| A la luz de la luna(Libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: A la luz de la luna(Libre) Sáb Sep 18, 2010 7:41 am | |
| No podia dormir me sentia demasiado incómoda,Despues de hacer un largo trayecto decidi subir a la torre mas alta de Hogwarts.Me sente en una pequeña ventana que habia =D Mis piernas notaron el contacto frio marmol -Ai esto frio leche!- Dije quejandome y mirando frente al cielo -Oh que luna mas bonita-Dije mirandola y sonriendola | |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Sáb Sep 18, 2010 8:12 am | |
| me encontraba cerca de la torre, asi que decidi trepar y llegar al techo de esta, estaba relajado..tranquilo invadido en relajantes y felices pensamientos...mientras miraba la dichosa luna, sin embargo al poco tiempo escuche la voz de una joven...se me hacia completamente familiar, asi que me tome de la orilla de la ventana de la torre y me deje caer, haciendo que quedara colgado de la vantana, viendo a Pansy fijamente
-BOOOHHH!!- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Sáb Sep 18, 2010 8:36 am | |
| Oia ruidos en el tejado pero estaba completamente fuera de mi lugar Hasta que alguien cayo desde la ventana,que me dio un susto por el que casi me caigo -Aa! Kyle,casi me caigo,¿Que fue eso?-Dije reprochandole el susto -Hey,verdad que la luna esta bella-Dije invitandolo a sentarse a mi lado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Sáb Sep 18, 2010 8:39 am | |
| Pues..queridisima Pansy..eso..fue un susto...y..si..la verdad es que si..la luna esta muy bella el dia de hoy...
Tras terminar la frase, me balancee hasta poder dar un salto y caer junto a Pansy, ya estando dentro de la torre nuevamente me sente a su lado...la verdad que era comodo tener a alguien con quien platicar por las noches..ya que a esta hora todos dormian...
-Pansy...por que me tratas ahora bien...si la mayoria de las veces peleamos?...que acaso no me odias?- | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Sáb Sep 18, 2010 8:46 am | |
| Si la verdad,pocas veces puede verse-Le sonrei Vi que me preguntaba y apoye mi cabeza en su hombro -Nooo,ajajjaja,esque...Me llamas espantapajaros-Le hice una mirada -Pero no no te odio,eres buen chico,aunque la verdad,siento haberte atacado en la clase de aldo.La cosa se me fue de las manos,y de verdad,no me gusto atacarte.Dije mirandolo triste aun en su hombro -Podras perdonarme?- | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Sáb Sep 18, 2010 8:48 am | |
| ella se recosto en mi hombro, yo la verdad que no sentia rencor ni nada contra ella, era buena chica...asi que cuando se recargo sobre mi hombro yo recarge mi cabeza ligeramente sobre la de ella...finalmente le vi...y le sonrei
-Vamos..no hay nada por que disculparse....espantapajaros...jejeje...- | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Sáb Sep 18, 2010 8:53 am | |
| -Que no me llames espantapajaros!!-Dije dandole un golpe en el hombrio con la cabeza -Mira que te tiro por la ventana esta ee-Dije amenazandolo -ves ,no soi solo io,eske tu me provocas-Dije riendome -Te ayudo mi consejo?-Dije mientras le sonreia mirando las estrellas | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Sáb Sep 18, 2010 8:56 am | |
| senti ligeramente el golpe en mi hombro, y tan solo rei, finalmente continue con mi cabeza sobre la suya,el ambiente era lindo,platicar con alguien por la nche no era demasiado normal, mucho menos aqui...en fin..escuche lo que me dijo...Consejo...cual consejo?....en fin...
-Consejo?...no recuerdo ningun consejo que me hallas dado..pero dejalo..no me lo recuerdes...y no..de echo..tu eres la impulsiva...yo tan solo dije espantapajaros y tu ya me quieres gopear y lanzarme por la ventana, aun sabiendo que no lograrias nada con ello...pero bueno jaja- | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Sáb Sep 18, 2010 9:03 am | |
| Dijo que no le habia dado ningun consejo i con eso me enoje -Kyle,como nos conocimos?yo te di un consejo,con tu chica iba el tema,i no tu eres el ke me provoca y sabes que salto a la minima,eres un provocador-Dije mientras me reia -Si lograria algp ee que todos me odiaran jaja por eso,y ademas,perderia un amigo,porque¿tu y yo somos amigos no??- | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Sáb Sep 18, 2010 9:06 am | |
| la verdad que se exaltaba demasiado facil..y eso me divertia cada vez mas y mas...era tan divertido hacerla enojar...la verdad que me sentia bien cuando la molestaba...aunque sabia que debia dejar de hacerlo...
-Si ya recuerdo..y sobre lo de amigos...pues..seria muy extraño que estuvieras recargada sobre alguien con quien nisiquiera te llevas bien... o le conoces siquiera...no crees?, claro que somos amigos Pansy...-
| |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Sáb Sep 18, 2010 9:11 am | |
| -Bueno tambien pero,que mas da lo que piensen los demas ?Al fin i al cabo es mas importante lo ke pienses tu- -Y claro,eso espero,la verdad es raro que un sly y un griff sean amigos,se lo cuentas a alguien y no lo cree,aunque la verdad a mi si me gusta llevarme bien,por lo menos con harry y contigo,aunque a federico le molesta-Dije miesntras bajaba la mirada | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Sáb Sep 18, 2010 9:15 am | |
| cuando escuche lo ultimo de Federico, tome su rostro y la mire a los ojos, la verdd es que no se debia de sentir mal por ello, ella tenia su vida y federico la suya...el no debia de manejar la de ambos...
-Pues...Pansy..no deberias de dejarte llevar por lo que diga Federico..has lo que tu gustes...no por que a tu hermano no le agrade deberas de frenarte...has..lo que tu sientas que es lo mejor...mirame a mi..con un mejor amigo ravenclaw...varias personas me dicen que deberia de se run Gryff...y sabes que les digo? A La Mierda!! no se deben de meter en mis asuntos, Pansy...no te sientas mal...-
| |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Sáb Sep 18, 2010 9:34 am | |
| Esas palabras me gustaban pero aun asi...yo habia sido educada de otra manera que kyle,federico y yo habiamos sido educados de dirferente forma,por mucho que lo deseara no podia hacerlo -Ya kyle pero no es bonito como lo pintan,ademas,ese aldo,siempre anda en su vida,y quiero a federico ante todo y respeto y obedezco lo que me dice,buno,tal vez no todo pero...me duele mentirle,el es la persona ke mas kiero,ademas soy su hermana pequeña,para el seria mas facil darme un golpe y acabar antes pero aun asi el...respeta mis opiniones y decisiones pero hay cosas que no...y que no debo hacer,por mi bien,segun lo ke dice mi familia,y como soy la pequeña..pues-Deje caer un suspiro,wauw era la primera persona en la que le decia todo eso -Perdona kyle,no debia contarte mi vida lo mas posible es ke te aburras- | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Sáb Sep 18, 2010 9:38 am | |
| -Aburrirme? claro que no...pero pansy..entonce.s.si el se mete en tu vida de tal manera...tu has lo mismo..si el se pone celoso cuadno tienes un chico..tu has lo mismo cuando el tenga a una chica...tratalo de la misma manera que el te trata...asi le daras a entender entre indirectas el como te sientes...y el caera tarde o temprano...una vida asi es dificil..y te quiero decir que yo te ayudare en lo mas que pueda...tenlo por seguro espantapajaritos -
Tras la ultima palabra le alborote ligeramente el cabello, para que entendiera que se lo decia de broma,era divertido estar con ella, y aunque quiza en estos momentos se sentia mal..haria lo posible para que cambiara esa manera... | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Sáb Sep 18, 2010 9:44 am | |
| -No es que se meta en mi vida de esa manera,ni lo del chico,eske...yo amo a Harry,ese es el unico inconveniente que hay,en mi familia todos le odian,como voy a decirles que yo lo amo,somos...pareja y eso me gusta,pero a ellos lo mas probable es ke no,es el unico con jack ke no kieren ke este cpnmigo =S es de locos la verdad,si amas a alguien pues los otros deben aguantarse...es mi punto de vista,aunke noo suele contar nunca-Dije sonriendolo,i oi ke me llamaba espantapajaros y me revolvia el pelo -No soy un espantapajaros eske...soi mui tonta...me importa lo que piensen los demas de mi imagen...que triste T.T-Dije mirandolo | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Sáb Sep 18, 2010 9:49 am | |
| hey esta el problema!!!...esas ultimas palabras pansy...te importa lo que los demas digan de tu imagen...no debes de preocuparte por ello...lo que haces es para estar bien contigo misma...para sentirte completa y satisfecha..no para que los demas se sientan bien...debes de preocuparte por ti.. no por los demas...debes de hacer lo que te gusta aunque a los demas no les agrade la idea...dime..acaso unas simples palabras haran algo?...claro que no...y eso de que tu familia odie a Potter...es logico..son Malfoy...sin embargo...aun asi..debes de hacer lo que quieres..y si surge algun problema...ahi estare yo...yo siempre tratare de ayudarte lo mas qu epueda pansy..nunca dudes de ello...
Finalmente abrace a Pansy mientras colocaba mi cabeza sobre la suya,la verdad que me hacia bastante bien el ayudarla, y el hacerle saber que estaria yo para cualquier problema que ella necesitara | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Sáb Sep 18, 2010 9:58 am | |
| -No haran daño,eso es¡Unas palabras de gente mediocre no me haran daño!-Dije gritrando -Y si,la verdad es que si,somos malfoy,pero somos novios y nada ni nadie podra separarnos!!-Dije,si kyle se enteraba no me importaba -Pero hasta que pueda contarselo a federico,guardame el secreto-Dije abrazandole tambien -Pero kyle,esto es lo que digo,lo dificil es....afronar el destino,y para eso,me falta un largo camino,y...debo ser valiente...aunque,dificil lo veo,si fuera valiente me hubieran metido en griff,y soy de sly,la verdad,no creo ke pueda conseguirlo-Dije bajando la cabeza -Aun asi,gracias,por estar ahi a mi lado-Dije dedicandolo una sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Sáb Sep 18, 2010 10:03 am | |
| -Pansy....no te sientas mal..que no vale la pena...mira que un Gryff...no solo se vale de valentia...se neesitan mas cosas...realmente es una estupides..esa de que los Slythering y los Gryffindor no se lleven bien...eso es realmente estupido...y yo se que si lo puedes conseguir...yo tengo fe en ti...y si es necesario yo te dare esos empujones para que lo logres-
Conteste la sonrisa de Pansy con otra mia, mientras que me rascaba la nuca con una mano y cerraba mis ojos, la verdad que esta platica era interesante...asi depsues de sonreir volvi a abrazar a Pansy... | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Sáb Sep 18, 2010 12:18 pm | |
| -Pero como no me voy a sentir mal,si todo lo que hago es una mierda-Dije comenzando a llorar mientras lo abrazaba -Pero...ni si quiera tengo lo ke ai ke tener para estar en sly,me aceptaron por ser malfoy- -Kyle,hace mucho que perdi la espeanza de todo,pero,como comprenderas,no puedo darlo a entender-Dije separandome de el -Deberias irte a la cama kyle,es tarde-Dije limpiandome lass lagrimas,dolida de mi bajo autoestima | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Sáb Sep 18, 2010 12:50 pm | |
| cuando comenzo a llorar, mi sonrisa se borro, la verdad que me sentia mal por verla asi..., ella hablaba mientras yo le escuchaba atentamente...sin embargo despues de un tiempo me solto...diciendome que fuera a dormir...la verdad que ahora no podia pensar en ello...
-Pansy...si no lo recuerdas...soy Vampiro..no neesito dormir...lo hago por que me relaja...pero en si..no lo necesito,ahora...ven..-
Tras contestarle, me hacerque y le di un abrazo, seguido de un gran beso en la mejilla, finalmente le mire el rostro y le sonrei...limpiandole las lagrimas que tenia con mi dedo pulgar
-Pansy...no todo lo que haces es mierda...el consejo,aquella pelea en Astronomia....esas cosas no son mierda...son divertidas...y ayudan...no te digas tales cosas...que son simples mentiras-
| |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Sáb Sep 18, 2010 8:44 pm | |
| Me quede mirandole directamente a los oios,el...era mi amigo,y no me iba mentir sobre algo asi -Si,pero yo n debi haberte atacado,por muy divertido que fuese-Dije abrazandolo sinceramente -Bueno,si no necesitas dormir,,,Cuentame algo kyle-Dije mientras seguia abrazandolo | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Dom Sep 19, 2010 8:35 am | |
| Valla...se habia tranquilizado un poco...era bueno...creo...en fin..ella queria que le contara algo de mi..y la verdad que estaba en blanco..no esperaba esa pregunta..sinceramente..pero bueno..tendria que exprimirme mi cabeza para poder decirle algo
-Pansy...atacarme en astronomia no fue malo...ya que..no me dolio en lo absoluto...y aun asi...pff los amigos se enojan...es normal...pero bueno..contarte algo de mi...algo de mi...Pues la verdad no se...que te podria contar...solo peleas entre clanes que ha tenido mi familia y en las que he participado....-
| |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Dom Sep 19, 2010 8:43 am | |
| -Ya pero por mucha peleas ke haya entre clanes,somos compañeros,somos amigos,espero ke algun dia puedas perdonarme todas las que te voy a hacer-Sonrei y me separe de el.,me senti mejor y mire a las estrellas -No sabes la suerte que tiene tu novia,ojala algun dia encuentre a alguien que sea igual que tu,porque de Harry poco se.Si,es deprimente- -Just gonna stand there and watch me burn Well that’s alright because I like the way it hurts Just gonna stand there and hear me cry Well that’s alright because I love the way you lie- -Me dio por la puñetera frase,no debi cantarla,lo siento- | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Dom Sep 19, 2010 8:49 am | |
| cuando comenzo a cantar comence a reir ligeramente, la verdad que me daba risa lo que cantaba, finalmente le mire y le sonrei nuevamente,me levante y camine hacia la ventana de astronomia...mirando mas de cerca la luna...la cual estaba en todo su esplendor..era bella,brillante, me llenaba de energia...
-Potter es un idiota Pansy...el no sabe lo que tiene...tu eres una buena muchacha...pero no se por que el no lo ve...y no te preocupes por cantar...pero por lo menos..canta algo que sea alegre...y no cosas que solo recuerden lo malo...- | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Dom Sep 19, 2010 9:22 am | |
| No me gustaron las palabras de kyle,pero al fin i al cabo...llebaba razon i debia asumirlo,seria muy famoso pero yo lo amaba por otra cosa -Ya pero yo...le quiero..no me lo puedo quitar de la cabeza...lo amo con locura-Dije mientras suspiraba -Madre mia no quiero saber nada de esto si alguien mas se entera :S-Puse cara de terror -pues ke canto ajjajajaa-Sonrei,era de mis canciones favoritas pero si no le gutsaba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) | |
| |
|
| |
| A la luz de la luna(Libre) | |
|