El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Directoralea Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Daniellegrigori
Estación
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Texto

 

 Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyLun Nov 08, 2010 9:57 am

Saliamos corriendo de los invernaderos, soul había cumplido la mitad de uno de los retos que le puse,robar unas cuantas setas alucinogenas , ahora solo faltaba la otra parte, colocarse y andar por Hogwarts a ver con quien nos encontrabamos y ver que ocurría..., como buen amigo que era no podia dejarlo solo en esta situación por eso decidí hacer un gesto de caridad y unirme *si esque soy un sol* pensé con una gran sonrisa en los labios.

Nos detubimos en los jardines para respirar un poco ya que la huida nos había dejado fatigados-entonces..-trague saliva-todo listo?- me acerque a Soul ,cogí una de las setas y le di una gran mordida.

Le extendí otra a él-Lo otro lo dejamos para luego-esperé a que cogiera la seta.


Última edición por Maximo Di Federigi el Sáb Nov 13, 2010 3:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyLun Nov 08, 2010 10:07 am

(off: No es por nada, pero me llamo soun xD no Soul )

On:

Fuimos al invernadero, y robamos unas cuantas setas, despues, llegamos corriendo, a los jardines, donde nos paramos, para descansar un poco, estabamos fatigados de tanta huida... Escuchaba lo que Maximo decia, aunque casi no le escuchaba, respiraba bruscamente. Vi como le pego un mordisco a la seta, y me la dio ami. Yo la coji y me la guarde en el bolsillo, mientras le miraba.

-Despues de esto... No se porque nos va a caer mas castigo... por robar, o por colocarnos... Yo no sabria que decirte .- Dije mientras respieraba. Me sente en la hierba, y coji una seta, y la mire .- Bueno, ¿quien le quiere dar otro mordisquito? .- Dije mientras alzaba la mano, con la seta en ella, para que la vieran. - ¿Nadie? .- ice una leve pausa para tragar saliva .- ¿Nadie?. Nadie a la de una... Nadie a la de dos... Nadie a la de tres... ¡Vale, ya lo are yo! .- Dije mientras bajaba la mano, y cojia la seta con la mano izquierda, y le daba un mordisquito... Pero luego, lo pense mejor, y le pegue otro mordisco aun mayor.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyLun Nov 08, 2010 10:20 am

Iba por los jardines caminando tranquilamente, no ocurría nada interesante, ni siquiera había tenido un pequeño "accidente". Chocarme con alguien y caernos los dos, como el otro día... ay... no conseguía sacarme de la cabeza ese día, no podía concentrarme en nada.

Me iba a sentar cuando oí una voz conocida preguntando si nadie quería dar "otro mordisquito" y luego como si fuera a pujar... Me giré y vi a Soun junto a otro chico. ¿Eso a lo que le había dado un mordisco era una seta? No sé, pero aquí hay algo que no va bien. Pensé, me dirigí a paso lento hacia ellos, me paré a un metro y pico de ellos e hice como si no les prestara atención alguna.
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyLun Nov 08, 2010 10:36 am

(Off: Lo siento muchoooo T.T esque estoy con el ingles liado y cuando escribo me sale soul solo, te prometo que no lo vuelvo a hacer ^^)

Después de pasarle la seta a soun, observé que se iva a sentar en la hierba-Je, hierba, jajaja -me empezé a reir,no sabía por que me hacía tanta gracia,*de acuerdo miento si se por que* pienso mientras todavia riendome me siento alado de soun, escucho que se pone hablar con alguien, giro para ver y veo una chica que no conozco *¿acaso se referirá a ella?, ¿quiere que ella le de un mordisco?*, me entra más la risa-Jajajjaja- me volví a ver a soun y observé que pegaba un fuerte mordisco , me quedé callado esperando a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyLun Nov 08, 2010 10:40 am

Lo único que tenía en la cabeza era desahogarme de todo.El primer lugar que se me ocurrió pisar fue el lago en el que me bañe,después que me pillaba de camino pasee por los jardines,había poca gente,la mayoría les conocía,pero,tenía ganas de conocer a alguien mas.Como siempre,independientemente del frio que hiciese yo iba muy descocada,era mi hobbie y nadie me lo quitaba
¡Por fin! Había encontrado a gente que no conocía,era lo mejor cuando querías meterte en un lío o simplemente hacer amigos
Me acerque a ellos a ver que hacían,vi que en su poder tenían setas alucinógenas por lo poco que sabía de boáncia deducí que sería algo bueno para liarla
-Hey!Que hay chicos?-Dije acercandome a ellos-Valla valla,setas alucinogenas ¿cierto?Por lo que llevo en el castillo esto podría costaros un buen castigo-Dije soltando una risita-Hey,pero quien soy yo para aguaros la fiesta,me llamo Pansy,aunque casi todo el mundo me conoce,un laaargo historial de castigo hace que a una la conozcan-Dije soltándo una risita-Vamos,diganme sus nombres-Dije mirándolos de pie y riendome un poco simpática
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyLun Nov 08, 2010 10:49 am

La seta le había hecho efecto enseguida al otro chico, se reía solo. Me sobresalté al oír la chica, tenía tanta curiosidad por la que iban a liar que me quedé mirando a Soun, después noté que el otro chico me miraba y apareció la que decía llamarse Pansy.
- ¿Qué vais a liar con esas setas alucinógenas? - pregunté.
Miré a Pansy - Soy Lilieth.
- Me quiero unir. ¿Puedo? - pregunté con una amplia sonrisa a los dos chicos.
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyLun Nov 08, 2010 11:14 am

Cuando sentí a alguien que nos llamaba me giré rapidamente, pude observar a un par de gemelas , cuando comenzaron a hablar a la vez y a decir que sus nombres eran pansy se me escapó una risilla * si las dos se llamaban pansy , ¿como las distinguirian sus padres? les decían Pansy A y pansy B?*otra risilla se me escapó, *Max concentrate que te estan hablando* me regañe mentalmente,-Me lla-llamo max y el ss-s-soun-reí, pero apesar de todo me de cuenta que eran muy simpaticas y por lo que se ve queria setas*!!Vivan las Setas!!*.

Enseguida saco dos setas más , una se la doy a la primera pansy y la otra a la ¿segunda?, lo dejo estar cuando veo como se acerca la chica que soun quería que se comiera una seta, espera venían dos? pero si solo era una...,*Ves doble*me dijo mi mente, también era muy siempatica , la verdad era que las dos eran muy guapas, le di la seta que sobraba y espere sus reaciones.

(Off: Ya no controlo XD]
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyLun Nov 08, 2010 12:10 pm

Me quede cn cara de OMG cuando vi la reacción del chico ke le daba una seta al¿aire? le agradeci i me sente junto a ellos
-Encantada Max y comotellames-dije refiriendome al otro chíco
-Encantada Lileth-dije mostrandole una amable sonrisa
-Sientate cnmigo( n me dejes sola cn stos dos-
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyLun Nov 08, 2010 7:47 pm

Con la seta que me comi, parecia que lo veia todo doble, aunque era verdad, lo veia todo doble. Antes de que me diera cuenta, habian llegado cuatro chicas. "¿Dos Lilieth y dos Pansy?" Pensé, mientras la miraba. Agite la cabeza. "¿Son gemelas?, no, tienes que ser las setas... veo doble..." Pensé, mientras me levantaba del suelo. Me hacerque a Max, y chasqueé los dedos, en mi mano, aparecio una botella de Wisky de Fuego. Despues, mire a las chicas.

-¡¿Quien quiere un poco?! .- Dije mientras alzaba la mano con el Wisky de fuego en ella.
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyMar Nov 09, 2010 5:51 am

Enseguida que Soun hizo aparecer la botella me levante de golpe-yo, yo, yo- pero como dijo un gran cientifico una vez , la verdad ahora no me acuerdo del nombre pero me acuerdo la frase: todo lo que sube alguna vez tiene que bajar y es muy cierta por que el impulso que cogi fue tan fuerte que acabe por los suelos otra vez-yo mejor de momento paso...-cuando acabe de decir eso otra vez me vino la risa-jjejajajeejaa-pero de un momento a otro miré para adelante y no salí de mi asombro-Mirad el conejo de Alicia- y otra vez la risa floja-jajajajejeja.
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyMar Nov 09, 2010 6:29 am

-¿Que conejo? ¿que Alicia? .- Dije mientras miraba a todos lados .- Uh... Max... te veo... te veo... ¡¡¡Estas hecho de plastilina!!! .- Dije mientras le tiraba de un moflete .- Jajajajaaj .- Rei, reia sin parar, no savia por que, pero no podia parar de reirme. -Estais echos de plastilina .- Dije mientras les miraba a los tres, y acababa cayendome en el suelo. -Jejeje... soy el unico, el unico hecho de carne y hueso. ¡¡¡Muajaja, podre conquistar el mundo!!! .- Dije mientras bebia un trago de Wisky de fuego.- Ahhh!!!. Cuervos, cuervos, me estan atacando... Quitadmelos!!!! .- Dije mientras me levantaba del suelo rapidisimo, y me ponia a correr de un lado para otro. Hasta que volvi a caerme al suelo...
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyMar Nov 09, 2010 6:48 am

Me senté junto a Pansy con una gran sonrisa.
- Encantada Max y Pansy. - y le susurré a Pansy - tranquila, no pienso dejarte sola.
- Anda Soun, trae un poco de Whisky de fuego y una de esas setas - dije riéndome al ver a Max y Soun.
Miré hacia donde supuestamente estaba el conejo de Alicia, no pude evitar reírme como una desquiciada. Las setas alucinógenas les había dejado... No quería pensar en que cosas diría estando yo así.
- A este hay que quitarle las setas alucinógenas y el whisky... - le susurré a Pansy señalando a Soun.
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyMar Nov 09, 2010 7:06 am

Escuché a Lili, asenti con la cabeza, y me acerque a ella, con el wisky de fuego, y las setas. Me agache y se las di.

-Una cosa, ¡¡¡Comanse todas las setas y bebanse el wisky!!!. Hay que disfrutar un poco! .- Dije mientras las miraba con una sonrisa. Mire hacia atras. - ¡¡¡Ah!!!, mierda... mierda, me siguen unos dragones... ¡¡¡Uyan de aqui!!! .- Dije mientras sacaba mi escoba, y la agitaba de un lado a otro, como si fuera una espada, y estuviera luchando contra los dragones. Al cabo de un rato, pare, y casi me desmayo, iva de un lado para otro, agotadisimo .- Uff... Que cansancio... los proximos dragones se los dejare a Max... -Dije mientras volvia a atras, y me acostaba en medio de Pansy y Lili.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyMar Nov 09, 2010 7:13 am

Mire al conejo de alicia i luego a los dragones y quede con una cara de OMG de nuevo
-Emm chicos,esto les afecta demasiado-Dije kitandoles las setas y el wiski
-A vuestra salud-Dije dandole un gran trago al wiski y despues dejando escapar una sonrisa
Le ofreci a Lileth
-Chicos deberían 'tumbarse' mas relajados,olviden los dragones,cuervos o conejos,deberian....descansar-Dije acariciando el pelo de Soun ya ke estaba a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyMar Nov 09, 2010 7:19 am

Cogí el whisky y le di uno buenos tragos, empecé a soltar risitas tontas a la tercera. Dejé el whisky en el suelo y me tumbé con una seta en la mano, indecisa de si comérmela. La dejé a un lado junto al whisky y miré a Max para ver que hacía.
- ¿Qué más vais a hacer? - pregunté entre risitas.
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyMar Nov 09, 2010 7:23 am

Escuche que pansy quería que nos relajaramos y luego lilieth que hivamos a hacer ahora,-Mmm... no se iva a jugar con el conejo de alicia pero dijo que llegaba tarde...-vi que Lilieth era la única que no había comido una seta-por que no comes? seguro que te gusta-.
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyMar Nov 09, 2010 7:28 am

-Dijo que llegaba tarde... ¿te hablo el conejo?. Vale, entonces lo mio es peor... .- Dije riendome. Me levante del suelo, y me puse detras de Lili y coji una seta, despues, le toqué la espalda a Lili, y cuando se dio la vuelta, le meti la seta en la boca. Y tambien ice lo mismo con Pansy .- Bien, ahora comeosla... Relajaos...... - Dije mientras la miraba. - Oye... Max... Max... tienes de... detras de ti... - No pude terminar la frase, tartamudeaba mucho. - ¡Tienes detras de ti a un centauro! y parece enfadado... - Me acerque a Max, y le empuje hacia donde estaba el centauro .- ¡vale, quedate con el, pero a nosotros dejanos!
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyMar Nov 09, 2010 7:39 am

No pude hacer nada más que tragarme la maldita seta, empecé a toser. Me había atragantado por culpa de Soun al haberme metido la seta en la boca.
Había algo raro, todo empezó a cambiar de color, a rosa, de rosa a rojo, de rojo a naranja, de naranja a amarillo, de amarillo a verde, de verde a azul, de azul a morado y de morado a negro.
- Ala... que bonitos colores jeje. Mira es todo azul!! - llegué al negro - ¡Arg! No veo nada! No veo nada. Esta todo muy oscuro, hay susurros y viento que habla. Susurros, susurros - decía mientras me movía de adelante a atrás.
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyMar Nov 09, 2010 7:40 am

Cuando vi que soun le metia una seta en la bota a Lilieth me dio una idea, pero antes de realizarla se puso a decir algo de un centauro furioso y no me dio tiempo a reaccionar cuando me había hechado hacia el centauro, me levante y me puse a cantar-dos mas dos son cuatro y cuatro y dos son ocho , diesiseis menos cuatro treintaidos y una muñeca azul?- ni yo mismo sabía que decia total otra vez la risa,pero como aún faltaba pansy le hise lo mismo que hizo Soun con Lilieth-Anda come que sino te quedaras con hambre y eso no es bueeeeeno- , y vi como le había dado un gran mordisco.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyMar Nov 09, 2010 7:52 am

Me dio uan seta soun y la trague pero vino max i me dio otra i entre arcadas dije
-Otra no por dios-Dije escupiendola
De repente senti la misma sensacion komo kuando fumas un ¿porro? era algo inexpreesable
Me levante i vi que una varita magica aparecia en mi mano i apunte al centauro i comence a :
-En un pais multicolooooooor,nacio una abeja bajo el soooooooool y fue famosa en el lugaaaaaaaaaar-I comence a bailar
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyMar Nov 09, 2010 7:57 am

Escuchaba, como Pansy, bailaba una cancion, de la abeja maya, me quede... Petrificado, yo tambien me levante, y me puse recto como un palo.

-Dale a tu cuerpo alegria macarena que tu cuerpo es pa´ darle alegria y cosas buenas... ¡¡¡Ehhhhh Macarena!!!!!!!!!!!!!!!!! .- Dije mientras bailaba la canción .- Yeahhh!!! .- Me tire de rodillas al suelo, como si llevara una guitarra y la estuviera tocando .- Nananananana. Wowwww!! Rock And Roll!! .- Gritaba.
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyMar Nov 09, 2010 8:12 am

Cuando vi a Soun Bailando la macarena-no, no no no , Soun dije claramente, como los huevos sabes no? que tienen llema y clara,.... bueno a lo que iva que tenías que hechizar a un profe no ponerte a bailar tú-también vi como Lilieth iva para pintora por que veia colorines y pansy le gustaban los bichos voladores, parlantes y cantantes-
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyMar Nov 09, 2010 8:21 am

Seguían los susurros, cuando de repente todo se volvió de nuevo a su sitio, Soun estaba bailando la macarena y Pansy... Pansy le gustaba el mundo multicolor y bailaba.
- Eh, Max! - grité a todo pulmón - A que no puedes cogerme! - dije quitándole algo que tenía él, no me fijé, a lo mejor ni siquiera le había cogido nada. Miré mi mano, había una... una... no conseguía enfocar bien que era lo que le había quitado a Max, veía todo doble y el mundo daba vueltas. Enseguida me sentía flotando en un mar de nubes.
- Wiii!
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyMar Nov 09, 2010 8:32 am

-Ya lo se Max, pero yo no veo a ningun profesor... aunque... esto sera divertido .- Dije mientras me giraba, sacaba mi varita, y apuntaba a un árbol. Con un leve movimiento de mano, de mi varita, salio un rayo azul, que fue directo al árbol, el cual se puso a bailar la macarena. - Sii!! Esto si que mola. - Dije, mientras miraba a Max, le vi con unos cuernos del diablo, y venia a por mi, a matarme, yo sali corriendo por patas, para que no me cogiera, mientras gritaba "Maxxx... Dejame Max, se que e sido malo, pero puedo cambiar"
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] EmptyMar Nov 09, 2010 8:44 am

Un momento de lucides llegó a mi y pude ver lo que haciamos,Soun embrujando a un arbol y después alejandose de mi corriendo gritando que podía cambiar, Lilieth que quería jugar al pillar y al intentar tocame me había arrancado la camiseta y Pansy cantando maya pero el momento de lucides tan pronto llego como se fué y me puse a cantar con pansy maaaalla maaaalla se tira un pedo y se desmaaaaya maaaaya, derepente me entró calor-me voy a dar un ducha- me empeze a desvestir y como Lilieth ya me había ayudado con la parte de arriba solo me quité los pantalones quedandome en boxers-por aquí no había una piscina hinchable?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Descansando [Lilieth, Libre]
» Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre)
» 6 año en hogwarts [Libre]
» Al Fin En Hogwarts..[Libre]
» Retorno a Hogwarts [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: