El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] - Página 2 Directoralea Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] - Página 2 Texto

 

 Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 8:49 am

-Si, aqui .- Dije mientras chasqueé los dedos, y aparecio una piscina inchable delante de nosotros .- Yujuu a zambullirse! .- Grite, mientras me quitaba la camiseta, y me metia en la piscina tirandome de bomba .- Wiii un patito de goma... ¿Quieres casarte con migo?. No... ¡¡¿Porquee!!? .- Dije mientras veia un patito de goma por la piscina .- No valgo para nada... hasta el patito de goma me a dejado plantado... - Dije mientras me iva a una esquina de la piscina. - Nada... nada... no valgo para nada..
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 9:04 am

Me quede con los ojos abiertos,que caos era
-Yo...no me ... baño-Dije quitandome los zapatos y los calcetines y solo metiendo los pies
-Lili,vienes conmiigoo?-Dije
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 9:41 am

- Yo tampoco me baño - la lucidez volvía poco a poco a mi, esto era un caos total. Encima a Soun lo había rechazado un pato de goma, preferí no decir nada respecto a ello. Miré lo que llevaba en la mano, era la camiseta de Max, ¿cómo demonios de la había quitado?
- Claro, ya voy - contesté a Pansy. Me senté a su lado mirando a los chicos que parecía que las setas y el whisky les había afectado demasiado. Negué con la cabeza, imaginando como se pondría mi padre si me viera así ya que yo era una "hija modelo" según él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]   Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Descansando [Lilieth, Libre]
» Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre)
» 6 año en hogwarts [Libre]
» Al Fin En Hogwarts..[Libre]
» Retorno a Hogwarts [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: