| Bañandome a la luz de la luna (Libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jhon-Mc Galbert Estudiante
Cantidad de envíos : 608 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 30 Localización : argentina - cordoba capital ^^
| Tema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre) Jue Nov 04, 2010 8:21 am | |
| solte un par de risas por la accion de pansy y dije..
-jeje que niña mala eh?.. dije sonriendole con ternura luego la jalo hacia a mi haciendo que nuestros cuerpos queden completamente pegados y dije..
-te amo hermosa.. dije y la beso dulcemente mientras la abrazo tiernamente acarisiando cada parte de su cuerpo.. | |
|
| |
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre) Jue Nov 04, 2010 8:35 am | |
| Sonrei,si,era mala =P jijijiji -Yo a ti tambien-Dije devolviendole el beso -Bueno y que te parece si ahora buceamos un poco,o vamos al castillo,como quieras?-Deje escapar una risita picarona | |
|
| |
Cantidad de envíos : 608 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 30 Localización : argentina - cordoba capital ^^
| Tema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre) Jue Nov 04, 2010 8:50 am | |
| solte un risa picarona y dije..
-me gusta verte con este bikini.. creo que me gustaria quedarme un ratito màs asi contigo.. pero tu que quisieras hacer? sonrei con picardia y te robo un pequeño beso mientras acarisiaba tus piernas lentamente.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre) Lun Nov 08, 2010 9:00 am | |
| (Perdon mill veces si postee pero no se pk no salio ?? ) -Pues no lo se,pero creo que debemos irnos,si nos ven nos va a caer una buena-Dije besandole de nuevo y saliendo a secarme -Ven te dejo mi toalla-Dije mientras le hacia un sitio | |
|
| |
| Tema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre) Lun Nov 15, 2010 1:54 am | |
| sali del lago lentamente y tome su toalla y me fui secando de poco.. veia que la noche se ponia cada ves màs fria y dije..
-si tienes razon deberiamos volver al castillo.. si nos descubren aqui nos meteremos en muchos problemas.. quieres que te acompañe linda o prefieres ir sola?
dije con una sonrisa tierna mientras me ponia mis ropas.. observando las estrellas | |
|
| |
| Tema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre) Lun Nov 15, 2010 2:06 am | |
| Me reí y le di un beso mientras me ponía la túnica -Cuando volveremos a estar juntos?-Le pregunté mientras le miraba e iba andando -Porke...habrá una segunda vez no?-Dije mientras me reia y le cogia la mano | |
|
| |
| Tema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre) Lun Nov 15, 2010 2:20 am | |
| sonrei tiernamente mientras la miraba a los ojos.. mientras ibamos caminando hacia el castillo y dije..
- volveremos a estar juntos cuando tu quieras donde quieras hermosa.. sabes que me encanta estar a tu lado lo disfruto muchisimo-dije y la bese dulcemente mientras acarisiaba una de sus manos mientras seguiamos caminando..
- y por supuesto que habra una segunda ves.. me encantaria-sonrei mientas observaba las estrellas.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre) | |
| |
|
| |
| Bañandome a la luz de la luna (Libre) | |
|