El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 Directoralea Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 Texto

 

 Descansando [Lilieth, Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 6:15 am

Una sensación extrema de calidez me recorrió el cuerpo entero, pasé los brazos alrededor de su cuello y acaricié su cabello. Mi corazón más rápido no podía latir en ese momento.
Algo hizo que cayéramos al suelo y rodáramos un poco quedando yo debajo y él encima. Empecé a besarle con más pasión, no quería separarme de él en ese momento, mi respiración era entrecortada. Mi corazón, el cual creía que no podía latir más rápido, latía desenfrenadamente.

- Te-teshar - dije entrecortadamente mientras nos besábamos.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 6:32 am

Mis pulsaciones eran en aquel momento tan agitadas, que creia que mi corazon se detendria de repente, no se como caimos al suelo pero no me importo mucho en aquel momento, quede por primera vez yo encima de ella, que era lo contrario a lo que solia pasarme.

Correspondia cada beso con todo mi ser, como si cada beso fuera el ultimo de mi vida.

Ella pronuncio mi nombre e instintivamente yo dije el suyo, todo iba perfectamente pero el tiempo no se habia puesto de nuestra parte, el cielo que estaba cubierto, comenzo a a dejar caer toda el agua que llevaba almacenada.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 7:41 am

- ¡Ah! - fue como despertar de un sueño, la lluvia empezó caer ferozmente, empapándonos a los dos. Enseguida estaba otra vez mojada y helada, al final iba a coger una pulmonía como siguiera con esas formas. Le di un rápido beso e hice que se levantara.

- Creo que deberíamos volver. - dije mientras me levantaba del suelo y corría a coger los zapatos para ponérmelos. El suelo era escurridizo, cosa que me hizo caer.

- Ay - exclamé al caerme, me mordí el labio inferior, haciéndome sangre, me había clavado algo en la pierna. Me levanté rápidamente intentando ignorar el dolor y me puse los zapatos del uniforme. Después de eso ya estaba al lado de Teshar conteniendo una mueca de dolor.

- Volvamos. - mi voz se había vuelto un poco fría y distante.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 9:30 am

Y todo el sueño se fue al traste, volviamos a estar empapados y helados, me levante y espere a Lilieth quien con el agua en su contra parecia tener demasiada mala suerte, su labio estaba sangrando, y parecia haberse hecho algo en el pie.

-Se un metodo un poco mas rapido que ir corriendo.


Tome su mano, y con un destello blanco estabamos en el interior del castillo, el cual estaba bastante caliente, con otro chasqueo estuvimos secos, me fije en los labios de Lilieth, estaban sangrando, asi que decidi curarlos de un metodo poco ortodoxo, los bese tiernamente y tras el beso la herida se cerro.

-¿Te encuentras mejor?
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 10:36 am

Me sorprendí cuando llegamos al castillo, me había pillado por sorpresa cuando me cogió la mano a pesar de haber dicho que conocía una forma más rápida. Disfruté el beso que Teshar me dio, saboreando cada segundo, cuando paró ya no notaba que el labio sangrara, me toqué el labio con la mano, estaba bien, sin la herida que me había hecho al mordérmelo.

- Bastante - sonreí y le abracé - aunque... tengo un poco de frío - mentí, ya no tenía nada de frío. Solo que quería una cosa... Hice como si tuviera frío, esperaba que mis pésimas dotes para mentir y actuar no se notasen enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 10:45 am

Sus palabras denotaban una pequeña mentira pero que mas daba, al fin y al cabo solo nos divertiriamos y yo queria jugar un poco.

-Con que tienes frio...-
dije con una sonrisa.-Habra que arreglarlo, ¿no crees?

Volvi a besarla, pero esta vez fue un beso mas largo, intenso y tierno, mientras abrazaba calidamente a Lilieth, aquella chica que no solo me habia robado el primer beso, sino que ademas, me dio un nuevo motivo para vivir.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 11:08 am

Asentí.

El beso fue más largo, rodeé con mis brazos su cuello de nuevo mientras el me abrazaba. Esto... me encantaba, ¿quién iba a decir que me iba a pasar esto? A una persona como yo que suele evitar a la gente, viniera un chico el cual no conociera y me hiciera sentir así, a pesar de no saber gran cosa de él.

Saboreé sus labios y puse mis manos entre su pelo.

Cuando el beso terminó yo respiraba con dificultad, los latidos de mi corazón resonaban en mis oídos, impidiéndome oír un poco.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 11:14 am

Tras acabar aquel magnifico beso, mire a Lilieth a los ojos, los cuales cada vez mas me apresaban a ellos, realmente queria pasar todo el tiempo que pudiera junto a ella, y aunque muriese al dia siguiente sabria que habia valido la pena.

-Lilieth, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
-afirme seguro.

Mire a los lados del castillo, vacio a excepcion de un trio de alumnos que nos miraba fijamente, eso me incordiaba.

-¿Quieren un video? Les durara mas.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 12:09 pm

- Yo... - no supe que contestar, me ruboricé un poco y sonreí tímidamente, no se me daba muy este tipo de cosas, tampoco expresar mis sentimientos. De nuevo me perdí en sus ojos, parecía que tras ellos se escondía algo.

Me sobresalté cuando volvió a hablar, fijé mi atención hacia la dirección en la que miraban sus ojos. Me puse blanca al ver a aquel trío de alumnos observándonos, me puse nerviosa. ¿Acaso habían visto todo? Probablemente. Odiaba ser obsevada, prefería pasar inadvertida.

Miré a Teshar, parecía bastante molesto.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 4:01 am

Parecio que mi amenza surgio efecto, por lo menos se habian marchado, luego me voltee hacia Lilieth, estaba ruborizada levemente y tenia una leve sonrisa en su rostro, la cual era capaz de hacer florecer a las plantas marchitas.

Tras aquel pequeño incidente le di un corto beso en los labios a Lilieth, y luego le formule una pregunta.

-Te toca elegir lili-chan, ¿a donde quieres ir?
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 7:36 am

Al final me iba a quedar roja en todo momento como siguiera ruborizándome de esa forma. Se me ocurrió un sitio.

- ¿Qué te parece a las torres? - pregunté acercándome a él. Observé su rostro atentamente y después dirigí mis ojos a los suyos, me gustaba observarlos.

(OFF: sorry por escribir un post tan corto, es que estoy liada con muchas cosas y apenas tengo tiempo)
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 8:13 am

Las torres, seria un lugar bastante bueno, silencioso, pequeño, y con buenas vistas, aunque claro, preferia ver a Lilieth que cualquier paisaje por magistral y bello que fuera el mismo.

-Me parece bien.-afirme con una sonrisa.-El rojo te sienta bien.-dije divertido observando su rubor.

Mire a ambos lados, no habia nadie, ¿estaria el colegio en hibernacion?

(No pasa nada)
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 11:04 am

- ¡Pues vamos! - exclamé con una gran sonrisa.

Lo tomé de la mano y lo llevé detrás hacia las escaleras, quería llegar cuanto antes, sin saber por qué me emocioné hasta tal punto que llevaba a rastras a Teshar... por el castillo, literalmente.

- ¡Vamos! - dije alegremente.

(OFF: el link
https://hpotter-rol.forosactivos.net/torres-f121/en-la-torre-teshar-t1927.htm#43442
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando [Lilieth, Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Descansando [LIBRE]
» Descansando al fin (LIBRE)
» Descansando (libre)
» Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre)
» Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: