El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 Directoralea Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 Texto

 

 Viento Fresco (Mei Lupin)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyDom Nov 07, 2010 9:13 am

Cuando se separo de mi snti tan solo un gran pinchazo dentro d emi pecho...peor tenia que aguantarme..ya que realmente era mi culpa,pud ehaber esperado mas..sin embargo como sabria yo que ella regresaria,no me gustaba estar asi..me sentia completamente mal,los nervios y todos mis entimientos se me vinieron de golpe, haciendo que comenzara a temblar ligeramente

-Pues...realmente es dificil...siento cariño...y algo de amor...sin embargo no puedo describirlo bien, trate de econtrar una suplente y eso no sirve..y no se puede....-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyDom Nov 07, 2010 9:21 am

Suplente de quien? - pregunte ya con los ojos vidriosos pero sin soltar ninguna lagrima de mis ojos no queria llorar y menos ahora cuando el podia verma, le mire y me di cuenta de que estaba temblando ligeramente y no pude evitar volver a abrazarlo mas fuerte tratando de hacer que se sintiera mejor aunque mi corazon me dolia - No es tu culpa, no te sientas mal
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyDom Nov 07, 2010 9:34 am

Cuando me pregunto a quien queria suplementar, la toma de ambas mejillas y le bese en los labios nuevamente,crei que lo habia descubierto por ella misma sin embargo parecia que me habia equivocado,ahora estaba mas nervioso,puesto que era la primera vez que le decia algo asi,cuando nuestros labios se separaron le mire fijamente a los ojos

-De ti....desde hacia mucho tiempo me gustabas,sin embargo no decia nada...debidoa que Roi....tu sabes...tu y el...y...pues no se...nunca me atrevia a decir nada apr no interferir....-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyDom Nov 07, 2010 12:08 pm

Me tomo de ambas mejillas y me beso nuevamente se habia apoderado de mis labios y yo no hacia nada para evitarlo ya que no podia resistirme a el, le queria y no podia apartarme mucho y mucho menos oponerme a lo que el me hacia ya que lo disfrutaba aunque este beso me habia sabido un poco amargo, aun asi lo disfrute todo lo que pude - Para mi Roi fue muy importante, yo le amaba mucho, pero eso se acabo, y despues me di cuenta de que tu...bueno ya sabes, me gustabas....mucho.

Le habia confesado que me gustaba mucho y desde hace bastante que lo hacia, pero teniamos que aclarar las cosas - Debes hablar con ella
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyDom Nov 07, 2010 12:31 pm

ohh...hho.....Ahora que....hablar sobre que? acaso ella queria que terminara con Julissa?...parecia ser que si..sin embargo yo no queria lastimarla ni nada...yo queria que ella estuviera feliz, no queria hacerle daño alguno...pero Mei...Mei me tenia ahora capturado..me sentia como un raton en una Jaula...no podia hacer nada..absolutamente nada para salir de esta...

-pero...Mei...yo no quiero lastimarla....no me gustaria verla sufrir.....aparte...dime..bien que es lo que quieres que le diga....-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyDom Nov 07, 2010 12:48 pm

Auch eso me habia dolido mucho mas que cuando me habia dicho que si tenia novia y dentro de mi senti como algo se habia roto, pero decidi ser fuerte y la verdad era que el tenia razon y no iba a obligarlo a hacer nada que el no quisiera, ademas ella tampoco tenia la culpa de nada de lo que estaba pasando, asi que me limpie los ojos y luego le mire con la mejor sonrisa que pude dar.

Muy bien, no te preocupes no le digas nada, sigue con ella, es lo mejor y no quiero tampoco que ella sufra por mi culpa, asi que mejor dejemoslo hasta aqui - le dije sinceramente, seria lo mejor y aunque me doliera tenia que admitir que yo habia llegado demasiado tarde y no tenia derecho a intervenir
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyDom Nov 07, 2010 12:52 pm

Ahora me estaba preocupando demasiado....si yo le queria!!! estaba muerto por dentro!! bueno si literalmente lo estaba y que!!!??, pero esto era diferente..me moria por estar con Mei...pero no queria hacer sufrir a Juli,no sabia que hacer...sin embargo...el amor que le tenia a Mei comenzaba a ganar...le queria demasiado y no podia dejarla ir si ahora sabia que yo tambien le gustaba a ella

-Espera...no dejare que te vallas asi de facil d emi...tarde mucho timepo en saber que yo te gustaba como para que te vallas de mi asi sin mas...tendre que buscar una salida a esto...y lo hare...-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyDom Nov 07, 2010 12:59 pm

Pero...yo no quiero hacerle daño a nadie y se que si terminas con ella solo la harias sufrir mucho y no quiero eso....no es justo para ella, ademas...yo llegue demasiado tarde, dime que puedes hacer? nada, mejor solo sigamos como hasta hace unos momentos, solo amigos - le dije resignada a ser solamente su amiga y nada mas, odiaba hacerle daño a los demas no me gustaba hacerlo, y aunque me estaba partiendo por dentro tenia que dejarlo. Me levante del cesped y comenze a caminar hacia el castillo, aunque queria esconderme debajo una roca.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyDom Nov 07, 2010 1:07 pm

La estaba perdiendo...sabia que no podria ser mas i amiga si lo dejaba asi,y no queria eso,tan solo estaria lastimado y cada vez que la mirara me setiria peor,cuando vi que ella se levanto tan solo me quede quieto,lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, sin embargo estas no iban acompañadas de llanto, tan solo estaban ahi...acompañadas de un nudo en la garganta el cual lastimaba,no queria que se fuera y mucho menos que se alejara de mi, asi que me levante y fui tras ella, le abrace por la espalda y recargando mi cabeza en su espalda mis lagrimas hicieron contancto con su ropa, dejando empapada la parte en las que se conectaban

-No quiero....no quiero....no quiero perderte otra vez....con una vez tuve suficiente no podria resistir otra....por favor no me dejes...no quiero que t ealejes de mi...y se que ninguno d elos dos va a tratar al otro como antes...se que a ti tambien te duele esto tanto como a mi,no te alejes de mi porfavor...quiza ella halla llegado antes a mi...sin embargo yo te quiero a ti desde antes que a ella y tu me querias a mi antes que ella, sin embargo ninguno se dijo nada para evitar el que el otro se enojara....-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyDom Nov 07, 2010 1:28 pm

Segui caminando hacia el castillo para poder meterme a mi cuarto y no salir de ese lugar nunca mas cuando senti como abrazaba por la espalda y podia sentir como mi ropa se humedecia cada vez mas y me dieron unas increibles ganas de llorar junto a el, pero tenia que ser fuerte por los dos, no me podia derrumbar, no frente a el, por lo menos deberia esperar a estar sola nuevamente para poder quebrarme yo sola.

Yo tampoco quiero perderte, pero entiende que mientras tengas novia no se puede hacer nada - le dije apretando mis puños para que mi voz no se quebrara - Entiende que no quiero lastimar a nadie y tampoco quiero ser "la otra" no me apartare de ti, pero mientras estes con ella no puede pasar nada mas entre nosotros
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyDom Nov 07, 2010 1:38 pm

Al escuchar sus palabras tan solo le solte,algo dentor de mi se habia echo trizas, asi que tan solo di unos pasos hacia atras mientras que mis lagrimas caian por mis ojos...nuevamente sin llanto alguno,le observe tras mi distorcionada vista y me seque fuertemente los ojos,no podia odiarle por que no era debido, tampoco por que le uqeria...pero estaba enojado conmigo mismo....por que nunca le habia dicho lo que sentia por ella hasta hoy...

-Como gusteis...tan solo...recordad...que yo nunca os dejare...y siempre le mantendre en mi corazon...aun asi usted no guste el estar de mi mano...-

tras esas palabras salio un ligero llanto y me desvaneci en humo...en mi forma de hablar se habia notado que algo habia cambiado,no sabia ni yo mismo que era,pero sabia que algo en mi estaba mal...mi mente ahora estaba en blanco y mi corazon roto...sin embargo yo me lo habia buscado...no tenia otra mas que aceptar lo que ella habia dicho...apareci en la punta de la torre de astronomia, mirando hacia la entrada de Hogwarts y todos sus terrenos,realmente no estaba ahi por querer apartarme de todos...aunque eso era parte del que me encontrara ahi,tambien esperaba el momento en el que ella entrara por las puertas para verle de nuevo, sin embargo estando ahi arriba comence a partirme en llanto,no podia resistirlo mas...aquel suceso me habia dolido demasiado....
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyDom Nov 07, 2010 1:58 pm

De pronto me solto y se aparto de mi, queria voltear y decirle que no me soltara nunca, pero no podia hacerlo, debia ser fuerte y no dejarme vencer por mis impulsos, aprete mas los puños y escuche cada una de sus palabras y cada una fue como un puñal que me atravesaba el corazon y se quedaban clavados en el, no queria que acabara asi, pero tampoco podia hacer nada mientras el siguiera con su novia. Quien creeria que hasta hace unos momentos era la persona mas feliz del mundo y ahora era una persona desgarrada completamente por dentro.

Escuche un llanto y entonces gire para verle, pero ya no estaba en ese lugar, se habia desaparecido y en ese momento no pude mas y me cai de rodillas al cesped dejando que las lagrimas salieran como rios de mis ojos, era lo peor que me podria haber pasado, me sentia horrible y no me podia mover de donde estaba, solo queria morir en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyDom Nov 07, 2010 2:06 pm

Desde aquel lugar podia observar todo...podia lograr ver hasta el valle y debido a mi vista podia observar que Mei se encontraba de rodillas en el cesped...realmente era tanta la distancia que no podia verla aun con mi vista, asi que supuse que se encontraba llorando, lo que hizo que me desgarrara mas por dentro e hizo que soltara un fuerte grito el cual..apuesto pudo escucharse por todo Hogwarts, ya que se podian ver las aves volar del susto que esto les dio...

-Es horrible sentirse asi...y aun siendo un no muerto mi corazon duele..pero por que..si este ya no late...no deberia de sentir absolutamente nada....-

Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyDom Nov 07, 2010 2:19 pm

Despues de varios minutos en ese lugar y de haber rompido llorar a mares decidi que ya era suficiente de esto y me levante de alli, me di la vuelta y antes de seguir caminando me talle fuertemente los ojos secandome asi las lagrimas de mis ojos y los rastros que quedaban de algunas en mis mejillas, aunque aun sentia un gran dolor por dentro no podia permitrime seguir aqui en este lugar ya que si alguien me veia en este estado me abordarian con preguntas y no queria que eso pasara ya que no estaba de animos para aguantar el interrogatorio de nadie.

Camine hasta que porfin llegue frente al castillo y antes de entrar me detuve unos momentos asegurandome de que me podria controlar hasta llegar a mi cuarto, respire hondo y despues abri las enormes puertas para poder pasar.

Off: Fin?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 EmptyDom Nov 07, 2010 2:22 pm

..::Fin::..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento Fresco (Mei Lupin)   Viento Fresco (Mei Lupin) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viento Fresco (Mei Lupin)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Aire fresco [Tonks]
» Aire fresco {Kirtash}
» El fresco de la noche (Pegasus)
» Lanzando un mensaje al viento...[Laia]
» Tomando el fresco (Nata reeves)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Valle-
Cambiar a: