El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 Directoralea Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 Texto

 

 Regresando a casa (Andromeda y libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 1:08 pm

Pude notar que Andromeda tenia algo, un no se que...pero parecia ser que desconfiaba de mi, realmente no le tomaria imporancia, ya que no tenia el por que hacer que me tuviera confianza alguna, me gire para ver a aquellos que habian mirado extrañados a Andromeda unos segundos y al poco tiempo estos continuaron en sus cosas, camine y me recoste en el sofa que se encontraba exactamente frente a la chimenea, donde me relaje un poco...

Volver arriba Ir abajo
Andromeda Lovin
Estudiante
Andromeda Lovin


Femenino Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : En donde me ves

Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 8:25 am

Ingrese a la sala Gryffindor y solo unos pocos estudiantes voltearon al notar mi presencia. Pero al cabo de un momento cada uno regresó a sus actividades.
La sala comun Gryffindor a decir verdad tenia bastante parecido a la sala Ravenclaw. Una gran chimenea, unos cuantos sillones y butacas, mesas y sillas desparramadas por doquier. Lo unico diferente era el color, ya que las cortinas, tapizados y alfombras no eran azules sino rojo escarlata. El color alegorico a la casa.
Kyle ni bien ingreso se sentó cerca de la chimenea, yo me disuse a seguir los pasos de Mei.
Era evidente que Kyle habia advertido un cambio de actitud hacia el. Me habia molestado su comenatario acerca de los mortifagos, no era propia de un Gryffindor. Pero en estos días nadie sabia con certeza lo que era propio.
--Llevaras tus baules a tu habitacion?- pregunte a Mei.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 3:37 pm

Si, asi es voy a subir mis maletas, pero no tardare mucho, solo las dejare y ya, despues puedo desempacar - le dije a los dos mientras volvia a hechizar mis maletas provocando que me siguieran escaleras arriba y cuando llegue las deje sobre mi cama para despues bajar casi corriendo las escaleras y encontrarme con ellos. Me fui a sentar junto con Kyle en el sillon y le hice una seña a Andromeda para que se fuera a sentar con nosotros y no se fuera a quedar parada en medio de la sala
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 5:08 pm

Vi que Mei se acerco al sillon dodne me encontraba asi que me levante y me sente como se devia, realmente no me gustaba casi sentarme en un sofa pero bueno...ellos tambien querian sentarse,asi que finalmente ya que Mai se sento tan solo observe la chimenea fijamente, ese fuego...ese calor...me era demasiado reconfortante...

-Y bien....que ha sido de tu vida Mei...cuenta...-
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Lovin
Estudiante
Andromeda Lovin


Femenino Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : En donde me ves

Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 EmptyDom Nov 28, 2010 12:31 pm

Me sente en el gran sillon de la sala Gryffindor, y a pesar de la buena compañia, e sentia como una intrusa, ese no era mi lugar.
Intente relajarme y dejar mis inquietudes y sospechas respecto a Kyle... "despues de todo es un Gryffindor" pensé, No era justo siquiera insinuar que el chico podia estar del otro bando por un comentario suyo poco acertado. Me convencia a mi misma cuando Kyle pregunnto a Mei que habia sido de su vida. Intente animarme y me acople a la pregunta.
-Eso es Mei, ponnos al tanto. _agregue.


OFF ROL: perdon x la demora, he estado estudiando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando a casa (Andromeda y libre)   Regresando a casa (Andromeda y libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regresando a casa (Andromeda y libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Regresando ☼Libre☼
» Regresando de Hogsmeade corriendo (libre)
» Tu nueva casa (Libre)
» Por fin en casa [Totalmente libre :D]
» Paseando el mundo vi una casa (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: