Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Lanzando una piedra (Julissa) Sáb Oct 30, 2010 10:47 pm | |
| Me encontraba demasiado temprano despierta,tenía insomnio xDDD,serían las seis de la mañana,lo mejor para relajarse era dar una vuelta por los alrededores.Como tenía sueño estaba de mall humor,lance una piedra al aire y me sente en el suelo | |
|
Julissa Rosselvet Estudiante
Cantidad de envíos : 720 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos
| Tema: Re: Lanzando una piedra (Julissa) Sáb Oct 30, 2010 10:53 pm | |
| me habia despertado a media noche por el frio que tenia, sali a buscar algo con que cubrirme pero no encontre nada, por mas que intentaba dormir ya no podia, asi que simplemente me levante me cambie y sali a dar una vuelta, algunas veces era muy despistada que no me dava cuenta adonde llegaba o que, cuando por fin logre ubicarme me di cuenta que ya estaba en la cabaña de los guardabosques comence a caminar un poco mas, contemplando la osuridad que estaba apunto de finalizar con la salida del sol, era lindo poder ver esto pero de rrepente senti como una piedra casi me golpeaba, asi que rapidamente la esquive -cuidado¡¡- grite a la persona que la habia aventado, no sabia quien habia sido, o por ue, o tal ves habia sido el aire | |
|