El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dos primos, una aclaracion [Beatrice] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dos primos, una aclaracion [Beatrice] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dos primos, una aclaracion [Beatrice] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dos primos, una aclaracion [Beatrice] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dos primos, una aclaracion [Beatrice] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dos primos, una aclaracion [Beatrice] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dos primos, una aclaracion [Beatrice] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dos primos, una aclaracion [Beatrice] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dos primos, una aclaracion [Beatrice] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dos primos, una aclaracion [Beatrice] Directoralea Dos primos, una aclaracion [Beatrice] Daniellegrigori
Estación
Dos primos, una aclaracion [Beatrice] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dos primos, una aclaracion [Beatrice] Texto

 

 Dos primos, una aclaracion [Beatrice]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Dos primos, una aclaracion [Beatrice] Empty
MensajeTema: Dos primos, una aclaracion [Beatrice]   Dos primos, una aclaracion [Beatrice] EmptySáb Dic 11, 2010 7:40 am

El viento el dia de hoy me habia parecido tremendamente exasperante, el calor me parecio un diferencia ajena, las clases, bien estaba libre, el frio no lo habia encontrado y la soledad era un recurso que jamas buscaba pero que me espiaba por entre los pasillos y agurdaba por mi detras de una puerta, y cuando todos desaparecian me tomaba en sus brazos, *que compañera mas sociable* Pense cuando de nuevo me halle solo en medio de un pasillo, se me hizo bastante raro, pensar que por un momento en la sala comun los chicos que parecian ser todos los del mundo hablaban y gritaban con desespero y yo me senti acorralado en medio del monton, tanto asi que el resultado fue mi tradicional salida para huir de todo aquello, pense que encontraria todo Hogwarts lleno de joves cargados de hormonas descontroladas, aveces pensaba e imaginaba que la sala comun de Slytherin seria mas pasiva o la de Revenclaw, supuse que en esa todos estarian leyendo o haciendo algo tipico de un estudiante genial, pero en cambio Gryffyndor era equivalente a estar en una plaza de mercado, y se supone que nos dirigiamos la sala a estudiar...

De pronto de lejos me parecio ver una chica, le reconoci por sus ademanes aristocraticos y pausados, siempre le habia visto con una lejana familiaridad, me daba la imprecion de que me conocia, aunque no sabia siquiera su nombre, me habia encontrado con su mirada un par de veces y algo en mi estomago se retorcia como si estuviese viendo un retrato de mi madre real cuando esta era joven, exactamente eso era lo que me inspiraba. *Vamos Lestat, eres un Gryffyndor, eres valiente* Me dije a mi mismo y emprendi una marcha hacia la chica que me causaba interes.

PD: Bea yo soy una chica y mi pj tambien, solo que no parece y no pienso como tal, ya te habras dado cuenta XD, entonces, tu me vas a ver como un chico, pues eso es lo que paresco y mi voz es muy neutral pero yo te aclarare despues.. o bueno, sera como quieras... solo te aclaro que soy chica XD..
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Dos primos, una aclaracion [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Dos primos, una aclaracion [Beatrice]   Dos primos, una aclaracion [Beatrice] EmptyDom Dic 12, 2010 1:45 am

Acababa de salir de una reunión de prefectos donde por supuesto la casa que menos puntos había restado era Slytherin, era obvio que ni siquiera los prefectos se atrevían a meterse con otros prefectos de esa casa, es decir, conmigo.

Caminaba con paso firme por los pasillos de vuelta a mi sala común. Siempre iba impecable, el pelo colocado con una fina diadema de color esmeralda ondeaba a mi espalda, el uniforme bien colocado con el nudo de la corbata bien hecho y mis zapatos de tacón negros, de los que pocas veces me separaba.

El corredor por el que caminaba estaba desierto y al girar una esquina más de lo mismo salvo por una persona. Sabía quien era. Lestat Black, mi primo.

Mi madre, Eleanor tenía una hermana, evidentemente sangre limpia pero no digna de nuestra familia pues se casó con un sangre sucia o con un muggle, no lo tengo muy claro pues tampoco he recibido mucha información al respecto, el caso es que de esa unión ha nacido...esto. Mi querida madre me avisó de que me lo encontraría en Hogwarts y tras preguntar a unas personas me enteré de quien era. Desde ese momento habíamos cruzado un par de miradas de desdén y poco más, no pensaba hacerle más caso a alguien de la rama bastarda de mi familia.

Sumida en mis pensamientos familiares y con intención de equivarle totalmente me centré en mirar hacia otro lado, pero era tarde: se estaba acercando hacia mi...
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Dos primos, una aclaracion [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Dos primos, una aclaracion [Beatrice]   Dos primos, una aclaracion [Beatrice] EmptyMar Dic 14, 2010 9:56 am

Cuando estaba mas cerca con un poco de incomodidad me di cuenta de su imediata reaccion de "te quiero esquivar", era tarde, seria un gesto que careceria de clase alejarme despues de mostrar un interes tan marcado por hablarle, ahora que le veia de mas cerca pude detallar la diadema que te nia en el cabello *exquisita.. perfectamente delicada, una sangre limpia, impecable* Pense dando los pasos fimales para acercarme a ella, de pronto en una mirada perdida al suelo contemple sus delicados zapatos de tacon negros bien pulidos, yo solia y en este instante estaba usando unos zapatos ajenos al uniforme, eran unos tenis converce negros de cuero con lo que me habia encariñado en una tienda de Londres... Le admire con sinceridad por sobrevivir a la pruba de usar semejante castigo, yo jamas habia superado la misma.

-Buenos Dias- Dije con una cordial voz acompañada de una semireverancia que solia utilizar con los profesores y con algunas personas que consideraba.. mayores por decirlo asi.

PD: Bea, no olvides que tambien soy sangre limpia, deshonras mi orgullo diciendo que mi padre era muggle O.o.. XD..
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Dos primos, una aclaracion [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Dos primos, una aclaracion [Beatrice]   Dos primos, una aclaracion [Beatrice] EmptyJue Dic 16, 2010 11:48 pm

Aún con mi mirada desviada hacia el exterior de los muros del castillo continué notando la presencia que se acercaba hacia mi y me giré con una mueca impasible en el rostro esperando a ver qué me tenía que decir.

Al girarme comprobé cómo me miraba repasándome, admirándome y pensé que quizás, después de todo no fuese a mal este encuentro, aunque podía haber sido otra persona la que quisiese elevarme un poco más el ego.

Mientras él me recorría con la mirada yo también hice lo propio pero cargada de desdén, observando su uniforme de Gryffindor y esas zapatillas muggles que había de reconocer que yo también tenía unas cuando tenía que ir a ese lugar tan odioso fuera del mundo mágico.

Moví mi cabeza ligeramente de forma que el pelo se agitase a mi espalda, y me quedé mirando hasta que llegó a mi altura y decidió saludar. Enarqué una ceja - Eran buenos hasta que decidiste saludarme - contesté con cierto desprecio pese a ser familia - ¿qué quieres Gryffindor?
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Dos primos, una aclaracion [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Dos primos, una aclaracion [Beatrice]   Dos primos, una aclaracion [Beatrice] EmptyLun Ene 03, 2011 10:17 am

OOF: Perdona la demora... XD, ya sabes.. vacaciones si? *-*

Mientras oi como me contestaba no pude evitar sonreir a causa de su temperamento, me gustaba su forma de golpear las cosas como si las odiase, algo me decia siempre que en su interior podria ser alguien amable... no me imaginaria como seria ser familiar suyo.

-Suelo ser molestia.- Dije con un toque de cinismo y continue -Chica serpiente, se resume a lo siguiente, talvez sere paranoico, es muy posible, digamos que te he visto en el castillo varias veces y no niegues que tu me has visto, te tengo una familiaridad extraña.. no lo se... nos conocemos?- Dije sensillamente y al final añadi aquel doble sentido... recordaba haber perdido toda esperanza sobre mi familia pero veia en sus ojos un brillo singular. Temia que me estubiese recordando alguna cosa.*Golpea mas fuerte Bea* Pense recreando su nombre, bueno era muy popular, prefecta despues de todo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Dos primos, una aclaracion [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Dos primos, una aclaracion [Beatrice]   Dos primos, una aclaracion [Beatrice] EmptyMar Ene 04, 2011 4:57 am

OFF: No pasa nada, te entiendo, yo también estoy ausente, así que...xD

Enarqué una ceja levemente cuando me observaba sin descanso. No es que me sintiese incómoda, ni mucho menos, pero también me parecía un poco avasallador la forma de acercarse y de recorrerme con la mirada.

Por fin habló y escuché su voz, que nunca antes había escuchado o que no había prestado atención alguna. - No me cabe ninguna duda de que eres molesto, créeme no lo he dudado en ningún momento. - hablé sacudiendo levemente la cabeza. - ¿De verdad te he visto? Es realmente raro no reparar en tu persona, por motivos evidentes - comenté haciendo un ademán con la mano refiriéndome a sus atuendos - Tal vez nos conozcamos de vista como tú has dicho, ¿de qué otra cosa podríamos conocernos? - comenté enarcando la otra ceja y hablando en un tono cínico y misterioso, ocultando muchísimas más cosas de las que estaba diciendo.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Dos primos, una aclaracion [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Dos primos, una aclaracion [Beatrice]   Dos primos, una aclaracion [Beatrice] EmptyJue Ene 06, 2011 1:51 pm

Una vez mas aquellos talentos curiosos que uno sule tener para cosas improvables me fueron de mucha utilidad *que me ocultas serpiente bonita?* Pense por completo con respecto a que algo mas alla de sus ojos habia para mi, tube que sonreir otra vez de forma casi masoquista para obserbarle de nuevo... parecia molesta por completo, como si quisiera evadir el tema real.

-Beatrice, prefecta de Slytherin.- Dije casi como un pensamiento para luego subir la voz al tono normal y decir -Se que ya por hecho me detestas, pero la cuestion no es completa y siento un... "yo ya te conosco" peculiar..- El comienzo tubo su ironia merecida pero el resto fue una muestra de sincero interes... mirarla aunque era muy hermosa a mis ojos era como estar observando a aquellos primos que odias porque son muy consentidos o algo por el estilo. Tube la tentacion de decir muchas cosas mas, pero solia sentirme como en una declaracion de amor ante todo esto entonces no me queria implicar mas de la forma equivocada... era muy posible que lo tomara como si la estubiese pretendiendo o algo asi.

OFF: Perdona Bea pero creo que me ausentare lo que queda de este mes ._. prometo enviarte MP, en caso de que suceda, el mismo dia que regrese, es posible para ti??
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Dos primos, una aclaracion [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Dos primos, una aclaracion [Beatrice]   Dos primos, una aclaracion [Beatrice] EmptyVie Ene 07, 2011 12:51 am

OFF: Tranquila Smile No pasa nada, cuando vuelvas me mandas un MP y así yo sé que tengo que volver a rolear aquí Smile

Pude ver como me miraba inquisitivo como si me estuviese haciendo una revisión de rayos X, un escáner completo o una revisión médica de San Mungo y no podía evitar ponerme nerviosa ante esa mirada.

-Ya sé mi nombre y mi cargo, no necesito que me lo recuerdes - comenté arrastrando las palabras de forma que casi inaudible. Volvió a hablar sobre que le parecía que ya nos conocíamos de antes y yo no hice ninguna mueca, ni siquiera abrí los ojos, nada, impasible, fría, gélida como un carámbano. - Puede que me vieses por el Callejón Diagon durante el verano, o lo que te he dicho por los pasillos, o cuando me nombraron prefecta - volví a repetir de forma incansable, con voz fría y queda, sin darle ninguna pista.

Había prometido a mi madre no hablar del tema, no podía decirle a esta persona que éramos familia pero que eso no cambiaba nada por que yo no pensaba dar la vuelta a mi verdadera familia por juntarme con alguien a quien detestaba desde la cabeza a los pies.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos primos, una aclaracion [Beatrice] Empty
MensajeTema: Re: Dos primos, una aclaracion [Beatrice]   Dos primos, una aclaracion [Beatrice] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dos primos, una aclaracion [Beatrice]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conejos (Beatrice)
» Dormitorio de Beatrice
» Beatrice Grimmie
» En en lago (Beatrice)
» En el arbol (Beatrice)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: