos hasta llegar bajo tu sexo, con delicadeza pase un dedo rozando la parte de tela que me impedía rozar tu sexo...

Un alarido salió de tus labios, lo sufíciente para que pudiera hablar “Eres traviesa, pero deseo tus travesuras” ahora fue mis labios los que buscaron los tuyos para acallar el gemido...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 12:38 am

Sentir sus dedos rozando mi sexo era demasiado para mí. Gemí y escuche sus palabras. Estaba dispuesta a volver a gritar de placer pero tus labios sellaron mi grito y arañé tu espalda debido al placer incontrolable que me causaba.
No pude resistirlo más. Llevé mis manos a tu cinturón y lo aflojé. Luego te ayudé a desprenderte de tus pantalones quedándote en bóxers. Admiré unos minutos el bulto de tu entrepierna y usé mi fuerza para rodar y quedarme encima de ti. Abandoné tus labios y comencé a descender besando todo tu cuerpo. Llegué al elástico de tus calzoncillos y lamí la frontera de piel que quedaba antes del elástico.
Volví a tus labios y susurré:
-Necesito verlo.- mientras rozaba el clinte bulto de tu miembro.
Me volvía tu oreja y mordisqueé el lóbulo. Volví a bajar por tu cuerpo lanzando pequeños mordisquitos que te hacía gemir. Tomé tiempo es saborear tus pezones y seguí marcando tus abdominales con mis labios.
Entonces agarré la parte superior de tu calzoncillo con mis dientes y mirándote a los ojos comencé a liberar tu miembro.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 12:51 am

Mi miembro salto como un resalté al abrir el boxer donde estaba atrapado deseando salir, mi sonrisa broto, pero solo te deje contemplarlo un instante...

Volví a girar y con una sonrisa añadí “No solo disfrutaras tu...” Dicho esto empecé a bajar con mis labios por tu cuello, al llegar al canal de tus senos mis manos empezaron a acariciar tu sexo sobre tu braguita, empecé a sentir como tu ropa iba empezando a humedecerse...

Mi lengua hacia circulo sobre tus aureolas y mis labios rozaban tus pezones, que estaban totalmente fuera de si...

Introduje uno de tus pezones en mis labios y empecé ha hacer círculos con mi lengua, después succionar un poco y por ultimo rozarlos con los dientes, notaba como tus manos agarraban mi espalda fuertemente y me arañabas.

Tuve que separar mis labios de tus pechos para ahogar en un grito el dolor y la excitación que llenaban mi ser....

Empecé a bajar mis labios llenando el recorrido de tu vientre y ombligo de besos hasta llegar a la tira de tus braguitas, mis manos dejaron de acariciarlo y ahora era mi lengua la que recorría el fino hilo que tu humedad había dibujado en tu ropa intima....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendote [Gregory +18]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo en el río (Gregory)
» Gregory Black
» ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)
» Baúl de Gregory Black
» Relaciones de Gregory Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Acantilado-
Cambiar a: