El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Regresando ☼Libre☼ EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Regresando ☼Libre☼ EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Regresando ☼Libre☼ EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Regresando ☼Libre☼ EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Regresando ☼Libre☼ EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Regresando ☼Libre☼ EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Regresando ☼Libre☼ EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Regresando ☼Libre☼ EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Regresando ☼Libre☼ EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Regresando ☼Libre☼ Directoralea Regresando ☼Libre☼ Daniellegrigori
Estación
Regresando ☼Libre☼ Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Regresando ☼Libre☼ Texto

 

 Regresando ☼Libre☼

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptyVie Oct 29, 2010 10:44 am

Hacia frio y la neblina cubria todo el lugar, caminaba lentamente algo nervioso por regresar de vuelta a Hogwarts. Zaphire volaba junto a mi y repentinamente se poso en mi hombro.
Sin darle importancia a aquel suceso segui mi rumbo hasta llegar a las carrozas magicas; subi a una de ellas y esta me llevo hacia el final del camino.
Una vez en la gran entrada baje de mi transporte y saque mi varita que se encontraba dentro de mi tunica para contemplarla un tiempo, era muy regular en mi esa accion ya que la magia me fascinaba tanto hasta en su mas sencilla forma como lo era una varita.-Lo ves Zaphire, puedes notar esa armonia que emana mi varita-Le decia a mi bello azulejo mientras dejaba mi varita inmovil entre mis dedos, la guarde suavemente en su lugar y mirando a Zaphire que aun se encontraba en mi hombro comenze a caminar hacia el interior del castillo.-Bueno, sera mejor que sigamos nuestro camino. No quiero que me sermoneen mi primer dia de vuelta en Hogwarts-Caminaba muy decidido pero de manera sutil para no retrasarme.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptyVie Oct 29, 2010 11:05 am

Daba un paseo por los alrededores de Hogwarts,estaba algo vacio y hacia frio,aunque a mi el frio no me impedia ir 'luciendo'mi cuerpo,iba con el unifomre del colegio,con la faldita corta y la camiseta algo mas derrada de lo normal,un abrigo blanco de piel cubria mi cuerpo hastaa la cintura.Vi a un chico,pude deducir que seria de 5º,como yo,me acerque un pcoo para ver de ke casa era,un rawvenclaw(o como se escriba xDDD) Bueno,sonrei un poco picara,era muy mono
Me acerque un poco a el,no me sonaba mucho,porque normalmente yo iba con los chicos de Sly
Me acerque a el dando saltitos por el frio
-Hoola-Le sonrei mirandoole a los ojos tan lindos ke tenia
-Que ojos mas bonitos,soy Pansy-Le salude extendiendole la mano para saludarle y sonriendo un poco picara
-No me suenas,eres nuevo?-Le mire
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptyVie Oct 29, 2010 11:19 am

Era un día de eso en los que la neblina no dejaba ver nada, el lago estaba a una temperatura increíblemente fría y aunque era de mis lugares favoritos, ahora mismo no estaba de ánimos para estar cubriéndome del frio mientras leía un libro, por lo que comencé mi torpe caminata hacía la entrada del castillo, no estaba seguro de por qué, pero siempre que pasaba por la entrada traía un libro en la mano, y la mayoría de las veces terminaba en el suelo y unas cuantas en la enfermería y siempre terminaba regañado aunque no fuese nada.

Caminaba a paso lento cuando escuché unos pasos y una voz de un chico que no reconocía y que nunca antes había escuchado esa voz y al parecer se dirigía a algún animal de compañía. La niebla seguía allí y no podía ver muy bien, por lo que por precaución saque mi varita de mi bolsillo, cerré el libro que iba leyendo, de pronto otra voz se sumó a la primera, era una chica y esta voz sí que la podía reconocer, era el de una compañera de clases, una chica de Slytherin con la que apenas había cruzado un par de palabras, aunque sabía que tenía una familia un tanto especial y por eso decidí no guardar la varita, pero iba más relajado. Cuando pude distinguir las dos figuras entre la niebla pude distinguir a un chico rubio y una chica de pelo negro, a él en mi vida lo había visto pero podía decir que era guapo, cuando vi su uniforme me pude dar cuenta de que era un Ravenclaw… ¿Será de mi curso? Me pregunté enseguida. Me acerqué lentamente, se podría decir que un poco temeroso, pero la curiosidad me picaba y podría acercarme con el pretexto de saludar a Pansy.

Hola Pans…- me acercaba a saludar, cuando mi pie se atoró en una piedra que formaba el piso la cual sobresalía de los demás y obviamente fui a dar al piso… Por suerte pude poner las manos por lo que solo me golpe las palmas y las rodillas, lo malo sería que mi libro se había perdido entre la niebla.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptyVie Oct 29, 2010 11:46 am

La muchacha se acerco a mi y me saludo amablemente, sin dudas era una Slytherin ya que su uniforme tenia detalles en el color verde tipico de los de esa casa. Me dijo un cumplido sobre mis ojos con lo cual me sonroje levemente y luego tome su mano para saludarle.-Si, soy nuevo. Hoy es mi primer dia de clases en Hogwarts, mi nombre es Nicholas Gardenfield-Al terminar de proferir aquellas palabras pude sentir un pequeño golpe en mi pie izquierdo y pude divisar como un muchacho muy apuesto caia en el suelo.
Luego de hacer una reverencia de disculpas tome mi varita.-Dame un segundo si?-Le pregunte a Pansy mientras sacaba mi varita y la agitaba para luego pronunciar un hechizo-Volatem Ascendere...-El objeto que previamente habia golpeado mi pie se elevo por los aires y antes de que cayera al suelo lo tome en mis manos. Me dirigi a donde el muchacho habi caido y le ofreci mi mano para levantarse, este me miro y quede simplemente hipnotizado por su belleza.-Etto...etto...necesitas ayuda?. Creo que dejaste caer tu libro-Lo ayude a levantarse y le devolvi su libro para luego sonrojarme a pesar de la baja temperatura del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptyVie Oct 29, 2010 10:27 pm

(Pedooooooooooooooooooon,me kede dormida mientras esperaba =( )
-Jejejejejjeje-Sonrei como una boba mientras lo miraba hasta que me di cuenta de que se habia ido a ayudar al otro chico.Me enfade porque nos hubiera cortado lo bien que estabamos llevandonos pero aun asi me acerque a ellos dando saltitos
-Hola Gael-Dije mientras le sonreia.Era un compañero de clase con el que poco habia hablado pero,me habian dicho que era bueno asique pues ya...
Le ayude a levantarsee
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptySáb Oct 30, 2010 3:01 am

Ambos chicos se acercaron a ayudarme a levantar, parecía increíble, pero estaba seguro de que era la misma maldita piedra con la que me había tropezado la última vez y la que me había roto la cabeza, no lo sabía pero ese día había conocido a un chico que tiempo después atacaría Hogwarts con una horda de mortífagos y aunque eso no era nada importante el recuerdo de los mortífagos rodeando Hogwarts aún era fresco, una de las razones por las que me había unido a la Orden. Tomé las manos que me ofrecían para ayudarme a levantar y entonces vi los ojos de ese chico al que no conocía, se podría decir que eran hermosos… ¿Será alguien de confiar? Me preguntaba, mientras lo examinaba con la mirada buscando algún rastro que me dijera que me tenía que alejar y salir corriendo pero no había ningún sentimiento así, había escuchado su nombre cuando se lo dijo a Pansy, y por lo tanto sabía que era Nicholas Gardenfield, ese apellido lo había escuchado antes, era una de las familias de sangre pura de Londres, al igual que la de la familia Malfoy aunque menos conocida que esta.

Un día de estos enserio voy a volar el piso con un bombarda- dije mientras me acomodaba la túnica- Soy Gael Taladius

Seguido de esto me fijé que tenía mi libro en las manos y segundos después me lo quiso entregar, me puse algo rojo, era una mala idea caerse enfrente de alguien a quien no conocía y más aun ver que te ayudaban con las cosas que se te caen, me sentía avergonzado… ¿Por qué esto siempre me pasa a mí? Me preguntaba mientras tomaba el libro entre mis manos, rozando sus dedos a la hora de tomar el libro.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptySáb Oct 30, 2010 3:37 am

Sus dedos rozaron mis manos y me puse algo incomodo ya que aquel muchacho me parecia muy atractivo y un contacto asi de simple me volvia loco. Es muy bello, sera hetero?, me repetia muchas veces a mi mismo. Note mi falta de respeto al dejar a Pansy sola para ayudar a Gael, pero de todos modos ella ya estaba aqui con nosotros.-Pansy, lamento haberte dejado sin esperar una respuesta, esque al parecer Gael estaba en apuros.-Sin notarlo solte una carcajada que sono algo extraña ya que el silencio inhundaba el lugar.-Lo siento, no pude resistirlo esque me parecio muy gracioso haber comenzado asi mi año escolar jaja-Zaphire se fue volando en direccion a mi dormitorio mientras yo seguia riendo.-Que mal de mi parte, no me he molestado en preguntar como se encontraban, lo siento, entonces...que hacen por aqui?-Dije mientras movia mi varita inconscientemente practicando moviemientos de algunos complicados hechizos, sin darme cuenta por mi pensamiento paso la palabra Lumos y mi varita comenzo a brillar emanando una tenue luz en su extremo, mi primer hechizo sin palabras!. Tal era mi felicidad que comenze a dar saltitos de alegria.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptySáb Oct 30, 2010 3:56 am

Sonrei al ver que Gael estaba bien me subió la envidia cuando se tocaron y se sonrojaron pero en vez de darlo a notar me dedique a sonreir .Oi las disculpas de Nicholas
-Oh,no tienes porque disculparte,el compañerismo es lo primero-Me quede mirandole,despues de todo,era verdad
-Todos los años es asi?porque si es asi voya reirme un monton contigo-Dije mientras soltaba una leve risita
-No me exprese bien,quise decir que....será divertido estar contigo-Dije mientras me acercaba mas a ellos
-Bueno,yo paseaba,para....tomar el aire,esque normalmente suelo irme a bañar a estas horas pero,ya ves me encontre con ustedes,las coincidencias no existen ^^ -Sonrei,era el destino
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptySáb Oct 30, 2010 4:43 am

Escuché la risa de aquel chico y después su explicación y simplemente esbocé una sonrisa de las que pocas veces salían de mi boca, pocas eran las personas capaces de hacer que yo sonriera o más aun me riera de algo, simplemente no podía y muchas veces no le encontraba sentido a las cosas.

Pues yo estaba por aquí porque…- traté de encontrar una explicación- simplemente mis pies me llevaron hasta aquí, quería ir al lago pero con este tiempo hace un poco de frio.

Dije un poco pensativo en mis palabras, había cerrado el libro que tenía en mis manos y ni siquiera me había molestado en ponerle un marcador pues ahora mismo no quería abrirlo enfrente de los dos chicos que tenía delante, pues era un libro de la sección prohibida que había sacado a escondidas y si alguien me descubría me iba a ir muy mal.

Y…- dije tratando de romper el silencio- ¿De dónde eres?, le preguntaría a Pansy pero se apellida Malfoy y sé que los Malfoy son de Londres.

Si, intentaba hacerme el disimulado con su apellido porque sabía que los que más apoyaban a Voldemort eran los sangre pura y era mejor que si por el momento no sabía nada del chico más que su apellido pareciera un chico normal.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptySáb Oct 30, 2010 7:35 am

Al parecer le habia caido bien a ambos, y ellos me habian caido bien ami. Se sentia muy bien dar una primera buena impresion, sonrei con mis ojos cerrados y luego respondi a las preguntas que Pansy me habia formulado.-Suelo ser muy gracioso, en especial con la gente que me cae bien, y ustedes me caen muy bien. Presiento que este es el comienzo de algo muy grande-Sonrei nuevamente y mire mi varita, tenia muchas ganas de practicar algun conjuro ya que por pasar tanto tiempo estudiando en casa mis conocimientos eran limitados a lo que mis padres querian que supiera.
Gael me pregunto sobre mi lugar de origen, eso me hizo recordar a mis padres y me hizo poner un poco triste sin embargo lo oculte demasiado bien.-Soy de Bristol, Londres descendiente directo de Malcom y Winona Gardenfield, mis abuelos. Mis padres me exiliaron de mi hogar y finalmente pude liberarme de mi tutor-Hize cara de disgusto y luego sonrei nuevamente esperando ver alguna reaccion de parte de cualquiera de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptySáb Oct 30, 2010 8:27 am

Sonrei al ver que le caia bien
-Tu a mi tambien me caes bien,incluso-No sabia bien que decir Vi la sonrisa de Gael,me parecio buena idea
-Incluso a Gael le sacaste la sonrisa,es muy bella,como ustedes dos-Dije sonriendo
Oi la historia de Nicholas me pareció bastante triste,aunque la mia tampoco era para tirar cohetes,pero no era el momento de dar pena
Le di un besito en la mejilla mientras me sonrojaba un poco y después le miraba
-Hey,ya no tienes de que preocuparte,ahora estas en Hogwarts,aqui lo pasarás bien,y estarás bien,si no,llama a Pansy,ella te sacará de cualquier problema,hay confianza-Me acerque a Gael y le di otro besito
-Y a ti te digo lo mismo,cualquier cosa llamen al A ****-**-*** (Promoción,llamen,llamen xDDD )-Dije mientras me reia
-No en serio chicos,aqui para todo-Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptySáb Oct 30, 2010 8:43 am

Escuché sus palabras, sus padres lo habían echado de casa, eso debía de doler y deseaba no haber preguntado, pero gracias a Pansy el ambiente mejoró un poco, el beso de Pansy fue algo un poco inesperado y me sonrojé, no porque me gustara ni mucho menos, pero no estaba acostumbrado a un trató así, por lo general yo me aislaba y prefería el menor contacto físico, así que cuando sentí su beso en la mejilla simplemente me sonrojé… Al menos con esto podía decir que ella no era tan mala como algunos en su familia.

También cuentas conmigo, de aquí no te echará nadie- le dije para animarlo- y como dijo Pansy, cualquier problema voy a estar allí, aunque creo que no tengo numero de telefono- traté de seguir la broma aunque a veces no se me diera.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptySáb Oct 30, 2010 11:12 am

Me encontraba en la cima de la torre mirando el contorno, a lo lejos pude divisar a algunos chicos que se encontraban jugando, sin embargo pude observar a Gael y a una chica mas...parecia ser pansy..sin embargo el tercero no sabia quie era...seria mejor ir a investigar de quien se trataba...seria bueno conocer a alguien mas, asi que derrepente desapareci en una bola de humo negro,finalmente por donde ellos se encontraban comence a crear una gran pantalla de humo,la cual se extendia a gran altura hasta legar al punto en el que casi los cubria totalmente,sin embargo hubo un destello que absorbio todo el humo y creo mi figura en aquel lugar

-BOOM!! BABY!!!-

Finalmente se pudo observar mi cuerpo y mi rostro el cual contenia en el una sonrisa de oreja a oreja observando a todos,salude a Gael y a pansy, sin embargo me acerque al chico nuevo caminando hacia el y finalmente extendi mi mano,dandole a entender que queria saludarle...

-Kyle Owen, un gusto...-
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptyDom Oct 31, 2010 10:36 am

Estaba viendo al par de chicos que me acompañaban cuando de pronto una nube de humo apareció de la nada, como era normal en mí, apunté mi varita a esa cosa que estaba pasando, hasta darme cuenta de que se trataba de Kyle, con lo que bajé mi varita y le dediqué un movimiento de manos a forma de saludo.

¿Siempre tienes que aparecer a lo grande?- la verdad es que yo sabía que mi respuesta era afirmativa, pero de todas formas me gustaba hacerle ese tipo de preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptyDom Oct 31, 2010 10:43 am

Vi que Kyle apareció de la nada,lo maldecí por el susto
-Kyle en serio,eres bobo-Dije dandole un golpe en el hombro
Me acerqué a Nik y le dije
-El es el gran Kyle,pesado para los amigos-Dije riendome en broma
-No,el es Kyle es una gran persona-Dije acercandome a Kyle y revolviendole el pelo
Me acerqué a Gael,el,era muy simpático pero le teniia ahi olviidadiillo >.< ahajajaj
LE agarre el brazo quedando entrelazado con el mio y apolle mi cabeza en su hombro
-Si te molesta me avisas,esque con mi hermano soy asi,y con la gente que me cae bien-Dije bajando la mirada al pronunciar a Federiico pero esbozando una sonrisa forzada
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptyLun Nov 01, 2010 1:42 am

La nube de humo me tomo por sorpresa, a lo que reaccione dando un salto hacia atras que casi me hace tropezar y terminar en el suelo, pero por suerte no sucedio. Un muchacho, aparentemente de Gryffindor aparecio luego de que esta nube de humo se disipo, sin dudas una entrada a lo grande.
Aquel adolescente se acerco a mi y me ofrecio su mano para que la estrechase, asi lo hice y este me dijo su nombre.-Un gusto Kyle, mi nombre es Nicholas Gardenfield, si que sabes como hacer una entrada eh...-Sonrei y solte su mano, Pansy se acerco a mi y brmeo, segun entendi, sobre Kyle. No crei que fuese tan pesado, y si en su defecto asi lo fuese los muchachos no lo hubiesen recibido de aquella manera tan amigable.-Entonces, que les gustaria hacer?-Dije intentando romper el incomodo silencio que se habia generado durante unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptyMar Nov 02, 2010 8:58 am

Observe al chico,no se veia realmente malo,hasta tenia algo de divertido en el,asi que finalmente me acerque a el, le mire unos segundos y despues observe a Gael y a Pansy quienes estaban unidos por el brazo,me aleje un poco y me recargue en un arbol que se encontraba cerca,finalmente cruce mis brazos

-Pues...creo que estaria bien el salir ha hacer algo..pero que hacemos...bien...que nos diga Pansy...ella es la borracha fumadora de aqui...-

Voltee para mirar a Pansy,le lance una sonrisa y finalmente observe a Gael haciendole señas indicandole que tuviera cuidado con Pansy...Observe a Nick y rei,tendriamos que hacer algo divertido ya que esto podria ponerse aburrido en cuestion de segundos
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptyMar Nov 02, 2010 9:51 am

Quede sorprendida por lo que agregó Kyle
-Esos comentarios te los guardas porque estan fuera de lugar en este momento-dije soltandome de Gael y mirando fulminante a Kyle,me acerque a el y enfadada le dije
-Tu tampoco eres un gran ejemplo para los demas transformandote i poniendo en peligro la vida de los demas no?-Le dije desafiante
-Chicos elijan ustedes o si no habra un accidente 'de broma'-Dije molesta i dandole la espalda a Kyle i mirando lindamente a Nick
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptyMar Nov 02, 2010 10:07 am

No hice nada para evitar que Pansy me agarra el brazo pues no me importaba, si bien me sentía un poco incomodo era soportable, simplemente me dediqué a ver como Nicholas y Kyle se estrechaban las manos, algo común cuando conoces a alguien, estaba esperando a que Kyle hiciera algo mejor que solo aparecer en medio del humo, pero se dedicó a picar un poco a Pansy, yo no la conocía muy bien, de hecho no la conocía de nada más que de alguna clase y sabía que casi siempre decía lo que pensaba, o eso aparentaba, como fuera no quería ser mal educado, pero las señas de Kyle me dijeron algunas cosas interesantes, seguramente Pansy escondía algo más que su linda sonrisa, pero no era el momento de averiguarlo. Ella por su parte se enojo con el comentario de Kyle y se acercó a él de manera agresiva no quería que hubiera problemas, por lo que preparé mi varita para separarlos.

Y eso que yo soy el que se lleva mal con Kyle- dije a nadie en particular y con todo despreocupado, pensado que es lo que podríamos hacer, y entonces se me ocurrió una idea con la que matar dos pájaros de un tiro- podríamos tener un duelo 2 contra 2….
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptyMar Nov 02, 2010 10:49 am

Me agobie un poco,me gustaban los duelos pero no quería agobiarme,tampoco aguarles el buen rollo pero no me gustaba un pelo.Me calle para ver si alguno decia lo mismo ke yo
-O xq mejor no vamos....-Quede pensando
-¡De picnic! eso es,entre las flores i tal-sonrei a ver si colaba
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptySáb Nov 06, 2010 9:51 am

Pansy me miraba de manera linda y eso me incomodo demaciado debido a que no era normal para mi hacer amigos tan rapido. Desviaba mi mirada seguido y jugueteaba con mi cabello. La idea de un duelo 2 vs 2 habia salido a la luz, la verdad que era una propuesta interesante, ya que asi podria poner a prueba mis destrezas en combates magicos.-Me agrada la idea, pero, creo que a Pansy no le gusto mucho-Dije al notar la cara agobiada de Pansy, que sin dudas esta ultima intentaba ocultar.

Pansy suguirio un picnic inmediatamente despues de que terminara de dar mi comentario, la idea me resulto mucho mas tranquila que la anterior, sin embargo yo queria en cerio tener un duelo.-Que les parece si hacemos un picnic y tambien el duelo?-Dije intentando convencer a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptySáb Nov 06, 2010 10:00 am

(Que malo eres Nik xDD porfavor un duelo no ke no me gustan y aparte no se =$ )
Oi lo que Nik dijo a continuación de que no quería duelo ¿Se habían percado de mi mala cara?
-No,no es que no me agrade la idea es....que que que...-Dije sin saber que deciir hasta que se me ocurrió
-Esque se me dan muy bien,no me gustaría mandar a alguien al hospital-Dije dandome aires -.-'
-Esque el picnic es mas tranquilo y em hierve la sangre por un problema y no quiero...-Dije dando mi obvia respuesta
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptyDom Nov 07, 2010 4:31 am

Escuchaba como Pansy se negaba tajante a la idea que había dado de los duelos, ella se había dado aires de una gran duelista, pero conociendo la fama de los Malfoy si esa afirmación fuera cierta, se deleitaría derrotándonos a los tres en un duelo, y la idea del picnic me parecía un poco aburrida, pero pensándolo bien, si ella no quería pelear podíamos hacer una combinación como dijo Nick, un par de chicos pelean y los otros descansan. El problema sería saber cual pelearía y cual no.

Bien Pansy, yo también soy bueno- le dije levantando una ceja mientras la observaba- pero si no quieres duelear no hay ningún problema, sería un duelo 1 contra 1 y el ganador iría contra el que este descansando contigo en la manta de picnic- dije a los 3-¿Qué les parece la idea?
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ EmptyDom Nov 07, 2010 4:44 am

-Bueno,pero yo no peleo,no me gusta mamndar anadie al hospital-Dije sonriendo
-Bueno pues vamos,yo les animo a todos!!-Dije riendome y apoyandome en gael
-Pues a que esperamos chicos-Estaba impacient,no queria duelos y punto jeje y no habia mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresando ☼Libre☼ Empty
MensajeTema: Re: Regresando ☼Libre☼   Regresando ☼Libre☼ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regresando ☼Libre☼
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)
» Regresando a casa (Andromeda y libre)
» Tiempo libre (LIBRE)
» LLegando (Libre)
» Empachandome (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: