El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Hacia la Casa De los Waltz EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Hacia la Casa De los Waltz EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Hacia la Casa De los Waltz EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Hacia la Casa De los Waltz EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Hacia la Casa De los Waltz EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Hacia la Casa De los Waltz EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Hacia la Casa De los Waltz EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Hacia la Casa De los Waltz EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Hacia la Casa De los Waltz EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Hacia la Casa De los Waltz Directoralea Hacia la Casa De los Waltz Daniellegrigori
Estación
Hacia la Casa De los Waltz Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Hacia la Casa De los Waltz Texto

Hacia la Casa De los Waltz

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

Hacia la Casa De los Waltz Empty
MensajeTema: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 7:58 am

Algun profesor le habia dado el visto bueno ni queria ni me interesaba saber quien se lo habia dado,y con el permiso ya podriamos irnos, asi que cree un traslador basico y nos marchamos a la casa de los padres de Robin, al tocar el traslador senti como si me pegasen una patada en el estomago y al acabar el movido viaje cai de espaldas contra el suelo, y luego Robin encima mia.

No sabria si estabamos exactamente en la casa de los padres de Robin, y si lo estabamos tampoco lo sabia, no sabia donde vivia, asi que espere a ver si habia acertado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 8:30 am

No me parecía muy buena idea ir en traslador hasta el Londres muggle en traslador, pero no me dio tiempo a replicar. Nunca había viajado de aquella forma y sentí ganas de vomitar en aquel momento. Caí sobre Roikan sin ningún grito, más que nada porque no me salía ningún sonido.

Me levanté y miré a todos lados. Esas calles no me sonaban de nada, sólo sabía que estábamos en el Londres muggle. Me sacudí la falda del uniforme y empecé a andar, al final no tardamos mucho en llegar a mi casa y, cuando lo hicimos, la señalé con un dedo. Corrí hacia allí y toqué en la puerta.

(Dentro de poco tiene que entrar también Andrew)
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 8:35 am

[OFF: Ya se, pero espero el momento xD]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 8:35 am

(Se lo decía a Roikan xD)
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 8:39 am

Tras la aparatosa caida, me levante, recuperando el aliento, me sacudi un poco la ropa y segui a Robin, me señalo con el dedo, era la casa de sus padres, llamo a la puerta y espere en silencio a que nos abrieran.

(Lo se, pero no se si vendra en son hostil o de paz) (¿Tu haces de tus padres no?)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 8:58 am

(Claro, claro//Vendrá a matar a los padres de Robin xD)

Abrió mamá y me abalancé sobre ella.

- ¡Robin, cariño! ¿Qué haces aquí?-preguntó. Me separé de ella y escribí en la pizarra.

LAS COSAS SON PELIGROSAS, MAMÁ. Y QUERÍA VENIR A VEROS. ÉL ES MI AMIGO.

- ¿Por qué escribes? ¿Qué te pasa?

Entré, allí contaría todo mejor. O esperaba que eso hiciera Roikan.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 9:09 am

Entre con Robin, aun cohibido decidi hablar.

-Veran...no se como decirles esto...pero intentare explicarlo lo mejor que pueda...

Cogi aire y solte todo lo que llevaba dentro.

-Hace menos de un dia, en el bosque prohibido, vinieron unos mortifagos, iban dirigidos por un "amigo"-dije forzando estas ultimas palabras.

-Su mision era matarnos a nosotros...luego me enfrente al Señor Tenebroso y tras una batalla, nuestro "amigo" se unio a el, nos dijo que iria uno a uno a por nosotros...y que si queriamos proteger a nuestras familias tendriamos que derrotarle, tras eso, su hija, perdio el habla, supongo que por el shock y si he venido aqui con ella, es porque he jurado protegerles a ambos a costa de mi vida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 9:20 am

Mis padres se sentaron y se quedaron con cara de mezcla de miedo, confusión y sorpresa.

- ¿Qué podemos hacer?-preguntó papá.

NADA.

- Oh, mi niña, ven que te daré agua con limón y miel.-dijo mamá. Sonreí tristemente y, tras echarle una mirada a Roikan, fui con mamá a la cocina.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 9:33 am

-Hare todo lo posible para convertir esta casa en un lugar impenetrable, pero no puedo prometer nada.-les prometi a sus padres y a Robin.

Saque mi varita y apunte al techo.

-¡Anti-Intrusos! ¡Anti-aparacion! ¡Fidelio!-varios chispazos azules cubrieron toda la casa y se intridujeron en los cimientos.-No se hasta que punto sera segura esta casa, pero no deberia de poder verla nadie, a menos que revelen su localizacion.
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 9:40 am

Ese era un día sumamente extraño, tres nubes de humo negro sobrevolaban Londres, hasta que finalmente aterrizaron en una zona con varios muggles, dos siluetas estaban encapuchadas completamente y con mascaras plateadas.

Mi silueta se formó al centro entre el espeso humo, en lugar de ir con una capucha, llevaba una larga capa negra, mi rostro no estaba cubierto completamente como el de los mortifagos, sino que usaba un antifaz de color blanco, que cubría desde mi frente hasta mi nariz, e igualmente usaba un sombrero con punta al frente, malvada elegancia [OFF: XD LOL].

[i]-Ya saben lo que tienen que hacer... Busquenlos...-Ordene a los mortifagos a mis lados con voz fría.

Estos obedecieron a regañadientes, pero sabían que no debían meterse conmigo, uno apuntó al cielo, lanzando el hechizo "Morsmordre", el cielo se volvía oscuro, y la marca tenebrosa se asomaba en el cielo, mostrando un brillo de color verde.

Al instante, los mortifagos comenzaron a destruir cosas a su paso, como automoviles, postes e incluso partes de edificios, pero por alguna razón, aun no habían matado a ninguna persona, solo estaban causando panico, esperaba el poder localizar a Roikan y Robin, si algo más había aprendido ya, era perseguir magos por su constante uso de magia, como lo hacía el ministerio.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 9:44 am

Pude oir desde el interior de la casa varias explosiones desde el exterior.

-Genial...tenemos compañia.

-¡Anti-Localizacion!
-grite haciendo que esta casa no apareciese en ningun mapa.-¿Teneis sotano?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 9:47 am

(Uy, problemón con el Ministerio. Se supone que los menores no podemos usar magia fuera del colegio XD)

ES UN BUEN AMIGO.

- Lo sé, cariño.-sonrió mamá.- Siempre te juntas con buena gente, aunque eres demasiado confiada.

VOLDEMORT SE HA ENAMORADO DE MÍ.

Por suerte, la taza estaba sobre la encimera, porque mamá se quedó pasmada.

CALMA, NO PASA NADA, ESO ES BUENO, NO ME HARÁ DAÑO.

Ella respiró hondo y yo empecé a tomarme la taza de agua. Fui hasta el salón con mamá.

ROIKAN, PARA CON LA MAGIA, LOS DEL MINISTERIO SE ENFADARÁN. ANDREW NO SABE DÓNDE VIVO.

- ¿Quién es Andrew?-preguntó papá.

ES UN AMIGO...

Escuché a Roikan, pero fue papá quien respondió.

- Sí, tenemos.

(Roikan, acuérdate de que no sabes que mis padres son muggles >.<)
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 9:49 am

Detecté el uso de magia de Roikan y sonreí, ya sabía donde estaban, sin embargo, los dos mortifagos seguían destruyendo y se divertían haciendo eso, si quería enmascararme bien, debía dejarlos "divertirse" un rato o me vería sospechoso.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 9:54 am

(Como poder se puede)

-Eso es lo que quiero, que se enfaden y vengan cuanto antes. ¿Y salida trasera? ¿Sois magos?

Ahora mismo necesito aliados.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 10:03 am

(Pero no debemos, problemas con el Ministerio)

OH, ES VERDAD. MAGNÍFICA IDEA.

- También tenemos salida trasera.

SON MUGGLES, ROIKAN.-escribí. Me sentí inquieta mientras seguía bebiendo, pero no sabía por qué.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 10:09 am

-Piensa....piensa....recapitulemos...somos dos magos, dos muggles, y un dragon, contra, probablemente dos motifagos o mas y Andrew...vamos...solo necesito una idea....-pero no se me ocurria nada...
Tras varios segundos se me ocurrio una idea.

-Vale, puesto que si luchamos perderemos, vosotros tres huireis con mi dragon, yo saldre a distraerles, en cuanto lo haga, os montareis en ella y partireis de inmediato al Ministerio De Magia.

Saque mi piedra y la duplique.

-Toma, en cuanto salga y se centren en mi, di draconifors, he iros rapidamente de aqui.

Última edición por Roikan-Suir el Lun Jul 19, 2010 10:35 am, editado 1 vez
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 10:25 am

Última edición por Roikan-Suir el Lun Jul 19, 2010 10:34 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 10:26 am

(No puedes hacer doble post u.u)
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 10:27 am

Seguí esperando señal alguna de quienes estaba buscando, al parecer no los provocaría de esa manera, no podrían estar ahí encerrados por siempre, así que los seguí esperando.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 10:27 am

(Si edito no sale como nuevo xD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 10:31 am

(Pues lo borras y lo pones todo entero de nuevo. Doble post es SPAM)

Moví mis labios, como si fuera a decir un ¿QUÉ?.

NI HABLAR.-escribí y le mostré negando con la cabeza agitadamente.

- Robin, querida...-murmuró mamá. Tomé lo que quedaba de taza y lo dejé en un lado. Luego me giré hacia ella y negué con la cabeza.

HECHIZOS NO VERBALES-dije resaltando con un subrayado.

(Andrew¬¬ Entra de una maldita vez xD)
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 10:34 am

[OFF: Eso quiero, pero Roikan oculto la casa y todo eso ¬¬ y no puedo entrar, a menos que el efecto de sus hechizos se desvanezca]
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 10:37 am

OFF: Ajajajajaj, ni voldemort podria entrar el hechizo fidelio muahahahha xD, si quieres entrar...pos di que mi magia se desvanece yo que se, solo se que he realizado el fidelio a la primera ^^
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 10:47 am

[OFF: Ok]

ON:

El hechizo Fidelio no tardó en desvanecerse, Roikan era muy fuerte, y haber hecho ese hechizo a la primera con exito durante algún tiempo, fue asombroso, aun me faltaba practica si quería llegar a ese nivel.

Gire mi vista al cielo, donde la marca tenebrosa se dejaba ver, deslumbrando a todos, camine hacia el frente seguido por los dos mortifagos, pero les indiqué que siguieran destruyendo y que hicieran guardia, llegué hasta la puerta y la golpe suavemente con los nudillos.

-Toc, toc... ¿Hay alguien en casa?...-Preguntaba con cierta ironia.[/i]
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz EmptyLun Jul 19, 2010 10:53 am

-Shhh.-dije haciendo un gesto para que mantuvieran silencio.

Estaba justo detras de la puerta, tendria que buscar un modo de evitar que entrase y que se centrase en mi.

Me fije en una estanteria que habia alli.

"-Carpe Retractum"-dije enviando la estanteria a una velocidad realmente rapida contra la puerta, me aparte de golpe y decidi darle aun mas impulso.

-Expulso.-susurre apuntando a la estanteria antes de que golpease la puerta aumentando su velocidad y capacidad destructiva.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hacia la Casa De los Waltz   Hacia la Casa De los Waltz Empty

Hacia la Casa De los Waltz
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente