El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Directoralea Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Daniellegrigori
Estación
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Texto

 

 Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 8:44 am

Entraba en la sala común y observa todo su alrededor con ojo crítico. No le agradaba el hecho de que los Slytherin no se tomaran tan en serio el nivel que los catalogaba. ¡Por Circe! Que son superiores al resto de los idiotas del colegio y casi la mayoría actua como si eso no les importara.

Aún con su bolso en su hombro, se sienta en un sofá un tanto alejado del resto y saca un libro para distraerse un poco. Pero mientras los minutos pasaban, ella ya se encontraba aburrida. Al no sentirse atraída por la lectura se puso a observar de su lugar la Sala Común. Tan normales que se muestran, tan humanos.

No, el problema de Arianne era más allá de que los Slytherin's no se pusieran en su lugar, sino porque ellos podían actuar de esa forma mientras ella tenía que seguir mostrando esa faceta arrogante y de futura Mortífago que la caracteriza. Bufa y guarda el libro nuevamente en su bolso, pero en el momento que se iba a levantar otra persona ocupó el sofá de su lado y ella, curiosa por naturaleza, voltea su rostro.

Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 9:03 am

Llegue a la sala común luego de un paseo por el castillo. Había unas cuantas personas por ahí charlando muy tranquilos ellos. Recorrí con mi vista por toda la sala, tratando de encontrar a alguien inteligente y a la altura… alguien con quien conversar… Lamentable, no hay nadie… pensé.

Di unos pasos adelante, entonces vi a una chica, era rubia, se encontraba sentada en uno de los sillones más alejados, note en su mirada que se encontraba algo disgustada… entonces lo comprendí, miraba con desaprobación los Slytherins que se encontraban en la sala, me acerco a paso ligero, pero discreto, y me siento en el sofá de al lado.

- Lo sé, es una pena – le dije – al parecer muchas cosas han cambiado, no sé qué es lo que les pasa no entienden o no lo quieren entender – hice una pausa – que no somos como los demás, somos especiales.

Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 9:18 am

Somos mejores —agrega a lo dicho por la chica desconocida y le sonríe de medio lado.

Por fín alguien que fuera lógico en ese lugar, ya pensaba que les había robado el cerebro o algo por el estilo. Observa nuevamente el lugar y niega con lentitud. Llegará el momento en que se darán cuenta de lo equivocados que están, Arianne sólo espera que no sea demasíado tarde para cuanndo ocurra.

Soy Arianne Sinclair —dice ella estirando su mano derecha, presentandose—. Hija de Demian Sinclair.

No estaba sacando en cara su linaje puro, sólo es una mala costumbre que tiene el tener que presentar a su padre, porque lo admira, porque es la persona más importante en su patética vida, aunque él desee que ella se una a un grupo que no le gustaba.

¿Y tú? No te habia visto antes. —En ese punto podría ser culpa de ella. Con lo vanidosa que es, su padre le dice que se sorprende que conozca a varias personas, ya que siempre se está mirando al espejo.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 9:45 am

Escuchar esas palabras “Somos mejores” fue una especie de alivio, pensé que era una de las pocas personas que se daba cuenta sobre nuestra notable superioridad.

- Soy Reeve, Nata Reeve – le dije estrechando mi mano, luego de que me mencionó el nombre de su padre, Demian Sinclair, sabia de la pureza del linaje de la familia Sinclair – un gusto.

Me recosté sobre el sillón elegantemente - Soy nueva, he llegado hace unos días de Rumania, mi país natal – conteste – estoy segura que no me habías visto antes, salgo poco en las mañanas, no conozco a muchos acá, la verdad que varios son un caso perdido, no comprenden lo importante y prestigioso que es ser un sangre pura de Slytherin. -

- ¿En que año vas? – le pregunté - sería bueno llevar clases contigo, al fin alguien con quien comparto un punto de vista con quien conversar.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 10:03 am

Voy en Sexto —contesta a la chica rumana, algo que llamó su atención, pues no era normal que los de Europa del Este llegaran a estudiar a Hogwarts existiendoo tantas escuelas más cerca, como es el caso de Durmstrang—. Y sí, opino igual que tu, aunque sabía que no todos podían estar tan perdidos, por lo menos una de tantos es algo para seguir creyendo y fomentando la superioridad de Slytherin.

Arianne vuelve a acomodarse en el sofá para observar de mejor manera a la chica nueva. Le agradaba sólo porque pensaba como ella, un motivo algo superfluo pero lo suficientemente fuerte como para que ella pudiera seguir manteniendo una agradable comversación.

¿Por qué decidiste estudiar acá? —pregunta directa. No le agrada la idea de no saber las cosas y sobre todo de quedarse con las dudas—. Dicen que en Durmstrang son mucho más agradables con los que piensan como nosotras, Reeve.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 10:45 am

- Durmstrang… - repiti la palabra como quien recordando viejos tiempos – estudié ahí hasta mi cuarto año, fue una escuela genial, se podría decir que el 96% de los que estudian ahí comparten nuestros ideales.

Me calle un rato, como meditando si contar algo más de mi vida. Esperando que sea la decisión adecuada continué – toda mi familia ha estudiado ahí y se supone que yo también debería haber continuado mis estudios.

Otra vez calle, la miré y decidí continuar – las cosas no se pusieron bien en el lugar donde vivía, Sinclair, soy una bruja vampiresa - le confese - y los problemas vinieron cuando un grupo de personas, yo creo que eran magos, empezaron a sospechar sobre las continuas desapariciones de muggles y sangre sucias, si bien no consumíamos la sangre de estas personas – puse cara de asco – mi familia se encargaba de ir eliminándolas para vivir en un lugar perfecto sin esa clase de gente. - continué – Debido a los problemas mis padres decidieron que lo mejor era que me vaya lo más lejos posible, ellos tenían una relación buena con varias personas importantes de influencia en Londres, por lo que eligieron que venga a Hogwarts. – me puse un poco triste al recordar mi familia, asi que trate de desviar un poco el tema - Y tu? - le pregunte - cuentame algo sobre ti
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 11:04 am

Arianne escucha con atención a la chica y se sorprende ligeramente al saber que es una vampiresa. La vida de su acompañante era demasiado interesante y le agradó el hecho de que le haya contado un poco más de ella. Sin embargo, cuando Reeve le pide que le cuente algo de ella, sólo puede soltar una pequeña risa.

¿Qué de interesante puede ser mi vida comparándola con la tuya? —pregunta divertida, pero al tranquilizarse decide contarle un pequeño detalle que no está segura que muchos sepan.

No, no lo hace porque confie en su acompañante, sino porque veía justo que luego de saber tanto de ella, podría comentar algu detalle de su vida.

Pues en sí, mi vida no ha sido la gran cosa. —Se encoje de hombros, como dando a entender que no le interesaba ese hecho—. Criada con las reglas aristocráticas que mi padre considera correctas, con una madre enamorada y que dejó que entre sus hijos creciera una rivalidad. —Recordar a esa mujer aún le era doloroso, pero con el tiempo a aprendido a esconderlo bien y a transformarle en rencor, en el más puro que pueda existir—. Cuando yo tenía diez años, ella no pudo más y luego de una discusión con mi padre, la primera que yo les escuchaba, tomó a mi hermano y se marchó de la casa. Aún no sé de ella.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 12:02 pm

Escuche lo que me decía Sinclair – Debe haber sido difícil, - reflexione – vivir bajo estrictas normas de comportamiento y en constante competencia con tu hermano.

Me recosté sobre uno de los almohadones verde, bordados en dorado que se encontraba a mi espalda. – ¿Así que no has vuelto a ver ni a tu madre ni a tu hermano? es una pena ... creo - cruce mis piernas – Mi vida puede que te parezca interesante, sin embargo - suspiré – hace algún tiempo que se ha tornado monótona, no he tenido mucha acción últimamente.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 12:15 pm

Claro, aunque siempre ganaba yo al ser la favorita de mi padre, puesto que mi hermano no pensaba igual que él. No era pro muggle —aclaró inmediatamente—, pero creía que había otras formas. Una estupidez, si me dejas opinar.

La ve recostarse, pero ella nuevamente vuelve a observar la Sala Común. ¡Siempre Alerta!, como decía su padre. Sonríe por el comentario de su compañera y decide agregar.

En realidad, lo único que me interesa saber de ellos es el motivo por el cual mi madre se largó y me dejó con mi padre. No es que me queje, es sólo curiosidad. —Luego de eso ríe ligeramente al escucharla decir de su monótona vida—. ¿Una vampireza con poca acción? Eso es raro, Reeve.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 12:40 pm

- Oh! ¿Tu hermano era de aquellos, que piensan que se puede vivir en armonía con los muggles? – le pregunte, pensando en las tremendas discusiones que debió tener con él. – Es extraño que una madre haya dejado a su hija, en algún momento la encontrarás y sabrás su razón.

Me sonrojé un poco ante la última pregunta de mi acompañante, pero era la verdad – Lamentablemente sí, lo que sucede es que es muy diferente cazar animales en el bosque a acechar algún mago – volví a suspirar – creo que eso empieza afectarme me siento debilitada – saque el espejito que siempre llevaba, lo miré y para variar no vi mi reflejo en él – ¿Me podrías decir que aspecto tengo? Tengo el presentimiento de que me veo algo enferma.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 12:45 pm

Lamentablemente era de aquellos, según él le molestaban pero creía que podíamos sobrevivir al convivir con ellos —Arianne rueda los ojos y agrega luego ocn respecto a su madre—. Mi padre dice que fue porque soy muy parecida a él, pienso parecido, físicamente tengo muchos rasgos propios de los Sinclair y porque yo no hubiese permitido alejarme mucho de mi padre. Algo que es verdad.

Se acerca un poco a Nata y la observa cuidadosamente.

No creo ser de mucha ayuda, nunca había visto a una vampiresa antes —comenta al ver que para ella se veía normal—. Aunque me parece que tus ojos son muy oscuros y te ves como si estuvieras demacrada, sin ofender, pero parece más un muerto que un vivo, chica.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 1:20 pm

- Me alegro que pienses igual que tu padre, creo que es la forma más inteligente de tener una perspectiva sobre el mundo y sobre los ideales.

Ante mi pregunta, Arianne se me acercó y me observo detalladamente, espere paciente a que me dé su veredicto, el cual fue muerto viviente (jejejeje), pues tenía razón, ya que me sentía algo enferma y cuando eso me pasaba todos me decían que me encontraba muy pálida y me salían ojeras. – Tienes razón, me siento demacrada – le dije – cuando estudiaba en Durmstrang me hicieron un hechizo para borrar ojeras, no recuerdo cual era – traté de recordar - ¿conoces alguno que pueda funcionar?
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 1:35 pm

No estoy segura —contesta luego de pensar unos segundos—. No soy muy dada a utilizar hechizos en mi misma. Aunque alguna de ellas —dice apuntando con la cabeza a un grupo de chiquillas chillonas que habían entrado—: deben saber. Dame unos segundos.

Arianne se levanta y se acerca a una de ellas, la reconoce por ser de cuarto, y cuando se le explica la situación a muy grandes rasgos, es la misma chiquilla la que se ofrece a ayudar. Que no se malinterprete, la chiquilla le debía un favor a Arianne, lo mínimo que podía hacer era cumplir ese pequeño capricho de ella. Sacó una pequeña botellita de su bolso y con la educación propia de una dama, le pide a Nata que la deje aplicarlo. A los segundos las ojeras de la chica habían desaparecido.

¡Vete! —exclama a la chiquilla y al sentarse observa a su acompañante—. Mucho mejor, Reeve.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 1:55 pm

Arianne se acercó al grupo de muchachas que acababan de entrar, pude ver que una de ellas se ofreció a ayudar rápidamente, la chica se me acercó con una botellita – Adelante – le dije elegantemente a la chica indicándole que tiene permiso de aplicarme el contenido de aquella botellita en el rostro.

No pasaron ni tres segundos para que empiece a sentirme revitalizada y más fresca, como si estuviera recuperando mi color, al mismo momento en que la chiquilla desaparecía con sus amigas a velocidad ante la orden de Arianne.

- Gracias – le dije a Arianne – se veo que estas chiquillas ya te conocen y respetan – comenté con aprobación – es bueno dejar claro quien manda. – dije acomodando mi cabello ya que me sentía más bella que hace unos segundos atrás.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 2:04 pm

Por supuesto —responde acomodándose nuevamente—, siempre hay que pagar los favores, ella me debe unos cuantos y el tener a sus padres trabajando para el mío, también es una gran ventaja.

Sonríe malevolamente, mirándose las uñas.

Ellas saben que con sólo una lechuza mi padre puede hacerle la vida imposible a los de ellas. No quieren problemas.

La suavidad de la voz de Arianne la mostraba más serpiente de lo normal, algo que a ella le encanta hacer.

Si los que son unos problemas son los sangre sucias y los traidores de la sangre. —El asco de su rostro, sólo complementaba lo que ya había expresado con respecto a ellos—. No conocen su lugar, lástima que mi padre me pidió guardar las apariencias sino todo el colegio sabría lo que pienso con respecto a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 2:53 pm

Sonreí complacida – Me encanta tu forma de pensar – le dije mientras miraba por el lugar donde las chiquillas habían desaparecido. – Es cierto – añadí – esos sangre sucia malogran nuestra raza – los ojos se me iluminaron – ya no puedo esperar a que sean eliminados de una vez por todas.

Luego mi expresión del rostro cambio – esos traidores de sangre, solía alimentarme de ellos. – comenté relamiéndome – Tu padre tiene razón – reflexioné mirando hacia el techo – muchas veces hay que guardar las apariencias, y una vez que los conoces atacas en su punto débil – solté una risita maléfica. – Mientras hay que dejar que ellos noten por si mismos que no nos llegan ni a la suela de los zapatos.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 3:25 pm

Con los tolerantes que se han convertido todos, no creo que ese día llegue pronto. —Arianne bufa algo molesta por tal situación.

A veces desearía haber nacido en la época en donde no se aceptaban a los muggles, que los hijos de estos en el Mundo Mágico era despreciados. Pero era sólo un deseo que esperaba que el Señor Tenebroso pudiera cumplir.

Los traidores caerán junto con ellos, lo sé. —El brillo maniaco de su mirada es símbolo de su anhelo. Sería un mundo casi perfecto, algo que de verdad le agradaría vivir—. Y con respecto a la opinión de mi padre, no puedo evitar encontrarte la razón, siempre habrá un buen momento para atacar. ¿Por algo somos serpientes, no?

Arianne sonríe por la conversación que está llevando con una desconocida, pero no podía evitar sentirse emocionada por encontrar a alguien que piense igual que ella.

¿Y qué hay de tus padres? —pregunta, tentando a la suerte, pero de verdad la curiosidad vencía en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 4:03 pm

Esta conversación me estaba agradando mucho, me gustaba la maléfica forma de pensar de Arianne. – Siempre hay esperanzas, siempre podremos encontrar más magos y brujas que piensen como nosotras, - puse cara de deseo – y en el momento en que nos encontremos y organicemos será el fin de tanto estúpido que anda suelto por ahí. – Sonreía complacida – y como buenas serpientes que somos actuaremos de forma astuta.

Estuve en silencio un momento – mis padres – dije – ellos siempre lucharon por la pureza de nuestra raza, al igual que toda mi familia – miré al suelo como meditando – las noticias dicen que fueron muggles, pero esas criaturas son muy inutiles para haber hecho lo que hicieron – mis palabras salieron con odio - yo creo que fueron sangre sucias y traidores de sangre – mi cara se encontraba seria – hubo una emboscada, poco se de lo que ocurrió ahí, pues yo ya estaba en Londres, mis padres y mi familia fueron asesinados.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 4:16 pm

Las palabras de Nata llegaron de lleno en Arianne. Más que por la situación de su acompañante, es por lo cerca que ella está cada vez que su padre tiene una misión para el Lord. Arianne no puede imaginarse sin la protección de su progenitor, por mucho que desee la libertad que ganaría al librarse de tanto cuidado; para ella es inconcebible el que su padre no esté.

Mira en otra dirección y suspira suavemente. No sabe que decir en ese momento, no está acostumbrada a ese tipo de situaciones. Por lo que sólo dice lo que de verdad siente,

Yo no me puedo imaginar sin mi padre —susurra ella con cautela y con verdadera dificultad—, me imagino lo dificil que es para ti esa situación. —Suspira nuevamente y la mira con determinación, hablándole sinceramente—. Lo siento.

Observa su alrededor como normalmente lo hace y al volver su vista en ella trata de cambiar el tema. Así obvian el hecho de que ella sintió algo que le ocurrió a otro.

¿Muggles? ¿Por qué dicen que unos muggles pudieron matar a unos vampiros? —El desdén de su voz era patente para cualquiera—. Opino igual, debieron ser unos traidores, los no-magos no tienen tal capacidad.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 4:45 pm

Sentí sinceridad en las palabras de Arianne – bueno ya lo estoy superando – ansiosa por haber causado una preocupación por su padre le dije – acá las cosas son distintas, no creo que le pase algo a tu padre – la miré con seguridad – por eso me voy a mudar a Londres, no me siento segura allá, en Rumania.

Me quedé mirando un rato a las personas que entraban y salían – es curioso ¿no? – le dije de pronto a Arianne – ¿creerán que somos tontos? – dije con ironía – no es posible que unos muggles puedan haber matado a mis padres – mi cara se lleno de indignación – mis padres eran fuertes – aclaré – no sé que pretenden diciendo cosas sin sentido. – luego en voz un poco baja dije – Ya verán cuando llegue el momento – sonreí ligeramente – esto no se quedará así.

Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 5:04 pm

Lo más probable es que hayan creído que toda la familia fue atacada por lo que están dejando creer que fueron esos seres que dicen que son parecido a nosotros. —Arianne no estaba segura de su deducción pero prefirió compartirla—. Lo que sí me extraña que en Rumania hayan atacado a los vampiros, por lo que sabía ellos les tienen bastante respeto. Algo que parece se ha perdido.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 5:46 pm

- Es una posibilidad – dije comprendiendo el razonamiento de mi acompañante – o tal vez están tratando de encubrir algo, en fin eso se sabrá en su momento. – esto último lo dije despreocupadamente, ya que estoy confiada de que todo saldrá a la luz en algún momento.

Me volví a acomodar en el sillón - Espero conocer más gente como tu – le dije con sinceridad a Arianne – realmente es muy interesante tener una conversación profunda contigo.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 5:56 pm

Ojalá que encuentres a gente como yo, aunque lo veo dificil —comenta arrogante—, en realidad soy única, aunque puedes encontrar a varios que piensan como nosotras, que se encuentran escodidos entre ese mar de niños infantiles.

Le sonríe de medio lado pero ésta desaparece al recordar un tema que es bastante importante.

Bueno debes saber algo antes de salir al mundo real —le comenta algo asqueada—, los sangre sucias y los traidores están por doquier, te los encontraras por todos lados y debes saber que si creen que ellos merecen estar acá..
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 7:00 pm

Mi cara tomo una expresión de fastidio, en Durmstrang no estaña acostumbrada a estar en continuo roce con los sangre sucia y magos que los apreciaba – que molesto – ahora mi expresión era de asco – si están por todos lados mezclados entre los normales como nosotros hasta pueden rozarnos – sacudí mis manos con expresión de desdén.

- ¿Que no entienden de que no pertenecen a este colegio de gran prestigio? – exclame – si no entienden a las buenas tendrán que entender a las malas, y luego se andan quejando.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] EmptyDom Dic 05, 2010 7:19 pm

Me agradas como piensas —dice Arianne casi saltando de alegría. Vamos, que no todos los días se encuentra con alguien que de verdad cree todo lo que dice. Muchos de ellos son pura boca, hablan y hablan pero al momento de actuar ahí quedan—. Sólo hay que tener cuidado, no somos muy queridos por estos lados. Los de las otras casas tienen cierto recelo por nosotros.

¿Sobrevivencia en Hogwarts? No, sólo trataba de explicarle cómo eran las cosas por esos lados. Durmstrang ya quedó atrás, es hora de que la vampiresa sepa como actuar en un colegio tolerante como es ese.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cumpliendo el reto (Nata Reeve)
» ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve]
» El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra. [Nata Reeve]
» Ficha de Nata
» Baul de Nata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Sala Común-
Cambiar a: