| Mi lugar preferido [Roikan] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leona Arwood Carter Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 29
| Tema: Mi lugar preferido [Roikan] Mar Jul 20, 2010 8:45 am | |
| Que caso tenia habiamos estado en el mismo lugar desde que nacimos y ni asi se decide a decirme hola cuando nos cruzamos, maldije el día en que tuve hermanos y en especial a ese desgraciado gracias a dios ya era adulto. Me sente a las orillas del lago uno de los lugares que mas paz traia a mi ser. | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Mi lugar preferido [Roikan] Mar Jul 20, 2010 8:49 am | |
| (Hago una entrada bestial te aviso)
Sobrevolaba el castillo con Shion, mi fiel dragona de color negro y ojos azules, y pude ver en el lago a una chica, parecia sola, y pos verla me desconcentre.
Una rafaga de aire helado hizo que perdiese el control y callese en el lago de cabeza.
Nade hacia la superficie y grite a pleno pulmon al cielo.
-¡¡GRACIAS SHION!!-dije como un niño pequeño, no era culpa suya pero aun asi me rei.
Sali hacia la orilla y pude ver a una chica que no habia visto antes y me acerque a saludarla.
-Ola, soy Roikan, pero llamame Roi ¿y tu eres? | |
|
| |
| Tema: Re: Mi lugar preferido [Roikan] Mar Jul 20, 2010 8:54 am | |
| (xD) Me encontraba pensando, y la concentración del momento se fue cuando escuche el estruendo de alguien cayendo al agua mire en direccion del ruido y me encontre con un chico ¿de donde habia salido? mire hacia arriba y me encontre con una gran dragona -Hola Roi- salude al chico-¿Estas bien?- pregunte al ver la altura desde la cual habia caído-Soy Leona y puedes llamarme Leo si quieres- dije y sonreí | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Mi lugar preferido [Roikan] Mar Jul 20, 2010 9:00 am | |
| -Si, no te preocupes, Aire seco.-dije secandome la ropa.-¿Y que haces aqui Leo? Este es un lugar solitario, no suele haber mucha gente por aqui. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi lugar preferido [Roikan] Mar Jul 20, 2010 9:14 am | |
| -Si estas bien mojado- dije mirando la ropa empapada del muchacho- ¿quieres ir al castillo a cambiarte? después estarás echando humo por todos lados cuando te resfríes y te den la poción Pimentoica -Estoy mirando el lago ademas era estar aqui o en la seccion prohibida de la biblioteca buscando hechizos de tortura- dije en broma -en parte- | |
|
| |
| Tema: Re: Mi lugar preferido [Roikan] Mar Jul 20, 2010 9:17 am | |
| -No te preocupes, ya se encargara Shion de calentarme.-dije riendo.
Oi su respuesta.
-¿Lo dices en serio? | |
|
| |
| Tema: Re: Mi lugar preferido [Roikan] Mar Jul 20, 2010 9:24 am | |
| -De acuerdo- respondi Asenti- si estoy pensando seriamente en matar al estupido de mi hermano- digo tranquila y rei-¿pensaste que atacaria a alguien de aqui?- mire al chico y luego al dragón | |
|
| |
| Tema: Re: Mi lugar preferido [Roikan] Mar Jul 20, 2010 9:27 am | |
| -Si vuelves a decir que vas a matar a alguien, me da igual quien sea y si se lo merece o no, te quitare las ideas de la cabeza, no creo que puedas conmigo.-dije analizandola.-Pues tendrias que ser mas poderosa que Voldemort...
(A que vino eso de matar?) | |
|
| |
| Tema: Re: Mi lugar preferido [Roikan] Mar Jul 20, 2010 9:31 am | |
| rei- tranquilo no esta aqui- murmure- es un adulto por suerte salió de Hogwarts el año pasado- le mire- ¿A que viene esa reaccion?- pregunte al chico algo extrañada por su reaccion- Ademas no deberias de defenderlo- dije si el supiera lo que el habia hecho y lo que era no le defenderia tanto
(es parte de la historia de mi pj no va en cerio solo esta enojada ^^ leete la personalidad de ella ^^) | |
|
| |
| Tema: Re: Mi lugar preferido [Roikan] Mar Jul 20, 2010 9:38 am | |
| -Yo tambien era como tu, buscaba venganza, y aprendi a usar las maldiciones imperdonables, y comprendi que no puedes vencer al Voldemort con sus propias armas. No me importa quien sea ni que a echo, si es culpable, tiene que pagar con ello, en azkaban, matar, torturar o apoderar, te rebaja a un mas. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi lugar preferido [Roikan] Mar Jul 20, 2010 9:50 am | |
| -¿Voldemort? No no estoy hablando de voldemort ¡estoy hablando de mi hermano mayor!-exclame y volvi a mi aura tranquila luego de eso-No va a pagar- dije- es demasiado bueno escondiendo sus crímenes como para pagar-dije y me acoste en el suelo Pero como sea- comence-cambiemos de tema- propuse-¿como se llama tu mascota?- mire a la dragona | |
|
| |
| Tema: Re: Mi lugar preferido [Roikan] Mar Jul 20, 2010 9:58 am | |
| (Ya se que no hablabas de voldemort, era MI ejemplo xD)
-Se llama Shion, pero no es una mascota, es mi amiga, me ha echo compañia durante muchos años, aliviando mi soledad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi lugar preferido [Roikan] | |
| |
|
| |
| Mi lugar preferido [Roikan] | |
|