|
| Hey primo!! [Sebastian] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Grisco Silence Estudiante
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 28
| Tema: Hey primo!! [Sebastian] Vie Feb 25, 2011 9:22 am | |
| Estaba cerca del bosque prohibido ensallando unos hechizos solo, para practicar no necesitaba compañía. Escuché un crujido detras de mi, lo que me hizo darme la vuelta inmediatamente y apuntar con la varita. Entonces, la bajé. Ah, hola primo, me alegra verte. Le dije a mi primo | |
| | | Sebástian Ascott Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 454 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 29 Localización : Donde quiera soy omnipresente xD
| Tema: Re: Hey primo!! [Sebastian] Vie Feb 25, 2011 9:28 am | |
| Había decidido salir de la rutina escolar, distraerme en algo, y me dirigí al bosque a dar un paseo. Ya llegaba cuando divisé a lo lejos a una persona entrenando sus hechizos, pero esa persona me resultaba familiar, asique me acerque y, n efecto era mi primo. Me saludo -Hola primo- dije yo alegremente, hacia mucho que no le veía merodear por la escuela -Que haces?- agrege mientras miraba que sostenía su varita. | |
| | | Grisco Silence Estudiante
| Tema: Re: Hey primo!! [Sebastian] Vie Feb 25, 2011 10:42 am | |
| Ah, hola Seb, bueno, estab practicando mi patronus y alguna que otra maldición. Le dije a Sebastian. Bueno, ¿y tu que haces aqui? le pregunte, yo con Seb no me veía mucho, pero si nos veíamos nos llebabamos realmente bien. | |
Cantidad de envíos : 454 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 29 Localización : Donde quiera soy omnipresente xD
| Tema: Re: Hey primo!! [Sebastian] Vie Feb 25, 2011 11:10 am | |
| -Yo he venido a dar un paseo, me aburria en la sala común- le dije a Grisco, él estaba practiacando su patronus, y me entraron ganas de hacer algo. -Hechas un duelo Grisco?- dije alegremente -No tendrás miedo a perder contra tu primo favorito no?- agregé mientras esbozaba una sonrisa picarona y sacaba la varita del bolsillo de mi túnica. | |
| Tema: Re: Hey primo!! [Sebastian] Sáb Feb 26, 2011 2:31 am | |
| Deacuerdo, le dije. Pero, he estado practicando maldiciones nuevas, solo te aviso. LEvanté la varita al cielo, preparado para el duelo, le hice una reerencia a mi primo, le hizo lo mismo y comenzó el duelo. | |
| Tema: Re: Hey primo!! [Sebastian] Sáb Feb 26, 2011 2:36 am | |
| Gisco acpetó echar el duelo -Muy bien empezemos- dije alegremente, agarre fuertemente mi varita e hize un reverencia respetuosamente. -Empezas tu querido- le dije, y aunque sentía un cariño especial hacía mi primo no iba a tener venebolencia, en ese momento era un rival más. | |
| Tema: Re: Hey primo!! [Sebastian] Sáb Feb 26, 2011 9:06 am | |
| Te aviso, que he estado practicando, hechizos no verbales, con lo que, tnego una ventaja bastante buena. Dicho esto, señalo a Seastian y pensó. Levicorpus. El cuerpo de Luke se dió la vuelta, quedando boca abajo, Grisco cerró los ojos y pensó. Expulso. Y una bola de fuego se dirigía a Sebastian. | |
| Tema: Re: Hey primo!! [Sebastian] Sáb Feb 26, 2011 9:27 am | |
| Off- Rol - Spoiler:
Los hechizos mentales no existen (no estoy seguro) y si existieran no serían permitidos o al menos no podrían ser usados por magos de poco nivel (nuestro caso), así gana cualquiera. Ha, y expulso se utiliza para enviar por los cielos al oponente, no para lanzar bolas de fuego. Mejor hacemos un hechizo por post, asi será más facil de responder
Grisco me lanzó un levicorpus, y sin poder hacer nada quede colgado boca abajo. Mi primo volvió a cerrar los ojos, me apuntó con su varita y conjuró un expulso, que me lanzó volando por los aires. Mientras volaba me dió tiempo a pronunciar -Accio, escoba- y mi escoba muy obediente vino hacía mi rapidamente, evitando la nefasta caída. -No eres mal adversario primo- dije mientras le apuntaba con la varita. -Mi turno. Bombarda Máxima- susurré, estaba apuntando a sus pies esperando que mi hechizo le golpearía. | |
| Tema: Re: Hey primo!! [Sebastian] Dom Feb 27, 2011 1:30 am | |
| Antes de que me alcanzara la explosión, pense. Protego Maximo. Con lo que me protegió casi al completo del hechizo, aunque me quedo un poco trastornado por el ruido. Vale, ahora, primo, ¿se te da bien bailar? le dije burlonamente, mientras pensaba en el hechizo. Tarantallegra, pense, con eso, el cuerpo de Seb empezó a bailar. | |
| Tema: Re: Hey primo!! [Sebastian] Dom Feb 27, 2011 6:12 am | |
| -Bailar, se me da buen, pero ahora no te lo voy a desmostrar- dije mientras volvía a apuntar con la varita -Protego- agregé, impidiendo que el hechizo lograra afectarme, no quería ponerme a bailar como un loco xD -Turno mio- le dije sonriente sin apartar la mirada de Grisco, en los duelos el mínimo error se paga muy caro. -Septumsempra- dije, había aprendido ese hechizo hacía poco tiempo, pero lograba dominarlo bien. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hey primo!! [Sebastian] | |
| |
| | | | Hey primo!! [Sebastian] | |
|