El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando e investigando (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando e investigando (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando e investigando (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando e investigando (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando e investigando (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando e investigando (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando e investigando (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando e investigando (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando e investigando (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando e investigando (libre) Directoralea Paseando e investigando (libre) Daniellegrigori
Estación
Paseando e investigando (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando e investigando (libre) Texto

 

 Paseando e investigando (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Syris Moon
Estudiante Animaga
Syris Moon


Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 32

Paseando e investigando (libre) Empty
MensajeTema: Paseando e investigando (libre)   Paseando e investigando (libre) EmptyMar Nov 16, 2010 10:57 am

Era viernes por la noche y no tenía ningún plan, todos se habían ido así que decidí ir pasear por las mazmorras. Hacía bastante frío allí, por eso me sorprendió que me llegase una ráfaga de aire caliente por el camino que tenia a mi izquierda. Seguí el calorcito, esperando encontrarme a alguien al otro lado haciendo algún hechizo para calentar las mazmorras. Tras un largo laberinto de pasillos, aparecí en una sala muy pequeña con un caldero ardiendo en el centro pero no había nadie. También había varias estanterías pegadas a la pared con varios frascos y pergaminos. Me pareció raro que la sala estuviera vacía, pero la curiosidad me comía por dentro así que cogí un pergamino de la estantería y me puse a curiosear. De repente oí un ruido suave a mis espaldas..
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Paseando e investigando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando e investigando (libre)   Paseando e investigando (libre) EmptyDom Nov 21, 2010 4:36 am

Un día corriente, me hallaba yo dando vueltas por las mazmorras, vigilándola de intrusos... Cuando de repente vi a una chica de espaldas, con el pelo rubio y largo, parecía estar husmeando algo. Llevaba la capa de Slytherin, pero no la conocía y aquello me hizo sospechar.

- ¿Buscas algo? - dije con descaro.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Paseando e investigando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando e investigando (libre)   Paseando e investigando (libre) EmptyMiér Ene 12, 2011 9:04 am

Tras mi día ajetreado me fui camino a las mazmorras, allí es donde había dejado aquel objeto que encontré. Nadie suele andar por esos lares puesto que sólo hay objetos sucios.

Llegué apresurado ya casi a la habitación de las estanterías cuando oí unas voces. Me quedé detrás de un pilar parado hasta cercionarme de que hacían dos voces femeninas en las mazmorras. Esperé y escuché una voz preguntarle a la otra si buscaba algo.

Espero que no estuviera husmeando en la estantería. Pensé rápido y salí en medio de la sala, varita en mano, y dije: - Qué pasa aquí?- una chica rubia llevaba en la mano un pergamino de los de la estantería. Antes de darles tiempo a contestar dije: - Soys... Slytherin?-

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando e investigando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando e investigando (libre)   Paseando e investigando (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando e investigando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» paseando (Libre)
» Paseando ( libre )
» Paseando(LIBRE)
» Paseando [Libre]
» Paseando al amanecer... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Mazmorras-
Cambiar a: