El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] Directoralea ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] Daniellegrigori
Estación
¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] Texto

 

 ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve]   ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptyMiér Dic 08, 2010 5:00 pm

Era de día, Cedric ya había terminado de desayunar. Se quedo un momento esperando a la lechuza que le traía el diario, le urgía saber si había noticias de Dumbledore, pero el ave se estaba tardando mucho, demasiado.

Entonces decide salir a echar un vistazo, transita los corredores con algo de prisa hasta llegar a la entrada del colegio. Al salir no vió nada, el cielo completamente despejado, ni una escoba volaba por estos lugares. Sólo se decidió por apoyarse en la pared, ensuciando un poco su traje de Gryffindor, esperando a que las noticias llegasen.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve]   ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptyMiér Dic 08, 2010 5:15 pm

El día estaba en pleno apogeo, cosa que no le agradaba para nada a Nata, sabiendo que ella es una vampiresa el día era una de las cosas que más odiaba, sin embargo, por motivos de fuerza mayor tuvo que abandonar su refugio, y salir a las afueras del castillo.

Con una túnica larga, delgada y negra que la cubría como una especie de fantasma, Nata que se encontraba de regreso, caminaba a paso ligero ya que sentía que el sol la estaba calcinando, la túnica la cubría hasta la cabeza y por momentos no veía bien lo que tenía en frente, cuando de pronto…
- Pero qué demonios, auch! – Nata había tropezado con los pies de alguien que había estado descansando sobre la pared.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve]   ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptyMiér Dic 08, 2010 5:41 pm

¡Aparece ya ave estúpida!- reclamaba Cedric en sus pensamientos mientras se cruzaba de brazos mirándo al cielo. Su 'super' concentración fué interrumpida cuando siente un peso en sus pies, alguien lo había pisado tropezándose así.

- ¡Hey!, ¡Mirá por donde caminás!.- reclama el chico enfadado, en serio el pisotón le había dolido.

Luego de entrecerrar los ojos por el dolor, los vuelve a abrir para encontrarse con el culpable de su quejar.

Uh, estos días la tengo con las Serpientes, ¿Tendrán hambre y me vieron cara de rata?, Tss. Pensaba el muchacho al ver el logo que llevaba esa persona en su atuendo.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve]   ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptyMiér Dic 08, 2010 6:02 pm

Nata tropezó y casi se cae, rápidamente se saco la túnica que llevaba encima despeinando su lacia cabellera, para ver con quien había chocado, era un chico de Gryffindor, que se había quejado por el pisotón. Ella se había quedado picona y aunque sabiendo que fue su error le contestó:

- ¡Mira tú por donde te paras, leoncito!, - frunció el seño – puedes causar algún accidente, casi me estampo contra la pared – finalizó su frase dramatizando un poco las cosas.

No se había dado cuenta que su varita había volado lejos y se encontraba en un extremo del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve]   ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptyMiér Dic 08, 2010 6:18 pm

Cedric se queda viéndola por unos segundos, podiendo observar como aquella persona se sacaba la capucha que impedía ver con quién estaba discutiendo. Para su sorpresa no era una serpiente macho.

Levanta una ceja de costado, poniendo una cara de 'Eh?' al escuchar el absurdo reclamo de la joven.

- ¡Ah bueno!.- exclama mientras levanta la pierna donde lo había pisado, sosteniéndose con una mano de la pared del castillo para no caerse y con la otra agarraba firmemente su pie del dolor - ¿Me pisas vos y encima pretendés que me responsabilize?, a ver si dejás... .- la mira de pie a cabeza -... de lado tu estilo 'depresivo', y podrías comenzar con dejar de usar esa capucha, serpiente.- reclama nuevamente enojado, lo que le faltaba.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve]   ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptyMiér Dic 08, 2010 6:44 pm

El muchacho, al mencionar la capucha, hiso que Nata reaccionara rápidamente, agarro la capucha y se la puso estilo caperucita roja en menos de un segundo.

- Depresiva ¿yo? – dijo algo indignada – no me encuentro depresiva es solo que tengo problemas con el sol – le respondió rápidamente, aunque luego se regañó a si misma por tener que darle explicaciones.

- Deberías estar un poco más atento con lo sucede a tu alrededor – reclamó nuevamente - … pero … donde esta … - se dijo a si misma tratando de ubicar la varita en alguna parte de su ropa, cosa que la obligó a sacarse nuevamente la capucha y sacudirla para ver si por ahí había quedado enredada.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve]   ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptyMiér Dic 08, 2010 6:53 pm

El chico escuchó cada una de las palabras de la joven con interés.

¿Problemas con el sol?, hasta donde yo se sólo una clase de personas lo tienen, bah, si a eso se le puede llamar personas.- Debatía Cedric en su mente.

- Hazme recordarte regalarte unas gafas de sol para navidad.- dice el muchacho sonriendo burlonamente mientras se pone a buscar con la mirada por todo el suelo del perímetro, en busca de la varita.

- ¿La traías contigo cuando viniste, no te la habrás olvidado en algún lado?.- vamos, también tenía un lado solidario.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve]   ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptyMiér Dic 08, 2010 7:38 pm

- Ja ja! –nótese que es una risa sarcástica, ante la burla del muchacho – no te preocupes que también tengo un regalo para ti, una correa para los gatitos que se escapan de su casa.

Sin embargo, Nata bajo su tono agresivo al escuchar que por lo menos el chico estaba tratando de saber el destino de su varita, además que Nata se sentía desprotegida sin la presencia de la dichosa varita – Pues, si la llevaba conmigo – contestó y luego con una voz baja casi un murmullo dijo - bah! No pienso comprar otra varita nueva.

Este año había tenido que comprar tres varitas, ya que misteriosamente estas se rompían.

- Y ¿tu? – preguntó mientras paseaba su vista por el suelo - No te habia visto antes, en que año estas?. - de seguro que no lo había visto antes, ya que Nata desde que se cambio a Hogwarts no había socializado mucho con gente fuera de la sala común de Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve]   ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptyMiér Dic 08, 2010 7:52 pm

Cedric sonríe con el comentario sobre la correa que le había echo la chica.

Serpientes, todas tan parecidas.- pensó recordando casi los mismos 'insultos' de otras lengua larga.

- Bueno, ya que preguntas, creo que al menos esto amerita una presentación; soy Cedric Blair, curso sexto año, ¿Y tú?.- como buen digno huésped de la casa de Gryffindor debía presentarse, hey, algo de buenos modales no vendría nada mal.

Luego de pensar en la varita, llegó una idea a mi cabeza; recordé cuando yo perdí la mía hace unos días y como la pude recuperar.

- Toma, con 'Accio varita' debería bastar.- dijo mientras le entregaba su propia varita, para que pueda realizar ella el conjuro.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve]   ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptyMiér Dic 08, 2010 8:40 pm

- Soy Nata Reeve, voy en quinto año, entre el año pasado – respondió ya un poco más amable.

Luego sucedió algo que ella no se esperaba, Cedric le ofreció su varita para realizar un Accio, situación que sorprendió a Nata, ya que no se imaginaba que el chico le fuera a confiar algo importante como una varita, aunque sea por unos segundos.

- Gracias – dijo levemente mientras tomaba la varita con un poco de desconfianza – Accio varita – pronunció en voz alta, y al instante, la varita volaba hacia las manos de ella desde un recóndito lugar.

Nata tomo entre sus manos su varita y luego devolvió la otra varita a su dueño – Gracias – dijo nuevamente – aunque ten cuidado, eso de prestar varitas a alguien que recién conoces, no sabes si esa otra persona te la devolverá.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve]   ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptyMiér Dic 08, 2010 9:06 pm

Cedric mueve su cabeza de lado a lado, como si las palabras de Nata le parecieran erróneas.

- Tranquila... ¿Nata dijiste no?, conozco bien a los de Slytherin, se en quien confiar y en quien no.- le comenta mientras mira hacia arriba

- Además, no creo que una chica tan lista cómo tú me hechize acá, sabiendo que Minerva McGonagall tiene una gran vista de este lugar desde su despacho.- termina concluyendo con una sonrisa, aquello lo dijo irónicamente, seguramente ella no había pensado en ello.

- De nada.-
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve]   ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptyJue Dic 09, 2010 6:15 pm

Nata sonrió de medio lado – Solo era un aviso – concluyó ella suavemente dando vueltas alrededor – puede que las apariencias engañen – se paró enfrente de él – obviamente yo no te iba hacer nada – finalizó con una sonrisa y dandose cuenta sobre lo que dijo Cedric sobre McGonagall – no quiero meterme en problemas, a parte que no hay razón para hechizarte. – “Por ahora” pensó.

La chica lo miró nuevamente, se percató que su acompañante miraba hacia arriba – ¿Esperas que algo te caiga? – le comentó e imitando lo que él hacía, también miró hacia arriba tratando de divisar algo que tal vez se le había pasado por alto.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve]   ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptyJue Dic 09, 2010 7:44 pm

Cedric escucha cada palabra de la muchacha con una sonrisa en su rostro. Mientras él mira el cielo siente el comentario gracioso de Nate, entonces baja la mirada y le dice:

- No precisamente, espero el diario, esa lechuza está realmente atrasada.- explicó el joven, volviendo su mirada hacia el cielo azul y echando su espalda contra la pared más cercana.

- Tss... - refunfuña - ¿Y tú hacia dónde te dirigías antes de 'no verme'?.- comenta gracioso, por el choque que habían tenido.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve]   ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptySáb Dic 18, 2010 8:32 am

Nata miraba al chico, este la estaba mirando sonriente, a lo que ella dejó escapar una pequeña sonrisa involuntaria, seguidamente volvió la mirada hacia arriba. – No debe tardar, ¿alguna noticia interesante ahora último? – preguntó con cierto interés, quería saber algo sobre el señor Tenebroso, aunque sabía que por el momento no era posible que hayan ese tipo de noticias en el diario. Se convenció a si misma que solo encontraría los artículos que quería leer cuando el Señor Tenebroso llegué al poder.

Ante la pregunta de Cedric, Nata no pudo evitar verse un poco perturbada, ya que se había pasado casi toda la noche cazando en el bosque prohibido y se le había pasado “un poco” el tiempo, felizmente había llevado la túnica, de lo contrario no habría podido ir de vuelta. Un poco nerviosa le contestó:

- Muy temprano mientras la mayoría duerme salgo a pasear por los alrededores – inventó cualquier escusa – es algo que me relaja – concluyó con una sonrisa inocente.

Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve]   ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] EmptySáb Dic 18, 2010 5:54 pm

Cedric metió sus manos dentro de sus bolsillos escuchándola, la notaba algo nerviosa pero no hizo caso. Asintió con la cabeza y le dejó una sonrisa para volver a mirar al cielo, esperando a esa desdichada lechuza que tardaba esta vez más que nunca.

- No, por eso espero a que venga, quiero leer si hay noticias de esas - dijo sin querer agregar nada, no quería decirle que era lo que en verdad esperaba leer en el diario.

- Ah sí, mirá que bien, a mi también me encanta relajarme estando en paz, en lugares sin tránsito, sentarme sólo a escuchar el viento -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve]   ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]
» Cumpliendo el reto (Nata Reeve)
» El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra. [Nata Reeve]
» Ficha de Nata
» Baul de Nata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: