|
| Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Soun Lioncourt Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>
| Tema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Mar Nov 09, 2010 8:49 am | |
| -Si, aqui .- Dije mientras chasqueé los dedos, y aparecio una piscina inchable delante de nosotros .- Yujuu a zambullirse! .- Grite, mientras me quitaba la camiseta, y me metia en la piscina tirandome de bomba .- Wiii un patito de goma... ¿Quieres casarte con migo?. No... ¡¡¿Porquee!!? .- Dije mientras veia un patito de goma por la piscina .- No valgo para nada... hasta el patito de goma me a dejado plantado... - Dije mientras me iva a una esquina de la piscina. - Nada... nada... no valgo para nada.. | |
| | | Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Vie Nov 12, 2010 9:04 am | |
| Me quede con los ojos abiertos,que caos era -Yo...no me ... baño-Dije quitandome los zapatos y los calcetines y solo metiendo los pies -Lili,vienes conmiigoo?-Dije | |
| | | Lilieth Ccora Estudiante
Cantidad de envíos : 454 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)
| Tema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] Vie Nov 12, 2010 9:41 am | |
| - Yo tampoco me baño - la lucidez volvía poco a poco a mi, esto era un caos total. Encima a Soun lo había rechazado un pato de goma, preferí no decir nada respecto a ello. Miré lo que llevaba en la mano, era la camiseta de Max, ¿cómo demonios de la había quitado? - Claro, ya voy - contesté a Pansy. Me senté a su lado mirando a los chicos que parecía que las setas y el whisky les había afectado demasiado. Negué con la cabeza, imaginando como se pondría mi padre si me viera así ya que yo era una "hija modelo" según él. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] | |
| |
| | | | Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre] | |
|