El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 Directoralea Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 Texto

 

 Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 11:44 am

- Gracias, al parecer vamos a llevarnos bien – dije con una sonrisa en el rostro. – Supongo que la mayoría de los profesores están a favor de los sangre sucia acá – comenté con un poco de ironía – habrá que tener cuidado, o puede que terminemos en algún despacho cumpliendo un castigo.

Con la mirada fija en la mesita del frente – Por lo pronto debemos guardar las apariencias – lo dije con un tono de resignación notorio.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 11:55 am

Es por eso mismo que mi padre me dijo que matuviera las apariencias ―Arianne se encoge de hombros y le susurra, luego, a la chica que la acompaña―. Sin contar que para la mayoría de los profesores sólo soy una chica callada e indiferente al mundo en general. Algo que me ha servido bastante.

Arianne en sus seis años en Hogwarts nunca se había metido en problemas, era capaz de dejar sólo a los suyos cuando veía que un escándalo no sería beneficioso para ella.

Hasta podría decir que creen que el tema de la sangre me es indiferente.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 12:08 pm

- Jajajaja – me reí ante la astucia de mi compañera y de lo ilusos que podían ser algunos profesores – me parece genial, es una buena táctica, creo que yo también hasta ahora he hecho un buen trabajo tratando de guardar apariencias – dije – he pasado desapercibida hasta el momento, solo debo conocer más magos y brujas de otras casas, para que hayan menos sospechas.

Quedé en silencio como meditando, por unos segundos – Me pregunto cómo sabremos cuando es el momento en el cual debemos actuar.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 12:51 pm

Pues trata de mantenerte así, es lo mejor que puedes hacer ―le dice y responde casi inmediatamente a la pregunta-reclamo hecha por la vampiresa―. Sólo nos queda esperar, por lo menos hasta que el Señor Tenebroso consiga el poder que necesita para controlar el Ministerio.

La idea de que eso ocurra hizo sonreir a la chica. Ella sabe que eso ocurrirá, su padre estuvo comentando algo de eso cuando aún estaba en casa. Ahora, lo que queda saber es cuando, ¿una semana? ¿Un mes? ¿Un año, talvez?

Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 3:10 pm

- Sí, me mantendré tranquila, intentare relacionarme un poco con ellos, para que no hayan sospechas – decía como planeando algo malévolo – haré que me tengan confianza y cuando menos se lo esperen – hice un ademán de ataque – jajajaja – disfrutaba mucho de esta conversación, ya que hace tiempo no había conversado con alguien inteligente y calculadora como Arianne.

Mi sed de venganza era tal que no podía evitar tener una expresión de regocijo al oír sobre el Señor Tenebroso – lo apoyaré – dije con convicción – en cuanto el Señor Tenebroso necesite algo yo haré lo que necesite.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 3:38 pm

Veo que estás muy dispuesta a ayudarle ―comenta Arianne actuando reaciamente por primera vez. Ella estaba destinada a tener que servirle, y cuando algo es obligatorio, para Arianne pierde el interés―, ojalá pudiera decir lo mismo, pero yo tendré que marcarme sí o sí, por lo que de una u otra forma lo ayudaré.

A pesar de eso aún esperaba el día en que pudiera demostrar lo que verdaderamente piensa de los sangre sucias, salir del papel de indiferente que muchos tienen de ella y del que sólo habla por hablar que piensan otros de ella.

Sin embargo, deseo demostrarle lo equivocados que estaban, ya me imagino lo delicioso que será ese día, Nata.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 3:54 pm

- Estoy dispuesta, todo sea por vengar mi familia – dije con esperanza, luego miré a Arianne – ¿te deberás marcar por tu padre? – le pregunté, aunque luego me puse en duda si había sido buena idea preguntar o tal vez no, entonces mire a algún punto X de la sala común de Slytherin.

- Esperemos que pronto llegue ese momento, Arianne, - comente con complicidad – ya me imagino las caras que pondrán por la sorpresa de nuestra reacción tan diferente a lo que parecíamos ser.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 4:40 pm

Arianne se encoge de hombros, no le era un problema decirle a ella lo que en verdad ocurría.

Pues sí, él me está pidiendo de hace bastantes meses que me una. Yo aún no lo sé ―dice ella con tranquilidad―, aprecio demasiado mi libertad y la perdería si me marcara.

Perdería eso y mucho más. La chica sabía que tendría que hacerlo al final así estaba escrito, pero trataría de evitarlo lo más posible. Patearlo y dejarlo para el final.

Como ya dije, será delicioso. ―Arianne piensa inmediatamente en todas las personas con las que ha hablado y que a pesar de que saben su desprecio por los muggles y todos ellos, nunca imaginarian hasta qué nivel―. Sobre todo me gustaría ver las caras de los sangre sucias que creen que no soy tan activa en la causa.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 8:07 am

Off: holaaa a los años, lo siento si desaparecí, en un mensaje explique que era por motivos de examen Sad . Ah por cierto en este tema estaba hablando en primera persona, pero creo que se me hace más fácil hablar en tercera, así que cambiare.

- Por desgracia la libertad es un precio que hay que pagar – dijo Nata ladeando la cabeza a un costado – una vez que uno se marca, - hiso una pausa – es para siempre. – Eso de tener tremenda calavera en el brazo por siempre no le hacía mucha gracia a Nata, sin embargo ella se afirmaba que era para una buena causa y que encontraría la manera más elegante de por así decirlo “ocultarla”.

- Cuando llegue ese día estaré lista – una sonrisa de orgullo se poso en su boca – estaré lista para reírme en la cara de todos aquellos. – completó la frase mientras se ponía un mechón de su lacia cabellera detrás de la oreja.

La naturaleza le había dado a Nata un rostro del cual muy pocos podían ver su interior, parecía una persona muy amable y al parecer muchos habían caído en esa especie de trampa. Por eso ella trataba de no discriminar en público a esa gente que ella llamaba los “sangre sucia”.

Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 4:13 pm

[Tranquila, lo había leído. Y bueno, con que te sientas cómoda al escribir, creo que da lo mismo como se escriba, ¿no? Por cierto, bienvenida nuevamente.

Exacto ―concuerda la chica―, el punto es que yo no sé si estoy dispuesta a pagarlo. ―Se sincera con tranquilidad―. Pierdo más de lo que ganaría.

Vuelve a mirar a su compañera y decide explicarse antes de que pueda pensar cualquier otra cosa.

Creo en la causa, que no se mal entienda ―dice, levantando los brazos―, eso lo he dejado claro. Y no soy de las que repiten solamente pero ―piensa un poco para poder darse a entender―, las condiciones que tengo para marcarme no me son gratas, si voy a llevar por siempre una calavera en mi antebrazo que sea por voluntad propia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]   Haciéndose de Aliados [Nata Reeve] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cumpliendo el reto (Nata Reeve)
» ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve]
» El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra. [Nata Reeve]
» Dormitorio de Nata
» Mis relaciones (Nata)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Sala Común-
Cambiar a: