| Llegando hacia mi hogar (Libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Francis Rutner Estudiante
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 35 Localización : Donde Tu quieras
| Tema: Llegando hacia mi hogar (Libre) Lun Jul 19, 2010 12:59 pm | |
| Porfin despues de tanto leer sobre hogwarts, estaba allí apunto de vivir mi propia historia llena de trepidantes y divertidas aventuras. mientras entraba iva bajando la marcha para ver todo lo que me rodeaba, la entrada era enorme y me fijaba en cada detalle de ella, jamas habia estado en un sitio asi. estaba deseando empezar ya en la escuela. | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Llegando hacia mi hogar (Libre) Lun Jul 19, 2010 1:03 pm | |
| Camine por los pasillos y me encontre a un nuevo alumno, asi que me acerque a saludarle, aun carcomiendome en la memoria lo que haria con mi ex-amigo, al que tendria que matar si no queria morir yo.
-Ola ¿eres nuevo no? Yo soy Roikan, pero llamame Roi ¿y tu eres? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 35 Localización : Donde Tu quieras
| Tema: Re: Llegando hacia mi hogar (Libre) Lun Jul 19, 2010 1:07 pm | |
| Mientras caminaba dirección ha explorar la escuela me encontre con un estudiante que me saludo amablemente pero con cara de preocupación. -Hola, si soy nuevo yo soy Francis encantado Roi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Llegando hacia mi hogar (Libre) Lun Jul 19, 2010 1:14 pm | |
| -¿Sabes como llegar a tu sala comun? ¿De que casa eres? | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando hacia mi hogar (Libre) Lun Jul 19, 2010 1:16 pm | |
| -No la verdad estoy perdido, soy de gryffindor | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando hacia mi hogar (Libre) Lun Jul 19, 2010 1:19 pm | |
| -Bien eres uno de los mios, la sala comun esta en el septimo piso, asi que tendras que subir conmigo, pues perderte es facil.
-Wingardium Leviosa.-dije elevando sus maletas. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando hacia mi hogar (Libre) Lun Jul 19, 2010 1:21 pm | |
| -Bien muchas gracias por todo Roi, te sigo | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando hacia mi hogar (Libre) Lun Jul 19, 2010 1:35 pm | |
| Avanzamos por las eternas escaleras, seguia en lo mio...como acabaria con el...como seria tan frio para matar a mi amigo...pero tendria que hacerlo o el nos mataria a todos nosotros...
Llegamos al retrato de la Señora Gorda.
-Bien Francis, ahora tienes que decirle la contraseña, que no se te olvide.-avise.-Tarta de Chocolate.
Y el retrato se abrio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando hacia mi hogar (Libre) | |
| |
|
| |
| Llegando hacia mi hogar (Libre) | |
|