|
| Llegada a Hogwarts [Libre] | |
|
+2Daniel Black Lyanna Risweld 6 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lyanna Risweld Estudiante
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 30
| Tema: Llegada a Hogwarts [Libre] Lun Dic 13, 2010 8:13 am | |
| Al llegar, ví unas grandes puertas delante mío. Entré en ellas, con cara de asombro y extrañeza. Fuí caminando, hasta que me paré en seco. Dejé las maletas al suelo, suavemente, mientras miraba ese enorme castillo con cara de asombro. Luego, de repente, bajé mi cabeza y pensé... -Un momento...- Miré hacia un lado, hacia otro, pero al ser tan temprando por la mañana, dudaba encontrar alguien por allí. Sentí una brisa de aire muy frío, y bajé mi cabeza para meter mi boca dentro la bufanda. Tenía la nariz fuera, levemente roja del frío. Entonces, me senté encima mi maleta, rígida y marrón, cruzando mis piernas. Llevé mis manos cerca mi boca, apartándome la bufanda para darles un leve calor, cerrando mis ojos pensando que debería hacer. | |
| | | Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Lun Dic 13, 2010 8:17 am | |
| Estaba en una de mis escapadas cuando llegue a la puerta del colegio, había una chica sentada esperando no se que... me pareció una escena simpática...
Me acerque a ella sonriendo con un paso firme... “Hola, ¿esperas algo o a alguien?”
Me incline para verle la cara a aquella muchacha... “Perdona olvide mis modales... Me llamo Daniel Black, aunque los amigos me llaman Dani...”
| |
| | | Lyanna Risweld Estudiante
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Lun Dic 13, 2010 8:36 am | |
| Levanté mi mirada de repente hacia el chico, mientras hacía una leve cara de sorpresa. Me levanté de repente, nerviosa, y le dije... -Ah! No,no... Es que soy nueva, y verás, tengo mucho frío y no se donde debo ir...-Me quedé unos segundos callada, y luego añadí: -Aunque esto que acabo de decir, suena mas a un perrito perdido en la calle que una estudiante nueva...- Después de decir eso, sonreí levemente al chico. -ah sí! M-Me olvidaba... Soy Lyanna...Risweld. Un placer danny. -Dije mientras le miraba con mis ojos verdes, y tocándome la nariz. -Verás, serías tan amable, de enseñarme donde debo ir?, me estoy muriendo de frío.- Le sonreí nuevamente, mientras bajaba mi cabeza, sin embargo, seguía mirándolo fíjamente. | |
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Lun Dic 13, 2010 8:53 am | |
| Sonreí por la sinceridad de aquella chica... “Tranquila no hace falta que me pongas caritas...” Sonreí... “Ven para dentro, no somos de la misma casa pero supongo que podremos buscar a alguien que nos pueda ayudar....
Espera a que se incorporara Lyanna y agarre las maltas... “Supongo que queda feo que las lleves tu...” volví a sonreír...
Aquella chica tenia una mirada extraña sus ojos era de un color tan bello... me quede un segundo como atontado pero en seguida me di cuenta y camine adentrándome en el colegio...
“Has venido de muy lejos?” pregunte con cariño...
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Lun Dic 13, 2010 9:03 am | |
| Le miré y le dí las gracias. Seguido de eso, le dije... - Verás, vine aquí el año pasado a vivir con mi tío Richard después de la muerte de mis padres, pero antes vivía en una pequeña mansión del norte de Francia. - Dije, mientras miraba al suelo caminando hacia el colegio. Luego levanté la mirada al cielo y seguí contando... - Mis padres murieron en un accidente en Lyon. Les mataron unos muggles. Esa noche teníamos que cenar a l fin todos juntos, ya que mi padre nunca se pasaba por casa, pero no vinieron...- Luego volví a centrarme en que entraba en el colegio, sonriendo de nuevo. Luego me toqué un poco el pelo y seguidamente, miré de nuevo al chico con calidez. Luego le dije, flojo...-Merci Beaucoup. | |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Lun Dic 13, 2010 10:00 pm | |
| La historia de aquella chica parecia tan triste como la mia, incluso casi una lagrima brota de mis ojos al recordar la muerte de mis padres...
Sin saber muy bien por baje una de las maletas y puse mi mano en su hombro... “Lo siento mucho, mis padres también murieron en accidente cuando yo era aun un crió, mis padres vivian en Francia, en Paris...”
Aquella chica parecía que lo había superado y era feliz, yo aun tenia pesadillas por la ausencia de mis padres...
“Siento si me pongo melancólico, pero yo viajaba con mis padres en el coche y aun no entiendo por que ellos se fueron y yo sigo aquí....”
Tome la maleta... “Lo siento de verdad tu primer día y ya estoy haciéndotelo pasar mal... Cambiemos de tema....” saque una barrita de chocolate del bolsillo... “¿quieres?”
| |
| | | Carol Lindemann Estudiante
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Mar Dic 14, 2010 1:40 am | |
| Aquella mañana no podia estar mas tiempo en la cama. Me levaté y me di una vualta por el colegio. Sabía que a esas horas de la mañana si me pillaban me caheria una bueno bronca, pero bueno, ya se me ocurriria algo para quedar bien. Fui en dirección a la puerta principal, y entonces vi a una chica con unas maletas y a un chico que la acompañaba. Me acerque a ellos con una mirada de extrañeza:
-¿Que hacen dos alumnos a estas horas fuera de sus casa? - Sonreí, yo también era una alumna, pero yo... me consideraba diferente...- Y además con un montón de maletas!!- dije en tono simpatico.
Miré al chico, me resultaba familiar, le habría visto en clase
-Tu eres Black no? Daniel Black... me suenas creo que te he visto en clase..
Miré a la chica... no me sonaba de nada... seria nueva..
-Y tu... ... no me suenas de nada... ¿eres nueva no?... que raro.. no es comun que lleguen nuevos en esta epoca del año... | |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Mar Dic 14, 2010 1:49 am | |
| Mire extrañada a la chica... “Esto... perdona, soy un poco despistado....Hola...” dije mirándola tratando de recordar quien podía ser aquella mujer.....
Era una chica de mi edad, por lo que llevaba años en el colegio, seguramente la habría conocido en alguna parte hacia tiempo y no me acordaba....
Deje mi cara de pensador que la verdad es que me quedaba mal... “Lo siento, ¿Cómo es tu nombre? Soy un despistado como te acabo de decir y no te recuerdo, supongo que nos conocemos de clase...”
Mire a Lyanna... “Bueno siempre hay lugar para gente nueva...” dije tratando de ser simpático...
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Mar Dic 14, 2010 2:08 am | |
| Sonreí mirando la cara tan rara que habia puesto el chico y solté una carcajada.
-Soy Carol, de Slytherin. Quiza no te suene mucho... me tuve que ausentar un año por motivos personales... asi que digamos que es como si estuviera repitiendo curso. Pero si, vamos a la misma clase. Con un poco de suerte terminaremos este año...
Miré el reloj y me sobresalté
-Vaya! como pasa el tiempo! Creo que deberias llevar a esa chica a dirección... aun no tiene casa, y dudo que quiera quedarse todo el dia aqui en la puerta... o en las mazmorras con Snape - Sonreí. | |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Mar Dic 14, 2010 5:55 am | |
| Sonreí... “No eres la única en repetir, yo repetí, pero por mi ausencia a clases...espero verte este año en algunas clases... si es que me obligan” dije sonriendo...
“Si tienes razón, mejor vamos a dirección antes de que me lleve más bronca...”
Volví a coger las maletas de Lyanna y camine rumbo a la dirección del colegio....
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Mar Dic 14, 2010 6:00 am | |
| Me quedé en el sitio. No tenia intencion de acompañalos... yo habia salido a dar una vuelta, no a hacer de guia de nadie.
-Bueno chicos, yo me quedo por aquí, tengo un asuntillo que atender.
Miré a la nueva. -Encantada de conocerte.
Miré a Daniel.
-Nos vemos por clase.
Me di la vuelta y continué mi camino. | |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Mar Dic 14, 2010 6:16 am | |
| Después de poner una cara entristecida sin querer que me viera el chico, acepté el chocolate con mucho gusto. Ví llegar a alguien, tenía la melena larga, supuse que sería una chica. Cuando llegó me la miré con atención, a ver qué decía. Justo después de eso, dije: - Soy...Lyanna. Verás. Llegué ahoa porqué no pude llegar en principio de curso, pero bueno de eso no quiero hablar.- Le dije, sonriendo. Después de eso, al ponerse Daniel en marcha, fuí con él, y en ese momento le dije a Carol... -Igualmente, Carol. Nos vemos más tarde, un placer.- Le dije con una leve sonrisa en la cara. Seguí a daniel, poniéndome corriendo a su lado. - Esto...Siento lo de tus padres... A propósito... puedo llamarte Dani? -Dije sonriendo. Mientras caminaba, bajaba la mirada al suelo, con una cara entristecida, pero enseguida agitaba levemente mi cabeza y volvía a mirarle.
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Mar Dic 14, 2010 7:01 am | |
| “Tranquila no estés triste, el pasado, pasado es, el tiempo lo cura todo y si no podemos hablarlo, seguro que la terapia en grupo nos viene bien...” Añadí con una sonrisa...
“Claro que puedes llamarme Dani, y ya que estamos... ¿Cómo te gusta que te llamen a ti?” Saque otro trozo de chocolate y se lo ofrecí... “Creo que tienes mas hambre que yo...” sonreí...
No entendía por que pero aquella chica me hacia sonreír hasta cuando habíamos hablado de temas tan tristes... “Si quieres y tienes tiempo me encantara mostrarte el colegio, es grande y seguro que nos perdemos, pero bueno ya nos encontraremos... cada vez que me pierdo encuentro algún sitio interesante.... Bueno si quieres...”
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Mar Dic 14, 2010 7:16 am | |
| Miré al chico y le dije... -Pues, allí en Lyon me llamaban Lya... Jajaja.- Tomé el trozo de chocolate agradeciéndoselo, y me lo comí rapidísimo. -Me gustaría que me enseñases el colegio, a propósito, hay algun lugar por aquí relajante? Me gusta leer libros y, necesito un poco de... relax de vez en cuando.- Dije sonriendo. | |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Mar Dic 14, 2010 7:27 am | |
| Mire con cariño a Lya... “Encantado Lya, me gusta como suena...En cuanto a lo que me comentas... hay una biblioteca bastante interesante, aunque los libros mas chulos están en la sección a la que no nos permiten acceso... y sitio para relax... hay varios, supongo que todo depende de lo que te guste hacer o ver en tu tiempo libre....”
“Por cierto, además de leer, ¿que es lo que te suele gustar hacer?”
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Mar Dic 14, 2010 9:48 am | |
| -Me gusta fotografiar. Amo la fotografia, y también...comer chocolate, jajaja.- Le dije mientras me tocaba el pelo. -Leí que por aquí hay un lago, verdad? El agua me relaja, creo que será mi lugar para leer, la lástima, es que no se como se va. Algun dia llévame porfavor.- Dije sonriendo. | |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Mar Dic 14, 2010 12:19 pm | |
| Escuchaba atento sus palabras "Me parece que nos llevaremos bien" Sonreí, "me encanta el lago y el mar, es mas, tengo un pequeño bote en el que salgo a navegar, es chico pero me gusta..."
Mire a lya sonriendo "de fotografía no se nada, pero me gustaria ver tus fotos, si no es entrometerme mucho..."
Parecía que aquel encuentro fortuito habia creado una amistad o al menos el intento... | |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Miér Dic 15, 2010 1:45 am | |
| Me toqué un poco la mejilla pensando. -Si quieres un dia vamos al Lago y aprovecho para sacar fotos, y te traigo mi álbum. Es más, siempre llevo encima una cámara de fotos.- En ese momento saqué rápidamente una cámara, me puse al lado de el chico, junté mi cabeza con la suya, alcé la cámara y hice una foto de nosotros dos. -Ya tengo una más.- Dije sonriendo. -Porcierto....-Dije mirando a mi alrededor.-Donde se supone que estamos?-Dije Mientras alzaba las dos cejas y sonriendo. Guardé mi cámara de nuevo, y luego saqué un trozo de chocolate bastante grande, comiéndomelo rápidamente. Cuando me quedaba un trozo, me paré y le dije... -Quieres?.- | |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Miér Dic 15, 2010 1:52 am | |
| Sonreí mientras Lya nos sacaba una foto.... “Ups no soy muy fotogénico, espero que tus amigos al verla no se asusten” sonreí....
“Bueno se supone que estamos en dirección, aquel alguien debería de haber para que te mostrara tu casa, pero parece que se han tomado un descanso...”
Lya saco un trozo de chocolate y empezó a comérselo, cuando ya lo tenia casi devorado me ofreció..... “Ummmm te comes el mío y tu tenias...” dije con una sonrisa... mientras me comía el chocolate... “Gracias guapa”
Me acerque hasta una banca que había y tome asiento... “ ¿vienes?.... Y claro que cuando quieras te enseño el lago, será un placer...”
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Miér Dic 15, 2010 2:06 am | |
| Fuí a sentarme con él en el banco, mientras miraba a mi alrededor con cara sorprendida mientras aún saboreaba el chocolate. Luego me puse la bufanda alrededor de mi boca y nariz, mientras la aguantaba con la mano derecha. -Hace frío esta mañana, verdad?- Dije mientras mi nariz se ponía ligeramente roja. -Ahora que nos hemos parado me vuelve a entrar el frío jajaja- | |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Miér Dic 15, 2010 2:17 am | |
| Me quite el abrigo que llevaba y se lo puse sobre los hombros... “Tranquila yo no tengo frio...” saque mi varita y lance un hechizo para que de la punta saliera una llama pequeña... “No es una chimenea pero da el pego” dije con una sonrisa....
Mire a Lya sonriente, aquella chica era tan sincera y simpática, no sabia en que casa iba a terminar, pero seguramente seria una estupenda maga y una buena amiga...
“Lya no te lo había dicho pero me pareces una chica muy simpática, me va a gustar compartir contigo el rato...” dije sonriente...
"Por cierto tienes una nariz roja muy bonita" | |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Miér Dic 15, 2010 6:17 am | |
| Me tapé la nariz justo al decirme eso, sonrojándome de la verguenza. Me quedé unos segundos callada. Le agradecí la chaqueta y el hechizo. -Muchas gracias Daniel, me siento mejor- Dije sonriendo. - A mi también me va a gustar compartirlo contigo, estoy contenta de que haya hecho un amigo solo al llegar, pensaba que tardaría unos días. Y bien, vamos dentro?- Dije sonriendo. | |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Miér Dic 15, 2010 6:42 am | |
| “Vamos...” dije con una sonrisa al ver que se encendía la luz de la oficina.. “Tendras amigos, eres simpática y alegre, creo que encajaras muy bien en este colegio... si no siempre podrás contar conmigo...” Dije con una sonrisa.
“Es la primera vez que vengo aquí así que a ver lo que nos dicen.....”
Una mujer de unos 40 años con cara de pocos amigos se puso al otro lado de la ventanilla y nos miro con cara extraña....
“Que os pasa a vosotros....” dijo con voz seria y de pocos amigos....
“Perdona, ella es nueva, aunque el curso esta empezado creo que tiene permiso para entrar en el colegio....”
Tampoco conocía la historia muy bien, así que deje que Lya hablara....
| |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Miér Dic 15, 2010 12:14 pm | |
| -Bien, hola, llegué hoy, soy Lyanna Risweld. Sexto curso, familiar Richard Risweld.- Miré a la mujer extrañada, y también a Daniel. -Lyanna...Risweld...Risweld...aqui. Se te asignó una casa ya que llegaste extraordinariamente. A ver. Ravenclaw.- Sonreí. | |
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] Miér Dic 15, 2010 10:24 pm | |
| La verdad es que al escuchar su casa me puse un poco triste, tenia una pequeña esperanza e ilusión de que pudiera entrar en mi casa... pero supongo que el destino ponía a cada persona en donde perteneciera...
“Me alegro por ti... aunque no estés en mi casa.... yo que te iba a llevar un baso de leche y galletas de chocolate para cenar....” dije con una sonrisa....
“bueno seguro que nos volveremos a ver... creo que tenia que enseñarte muchas cosas ¿Verdad?...”
La mujer de la ventana tomo la palabra “En un rato vendrá alguien de tu casa a llevarte...”
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada a Hogwarts [Libre] | |
| |
| | | | Llegada a Hogwarts [Libre] | |
|