El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
A la luz de la luna....(Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
A la luz de la luna....(Libre) Directoralea A la luz de la luna....(Libre) Daniellegrigori
Estación
A la luz de la luna....(Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons A la luz de la luna....(Libre) Texto

 

 A la luz de la luna....(Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 2:09 am

Habia pasado un dia desde lo ocurrido en aquella sala con Krystal...ya no sabia como sentirme...asi que baje al lago, el lugar donde estuve a punto de morir, deseaba que se repitiese...asi podria distraerme un rato...me recoste sobre una roca y observe las estrellas...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 2:19 am

Me fui a pasear pensativa...con los ojos húmedos...me sentia fatal por lo de Roikan...pero de momento creo que era lo mejor hasta que me entrenara más...de repente alze la mirada y lo vi apoyado sobre una roca.....Me quede mirandolo...se cruzaron nuestras miradas sin saber como reaccionar
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 2:23 am

Oi que alguien venia, me voltee pensando quien podia ser...

-O-Ola Krystal...
-dije sin saber que hacer, otra vez esa sensacion, me encantaba, me atraia hacia ella.-¿Que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 2:29 am

-Pues estaba dando una vuelta....pensando....mirando la luz de la luna que me tranquiliza....supongo que tu lo mismo no¿? Perdona por lo de antes - y me acerque y le devolvi el beso en los labios, de alguna manera o otra tenia confianza de que el me ayudaria a domar esa sed
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 2:33 am

Me devolvio el beso, otra vez aquella sensacion, me recorrio cada parte de mi cuerpo inundando mi cuerpo de felicidad...

-Bonita reconciliacion...la mejor que he tenido.
-dije mostrando un rubor.-¿Quieres ver una cosa?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 2:42 am

Besaba muy bien a pesar de su corta edad, incluso mejor que un hombre mayor.

-Ya te contaré el porque de todo, me expresas confianza...te aseguro que para nada me abro de esta manera...pero tienes algo...algo especial - dijé -si claro que quiero verla
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 2:44 am

-Pero no creo que puedas hacerlo con esa ropa, no es apropiada para nadar.-dije mirandola de arriba a abajo.

"Es realmente bella"
-pense.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 2:47 am

-Eso no es problema...-dijé deslizando mi tunica hacia bajo por mi cuerpo - guiñé
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 2:54 am

Cuando se quito la tunica, senti como si la nariz me fuese a explotar y a desangrarme, si su rostro era bello, su cuerpo era una maravilla...

-Por Merlin...que nada malo ocurra ahora.
-suplique en mi mente.

Me quite mi camisa y me acerque a ella, le cogi de la mano y la lleve hasta el lago...que por una vez estaba, en cuanto a temperatura ideal.

-Lo que quiero que veas esta en el fondo del lago.
-dije aun ruborizado.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 3:02 am

Vi que el tambien se quito la ropa para entrar en el lago....Tenia cuerpo de hombre...me agarró mi mano...le sonreí y fuimos hacia dentro...el agua estaba fria, pero debido a la situacion en la que estabamos y lo protegida que me sentía ni lo noté, la note a la temperatura perfecta, y un escalofrio recorria mi cuerpo al pensar en el...y ensu sangre...

-Pues vamos.....- dije apretandolé de la mano mas fuerte y sumergiendome

OFF: Vuelvo más tarde
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 3:05 am

OFF: Okii, cuando vuelvas dame un mp
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 4:53 am

Nos sumergimos, el fondo del lago se iluminaba con la luz de la luna, le agarre la mano y le hice una seña para que me siguiese, el simple roce con su piel me encantaba.

Tras varios minutos de nado se pudo escuchar un cantico de sirenas, solian recorrer el lago y era la epoca de las canciones.

Localice la cueva a la que queria llevala, y tras ascender, llegamos al agujero que unia la cueva y el lago.

Justo encima nuestro, la cueva tenia un agujero en el techo, y la luna se veia perfectamente.

-¿Te gusta? -le pregunte.-Lo descubri ayer por la noche, y pense que te encantaria.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 5:10 am

mientras nadabamos cogidos de la mano, el minimo roce me hacia sentir plétorica, pasabamos por alrededor de sirenas....estaba impresionada..nunca habia podido hacer esto con un hombre que no fuera vampiro...eran más de tierra por asi decirlo..entramos a una cueva.. y estaba como en un sueño....se veía la luna...mi querida luna a la perfección..

-Me encanta, veo que por lo poco que te he hablado sabes que la luna es uno de mis puntos débiles....chico atento - le dí un beso en la frente..queria sincerarme, pero mi escudo no me dejaba del todo, aunque estaba segura de que no tardaría mucho - a partir de ahora este va ser nuestro sitio....nuestro rincón secreto - sonreí
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 5:16 am

Vi que le encantaba, me beso en la frente, y me volvi a ruborizar.

-Claro, y pronto muchos mas...este colegio es un laberinto, aun quedan muchos lugares que descubrir y maravillas que encontrar, aunque yo encontre a la mia.-dije mirando sus ojos y ruborizandome aun mas...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 7:23 am

-De verdad, aun mejores que este? lo dudo..no hay nada mejor que la luna- dije muy segura y nos quedamos mirando el uno al otro
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 7:25 am

-Para mi ahora si...tu.-dije volviendo a besarla, pero esta vez con mas intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 7:41 am

Se me lanzó aun besandome con más intensidad, yo le segui el beso dejandole sin aliento, intentando sorprenderle de mi forma de besar.

-Veras....tengo que contarte algo, por si hay veces qu me notas mas borde, distante...-me pusé frente a el mientras le tocaba el pelo - me tienes que prometer, que nada va salir de aqui, que cuando te cuente esto, no tendrás miedo.....no lo sabe nadie, solo en Italia donde vivo....
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 7:44 am

Me sorprendio con la intensidad del beso, no me imaginaba que supiese besar tan bien, aunque no me extraña.

-Claro, confia en mi , soy una tumba.

Y eso seria si la maldicion que tenia dentro seguia avanzando tan rapido.

-No se lo contare a nadie, te lo prometo.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 7:52 am

La razon por la que tengo este escudo, y te hize eso esta tarde, es porque mi sangre es de vampiresa, mis padres han asesinado a mucha gente, yo he intentado entrenarme bebiendo solo sangre animal, pero me esta costando.. y me atraes tanto...que en cualquier momento podría hacerlo....-dije acercando mi boca a su cuello
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 7:59 am

Me quede sin habla, sus padres eran unos asesinos, una pregunta me rondo la cabeza ¿serian sus padres tambien unos mortifagos?

La noticia de que era una vampiresa no me dio miedo...podria ser peor...hasta...realmente se podria decir que me gusto.

-No temo nada de lo que puedas hacerme, pues se que no lo haras con maldad.-dije viendo como se acercaba a mi cuello.

(Una cosita, no quiero transformarme en vampiro xD)
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 8:08 am

-soy lo suficiente fuerte.....no te haré daño - le respondí, parecia muy seguro - no digas nada, o todos me veran como una asesina y no querrán estar muy cerca de mí...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 8:25 am

(Eso quiere decir que puedes morderme, pero no transformarme ^^)

-Jamas, aunque me torturen, contare tu secreto, te lo prometo, y, si realmente quieres mi sangre...te la ofrezco.
-dije mirando sus ojos, me daban una gran confianza y sonrei, pese a que lo decia enserio.

-No me importa perder un poco mas de sangre, pierdo constantemente y me regenero muy rapido.
-dije acariciando su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 8:45 am

-Sabia que podia confiar en ti...por eso lo he hecho.....Aunque eres menor que yo, se que tienes mentalidad como alguien de mi edad, incluso más-Le apreté la mano
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 9:09 am

(Buaaaaaa quiero que me muerdas xDD) (Lamento la tardanza, estaba con Voldemort xD)

-Gracias...tu tambien me inspiras mucha confianza.-dije volviendola a besar.-Si realmente quieres morderme...hazlo.-dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) EmptyJue Jul 15, 2010 9:13 am

Nose si era mi parecer...o era que paso de verdad...La luna intensifico su luz..como si presenciara el momento mágico....como si se adelantará a los acontecimientos....me volvió a besar...me acerque a su cuello lentamente y le mordí,no habia nada que deseara mas que morderle a él.....

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la luz de la luna....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A la luz de la luna....(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A la luz de la luna(Libre)
» Bañandome a la luz de la luna (Libre)
» Luna llena próxima... [Libre]
» Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)
» A la luz de la luna (Parys)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: