El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Directoralea Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Daniellegrigori
Estación
Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Texto

 

 Cumpliendo el reto (Nata Reeve)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyJue Dic 23, 2010 6:39 pm

Estaba esperando en la puerta de entrada a Hogwarts, esta chica sí que demoraba. Michael estaba dando vueltas en círculos mientras la esperaba, pensó que tal vez ya no vendría, hasta que la vio, ella venía por uno de los pasadizos, el chico esperó a que se acercara.

- Pensé que no vendrías. – le dijo con una sonrisa y con un movimiento le indicó que la siguiera camino al Bosque prohibido, donde el Ravenclaw tomó una piedra en sus manos y le indicó a ella que hiciera lo mismo. Sintió que su cuerpo era absorbido y era como si se encontraran en un remolino.

El chico se reincorporó para darse cuenta de que ya habían llegado a su destino, Londres muggle, se encontraban en un callejón estrecho, largo y un poco oscuro, del cual salieron para encontrarse en las calles de la ciudad, esquivando la gente y tomando de la mano a Nata, para no perderse, él la llevó a través del gentío hasta que llegaron a un lugar donde pudieron respirar tranquilamente.

Michael la siguió llevando de la mano mientras le guiaba, hasta llegar un paisaje hermoso y donde no había mucha gente, era la orilla del río Tamesis.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyJue Dic 23, 2010 7:19 pm

Cuando Nata llegó al lugar de encuentro Michael ya se encontraba, parecía que la había estado esperando por horas, Si solo he llegado 15 minutos más tarde, pensó. – Claro que he venido – exclamó – no creas que soy una cobarde que no cumple promesas.

Acto seguido el chico la llevo fuera del castillo en camino al bosque prohibido, la chica siguió todo lo que él le iba indicando, tomó la piedra, sintió el típico vértigo. Aparecieron en un callejón estrecho, ella se encontraba un poco mareada con la rapidez con que sucedieron los eventos. Sin embargo, ese no era el destino final planeado por el chico, ya que la tomó de la mano, cosa que sorprendió a ella. Al salir de ese callejón se encontraron con mucha gente que iba y venía, todos parecían sardinas, era un poco incomodo caminar por esos lugares. Nata se sentía observada, tal vez era porque tenía una cara muy obvia de que nunca había estado por ahí, así que decidió disimular.

Michael la llevaba sin decir ni una palabra hasta que por fin paró, fue entonces cuando vio ese hermoso paisaje que se encontraba al frente de la chica, era muy bonito y los dos se acercaron al borde para divisar más de cerca.

- Es hermoso – admitió Nata asombrada, estaba tan concentrada en lo que veía que olvidó que los dos seguían tomados de la mano, al darse cuenta ella de un tirón se soltó la mano, se encontraba un poco ruborizada.
Volver arriba Ir abajo
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptySáb Dic 25, 2010 4:59 pm

Michael no se había dado cuente de que seguían de la mano hasta que la chica se soltó de una sola, miró a ella que estaba un poco roja y se rió por la reacción que tuvo. – Hermoso ¿no? – le preguntó a ella aunque era obvio que la Slytherin estaba impresionada, por la cara que tenia.

- Vine acá con mi padre la primera vez que él me llevó al mundo no mágico – el chico se apoyo en el muro apreciando el paisaje. – creo que desde ese día me empecé a disfrutar la vida muggle.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptySáb Dic 25, 2010 5:11 pm

Nata seguía contemplando el paisaje, algunos muggles pasaban por atrás conversando entre ellos, un pequeño niño se desprendió de la mano de su madre y correteo en zigzag, en un momento no midió y empujó un poco a Nata, la chica iba a decir algo pero justo la madre atrapó al pequeño y luego de disculparse siguió caminando.

- Bien, tienes razón, el paisaje es hermoso, pero sería mejor si en vez de muggles hubieran magos – dijo Nata con desdén luego del incidente del niño - ¿no crees, Michael? – le hiso la pregunta mientras lo miraba acusadoramente.

Volver arriba Ir abajo
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptySáb Dic 25, 2010 5:26 pm

Un niño fue corriendo en dirección a donde se encontraban los dos y empujó a Nata, el chico pensó que ella sacaría su varita y atacaría al niño, felizmente la chica se controló, cansado de estar discutiendo por esa razón le dijo – hagamos una promesa ¿si? – miró seriamente a la chica – tu no vuelves a decir sobre cuanto quieres que los muggles desaparezcan de la tierra y sobre cuanto los odias y yo no vuelvo hablar a favor de ellos, simplificando no volvamos a tocar ese tema.

Dicho esto Michael la tomó de la mano y se dirigieron a unas bancas donde se sentaron, y le soltó la mano para que no vuelva a malinterpretar – quédate un rato acá, voy a comprar chocolate caliente con crema para los dos, ya vuelvo – el Ravenclaw se paró y se dirigió a una tienda rápidamente.

Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptySáb Dic 25, 2010 5:43 pm

- Bueno, bueno esta bien – dijo Nata sincerándose – yo tampoco quiero estar discutiendo contigo – y levantando una mano – prometo no tocar el tema – luego bajo la mano.

El muchacho la llevó hasta una banca que estaba al frente del río los dos se sentaron, ella cruzó sus piernas ya que así se sentía más cómoda, repentinamente él se paró y dijo que iba por chocolate caliente para los dos desapareciendo entre unas cuantas personas que estaban por ahí - ¿!Qué!? espera ¿a dónde vas? Shocked – Nata pensó que la había abandonado, Juro que si no vuelve lo castro en cuanto lo vea, se prometía en su mente, no era posible que este chico la vaya a dejar ahí sola, se estaba empezando a poner nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptySáb Dic 25, 2010 5:59 pm

Off: loca no me castres …

Luego de unos cinco minutos como máximo Michael volvió con dos chocolates calientes con mucha crema, cada vez que se acercaba mas iba viendo más de cerca la cara de Nata, la chica no parecía contenta, en realidad estaba furiosa.

El Ravenclaw no tenía la menor idea de por qué ella se encontraba así, entonces apresuró el paso y se sentó al lado de ella nuevamente, le puso una sonrisa inocente y le dijo - ¿Qué pasó? ¿está todo bien? – tímidamente le entregó el chocolate, luego dio un sorbo de su chocolate sin mover la crema, lo cual hiso que en la punta de su nariz quedara una mancha blanca, sin que se dé cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptySáb Dic 25, 2010 6:16 pm

- ¡Eres un estúpido! – le gritó Nata mientras le arranchaba el chocolate de las manos al chico provocando que unas gotas caigan al suelo y que la crema se moviera como un barco en la marea – como has podido dejarme así de la nada – Nata seguía con el mismo tono de voz – la próxima vez por lo menos no te vayas tan rápido – ahora su voz era un poco más baja y tranquila.

Nata mezcló la crema y le dio dos sorbos a su chocolate, estaba bueno, luego volteó a ver a su acompañante que desde que lo había resondrado no había dicho nada, el chico tenía la punta de la nariz manchada con la crema – Jajajaja, eres un sonso – le dijo Nata mientras se reía y con el dedo índice le sacó la crema y luego se chupó el dedo lentamente mirándolo.
Volver arriba Ir abajo
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyDom Dic 26, 2010 10:06 am

La chica había estado vociferando desde que había llegado él, y había acertado ella estaba furiosa, por eso solo le escuchó las dos primeras palabras, todo lo demás entraba y salía por sus orejas pero no lo analizaba en su cerebro. A qué hora dejará de gritar, era lo único en que pensaba, la chica estaba empezando a llamar la atención de las personas que pasaban por ahí.

De un momento a otro la Slytherin dejo de gritonear y se empezó a reír, Michael la miró y ella con un dedo le dio a entender que estaba mancado. Al mirar a la chica chuparse el dedo lentamente, como todo chico, su mente fantaseó, pero de seguro que lo que ella hiso fue intencional así que quiso bromear al respecto.

- Si, piensas seducirme de esa manera te advierto que tendrás que usar otros métodos, que no soy un chico tan fácil. – dicho esto el chico rió. – Y Nata cuéntame sobre tu vida, que quiero saber más sobre ti. – dijo Michael mirándola profundamente.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyDom Ene 02, 2011 10:37 am

- Ja ja – Nata soltó una risa irónica – que gracioso que estas, yo, ¿seducirte? – dijo la muchacha – ya quisieras tú – continuó con sarcasmo mientras su vista se poso en el espectacular paisaje que se encontraba al frente de ella.

Como todo lo que estaba sucediendo en ese momento era nuevo para ella, decidió no ponerse de mal humor por cualquier cosita y disfrutar el momento – ¿Sobre mi? – repitió la muchacha – que te puedo decir, - dijo Nata poniendo un dedo en su mentón como quien piensa algo – bueno ya sabes uno de los aspectos más importantes sobre mí, soy una vampira, mis padres están muertos y me he mudado a Londres – luego continuó – no sé si te lo comenté, antes de estudiar en Hogwarts estudié en Durmstrang.

- Me parece que tú sabes mas sobre mí que lo que yo sé sobre ti, así que cuéntame algo sobre ti o sobre tu familia. – dijo Nata al sentirse desventajada con respecto al chico.
Volver arriba Ir abajo
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyLun Ene 03, 2011 1:45 pm

- Y si no lo dije antes siento lo que sucedió con tus padres – dijo Michael mirándola con un poco de preocupación por si es que eso la ponía triste.

Siguió escuchándola con mucha atención, - ¿estudiaste en Durmstrang? – Durmstrang era un colegio muy misterioso para él, no tenía mucha información al respecto - cuéntame, ¿es muy diferente a Hogwarts?

- Puede ser que en este momento yo sepa mas de ti que tu de mi, pero es cuestión de tiempo – le dijo a la Slytherin – mi vida no tiene algo fuera de lo común como la tuya – dijo Michael con voz baja – sobre mi familia, es una familia normal, vivo con mi padre y mi madre, tengo una hermana mayor y un hermano menor – luego se quedó callado como reflexionando sobre algo – ¿sabes?, creo que ser el hijo del medio no es tan fácil – luego le sonrió – vivimos en una mansión en las afueras de Londres – no era que el chico quisiera dar a resaltar su estatus económico, sino que a veces las palabras se le salían.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyLun Ene 03, 2011 5:25 pm

- No hay problema – respondió la muchacha – lo de mis padres es cosa del pasado, eso ya no me afecta más – dijo mientras se recostaba contra el respaldar del asiento donde se encontraban.

El chico le acababa de preguntar sobre su antiguo colegio, al cual ella quería – Bueno – comenzó – sí, era diferente, con eso no quiero decir que acá lo pase mal, he conocido personas muy inteligentes y astutas en Hogwarts, sin embargo, allá en Durmstrang la mayoría de personas son más afines a mí, ellos también … - se calló de golpe porque casi rompe la promesa de hablar sobre los muggles y sangre sucia – nada, olvídalo – le dijo para no seguir en ese tema – en conclusión tengo un buen recuerdo de ese colegio, pero no me arrepiento haber venido a Hogwarts.

- O sea, eres un chico que ha crecido dentro de una familia normal y con problemas normales que según tu son difíciles – Nata quiso ponerse un poco sarcástica, claro sin intensiones de ofender – así que eres un chico con dinero ¿eh? – le dijo – algún dia tendre que visitar tu gran mansión – bromeó la chica – a ver si se compara con la mía, aunque ya no viva ahí, sigue siendo de mi propiedad - dijo ella luego pregunto - ¿tus hermanos estudian en Hogwarts?
Volver arriba Ir abajo
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyLun Ene 03, 2011 6:14 pm

- Durmstrang me parece un lugar muy misterioso – admitió el chico – no sé mucho sobre aquel lugar, pero tal como dices parece un lugar interesante.

El chico se rió con el sarcasmo de ella – sí, soy un mago totalmente normal y con cero problemas psicológicos – le dijo con una gran sonrisa – y es mas soy suertudo, como tú misma lo has dicho soy un chico con dinero, no crees que soyun buen partido? – le siguió la broma a la Syltherin – cuando quieras puedes ir a mi hogar, las puertas de mi cama - bromeó – es decir de mi casa – dijo riéndose – están abiertas para ti.

A Michael le gustaba bromear de esa forma con las chicas cuando ya les tenía más confianza.

- No, mi hermana terminó hace dos años y mi hermano le falta relativamente bastante para que pueda entrar a Hogwarts – dijo Michael mientras se terminaba su chocolate - ¿te gustó? – le preguntó a la chica - ¿ahora en que parte de Londres estas viviendo?
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyLun Ene 03, 2011 6:32 pm

Nata lo miró de pies a cabeza - ¿tu, buen partido? – seguido a lo dicho se rió – lo siento pero no estás en mi lista de chicos prospecto de ser un buen partido, por inepto – la chica le continuó la broma riéndose.

Al escuchar la otra broma del chico sobre su cama ella le dio un empujón en el brazo – eres un atrevido – le exclamó – ya quiero ver tu cara cuando aparezca en la puerta de tu casa, desgraciado – obviamente todo lo que decía la muchacha era en sentido de broma.

- ¿A qué casa fue tu hermana? – le preguntó la chica.

La Slytherin se había mudado a un lugar que no se encontraba tan lejos de Londres, era una región mágica que era un poco desolada, estaba ahí porque quería evitarse problemas relacionados a lo que pasó con sus padres – bueno, también estoy viviendo en las afueras de Londres – dijo – solo que en una casa pequeña y discreta.
Volver arriba Ir abajo
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyLun Ene 03, 2011 6:53 pm

Al chico le gustaba la forma en como ella reaccionaba con sus bromas que a veces podían ser de mal gusto o un poco subidas de tono – ya ves que nos podemos llevar bien cuando no tocamos el tema X en nuestras conversaciones – le dijo mientras se sobaba el brazo después del empujón de ella, él se refería al tema X a lo referido a lo no mágico.

- Mi hermana estuvo en Slytherin, me llevo bien con ella a pesar de algunas cosas que no tenemos en común, por eso me llevaba bien con sus amistades, que casi todos eran Slytherins, aunque no lo creas nos divertiamos mucho, tal vez por eso me llevo bien contigo tambien – la gran mayoría de amigos de Michael eran los amigos de su hermana mayor a parte de ellos conocía solo unos pocos compañeros de su curso, y cuando su hermana y los de su curso salieron de Hogwarts, Michael se dio cuenta que no habia conocido bien a los estudiantes de su curso - ¿quieres caminar por las orillas? – le dijo a ella mientras señalaba el rio.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyLun Ene 03, 2011 7:32 pm

- Bueno, tengo que admitirlo – empezó ella – no eres totalmente un fracaso, también puedo decir que en cierta forma me has empezado a caer bien, la verdad no sé como lo lograste – Nata siguió bromeando con el muchacho.

Luego siguió escuchando lo que su acompañante le decía sobre su hermana – o sea que la gran mayoría de tus amistades eran Slytherins – dijo – entonces tal vez no seas tan inepto como pensaba – la chica sonrió – puede que tengas salvación, Michael – le dijo finalmente.

Nata se paró y lo jalo de la mano – bueno, vamos, que quiero conocer un poco mas este lugar – le dijo mientras comenzaba a caminar al costado del chico, que era alto – oye, ¿Cuánto mides? – le dijo mientras caminaba empinándose, aun así no podía alcanzar la altura de él, ya que ella media 1.64.
Volver arriba Ir abajo
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyLun Ene 03, 2011 7:52 pm

- Claro que no soy un fracaso, si soy todo un éxito – le dijo riéndose.

Nata lo jaló para seguir caminando, iban a paso un poco lento – Mido 1.89, eres la segunda persona que pregunta sobre mi estatura – le dijo mientras aplastaba un poco la cabeza de la chica hacia abajo, mientras ella trataba de empinarse - ¿tu cuanto mides? – dijo el chico intentando calcular a simple vista – ¿1.62? – intentó adivinar – si adivino ¿qué me das? – la miró levantando las cejas.

- ¿En que clases te has metido? – le preguntó – para sentarme a tu lado y molestarte todo el tiempo – el chico le sonrió inocentemente.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyLun Ene 03, 2011 8:40 pm

Nata rió ante las palabras del chico, siendo sincera con ella misma la estaba pasando de maravilla, claro ignorando a todos los muggles que pasaban por su costado.

El chico le dijo que medía 1.89, para ella era alto – ten razón, pero mira donde te llego – dijo un poco perturbada por sentirse bajita, mientras trataba de liberar su cabeza de la mano del muchacho, el cual la estaba empujando hacia abajo.

- Pues no te doy nada, porque no has adivinado – le dijo con voz triunfante y alzando el cuello – mido 1.64, ya sé que no es una estatura muy baja, pero es que a tu costado me siento un pigmeo – comentó mientras lo miraba de reojo.

Los dos seguían caminando a lo largo de la orilla del Tamesis, iban sin sentido, se encontraban entretenidamente conversando que parecía que eso no les importaba – estoy en defensa contra las artes oscuras, pociones, transformaciones, … - Nata menciono solo algunas de las clases que se le pasaron por la mente – eres un chico muy molestoso ¿sabías? – la chica ladeó a un costado la cara mientras miraba al muchacho – sin embargo, creo que te puedo soportar, aunque si pasas la línea estas en problemas.
Volver arriba Ir abajo
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyMar Ene 04, 2011 1:47 pm

- Para mí – dijo el chico haciendo una pausa para luego continuar su frase – cuanto más baja es mejor – le dedicó una sonrisa especial. Hace tiempo que él no se sentía así con una chica, tenia amigas con quienes se divertía, es mas había conocido compañeros nuevos ahora último, pero con ella simplemente se sentía cómodo, no sabía muy bien cómo definir lo que sentía en ese momento, definitivamente no era amor porque hace poco que se conocían, tal vez era que la chica le empezaba a atraer, por ser diferente, además era una chica que para opinión de él era muy guapa, pensó que tal vez era momento de hacer otro tipo de preguntas, para ver en que situación se encontraba ella:

- Dime, Nata – comenzó el chico, si en alguna de sus preguntas ella reaccionaba con una negativa, eso no le importaría a él ya que igual siempre podrían ser amigos - ¿estás saliendo con alguien?

Sí, se confirmó él mismo, esta chica le estaba empezando a atraer, tal vez a gustar, la tendría que conocer un poco más, mientras aun no le diría nada al respecto.

Off: Mira en mis relaciones, si buscas bien podrás ver que ahora estas en un lugar diferente, me das tu opinión.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyVie Ene 07, 2011 7:22 pm

Nata se sintió más que complacida con lo que le dijo el chico respecto a lo de su altura, ella no era muy baja, hay que dejar claro que obviamente no era alta, y no tenía complejo sobre aquello – Que bueno, Michael – le dedicó una sonrisa coqueta.

Los dos seguían caminando, ya era de noche, la luna llena se encontraba reflejada en las aguas del río, los faroles se habían encendido dándole un aspecto simplemente hermoso al lugar. La verdad, esta escena se asemejaba a una película romántica melosa, pensaba Nata, no pudo evitar soltar una risita sarcástica.

- No, ahora estoy totalmente soltera – dijo sonriente – mi última pareja fue mi alimento – bromeó la chica soltando una risa ante su mismo comentario - ¿y tú? – preguntó la chica – ¿acaso hay alguna desdichada en tu vida? – Nata siguió usando su sarcasmo, ella era un ángel con las personas que no la conocían muy bien, como con este chico había dejado en evidencia su verdadera forma de ser y su manera de pensar, ya no había nada que ocultar, por lo tanto no se inhibía a la hora de ser malvadamente sarcástica.

- ¿Por qué lo preguntas? – preguntó luego de un rato de seguir caminando, acaso el chico estaba interesado en ella, o tal vez quería algo de una noche.


Off: ya vi tus relaciones XD jajaja veremos que piensa mi personaje sobre eso jajaja aunque aun se supone no sabe nada de tus sucias intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyLun Ene 10, 2011 1:58 pm

El chico se sintió bien al escuchar la voz complacida de Nata cuando le confesó que le gustaban las chicas de pequeña estatura. Ya había anochecido, tal vez era conveniente pensar en que pronto tendrían que volver al castillo, lo cual no le hacía mucha gracia a Michael, porque el ambiente en que se encontraban ahora era propicio para desencadenar mas situaciones, tal vez comprometedoras.

Michael se rió ante la broma de ella, se sentía de alguna manera aliviado de que ella le haya dicho que se encontraba soltera, así podría seguir adelante - ¿una desdichada en mi vida? – sonrió ante la palabra “desdichada” – no, no hay nadie.

Era bueno que por lo menos ella se mostrara aunque sea algo interesada y le preguntara si es que él estaba libre – pregunto porque soy un chico muy curioso – disimuló, todavía no quería decir algo que vaya a arruinar su amistad – ¿te dije alguna vez que soy muy curioso? – preguntó inocentemente – es algo que a veces me trae problemas.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyJue Ene 13, 2011 2:22 pm

- Me lo imaginaba – le dijo con autosuficiencia cuando el chico confirmó lo que ella esperaba de su situación sentimental – no hay chicas tontas - bromeó nuevamente, ahora que el chico había comenzado con ese tipo de bromas, ella ya no podía parar, de todas formas él se lo había buscado.

- No me lo habías dicho – le contestó – pero es algo que se puede notar con solo verte – dijo ella dejando de caminar y mirándolo de pies a cabeza, luego se rió – pero es algo que no me molesta.

La muchacha siguió caminando, hasta llegar donde uno de los faroles, donde ella se recostó contra el muro para mirar el agua del río.

- Ya que debo admitir que me has caído muy bien – dijo mirando aun el agua y enrollando un mechón de su larga cabellera – hay que volver a salir, Michael – volteó a mirarlo a los ojos – Michael es muy largo, - se quejó – ¿cómo quieres que te llame?
Volver arriba Ir abajo
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyJue Ene 13, 2011 4:08 pm

Michael solo reía, parece que la chica le encantaba bromear tanto como a él le gustaba hacerlo, otro motivo más por lo cual le atraía ella. La Slytherin se paró para mirarlo de pies a cabeza, se sintió analizado, pero lo disimulo haciendo poses y riendo.

La chica caminaba, él solo la seguía a donde ella quisiera ir, hasta que la joven paró y se apoyo en el muro, el chico la siguió y se paro al costado de ella recostado en el farol mirando el lado opuesto que ella.

- Muy bien, realmente me hace feliz que te haya caído bien – le dedicó una linda sonrisa – y no es necesario decirlo, es obvio que tenemos que volver a salir – el chico pensaba el lugar más apropiado, tenía alguna idea, pero quería escuchar la de ella, si tenía un lugar planeado - ¿sugieres algún lugar?

Como ya muchos lo habían llamado Mich, le gustó – puedes llamarme Mich – el chico la miró mientras acariciaba el mechón que ella había estado enroscando - ¿yo te puedo llamar natilla?

Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyJue Ene 13, 2011 4:37 pm

- Ya se – exclamó de repente con voz fuerte, algunos muggles que pasaban por ahí se voltearon a ver – vamos a la heladería florean fortescue – dijo ella emocionada realmente le habían entrado ganas de saborear un delicioso helado, si por ella fuera irían ahora mismo, pero ya era tarde.

Ella sintió como el tomaba su mechón y lo acariciaba, sonrió para sí misma por el dulce gesto que el chico le dedicaba a ella, aunque en ese momento pensó que el comportamiento de su acompañante era melosamente sospechoso, la forma como él la miraba, sacudió su cabeza para evitar pensar cosas que tal vez no eran.

- Entonces, Mich - dijo ella, que quedó con la boca abierta por lo que escuchó, ¿acaso él la había llamado Natilla? - ¡estas loco! – gritó – no, mi nombre es Nata y así me llamaras – dijo ella dándole un empujón suave en el brazo para que reaccione.

Volver arriba Ir abajo
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) EmptyVie Ene 14, 2011 3:39 pm

Ignorando la queja de Nata sobre su apodo él continuó hablando – Entonces, querida amiga Natilla – la miró riendo viendo la expresión que la chica tenia – iremos a comer helados en donde tú has propuesto – dijo Michael aun sonriendo – ahí te tengo que decir algo muy importante – creía que era el lugar y el momento adecuado para poder decirle lo que sentía por ella, aunque no era amor obviamente porque recién se habían conocido igual se iba a arriesgar a decirle.

- Dime, N A T I L L A – resaltando la palabra Natilla - ¿Cuál es tu helado favorito?

Michael miró el cielo, ahora ya era totalmente de noche, lo más probable que el tiempo que les quede juntos se esté acortando.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo el reto (Nata Reeve)   Cumpliendo el reto (Nata Reeve) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpliendo el reto (Nata Reeve)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Haciéndose de Aliados [Nata Reeve]
» ¿Dónde rayos te metiste? [Nata Reeve]
» El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra. [Nata Reeve]
» cumpliendo los planes
» cumpliendo con los planes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Orillas del Támesis-
Cambiar a: