El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 Directoralea Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 Texto

 

 Bañandome a la luz de la luna (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 8:21 am

solte un par de risas por la accion de pansy y dije..

-jeje que niña mala eh?.. dije sonriendole con ternura luego la jalo hacia a mi haciendo que nuestros cuerpos queden completamente pegados y dije..

-te amo hermosa.. dije y la beso dulcemente mientras la abrazo tiernamente acarisiando cada parte de su cuerpo..
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 8:35 am

Sonrei,si,era mala =P jijijiji
-Yo a ti tambien-Dije devolviendole el beso
-Bueno y que te parece si ahora buceamos un poco,o vamos al castillo,como quieras?-Deje escapar una risita picarona
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 8:50 am

solte un risa picarona y dije..

-me gusta verte con este bikini.. creo que me gustaria quedarme un ratito màs asi contigo.. pero tu que quisieras hacer? sonrei con picardia y te robo un pequeño beso mientras acarisiaba tus piernas lentamente..
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 9:00 am

(Perdon mill veces si postee pero no se pk no salio ?? )
-Pues no lo se,pero creo que debemos irnos,si nos ven nos va a caer una buena-Dije besandole de nuevo y saliendo a secarme
-Ven te dejo mi toalla-Dije mientras le hacia un sitio
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 1:54 am

sali del lago lentamente y tome su toalla y me fui secando de poco.. veia que la noche se ponia cada ves màs fria y dije..

-si tienes razon deberiamos volver al castillo.. si nos descubren aqui nos meteremos en muchos problemas.. quieres que te acompañe linda o prefieres ir sola?

dije con una sonrisa tierna mientras me ponia mis ropas.. observando las estrellas
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 2:06 am

Me reí y le di un beso mientras me ponía la túnica
-Cuando volveremos a estar juntos?-Le pregunté mientras le miraba e iba andando
-Porke...habrá una segunda vez no?-Dije mientras me reia y le cogia la mano
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 2:20 am

sonrei tiernamente mientras la miraba a los ojos.. mientras ibamos caminando hacia el castillo y dije..

- volveremos a estar juntos cuando tu quieras donde quieras hermosa.. sabes que me encanta estar a tu lado lo disfruto muchisimo-dije y la bese dulcemente mientras acarisiaba una de sus manos mientras seguiamos caminando..

- y por supuesto que habra una segunda ves.. me encantaria-sonrei mientas observaba las estrellas..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandome a la luz de la luna (Libre)   Bañandome a la luz de la luna (Libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bañandome a la luz de la luna (Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» A la luz de la luna....(Libre)
» A la luz de la luna(Libre)
» A la luz de la luna (pegasus)
» Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)
» Bañandome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: