El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseo hacia ningun lugar[Roikan] Directoralea Paseo hacia ningun lugar[Roikan] Daniellegrigori
Estación
Paseo hacia ningun lugar[Roikan] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseo hacia ningun lugar[Roikan] Texto

Paseo hacia ningun lugar[Roikan]

2 participantes
AutorMensaje
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior

Femenino Cantidad de envíos : 470

Paseo hacia ningun lugar[Roikan] Empty
MensajeTema: Paseo hacia ningun lugar[Roikan]   Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyDom Nov 21, 2010 3:26 am

Había perdido la cuenta de las veces que había pasado por el mismo pasillo aquel día. Mis pies habían decidido tomar las riendas sobre mi cerebro y se empeñaban en dar vueltas y más vueltas por el Colegio sin que llegara a entender porqué. Eso si, por primera vez desde que estaba allí iba fijándome en todos y cada uno de los rostros con los que me cruzaba. Tal vez esperaba encontrar alguna cara conocida, esa cara conocida con la que el día anterior había vivido una de las experiencias más extrañas de mi vida...Al atravesar el pasillo fui esquivando a los alumnos que hacían el cambio de clase, intentando disimular mi cuelgue mental, cuando de repente una cara me resulto tremendamente familiar.
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: Paseo hacia ningun lugar[Roikan]   Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyDom Nov 21, 2010 3:32 am

Era mas o menos las doce de la mañana, los alumnos abarrotaban los pasillos y el mero hecho de intentar moverte era casi imposible, pero bueno, yo no tenia que preocuparme de eso, de hecho tenia una forma que solo yo sabia hacer para evitar todo eso, ir por el techo.

Si, por el techo, como si fuera lo mas normal del mundo, era un poco raro verlo todo del reves pero bueno, que se le iba a hacer, por lo menos me quitaba toda la multitud de encima, o de debajo, bueno da igual.

Seguia llevando la pulsera que me regalo Krystal, pero la modifique aun mas, si habia algun vampiro a menos cicuenta metros a la redonda la pulsera liberaria una onda rojiza, lo suficientemente grande para que me diera cuenta.

Iba corriendo por el techo intentando ir a un lugar apartado, pero era bastante dificil, ir a la izquierda era en realidad la derecha y viceversa, cuando la pulsera se activo.
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior

MensajeTema: Re: Paseo hacia ningun lugar[Roikan]   Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyDom Nov 21, 2010 3:40 am

Mientras seguia andando intentando quitarme a todos esos alumnos de enmedio percibi una onda roja del techo,no fue hasta que mis ojos avistaron a Roi que mis pies decidieron frenar en seco, como satisfechos por haber encontrado por fin lo que buscaban , llevaba esa pulsera, mi pulsera...me gusto ese hecho, no sabia por que, pero si, me gustaba, dirigí mi mirada hacia sus ojos y le hize una mueca,no sabía muy bien cómo proceder ya que tampoco tenía muy claro qué era lo que estaba pasando entre ambos así que me quedé muda durante unos segundos, más valía eso que soltar o hacer alguna tontería.
-Buenos dias....Dije intentando parecer que parecía segura de mi misma de todo lo que paso, y me vino un flash de imágenes, yo bebiendo de el, besandonos..que extraño fue todo...pero a la vez me atraía esa idea - No sabia que mi pulsera soltara esa onda..
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Paseo hacia ningun lugar[Roikan]   Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyDom Nov 21, 2010 3:49 am

Deje de concentrar magia en los pies, por lo que cai desde el techo, pero cai perfectamente, aquel vampiro que habia era Krystal, me extraño que me saludara, normalmente debiamos de ser nosotros los que lo hicieramos o ella nos contestaria.

-¿Eh? Ah, ya, la modifique, depende del usuario ve unos recuerdos u otros pero sirve como una distraccion bastante eficaz, sin apenas realizar magia.-dije con un leve suspiro.-¿Una rana de chocolate?-pregunte extendiendo una como ofrecimiento.
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior

MensajeTema: Re: Paseo hacia ningun lugar[Roikan]   Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyDom Nov 21, 2010 3:54 am

Quede satisfecha ante su explicación, hizo de mi pulsera un buen uso, paso una chica por el lado que se me quedo mirando y le di un pequeño empujon..típico en mi...
-¿Tenemos monos en la cara? Le dije a la desconocida, por lo visto le extraño que yo estuviera hablando tan normal con un gryffindor, entonces Roi me ofreció una rana - Estoy a dieta, pero gracias - Dije apartando suavemente la rana en plan de... chocolate no¡porfavor! -Que vas a hacer ahora? Le pregunté
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Paseo hacia ningun lugar[Roikan]   Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyDom Nov 21, 2010 3:58 am

¿Dieta? Al final resultaria que todas las chicas del colegio se ponian de acuerdo para hacer esa dieta.

-¿Estas segura? Yo te veo muy bien.-dije sinceramente, sin darle mucha importancia a la contestacion de Krystal con aquella chica.-No tenia en mente hacer mucho, ya he tenido dos clases intensivas de DCAO y me he aburrido bastante, asi que queria relajarme o algo.
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior

MensajeTema: Re: Paseo hacia ningun lugar[Roikan]   Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyDom Nov 21, 2010 4:08 am

Lo que me dijo era obvio,¿quién no me veía bien amí? pero que lo dijese él con esa voz que se le habia transformado, me hizo sentirme mejor
-Bueno, al diablo con la dieta, por una pequeña ranita de chocolate no creo que la altere¿no crees? Dije poniendome atrás suyo y quitandole la ranita del bolsillo de forma graciosa, mordí la mitad de la rana y quise ofrecerle la otra..-¿Quieres mi otra mitad? Estoy llena... que rapido se llena mi estómago, ojala se me llenara tan rapido con la sangre.. y me vino una oleada de su olor a sangre - Yo tampoco pensaba hacer nada.....comenté insustancialmente-
Entonces miré hacia atrás por encima del hombro y vi a Roi rezagado tras de mí, lo esperé y en un acto de embobamiento máximo lo cogí del brazo para que camináramos juntos, queria que mi actitud le desconcertara, que pensara que Krystal era... a veces la antigua.. y a veces la nueva...
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Paseo hacia ningun lugar[Roikan]   Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyDom Nov 21, 2010 4:13 am

¿Tanto poder de conviccion tenia? Si lo hubiera sabido antes, me habria servido de algo, pero bueno, al fin y al cabo la convenci de que tomara una simple rana de chocolate. Asenti con la cabeza y cogi la otra mitad de la rana, y no tarde en comermela.

Seguia tras de ella, estaba cansado, no es que hubiera hecho algun esfuerzo, derribar a tres alumnos era un simple juguete para mi, y no me cansaba lo mas minimo, simplemente lo estaba.

Krystal cogio mi brazo para que asi fuesemos a la par, esto era raro, desde cuando ella me cogia del brazo, esto es raro, raro...no dije nada, solo me mantuve en silencio.

(Mira en afiliados, lo de avatar y me dices que tal T-T).
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior

MensajeTema: Re: Paseo hacia ningun lugar[Roikan]   Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyDom Nov 21, 2010 5:50 am

Aceptó a comerse la mitad de la rana, no me lo esperaba, parecía que eramos totalmente distintos como eramos los 2 juntos, que con la gente de alrededor, nose si era beneficioso, o peligroso, le cogí del brazo y seguimos andando, estaba realmente impulsiva y le pregunté por el pequeño diablo

-donde esta el pequeño? dije sin pensar en las consecuencias que eso podía traerme

( vaya, no habia visto un rol de avatar, parece muy interesante!!!!. y mas yo q me visto la peli 3 veces...jaja una en el cine en 3d, otra en clase en ingles, y otra en casa )
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Paseo hacia ningun lugar[Roikan]   Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyDom Nov 21, 2010 10:01 am

-¿Te refieres a Ikki?

Muchas veces desaparecia sin mas, no era muy severo con el, pero se que hacia travesuras, habia robado pendientes, diademas e incluso una vez robo la ropa interior de una chica de Ravenclaw aun tengo miedo de como lo hizo.

-Suele aparecer y desaparecer a su gusto, pero suele estar gastando bromas.-saque una bolsa de terrones de azucar.

Al instante Ikki aparecio y comenzo a engullirlas.

-Es su debilidad.
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior

MensajeTema: Re: Paseo hacia ningun lugar[Roikan]   Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyLun Nov 22, 2010 7:42 am

-Si, me refiero a lkki, dije mirando hacia los lados por si aparecía, Roi le dio un terron de azúcar y apareció..-Vaya pues espero que ami no me robe nada...Reí, -parece tan diabólico que hasta me resulta gracioso-dije cogiéndo un terron de mi bolsillo -Toma, siempre llevo alguno por si mi dieta me da algún desmayo, le dije al pequeño diablo guiñándole un ojo de forma amistosa
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Paseo hacia ningun lugar[Roikan]   Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyLun Nov 22, 2010 7:59 am

-Entonces vigila tu ropa interior, Ikki suele cogerlas, lo peor es que las esconde en mis cosas y de repente, en algun libro aparece un sujetador, asi que digamos que yo tambien deberia de tener cuidado.

Suspire al escuchar lo del desmayo.

-Si te desmayas sera porque la dieta no es tan buena, y si no es buena no deberias de hacerlo, ¿no crees?

Y ahora me preocupaba por otro que no fuera yo, ole, al final todo lo que hice en diez años no serviria ni para un mes.
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior

MensajeTema: Re: Paseo hacia ningun lugar[Roikan]   Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyLun Nov 22, 2010 8:11 am

Al escuchar la respuesta de Roi hize un acto inconsciente de ponerme las manos sobre mí
-Oh....vaya....espero que no eso no ocurra! Reí, la pregunta de Roi me dejo sin nada que decir, siempre habia defendido las dietas, pero por lo menos se preocupaba por hacerme ver la verdad, ya no sabia que pensar sobre lo que pasaba por su cabeza..
-Si....puede.....Pero tengo que mantenerme para ir a los desfiles de Italia, es una obligación Roi, es lo que me gusta...comenté encogiéndome de hombros -Pero gracias por no desearme el desmayo, y la muerte...añadí guiñándole un ojo en broma.Tenia la capucha de la túnica mal puesta y se la coloqué suavemente en su lugar -Ahora-.Le miré a los ojos y enseguida la aparté
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Paseo hacia ningun lugar[Roikan]   Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyLun Nov 22, 2010 8:19 am

Suspire, aun seguia emperrada con seguir con la dieta, acaso las personas cuando se miraban al espejo veian un cuerpo que no fuera el suyo, porque parecia que todos se habian puesto de acuerdo en cuanto a la idea de la dieta.

-En los desfiles de Italia creo que las anorexicas no estan permitidas, asi que como sigas con la dieta esa tan maravillosa, acabaras siendo eso, como ya te dije, estas muy bien como estas asi que no necesitas mas dieta, enserio, si sigues con la dieta y pierdes el fabuloso cuerpo de angel que tienes, te hare tragar muuucho chocolate.-sentencie, como si de un juez me tratara.-Por raro que te parezca no a todos les deseo la muerte o el dolor, de hecho se los causo por no querer dañarles, ironico.
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior

MensajeTema: Re: Paseo hacia ningun lugar[Roikan]   Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyLun Nov 22, 2010 8:39 am

Me halagaron las palabras de Roi, en realidad era un encanto y yo lo sabia, solo se empeñaba demasiado en su labor
-¡Oh! Pues más me vale comer ami chocolate de vez en cuando que tu me lo hagas tragar y me vuelva gorda!Por una vez te haré caso....Pero a cambio nos tenemos que ver más a menudo, aunque no lo creas es de las pocas cosas que no me aburren¿Trato? Dije ofreciéndole la mano para estrecharla y hacer el trato.Roi no era el tipico ligon, el realmente se basaba en cosas serias, y siempre podia ser un buen compañero....y sobre todo él sabia que para mí una buena comida respecto a la sangre.-Lo sé, soy bastante observadora, y te lo he dicho mil veces aunque te fastidie...Le dije enarcando una ceja..-Sabes me siento muy hiperactiva, tu sangre me da mucha fuerza, seria capaz de correr y correr y no cansarme...¡tengo ganas de hacer alguna locura!
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Paseo hacia ningun lugar[Roikan]   Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyLun Nov 22, 2010 8:45 am

-Si asi la dama es feliz, el caballero accedera al trato.-dije cogiendo su mano y besando su mano.-¿Fastidiarme?-pregunte sin comprender.

Bueno que se le iba a hacer parecia que tenia un fuerte poder de conviccion aunque parecia que ella al final salia ganando, siempre.

-Supongo que es un halago, asi que dire un gracias.-dije con una sonrisa.-Tus locuras me asustan.-dije sinceramente.-No se le que puedes llegar a ser capaz.-afirme.

En estos casos estar junto a Krystal o podia ser muy peligroso o muy excitante, y temia por lo primero.
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior

MensajeTema: Re: Paseo hacia ningun lugar[Roikan]   Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyLun Nov 22, 2010 8:59 am

Aceptó el trato y esbozé una gran sonrisa al besarme mi mano -¡Nunca pense que pasaramos de ser los peores enemigos a estar casi todo el dia juntos! Dije dandole un beso en la mejilla
-Vaya....algo que le asusta....Si la verdad yo también me asusto de mis propias locuras-Reí -¿Qué te parece si vamos al sauce boxeador? Podemos acabar volando por los aires........o mejor a Las mazmorras a molestar a los que allí habitan.. ya sabes todo lo que me gusta jugar con la gente, dije cogiendole la mano haciando ademán de irnos,realmente me gustaba que Roi me viera como una loca desquiciada por momentos y por otros tan dulce....lo que mas me gustaba era desconcertarle sin ninguna duda, me gustaba observar todas sus reacciones
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Paseo hacia ningun lugar[Roikan]   Paseo hacia ningun lugar[Roikan] EmptyLun Nov 22, 2010 9:05 am

Suspire, mientras que recibi el beso en la mejilla me quede semi-paralizado, no estaba acostumbrado a que me dieran pruebas de cariño asi que me desconcertaba bastante. Hasta que consegui relajarme lo suficiente para hablar.

-¿Hoy tampoco habra duelo?

En ese instante me habria golpeado con una pared hasta desangrarme, ¿porque nunca tenia lo que queria?

-Yo te sigo.-dije desconcertandome aun mas por el hecho de que cogiera mi mano, ¿que tramaba?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseo hacia ningun lugar[Roikan]   Paseo hacia ningun lugar[Roikan] Empty

Paseo hacia ningun lugar[Roikan]
Página 1 de 1.