El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Bañandome a la luz de la luna (Libre) Directoralea Bañandome a la luz de la luna (Libre) Daniellegrigori
Estación
Bañandome a la luz de la luna (Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Bañandome a la luz de la luna (Libre) Texto

 

 Bañandome a la luz de la luna (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptySáb Oct 30, 2010 9:33 am

Era de noche,hacia frío y no podia dormir,el frío me mataba,baje al lago,con la túnica de Slytherin puesta por encima del bikini y con una toalla en la mano
-Es hora de darse un chapuzón-Dije preparandome para tirarme al agua
Me lanze de cabeza para nadar un poco,oi varios ruidos pero no le di importancia apenas
En el lago me sentía mucho mejor,aunque seguia teniendo frío estaba mejor,me quede un rato pero no paraba de oír ruidos
-Quien anda ahi-Dije cogiendo la varita que estaba en mi tunica mientras me rrecorria un escalofrio
-Mierda,que frío-Dije quejandome pero aun con valor con la varita en alto
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyMar Nov 02, 2010 3:20 pm

daba una caminata por el lago para relajarme unos momentos sintiendo ese abrumador frio en mi rostro con mi abrigo puesto y la capa de gryffindor luego senti algunos sonidos y dije.
-que son esos extraños ruidos?
la curiosidad era muy fuerte y me dirigi hacia donde se encontraban aquellos ruidos..
luego de caminar un poco me encontre con una bella joven.. en el lago a la luz de la luna con la varita en alto y dije..
-tranquila.. no hay nadie que te haga daño.. dije y sentandome en una roca y dije..-que haces ha estas horas con este frio? dije mostrando una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyMar Nov 02, 2010 5:08 pm

Un chico vino pero aun con la varita en alto
-E que haces tu aqui-Dije reprimiendole un poco al verle mejor y esbozando una sonrisa picarona. En ese momento no sabia decir como se me habia quitado el frío
-Pues no puedo dormir,se me ocurrió salir a bañarme,me relaja-Dije soltando una risita
-Y tu?pareces de aquellos que respetan las normas,un buen chico-Dije mientras iba a coger la toalla
-Te digo mi poesia-No venia a cuento me hacia gracia i quede mirandole cn la tunika de Sly i cn la toalla debajo
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyMar Nov 02, 2010 5:17 pm

al ver a la joven a un nerviosa me levante de la roca me acerco un poco a ella y bajo lentamente su varita y dije
-hola..tranquila.. yo solo pasaba por aqui a pasear un rato a la luz de la luna.. eso me tranquiliza y buscaba solo un lugar para estar un momento es todo..
-una joven como tu no deberia estar saliendo a estas horas y menos sin alguien que la acompañe.. y segundo pegaras un resfriado dije sonriendo tiernamente mirandole a los ojos y digo..
-me llamo Jhon un placer.. y a quien tengo el placer de conocer?
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyMar Nov 02, 2010 5:32 pm

Casi me daba un infarto!Me subieron los colores a la cabeza,me hervia la frente
-Bueno pues estabas incumpliendo las normas,eso me encanta-Dije soltando una risita para luego continuar
-Ya estoy acostumbrada a ponerme enferma y...que alguien me tenga que cuidar o de lo contrario que alguien fuerrrte se quede conmigo -Dije recorriendo con mi dedo su abdomen ya que me daba vergüenza mirarle a los ojos mientras soltaba una risita picarona
-Puuees me llamo Pansy el placer s mio-Dije poniendome mas roja todavia
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyMar Nov 02, 2010 5:51 pm

sonrio al ver su tierna actitud y digo..
-un placer conocer a un angel como tu.. me hacerco un poco màs a ella y digo..
-no es muy bueno enfermarse Pansy..y ya que no hay nadie que te cuide yo por eso me quedare a cuidar a un angel como tu para que no le pase nada a estas horas de la noche.. claro si es que no te molesta en que me quede a tu lado..
digo acercandome un poco màs a ella mirandola a los ojos mientras acarisiaba una de sus manos tiernamente..
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyMar Nov 02, 2010 6:02 pm

Yo no se como este chico me hacia perder la cabeza y mi cuerpo queria marcha,no sabia si subirme x una pared darme cabezazos contra un arbol.,.
-El placer es mio conocer a un principe rojo,los azules ya se extinguieron jijiji-Dije mientras dejaba que se acercara a mi,estaba por desmayarme
-Oh,porsupuesto que puedes no tienes ke pedir permiso,es una lastima que no queden chicos como tu-Dije dando un suspiro y miradole con esa mirada de deseo,aunque en la suya me perdí y me costo encontrarme
-Nos sentamos?-
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyMar Nov 02, 2010 6:18 pm

en mi mente no se cruzaba nada màs que su tierna vos y su tierna forma de ser.. la joven me tenia totalmente cautivado con esos hermosos ojos que no podia dejar de verlos y digo

- y es una lastima que no queden tiernas princesas como tu.. dije mientras notaba que algo le pasaba y dije
-claro sentemonos. dije y la lleve a un comodo lugar para que se pueda sentar y dije
-te encuentras bien Pansy te sientes mal? dije mirandole a los ojos mientras le acariciaba su mano derecha con ternura
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyMar Nov 02, 2010 6:29 pm

Me volvi a poner mas colorada que un tomate y quite de nuevo la vista
-Ya me gustaria a mi ser princesa,x desgracia soy mas basta que comer piedras,amo hacer el tonto etc,eso lo odian mís papas supongo,x eso nunka sere princesa-Dije asi mientras mi cara volvia a su normalidad
-Pero eso da igual >.< me mandaran al manicomio de todos modos-Rei,era de mis frases favoritas
Volvi a mirarle mientras me acariciaba la mano y yo la suya
-Si John,no te preocupes,estoy acostumbrada-me rei
-y tu?podemos ir al castillo
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyMar Nov 02, 2010 6:38 pm

al escuchar tales palabras sonrei tiernamente y dije..
-para mi siempre seras una princesa no importa lo que alguien diga.. eso tenlo por seguro linda
dije y le doy un tierno beso cerca de los labios sin dejar de acarisiar esas tiernas manos y dije
-si mi princesa quiere ir al castillo iremos alli sonrei tiernamente mientras me quito el abrigo poniendotelo suavemente sobre tu hombro y digo..
-esto es para el camino para que no te resfries.. sonrio mientras te miro a los ojos..
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyMar Nov 02, 2010 6:47 pm

Gire la cara,era lo que mas deseaba en ese momento aunque solo fuera un pico
-Y para mi vas a ser mi principe-Dije mientras rechazaba el abrigo
-Yo no quiero ir al castillo,lo decia x ti,por si estabas mal-dije mientras le acariciaba con la mano libre una mejilla
-Que quieres hacer?jiji deja de preguntarmelo a mi jeje que no se-dije mienras apoyaba mi cabeza en su hombro
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyMar Nov 02, 2010 6:58 pm

me quedo un poco sorprendido y sonrojado aunque no fuese solo un pico y dije algo sonrojado mientras dejaba el abrigo en un lugar cercano y dije

-si estoy contigo mi princesa entonces no estare mal..- luego hago un pequeño giro para que estes sobre mi y dije..

-lo unico que se me ocurren en estos momentos es.. me dirigo hacia tu oido y te susurro "besarte aqui bajo las estrellas" te susurro tiernamente y luego te beso tiernamente en los labios mientras acarisiaba tu rostro tiernamente.. sonrojandome por ese beso tan ansiado
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyMar Nov 02, 2010 7:10 pm

Me quede sorprendida porque no reacciono mal pero despues me cogio y no sabia como reaccionar
Me desmallaria?el era muy romantico,era...perfecto
Me deje besar y despues el beso se lo devolvi yo aun sentada encima suya.Cuando separamos nuestros labios le dije
-Eres tan perfecto-Dije y tire de el hasta ir a parar al cesped enfrente del lago.Me quite la tunica mientras nuestros cuerpos iban a parar al cespen,mi bikini que estaba seco se humedecio con la hierba pero me tumbe sin importarme me tumbe cn el
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyMar Nov 02, 2010 7:29 pm

me quede atonito al ver que no le molesto en lo absoluto ese beso.. me quede aun màs sorprendido de sus bellas palabras.. eso fue lo que me cautibo mucho màs de ella..

luego de tumbarme junto a ella en el cesped la rodee con mis brazos con dulsura y le dije..

-eres tan dulce,tierna.. eres perfecta mi princesa.. le dije y la bese tiernamente muy sonrojado mientras mis manos acarisiaban sus cabellos.. lo unico que pensaba en esos momentos que no la queria dejar que queria estar con ella siempre bajo las estrellas..
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyMar Nov 02, 2010 7:37 pm

Me gustaba este chico era dulce,tierno,tenía lo que un chico podia tener,era perfecto,me perdia.Deseaba que el tiempo se parara,que este momento no terminara
-Te repito que no seré princesa hasta que no sea tuya,que compartamos una vida,debes llamarme Pansy jijiji-Solte una risita y volvi a besar sus labios con ternura mientras me ponía encima suya y agarraba una mano y la mia la entrelazaba entre sus dedos-Me alegra haberte conocido,cualquier cihca me puede envidiar pero bien,desearían estar en mi lugar-Decía mientras hacia una pausa y volviamos a intercambiar saliva
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyMar Nov 02, 2010 7:58 pm

el momento era simplemente perfecto era todo lo que esperaba.. y màs.. deseaba que ese momento fuese eterno.. que jamas terminara..

separo un momento sus labios de los mios y dije..

-eres tan perfecta pansy.. no te quiero dejar ir nunca.. que suerte que te conoci linda.. sonrio con ternura mirandote a los ojos y te beso tiernamente mientras empesaba a acarisiar todo su cuerpo lenta y dulcemente sin despegar sus bellos labios de los mios..


Última edición por Jhon-Mc Galbert el Miér Nov 03, 2010 3:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyMar Nov 02, 2010 8:02 pm

(Off:PONSY!!!??? ajjajajaja )
-yo si que tengo suerte de haberte conocido Jhon-Dije mientras me tumbaba en su pecho
-No es verdad angel de amor
que en esta apartada orilla
mas la luna brilla
y se respira mejor -Dije mientras despues soltaba una risita y lo volvia a besar
-Gracias-Susurre mientras quedaba en su pecho mirando las estrellas
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 3:43 am

(jaja gomen u//u)

-es verdad pansy aqui se respira mejor y la luna brilla màs dije con una sonrisa y luego me gire un poco para besarla dulcemente mientras acarisiaba sus brazos lenta y tiernamente..
era un momento realmente hermoso no queria que acabara.. no queria dejar de tenerla a mi lado.. de besarla.. separe mis labios lentamente de los suyos y dije..
-ahora mi angel mi corazon es todo y solo tuyo dije sonrojandome y vuelvo a besarte delicadamente en los labios mientras acarisiaba sus brazos dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:01 am

-Que tonto eres-Dije dandole un toque en la nariz con la mia,lo que llaman un beso esquimal xDDD
-Era una poesía jijijiji-Me reí y le acaricié el cabello
-Pues el mio es tuyo desde que te vi-Dije dándole un beso y mordiendole el labio
-Mmmm me apetece bañarme,te bañas conmigo?-Dije riendome y dejando la túnica por ahi tirada quedandome con el bikini completo
(Este xDD tengo uno igual en rosa ^^ jijijiji http://yfrog.com/5z13264ruthyoliypaulaenbij )
-Vente Jhon ^^-Dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:21 am

sonrio dulcemente al escuchar la propuesta y a la ves algo sonrojado al ver lo bella que se veia asi y dije..

-claro hermosa vamos.. dije sonriendo y me quito la bata junto con mis pantalones lentamente sonrojado y dije..

-bueno linda vamos a bañarnos? dije y le robo un beso dulcemente rosando mis manos sobre su pierna derecha lentamente..
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:30 am

-Ven,date prisa-Dije lanzándome al lago de cabeza y al cbo de unos segundos le mire
-Vamos Jhon,la noche es bella,date vida-Dije dejándome sumeergir por el agua
Le mire incredula,pensaba que no se bañaría con el frío que hacía pero yo (perdon por la expresion ) con el calenton ke tenia no sentia frio ni nada,me rei y me coloque bien el bikini
Le mire picarona y sonriente y espere a que se acercara
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:46 am

era una noche perfecta con la chica que habia esperado hacia tiempo y no dejaria que el frio me afectara asi que salte de cabesa al lago y dije..

-que buena idea en meterse al lago.. dije sumergiendome lentamente y aparesco detras de ti rodeandote con mis brazos por la cintura y te giro lentamente hasta que quedes pegada a mi y dije..

- te molesto mi angel? dije mientras acarisiaba tus brazos con suma ternura sin desprenderme de ti..

muchos pensamientos se venian repentinamente.. su le gustaba estar junto a mi.. si no le gustaba mi forma de ser..
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyJue Nov 04, 2010 12:11 am

-No,porsupuesto que no-Dije dedicandole una sonrisa Smile
-Y yo a ti?-Dije mirandole con mis verdaderos ojos,verdes,se me habían caído las lentillas asique no me quedaba otra
-Esto está mal Jhon,si se lo dicen a mis padres me muero-Dije bajando la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyJue Nov 04, 2010 7:50 am

-no tu no me molestas y jamas me molestaras mi bello angel.. sabes que amo estar contigo.. dije sonriendole tiernamente mientras observaba sus hermosos ojos verdes y dije..

-que bellos ojos tienes.. dije mostrandole una sonrisa..

escucho las palabras de pansy procupada por sus padres y tomo su barbilla suavemente y la incilino un poco para que me mire a los ojos y dije..

-entonces esto sera nuestro secreto mi princesa
dije y la beso tiernamente sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) EmptyJue Nov 04, 2010 7:59 am

-Te amo-Dije dandole un precioso beso en este ambiente tan lindo que hizo que fuese tan especial
-A mi si me gustan tus ojos,son hermosos-Dije acariciandole la cara
Solo esboce una sonrisa y me subi a sus espaldas y le hice una aguadilla
-Toma!!Sufre !! ajjajajaja-Dije en broma =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bañandome a la luz de la luna (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A la luz de la luna....(Libre)
» A la luz de la luna(Libre)
» A la luz de la luna (pegasus)
» Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)
» Bañandome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: